NOTICIAS

GN-IADC-Menbership
Septiembre 03 2016

GN Solids Control está aprobado para ser el miembro del IADC

IADC es la abreviatura de la Asociación Internacional de Contratistas de Perforación, que es la única organización mundial de la industria de la perforación. Durante los 65 años de desarrollo de la historia, la IADC se compromete a mejorar la seguridad, el avance de la tecnología de perforación, la búsqueda de la regulación y legislación razonable, y la mejora de la formación y educación del personal técnico y de gestión.

GN Solids Control, como el primero API Certificado del fabricante de base de China de equipos de reciclaje de lodos de perforación, desde el comienzo mismo de la fundación, se ha centrado su objetivo en proporcionar los productos calificados para los contratistas de perforación de todos los rincones del mundo.GN sólo es capaz de proporcionar el equipo de control de sólidos primaria al inicio de fundación. Después de años de inversión en fondos y tecnología, en el año de 2011, en primer lugar, GN Solids Control completaron con éxito el diseño y la fabricación de la secadora esquejes vertical para aplicaciones de yacimientos petrolíferos en el mercado de China. Luego, poco después, el tema GN tanto el montaje deslizante y sistemas de gestión de residuos esquejes modulares, lo que ayudó GN ganar muchos pedidos en los 2 últimos años. Mientras tanto, los clientes también recibieron los productos calificados con un precio competitivo, que ahorran considerablemente su coste. Hoy en día, GN es capaz de proporcionar no sistema sólo de control de sólidos, sistema de gestión de esquejes de residuos, sino también la unidad de solidificación de residuos y gran sistema de reciclado de lodo capacidad para TBM.

16.08.28 Decanter Centrifuge
Agosto 28 2016

Centrífuga de gran tazón con sistema de dosificación para la industria de ......

Recientemente GN Solids control de arranque para aplicar nuestra centrífuga decantadora para las industrias excepto para la perforación de petróleo y gas, la industria de construcciones, por ejemplo, tratamiento de aguas residuales de la industria, la limpieza del fondo del tanque de aceite, tratamiento de residuos sólidos, etc.

GNLW553C-VFD gran tazón decantador centrífugo con sistema de dosificación se puede utilizar para el tratamiento de aguas residuales de la industria. Tenemos 3 centrífugas decantadoras modelos se pueden utilizar junto con el sistema de dosificación. GNLW363CG-VFD es un tazón 14 pulgadas decantador centrífugo, que es el modelo más popular. GNLW453C-VFD es la centrífuga decantadora con el tazon de 18 pulgadas, que es el modelo medio. GNLW553C-VFD es con gran tazón de diámetro de 22 pulgadas, que es el mayor modelo de centrífuga decantadora.

El sistema de dosificación se instala dentro de un contenedor de 20 pies, con luces, ventanas, puertas, aire acondicionado, etc, para la operación conveniente y el transporte. Para reducir el coste total del sistema de dosificación, el sistema de dosificación con solamente un tanque de poliuretano y 2 bomba de dosificación con el panel de control eléctrico. El panel de control VFD no es la misma configuración con el panel de control de explosiones yacimiento VFD prueba, se trata de un especial de bajo costo diseñado para aplicaciones a prueba de explosión no, por ejemplo, TBM, el dragado de separación de abonos líquidos, tratamiento de aguas residuales.

16.08.19 Mud Mixing System
Agosto 21 2016

120 m3 sin zanjas sistema de mezcla de lodo listo para la entrega

Sin zanjas también se llama sin excavar, que es un tipo de tecnología para poner la tubería de gas o de petróleo bajo tierra o la reparación de las tuberías rotas existentes sin excavar el suelo superficial. Antes de la colocación de los tubos, el contratista tiene que hacer algún trabajo de perforación que siempre se denomina perforación direccional horizontal que este proyecto tipo es a menudo cruzar el río, carretera, montaña, zona remota horizontalmente bajo tierra de un lado al otro mediante el uso de la plataforma de perforación HDD. Como sabemos, el equipo de perforación HDD necesitará el sistema de mezcla de lodo para que los fluidos de perforación durante el proceso de perforación.

