NOTICIAS

16.10.24-Petro-tech-2016-India
Octubre 28 2016

GN asistirá a mostrar PetroTech-2016 en la India este diciembre

India, como una entidad económica más dinámica del mundo, está ahora acelerando todas las industrias nacionales de desarrollo. La industria del petróleo, como una de las industrias más importantes, afectará el desarrollo de otras industrias virtualmente. GN trata a la India como uno de los principales mercados y estará presente en la feria Petrotech-2016 en Nueva Delhi en diciembre.

A continuación se muestra la información de stand GN:Mostrar Nombre: Petro-Tech 2016Mostrar Tiempo: 4 ° -7 de diciembre de 2016GN Stand No .: E13APara obtener más información sobre la exposición, por favor enlace a http://www.petrotech.in/ Si va a visitar GN, por favor, envíe a sales@gnsolidscontrol.comLo que se mostrará en Petrotech GN-2016?

Esta es la primera vez de GN para mostrar los equipos en la India. En realidad, la relación comercial, GN ya establecida con muchos clientes basados en la India, algunos de ellos están manteniendo un pedido a GN. 9 pulgadas centrífuga decantadora GNLW223 se tomará allí. Esta unidad se podría utilizar para la pequeña capacidad de los fluidos de perforación de reciclaje. 9 pulgadas es el modelo más pequeño de la línea de producción centrífuga. Además de este modelo, GN también es capaz de proporcionar 14 pulgadas, 18 pulgadas y 22 pulgadas, que se utiliza sobre todo para el control de sólidos de grandes capacidad. Y ahora GN está desarrollando el modelo de 30 pulgadas Tamaño del depósito que podría ser utilizado para el proyecto de túnel aburrido. GN sistema de reciclaje de lodos para HDD también se da la bienvenida en la India.

También mostramos allí mallas que es un importante piezas de desgaste utilizados en zarandas. Ahora la capacidad de GN en las mallas es de 5000 piezas por mes. Después de la mejora de la tecnología, ahora GN podría proporcionar la malla del material compuesto con mucho mejor calidad y precio más competitivo.

Bienvenido a GN stand para obtener más información, buscamos promotor de verlos.

2016.10.14 2000HP Drilling Rig Mud System
Octubre 21 2016

GN terminó el sistema de lodo de perforación de petróleo plataforma 1500HP

Esta semana, GN terminó el sistema de lodo de perforación de petróleo 1500 HP. Este es un sistema de reciclado de lodo con equipos de control de sólidos de etapas completas y grandes volumen de tanques de almacenamiento de lodo. Los principales equipos incluidos en este sistema de lodo plataforma petrolífera 1500 HP se enumeran a continuación:

1. Total de 14 tanques fueron divididos en 3 partes: cubetas de reciclaje de lodo, el lodo de almacenamiento y tanques de mezclado, tanques de agua y tanques de combustible.2. 3 unidades zarandas están involucrados en este sistema de lodo, todos los zarandas están conectados a un distribuidor de lodo que se conecta con la tubería elevada procedente de la boca del pozo. El lodo de perforación utilizado será guiado al distribuidor de lodo a través del tubo elevado primero, y luego se divide en 3 flujos para cada uno de la unidad de esquisto coctelera. Mediante el control de las válvulas en el colector distribuidor de lodo, el operador podría elegir el agitador a ser utilizado.

3. 1500HP plataforma necesita una unidad de separador de lodo y gas en caso de cualquier gas inflamable que sale de la boca del pozo. separador de lodo y gas se utiliza para eliminar este tipo de gas inflamable por razones de seguridad. El sistema de lodo tiene otra unidad de desgasificador desgasificador de vacío llamado situado después de la unidad de agitador para retirar el recorte de gas en el lodo de perforación para aumentar la eficiencia de trabajo de la bomba centrífuga.4. Un limpiador de lodo que comprende desarenador, desilter y zaranda de secado inferior está equipada para su posterior separación de sólidos finos.5. centrífuga decantadora GNLW452 equipado en este sistema es para la recuperación de barita.

