NOTICIAS

Mayo 14 2021

Unidad de deshidratación de lodo de perforación y unidad de solidificación......

GN Solids Control ha estado proporcionando sistemas llave en mano de separación de sólidos y líquidos en África desde el comienzo de GN. La semana pasada, un cliente africano compartió una unidad de deshidratación de lodo de perforación GN y una unidad de solidificación que se utilizó con éxito en el sitio.

Unidad de deshidratación de lodo de perforación 1.GN

La unidad de deshidratación de lodo de perforación GN incluye principalmente una centrífuga decantadora, un sistema de dosificación de productos químicos y un recipiente. La centrífuga decantadora GN se usa ampliamente para deshidratar el lodo de perforación, los sólidos se recuperan cuando el recipiente giratorio de la centrífuga y la hélice de tornillo funcionan a alta velocidad en la misma dirección, pero con una pequeña diferencia de velocidad. Por lo general, la centrífuga puede eliminar partículas de más de 2 a 5 micrones, pero para tener un mejor rendimiento de deshidratación, GN Solids Control proporciona una unidad de dosificación de productos químicos para que incluso las partículas más finas se puedan unir y eliminar fácilmente.

GN Solids Control Can fabrica una serie completa de centrífugas decantadoras, desde una centrífuga para bebés de tazón de 9 pulgadas hasta una centrífuga de tazón gigante de 30 pulgadas.

Toda la centrífuga decantadora GN, la unidad de dosificación de productos químicos y algunos otros componentes auxiliares como la bomba de tornillo de alimentación centrífuga se colocan dentro de un recipiente estándar para facilitar el movimiento y el trabajo rápido.

2.Unidad de solidificación GN

Unidad de solidificación GN, como su nombre lo indica, solidifica los materiales para que se puedan mover sin fugas para cumplir con el estándar de protección ambiental.

Una gran tolva recolectora fijada con un transportador de tornillo inferior, los recortes de perforación se transfieren a un mezclador de cizalla de gran fuerza de baja velocidad. Mientras tanto, hay 2 tanques de almacenamiento fijados con absorbentes, cementos o crapes de madera, cada tanque de almacenamiento también está conectado con un pequeño transportador de tornillo para moverlos al mezclador de cizalla.

Los recortes de perforación se mezclan completamente dentro de la cámara de mezcla. Después de la solidificación, esos recortes caen desde el extremo del puerto de descarga a una caja de recortes o a un pozo.

Este cliente africano dio una respuesta muy positiva sobre la unidad de deshidratación GN y la unidad de solidificación GN. Seguro que tendrá más negocios en un futuro próximo.

Mayo 07 2021

CENTRÍFUGA DECANTADOR DE CUENCO GRANDE PARA DESHIDRATACIÓN DE LODOS TBM

GN Separation, como fabricante profesional de equipos de separación de sólidos y líquidos, siempre se compromete a proporcionar productos calificados para la aplicación de deshidratación de lodos. La centrífuga decantadora de tazón grande es uno de los principales productos de GN que podría utilizarse para proyectos de deshidratación de lodos de múltiples industrias.

La jarra de tazón grande tiene un diámetro de tazón relativamente grande que varía de 22 a 30 pulgadas, e incluso más grande. Las partículas sólidas finas se separan bajo la fuerza centrífuga, de acuerdo con la fórmula del factor de separación, cuanto mayor sea el factor de separación, mejor rendimiento de separación se obtendrá. Con un tazón de mayor diámetro, la centrífuga decantadora de tazón grande puede obtener un factor de separación mayor con una velocidad relativamente baja, lo que garantizará la seguridad de la operación y el funcionamiento estable del equipo en sí.

La lechada de TBM tiene un contenido relativamente alto de sólidos abrasivos, por lo que se le daría la protección necesaria a la centrífuga decantadora. Para la hélice de tornillo, adopta las placas de carburo de tungsteno; y en el puerto de distribución de lechada y el puerto de descarga de torta de sólidos, también está equipado el buje de carburo de tungsteno, lo que prolongará la vida útil de la máquina. El panel de control del VFD es con PLC y pantalla táctil HMI que facilitará el control. El operador puede configurar la velocidad de funcionamiento de acuerdo con las condiciones del sitio para obtener el resultado de tratamiento esperado.

