NOTICIAS

Abril 28 2023

Los equipos de Waste Management o Gestión de residuos de GN

Los equipos de Waste Management o Gestión de residuos son fundamentales en la industria petrolera y gasífera. Ayude a separar los fluidos de perforación de los recortes de perforación, lo que permita reducir los residuos y mejorar la eficiencia de las operaciones de perforación. GN Solids Control es una de las principales empresas proveedoras de equipos de gestión de residuos en la industria petrolera y gasífera. En este blog, hablaremos de los diferentes tipos de equipos de GN Solids Control y sus beneficios para los clientes en América Latina.Los equipos de Waste Management o Gestión de residuos son fundamentales en la industria petrolera y gasífera. Ayude a separar los fluidos de perforación de los recortes de perforación, lo que permita reducir los residuos y mejorar la eficiencia de las operaciones de perforación. GN Solids Control es una de las principales empresas proveedoras de equipos de gestión de residuos en la industria petrolera y gasífera. En este blog, hablaremos de los diferentes tipos de equipos de GN Solids Control y sus beneficios para los clientes en América Latina.Tipos de equipos de GN Solids Control

Zaranda El shale shaker es un tipo de equipo que se utiliza para separar los recortes de perforación del fluido de perforación. El shale shaker de GN está diseñado para remover partículas y desechos grandes del lodo antes de enviarlo para su procesamiento adicional.

Limpiador de lodo o El Mud Cleaner se utiliza para remover partículas más finas del fluido de perforación. Use una combinación de hidrociclones y shale shakers para separar los sólidos del líquido.Centrífuga decantadoraLa centrífuga decantadora es una máquina de alta velocidad que utiliza la fuerza centrífuga para separar los sólidos del líquido. El decanter centrifuge de GN se utiliza para separar las partículas finas del lodo de perforación, lo que mejora la calidad del fluido y reduce los residuos.Secador de recortes vertica lEl secador de cortes verticales se utiliza para secar los recortes de perforación, lo que reduce la cantidad de residuos generados durante el proceso de perforación. El secador de recortes vertical de GN utiliza una fuerza centrífuga de alta velocidad para separar el fluido de perforación de los recortes, los cuales luego son secados por una serie de tamices.Beneficios de los equipos de GN Solids ControleficienciaLos equipos de GN Solids Control están diseñados para mejorar la eficiencia de las operaciones de perforación. Al separar el fluido de perforación de los recortes, ayuda a reducir los residuos y mejorar la calidad del fluido de perforación.Costo-efectividadLos equipos de GN Solids Control son rentables y brindan un buen retorno de inversión. Al reducir los residuos y mejorar la eficiencia de las operaciones de perforación, ayuda a ahorrar dinero e incrementar las ganancias.CalidadLos equipos de GN Solids Control son de alta calidad y están diseñados para resistir las duras condiciones de la industria de perforación. Están hechos de materiales duraderos y están construidos para durar.Amigabilidad con el medio ambienteLos equipos de GN Solids Control son amigables con el medio ambiente y ayudan a reducir el impacto de las operaciones de perforación en el medio ambiente. Al reducir los residuos y mejorar la calidad del fluido de perforación, ayuda a minimizar el impacto de la perforación en el medio ambiente.ConclusiónLos equipos de GN Solids Control son una parte importante de la industria de perforación petrolera y gasífera. Ayudan a mejorar la eficiencia de las operaciones de perforacion, reducen los residuos y minimizan el impacto de la perforacion

Abril 21 2023

GN Solids America participa de las Exhibiciones mas importante de America

GN Solids America es una empresa líder en la fabricación y suministro de equipos de control de sólidos y gestión de residuos para diversas industrias, como la minería, el petróleo y el gas, y el tratamiento de aguas residuales. La compañía tiene una fuerte presencia en los Estados Unidos y está expandiendo su alcance a otras partes del mundo. Una de las formas en que lo hace es participando en diversas exposiciones y conferencias en todo el mundo.

Algunas de las exposiciones en las que GN Solids America ha participado incluyen CONEXPO Las Vegas, WEFTEC Chicago, OTC Houston, EXPOMIN Chile, AQUATECH Mexico, y muchas más. Estas exposiciones brindan la oportunidad a la empresa de presentar sus últimos productos, conectarse con posibles clientes y socios, y obtener información sobre las últimas tendencias y desarrollos en sus industrias.

