NOTICIAS

waste-oil-recovery
Noviembre 29 2016

Centrífuga de recuperación de aceite usado

GN decantador centrífuga de recuperación de aceite de desecho están especialmente diseñados para satisfacer los requisitos de separación de la industria de procesamiento de aceite de desecho. El aceite usado es normal consiste en aceite, agua y sólidos. GN centrifuga de recuperación de aceite usado especialmente para permitir a los usuarios capturar más sólidos y descargar la sequedad de la torta seca a mayor capacidad y menos consumo de energía.

La recuperación y el tratamiento del aceite usado incluyen lo siguiente:
  •      Tanque de almacenamiento de aceite de sólidos y agua y aceite
  •      Residuos aceitosos, aceites de slop de refinerías de petróleo
  •      Lagunas de lodos de petróleo
  •      Mezclas de agua y aceite de los balastos de las embarcaciones
  •      API aceite separador de agua tratamiento de lodos
  •      Aceites lubricantes y emulsiones desechados por la industria
  •      Flujos industriales de aceite / agua y emulsión
Ventaja de la centrífuga de recuperación de residuos de GN:
  •      Más tamaños disponibles con gran relación longitud / diámetro de 4.2: 1 o mayor.
  •      Alto G fuerza hasta más de 3000 G.
  •      Se dispone de un decantador de separación de dos fases o trifásico.
  •      Centrífuga purgada con nitrógeno para prueba de explosión.
  •      Tazón de acero inoxidable dúplex para materiales resistentes a la corrosión
  •      VFD control con HMI y PLC para el funcionamiento automático.
  •     Velocidad variable del tazón de fuente, velocidad diferencial, y capacidad ajustable de la bomba para el sistema.
  •     Varios sistemas de protección contra el desgaste de bolas y bolas por materiales de carburo de tungsteno.
  •     Diseño personalizado con flexibilidad de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
  •      Socios y sucursales en todo el mundo para ofrecerle un rápido apoyo para su recuperación de aceites usados.
2016.11.22-Dewatering-Centrifuge
Noviembre 24 2016

Sistema de gestión de residuos de perforación en África

Un sistema de gestión de residuos de perforación va a África. A continuación se presenta una breve introducción de esta unidad.1. Deslizamiento del tanque de zaranda - La fuente de residuos proviene principalmente de residuos de perforación aceitosa, residuos de limpieza de tanques de petróleo y desechos de eliminación de refinerías. En la planta, todas estas mezclas de residuos se unirían en un pozo y luego se transferirían a un zaranda de alta fuerza G para separación de sólidos de gran tamaño. Este zaranda también se puede conectar con un tubo de pulverización de agua caliente para el lavado de residuos para acelerar la demulsificación del aceite. El depósito situado debajo de la unidad zaranda se utiliza para almacenar la suspensión temporalmente.

2. Sistema de dosificación y centrífuga Skid - GN diseñó un patín en el que se instalan el sistema de dosificación de polímero y la centrífuga de alta velocidad. Este diseño utiliza plenamente el espacio, así como considera la estructura compacta. El tanque de mezcla de polímero de 3 compartimientos está equipado con un sistema automático de dosificación de polvo que controla el tornillo de manguera añadiendo polvos químicos en la tolva de mezcla automáticamente según el nivel de líquido en el interior del tanque. El agente curado se alimentará finalmente a la centrífuga y se mezclará con la suspensión allí. Además, la bomba de tornillo sinfín para aspirar la suspensión del depósito agitador y alimentar a la unidad centrífuga.

3. Deslizamiento de almacenamiento de ácidos y álcalis - Un valor PH adecuado aceleraría el procedimiento de desmoldeo. Así, GN adoptan dos tanques de cilindro para almacenar el ácido y el líquido alcalino. Los operadores pueden mezclar el líquido manualmente en el tanque.

bauma-china-2016
Noviembre 20 2016

GN se presentará en Bauma 2016 en Shanghai

En los últimos años, con el fin de satisfacer los requerimientos de los clientes de la industria de la construcción, GN ha desarrollado una serie de productos que podrían ser utilizados para la separación de sólidos y líquidos de la construcción. Bauma China es uno de los más grandes del mundo la construcción de la conferencia de la industria y la celebración de la exposición en Shanghai, China. Durante muchos años, Bauma China atrajo a un montón de expositores y visitantes a estar allí. Y hoy en día, no es sólo una plataforma para mostrar productos, sino también una gran fiesta para la comunicación y el intercambio de información.