Normalmente, para el proyecto de deshidratación de lodos de TBM, para ahorrar espacio de almacenamiento, el agua separada debe estar lo más limpia posible. Por lo tanto, la centrífuga decantadora de deshidratación siempre trabaja junto con una unidad de dosificación química que se utiliza para preparar los floculantes para la separación de sólidos finos. Tanto el decantador de deshidratación como la unidad de dosificación pueden estar preinstalados en el contenedor para facilitar el transporte de un sitio a otro y para trabajar en climas difíciles.

GN tiene una gran experiencia en el diseño y fabricación del sistema de reciclaje de lodos TBM, que incluye criba vibratoria, bombas de transferencia, decantador centrífugo, etc. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Abril 29 2021

GN Separation Asiste a la IE expo China 2021 para el tratamiento de lodos

Como empresa filial de GN Solids Control, GN Separation se centra principalmente en la separación de materiales de la industria no petrolera y de gas, como aguas residuales y ambientales, industria minera, industria de la construcción, industria química y farmacéutica, industria de alimentos y bebidas, así como biocombustible industria, etc.

La línea de productos GN Separation incluye centrífuga decantadora de 2 y 3 fases, separador de pila de discos, criba vibratoria industrial, equipos de transporte y sistemas de tratamiento llave en mano.

Cada año, GN participa en diferentes exposiciones mundiales. La semana pasada, GN Separation asistió a la IE Expo 2021 2021 en shanghai. Y la sucursal de GN Houston, GN Solids America LLC, participará en el WEFTEC durante el próximo semestre en Chicago, IL.

Es una rutina para GN traer diferentes tipos de grandes al asistir al espectáculo. En la IE Expo China 2021, GN contó con los siguientes equipos expuestos:

Módulo de tratamiento de lodos de aceite 1.GN

GN diseña y fabrica sistemas de tratamiento de lodos de aceite a medida, este sistema es el sistema de caudal más pequeño (1 m3 / h) que se encuentra en una estructura compacta y muy conveniente para mover mediante el uso de un camión de plataforma plana de 6 m. El módulo de tratamiento de lodos de aceite GN incluye principalmente un tanque de pretratamiento y calentamiento, una unidad agitadora, una centrífuga decantadora de 2 fases y una centrífuga decantadora de 3 fases, así como una unidad de floculación.

Centrífuga decantadora 2.GN

GN Separation fabrica diferentes tamaños de recipiente de decantadora centrífuga. Esta vez GN trajo una centrífuga de la serie T de tazón de 22 pulgadas. La centrífuga GN funciona a alta velocidad para eliminar las partículas más finas.

3.Bomba de vacío GN

La bomba de vacío GN se usa ampliamente para mover diferentes materiales, especialmente aquellos lodos con gran contenido de sólidos. En realidad, siempre que el material pueda moverse, la bomba de vacío GN puede moverlos.

20210415 Decanter Centrifuge
Abril 23 2021

Centrífuga decantadora de proyectos de ingeniería química para cliente de China

GN Solids Control ha estado proporcionando sistemas de separación de sólidos y líquidos durante muchos años, esta semana GN Solids Control terminó la fabricación de un sistema decantador centrífugo para un cliente de China que lo usará en la industria química.

GN Solids Control fabrica decantadores centrífugos de diferentes tamaños, incluye tazones de 14, 18, 22 y 30 pulgadas. Con el rápido desarrollo de este año, GN Solids Control puede proporcionar más de 200 a 300 juegos de centrífugas decantadoras a clientes de todo el mundo.

Con más y más empresas para responder al llamado del gobierno de China y proteger el medio ambiente, GN Solids Control recibe cada vez más consultas sobre decantadoras centrífugas. GN Solids Control fabrica 3 tipos diferentes, incluye la serie T, la serie Y y la serie C, que están especialmente diseñadas para cumplir con los diferentes requisitos de tratamiento de lodos.