En estas exposiciones, GN Solids America promueve sus equipos para el control de sólidos, gestión de residuos y procesamiento de lodo de perforación. Los equipos incluyen zarandas, limpiadores de lodo, centrifugas decantadoras, secadores de recortes, entre otros. Estos productos ayudan a las empresas a reducir los residuos, mejorar la eficiencia y cumplir con las regulaciones ambientales.

La participación de GN Solids America en estas exposiciones ha sido fundamental para expandir su alcance y reputación a nivel mundial. La compañía ha establecido relaciones con clientes y socios de diferentes partes del mundo y ha obtenido información valiosa sobre los desafíos y oportunidades únicos en diferentes regiones.

Además de participar en exposiciones, GN Solids America se está expandiendo a nuevos territorios. La compañía ha establecido oficinas y almacenes en Canadá, Rusia, Australia, Oriente Medio y otras regiones. Estas instalaciones locales permiten a la empresa brindar soporte más rápido y eficiente a los clientes en estas regiones.

El compromiso de GN Solids America con la innovación, la calidad y el servicio al cliente le ha valido una reputación como proveedor confiable de equipos de control de sólidos y gestión de residuos. La expansión de la empresa a nuevos territorios y su participación en exposiciones y conferencias en todo el mundo es una prueba de su dedicación para satisfacer las necesidades de los clientes en diferentes industrias y regiones.

La participación de GN Solids America en diversas exposiciones y su expansión a nuevos territorios están ayudando a la empresa a promocionar sus equipos de control de sólidos y gestión de residuos a nivel mundial. El compromiso de la compañía con la innovación, la calidad y el servicio al cliente ha generado una reputación como proveedor confiable de equipos en la industria. A medida que la empresa continúa expandiendo su alcance, sin duda seguirá innovando y proporcionando soluciones que ayuden a las empresas a reducir residuos, mejorar la eficiencia y cumplir con las regulaciones ambientales.

Abril 14 2023

Mallas para Zarandas Vibratorias con Certificacion API

Las mallas de zarandas vibratorias son uno de los componentes más importantes en la industria de la perforación de petróleo y gas. Estas mallas son utilizadas en la separación de los sólidos de los líquidos en el proceso de perforación. GN Solids Control es un proveedor líder de mallas de zarandas vibratorias de alta calidad que cumplen con los estándares más exigentes de la industria.

Una de las principales características de las mallas de zarandas vibratorias de GN Solids Control es que cumplen con la certificación API RP 13C. Esta certificación asegura que las mallas cumplen con los estándares de calidad y especificaciones técnicas requeridas para su uso en la industria de la perforación de petróleo y gas. Esto significa que los clientes pueden confiar en la calidad de los productos de GN Solids Control.

Además, GN Solids Control cuenta con un almacén en Houston, Texas, donde se almacenan y distribuyen las mallas de zarandas vibratorias y otros equipos de control de sólidos. El personal de GN Solids Control en Houston es altamente capacitado y está comprometido en proporcionar un excelente servicio al cliente. La empresa también tiene una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Malla tipo Plana:

Malla Tipo Piramidal:

Otro aspecto destacado de GN Solids Control es su presencia global, ya que atiende a más de 80 países. Esto significa que la empresa cuenta con una amplia experiencia en el suministro de mallas de zarandas vibratorias y otros equipos de control de sólidos para una amplia variedad de operaciones de perforación en todo el mundo.

La certificación API Q1 es otro aspecto que distingue a GN Solids Control en la industria. Esta certificación se otorga a las empresas que cumplen con los estándares de calidad requeridos para la fabricación de equipos de perforación. La certificación API Q1 asegura que los productos de GN Solids Control son seguros, confiables y cumplen con las especificaciones técnicas requeridas para su uso en la industria.

En conclusión, GN Solids Control es una empresa líder en la industria de mallas de zarandas vibratorias y equipos de control de sólidos para la industria de la perforación de petróleo y gas. Sus mallas de zarandas vibratorias cumplen con los estándares más exigentes de la industria y son fabricadas con los mejores materiales para garantizar la calidad y la durabilidad. Con un almacén en Houston, un excelente personal, una amplia variedad de productos y una presencia global, GN Solids Control es una opción confiable para las empresas de perforación en todo el mundo.

Abril 06 2023

GN Decanter Centrifuge: Certificación de elevación para offshore, Certific......