14-inch-decanter-centrifuge
Octubre 14 2016

GN Decantador centrífugo para la Industria Química y Minera

GN Solids Control se ha ampliado la aplicación decantador centrífugo para la industria química y minera. Con muchos años de experiencia de nuestros ingenieros de centrífuga, GN puede ofrecer soluciones rentables para la industria química y minera.A continuación se presenta los nuestros principales aplicaciones:

1) Química y farmacéutica centrífuga decantadoraGN centrífuga para la industria química es hacer sólidos y separación de líquidos de líquidos químicos, y aclarar el líquido de diferente gravedad. Más sobre GN centrífuga es capaz de hacer la clasificación mezcla de sólidos, y la deshidratación de la mezcla sólida líquido.2) Mena y minerales equipos de separaciónMuchas diversas procesamiento del mineral como el oro y la plata, lantánidos, plomo y zinc, el níquel y el cobre, el platino son adecuados para ser procesada con GN equipos de separación. GN zaranda, hidrociclones y decantador centrífugo son ampliamente utilizados en la industria minera para la separación de minerales, materias primas y minerales.

Otros Aplicación

  • Esmerilado y pulido de líquido
  • El reciclaje de plástico
  • Soda planta de residuos
  • Pulpa y papel usado
2016.09.09-ADIPEC
Octubre 07 2016

Bienvenido a GN Stand en ADIPEC de 7 a 10 nov 2016

ADIPEC, Conferencia de exposiciones de Abu Dhabi International Petroleum es uno de los espectáculos más grandes para la industria de petróleo y gas. GN control de los sólidos se han atendido de forma continua este espectáculo durante x años, y este año, GN mostrará de nuevo allí. Todos los visitantes son bienvenidos a tener una parada en el stand GN para aprender más sobre el equipo de GN y el nuevo desarrollo.

¿Cómo encontrar GN en ADIPECShow Time: 7-10 de noviembre de el año 2016Stand No .: pabellón 10, 10436Para la cita, los visitantes también pueden enviar correos electrónicos a sales@gnsolidscontrol.com para obtener folletos del equipo que pueda interesar.Lo que los visitantes pueden encontrar en el stand GN

El decantador centrífugo es uno de los productos más importantes de la GN. Para la aplicación de campos petroleros, GN podría proporcionar los tamaños de centrífuga decantadora de 14 pulgadas, 18 pulgadas y 22 pulgadas. Entre ellos, el recipiente 14 pulgadas que se mostrará el modelo típico en GNLW363 ADIPEC este año. Es el mejor vendedor en línea de producción centrífuga de GN ya que tiene una aplicación muy amplia, como la velocidad media en el sistema de control de sólidos normales para la recuperación de barita, sistema de recortes de desecho modelo de prospección de alta velocidad para la recuperación de fluidos. Este año, GN también lanzó decantador centrífugo utilizado para otras industrias. Al igual que gran plato modelo de 30 pulgadas para el tratamiento de aguas residuales y centrifugar 3 Fase de petróleo, desperdicio y separación sólido.

2016.09.23-gn-centrifuge-for-food-industry-1
Septiembre 30 2016

Nuevas aplicaciones GN centrífuga decantadora: alimentos y bebidas

GN ha traído el decantador centrífugo en muchas otras industrias. La aplicación de la centrífuga decantadora es amplia en la industria de alimentos y bebidas. ¿Sabe usted la centrífuga decantadora podría ser utilizado en la fabricación del vino y la cerveza? Incluso la aplicación de la centrífuga decantadora traería gran beneficio para el fabricante. Tales como el uso de la centrífuga en la producción de vino, la comparación con el proceso convencional con tierra de diatomeas, la separación centrífuga decantadora produce menos residuos, y la operación es fácil con un menor coste de mantenimiento.

Si prefiere el jugo que el alcohol, entonces lo que necesita saber es una aplicación del decantador centrífugo es la producción de jugo, jugo sin importar frutas y verduras jugo. Durante el diagrama de proceso típico de jugo, la centrífuga decantadora se utiliza en el último proceso para la optimización de la extracción de zumo para maximizar el rendimiento de zumo.Para el fabricante del almidón, lo que están pensando todos los días es cómo aumentar la producción con un bajo costo. GN decantador centrífugo es una opción ideal para ellos. Para la producción de almidón, la centrífuga decantadora es principalmente utilizado para eliminar el agua de las pulpas.

La centrífuga decantadora también se puede utilizar en la producción de proteínas vegetales. Vamos a tomar la producción de proteínas de soja como un ejemplo. La centrífuga decantadora se utiliza para la extracción de la proteína a partir del residuo de soja. El rendimiento de centrífuga decantadora decidirá en gran medida la calidad y pureza de la proteína.