Centrífuga decantadora de la serie GN T, el ángulo de media playa es de 8,5 grados, se utiliza principalmente para deshidratar lodo de perforación, lodo de aceite, agua mineral, lodo blanco de soda, etc.Y la centrífuga decantadora de la serie GN Y está diseñada principalmente para separar dos fases diferentes de materiales. tiene un ángulo de medio cono de 15 grados. Si bien el ángulo de media playa de la centrífuga decantadora de la serie C es de 20 grados, se utiliza principalmente para clarificar aceite comestible, proteínas, aceite de pescado, etc.

En cuanto a esta centrífuga de tratamiento de lodos químicos, es una centrífuga decantadora serie T de tazón de 22 pulgadas. Se fija en la parte superior de un soporte telescópico montado sobre patines. Un tanque de mezcla de productos químicos se fija debajo de la centrífuga para recolectar el fluido descargado, y un transportador de tornillo recolecta los sólidos descargados y los mueve a una caja de recortes.

La caja de control de VFD está fijada en el soporte, todos los parámetros de funcionamiento de la centrífuga se pueden cambiar cómodamente en la HMI, y el estado de funcionamiento o las alarmas también se pueden monitorear fácilmente desde él.

Para obtener un mejor rendimiento de tratamiento, GN Solids Control puede proporcionar una unidad de dosificación de productos químicos que se fija con múltiples bombas de tornillo de alimentación como opción.

2021.04.07 Oil Sludge Treatment 1
Abril 16 2021

Sistema de lavado de recortes de perforación a base de aceite para el clie......

GN Solids Control es un proveedor líder de sistemas llave en mano de gestión de cortes de perforación. Los diferentes clientes siempre necesitan diferentes sistemas, GN Solids Control tiene el sistema adecuado para cada cliente.

El mes pasado GN Solids Control entregó un conjunto completo de sistema de lavado de recortes de perforación a base de petróleo para un cliente de China. Incluye principalmente los siguientes equipos de tratamiento de claves:

1.Pantalla giratoria x 1set: Alimentado por cinta transportadora, una gran pantalla de tambor giratorio horizontal elimina esos grandes materiales de los recortes a base de aceite como piedras, plásticos, gomas, etc.

Agitador vibratorio 2.Hi-G x 1 juego: La lechada se alimenta al agitador vibratorio GN Hi-G por gravedad. GN Solids construye varios modelos de agitadores para eliminar diferentes partículas al fijar diferentes pantallas de agitadores.

3.Unidad de mezcla dinámica x 2 juegos: La unidad de mezcla dinámica mezcla la lechada después de ser tratada con un agitador, se agrega agente de perforación para lavar el aceite.

4.Centrífuga decantadora horizontal x 2 juegos: Se utilizan 2 juegos de centrífugas decantadoras GN para eliminar las partículas más finas, la primera unidad gira a velocidad media mientras que la segunda unidad gira a alta velocidad.

5.Clarificador de placa inclinado x 1 juego: El líquido después del tratamiento con la centrífuga decantadora GN se limpia más con el clarificador de placa inclinada GN.

6.Transportador de tornillo y cinta transportadora: Se utilizan varios transportadores de tornillo y cintas transportadoras para transferir sólidos.

Cuando se clasifica por proceso de tratamiento, este sistema de lavado de recortes de perforación a base de aceite GN incluye:

1.Módulo de pretratamiento: trituración y cribado. Triture los esquejes a base de aceite con un cubo triturador o una trituradora.

2.Módulo de cribado: cribado de sólidos gruesos. Es posible que sea necesario calentar primero para un mejor rendimiento de separación, los recortes de aceite triturado se separan primero con un agitador grueso.

3.Módulo de lavado: mezclador dinámico y lavadora. Se puede agregar un agente limpiador de lodos de aceite para lavar bien el OBM.

4.Módulo de separación de sólidos y líquidos:

5.Módulo de lavado y agitación secundario

6.Módulo secundario de separación de sólidos y líquidos

7.Módulo de recopilación de agentes