Los equipos de perforación en alta mar, plataformas y barcos requieren equipos especializados para garantizar la seguridad y la eficiencia en el procesamiento de los residuos generados en las operaciones de perforación. La centrifugadora GN Decanter es una solución confiable y eficiente para la separación de sólidos y líquidos en el campo de la industria petrolera y gasífera.

GN Solids America es una empresa líder en la fabricación de equipos para el procesamiento de lodos y residuos de perforación. La empresa cuenta con una amplia gama de equipos especializados para diferentes aplicaciones en la industria petrolera y gasífera, incluyendo la centrifugadora GN Decanter.

La centrifugadora GN Decanter cuenta con una certificación DNV2.7-1 de elevación para operaciones offshore, lo que significa que es apta para su uso en plataformas de perforación en alta mar y barcos. Además, la centrifugadora cuenta con una certificación a prueba de explosión, lo que garantiza la seguridad en entornos peligrosos.

El control box de la centrifugadora GN Decanter también está certificado, lo que significa que cumple con los requisitos de seguridad y calidad en la industria petrolera y gasífera. Esto garantiza la confiabilidad y la eficiencia en la operación del equipo.

La centrifugadora GN Decanter ofrece varias ventajas en comparación con otros equipos de separación de sólidos y líquidos en la industria petrolera y gasífera. Una de las principales ventajas es su capacidad para procesar grandes cantidades de lodos y residuos de perforación en un corto período de tiempo. Además, la centrifugadora GN Decanter es fácil de operar y mantener, lo que reduce los costos y mejora la eficiencia en las operaciones de perforación.

En resumen, la centrifugadora GN Decanter es una solución confiable y eficiente para la separación de sólidos y líquidos en la industria petrolera y gasífera. Con su certificación de elevación para offshore, certificación a prueba de explosión y control box certificado, la centrifugadora GN Decanter es una opción segura y confiable para las operaciones de perforación en alta mar y en tierra. GN Solids America es una empresa líder en la fabricación de equipos especializados para la industria petrolera y gasífera, y la centrifugadora GN Decanter es uno de sus productos más destacados.

Marzo 31 2023

Equipo de GN Solids Control para proyectos de deshidratación

GN Solids Control es un reconocido fabricante y proveedor de equipos de control de sólidos, gestión de residuos de perforación y tratamiento de lodos petroleros. La empresa ofrece una amplia gama de equipos de alta calidad y eficientes para clientes en todo el mundo.

Proyectos de deshidratación

GN Solids Control se especializa en proyectos de deshidratación, proporcionando soluciones efectivas y personalizadas a empresas de todo tipo. La empresa ofrece una amplia gama de equipos, incluida la serie T de centrífugas GN, la prensa de tornillo GN y la criba GN para eliminar sólidos gruesos.

Estos equipos se utilizan para separar los sólidos del agua o líquido residual, lo que permite la eliminación o reutilización segura del líquido. Los equipos de deshidratación de GN Solids Control son ampliamente utilizados en una variedad de industrias, incluida la industria de perforación, la industria de la construcción y la industria de la minería.

Soluciones efectivas

GN Solids Control entiende la importancia de ofrecer soluciones efectivas a sus clientes. Por lo tanto, la empresa utiliza materiales de alta calidad en el proceso de fabricación de equipos, lo que garantiza la durabilidad de los equipos y reduce la frecuencia de mantenimiento y reparación.

Además, GN Solids Control ofrece un excelente servicio postventa a sus clientes, incluyendo la disponibilidad de piezas de repuesto y servicios de mantenimiento.

GN Solids America en Houston

Para servir mejor a sus clientes en América, GN Solids Control ha establecido una oficina en Houston, Texas. La oficina de GN Solids America cuenta con un gran equipo de profesionales altamente capacitados que proporcionan un excelente servicio al cliente.

Además, GN Solids America cuenta con un amplio inventario de equipos en stock, lo que permite a los clientes obtener los equipos que necesitan rápidamente.

Socios estratégicos

GN Solids Control es un gran socio estratégico para empresas que se preocupan por el medio ambiente. La empresa ofrece los mejores equipos y soluciones para proyectos de deshidratación, lo que permite a las empresas cumplir con las regulaciones ambientales y reducir su impacto en el medio ambiente.

Conclusión

GN Solids Control es un fabricante y proveedor líder de equipos de control de sólidos, gestión de residuos de aguas residuales y tratamiento de lodos organicos, Con su enfoque en soluciones efectivas y su presencia en América, GN Solids America es el mejor socio para empresas que buscan soluciones de deshidratación de alta calidad y personalizadas.