El sistema de mezcla de lodo ordenada ya está terminado la fabricación ya la espera de la entrega. Un sistema de limpieza de lodo autónomo está consistiendo en el reciclaje de lodo y de lodo mezclado. Para este cliente, GN vez proporciona un sistema de lodo completo que tiene todo el equipo incluyendo el sistema de mezcla del fango instalado en un tanque de lodo. Para mayor distancia de la perforación, se necesita un mayor volumen de tanque de lodo para almacenar suficiente lodo de perforación. En consideración a esto, el cliente pidió un sistema de mezcla única de lodo más grande de la GN. GN también se complace en suministrar esta al cliente, ya que significa que el cliente tiene un contrato más grande. Felicitaciones al cliente.

Según el requisito del cliente, este sistema de mezcla de lodo sin zanja está diseñado para 2 tanques de lodo cada una de 60 metros cúbicos de capacidad de volumen. Todo el equipo necesario para la mezcla como agitadores de lodo y pistolas de lodo están equipados, además de una única unidad de mezcla de lodo chorro de derrape para añadir productos químicos. Además de los depósitos de lodo forma rectangular, GN ahora también puede proporcionar los depósitos de lodo de cilindro que son ampliamente utilizados en el proyecto de planta de lodo.

160810A-Exd-Enclosure
Agosto 14 2016

GN nueva línea de productos: Prueba de Explosión Cajas Eléctricas

GN estableció un nuevo taller para la fabricación de la caja eléctrica a prueba de explosiones.Como un fabricante de equipos para la industria, GN diseños y hace equipos de control eléctrico a prueba de explosión para el equipo de control de sólidos, y también es capaz de GN sistema de control eléctrico para requisitos particulares para los clientes requieren medidas especiales.Caja a prueba de explosión

GN caja de eléctrico a prueba de explosiones incluyen, pero sin limitarse a lo siguiente: Exd serie de panel de control eléctrico a prueba de explosiónPrueba de Explosión arrancadores de motorCaja de conexiones a prueba de explosiónPanel de control ex presurizada para VFD y arrancadores suaves.

Lo que necesite arrancadores de motor único, o complicado sistema automática de control de forma eléctrica PLC y HIM, GN ingeniero con experiencia es capaz de diseñar el sistema de control para adaptarse a sus necesidades.Como podemos suministrar la aprobación ATEX, IEC Ex aprobación y aprobación CN EX recintos eléctricos de control, por lo que nuestro equipo de control eléctrico está disponible para aplicaciones en áreas peligrosas mundo extensamente.Ventaja de explosión GN recinto eléctrico a prueba:

160325GNLW363DG
Agosto 07 2016

GN control de los sólidos nuevo producto: Las centrifugadoras industriales

Antes de GN Solids Control se centran principalmente en la perforación de control de sólidos de lodo y gestión de residuos. Ahora, con más ingenieros expertos unieron GN, y la mejora de la capacidad de fabricación, GN Solids Control desarrolla ahora más líneas de productos de centrífugas para aplicaciones industriales de diferencial.Marque aquí:http://www.gnsolidscontrol.com/industry-centrifuge

El tamaño plato de la centrífuga decantadora de GN Solids Control incluyen 9 pulgadas cuenco, cuenco de 14 pulgadas, 18 pulgadas cuenco, cuenco de 22 pulgadas, 30 pulgadas tazón. Y la taza de la centrifugadora longitud y el diámetro ración es opcional de 3: 1 a 4: 1. La amplia gama de la centrífuga decantadora es capaz de satisfacer las diferentes aplicaciones de la industria.La aplicación principal de la GN Industria Centrífugas     La deshidratación de lodos / lodo y suspensiones     Espesantes o lodos de lodo     Aclaración de diferentes líquidos     La separación de mezclas de 3 fases, es decir, dos fases de fluidos inmiscibles y una fase sólida     La clasificación de los sólidos en suspensión húmeda por tamaño de grano

     Separación de sólidos de acuerdo con diversas densidades