Utilice la siguiente información para encontrar el stand de GNMostrar Nombre: Bauma China 2016    Mostrar hora y ubicación: 22-25 de noviembre @ Shanghai International Expo CenterNúmero de stand de GN: Hall E 3, No. 675Para más información sobre el programa, http://www.bauma-china.com/¿Qué GN puede hacer para la industria de la construcción?

GN fue conocido como un fabricante de equipos de control de sólidos para la industria de perforación de petróleo y gas. Sin embargo, casi todo el proyecto de perforación necesitará el equipo de reciclaje de lodos de perforación como el proyecto de pilotes, el Proyecto de Túneles y así sucesivamente. Así es como GN entra en esta industria.¿Qué muestra GN en Bauma 2016?

GN-TDU-1
Noviembre 11 2016

GN Unidad de Desorción Térmica (TDU)

GN Unidad de Desorción Térmica (TDU)

  • GN mobile TDU es una tecnología ex-situ, no incineradora, diseñada para separar los hidrocarburos de diversas matrices, tales como las talas de perforación a base de petróleo, residuos de campos petrolíferos, tierra, lodos, arena, Contaminado en una atmósfera no oxidante sin destruir los hidrocarburos.
  • GN TDU móvil es muy popular para el tratamiento de diferentes corrientes de desechos en particular los lodos aceitosos, las estacas de perforación, el procesamiento de desechos peligrosos a base de orgánicos y la remediación de suelos contaminados.
  • La tecnología TDU se ha utilizado ampliamente para la gestión de residuos y la recuperación del aceite del material de desecho como un producto vendible en todo el mundo.
  • Tecnología de tratamiento térmico indirecto. Los desechos aceitosos se calientan en primer lugar. El aceite y la humedad serán gasificados, y los gases serán templados y condensados para la separación de aceite / agua.

Especificaciones de la GN Mobile Unidad de Desorción Térmica

Modelo    GNTDU-2000ACapacidad     ≤2000 KG/HourMaterial recomendado     Contenido de aceite≤15%,Contenido de agua ≤15%(Líquido total≤30%)Aceite en sólidos descargados    0.3 % -1%Poder total    48KWPotencia de funcionamiento normal    37KWQuemador requiere combustible diesel     Max 80 KG / hora para 2 quemadores

363FHD 1
Noviembre 04 2016

Fabricante de la centrífuga decantadora de la impulsión hidráulica complet......

Como uno de los diseñadores y fabricante más profesionales de decantador centrífuga en China, GN Solids Control producido decantador centrífuga de alta velocidad y VFD centrífuga han sido ampliamente utilizados para WBM, OBM, SOBM gestión de residuos de perforación, petróleo y gas sistema de control de sólidos de perforación, deshidratación unidad , Planta de tratamiento de lodos aceitosos, tratamiento de aguas residuales, minería, etc. Todas nuestras centrífugas decantadora son motor eléctrico y el panel de control drived, ahora tenemos la centrífugas decantadora hidráulica de la impulsión para resolver el requisito de algunos clientes cuando la electricidad es limitada en algunas áreas.

Los componentes mecánicos son iguales con la centrífuga decantadora de la impulsión eléctrica con las características como abajo:1) protección del tornillo: los azulejos del carebide del tungsteno para una vida de servicio más larga2) Material del tazón de fuente: acero inoxidable dúplex 2205 de la fundición centrífuga y acero inoxidable 316L3) Marca del cojinete: Marca de fábrica de SKF4) Puerto de descarga de sólidos y puerto de distribución de fluidos protegido por inserto especial de cerámica intercambiable para mantenimiento conveneint5) Sistema de control con el control elegante del PLC, especialmente para el sistema de la supervisión y de seguridad: Hay monistor para el apagado del nivel de aceite, alarma de la temperatura, manométrico, etc.

6)El sistema de impulsión hidráulico lleno puede trabajar suavemente en environmentmen de alta temperatura sin problema, especialmente para el tratamiento pesado del lodo7)Caja de engranajes resistente con par alto hasta 4164N.m.