NOTICIAS

Julio 30 2021

Sistema de deshidratación de lodos GN Hydrovac en América del Norte

Los sistemas de lodos Hydrovac fabricados por GN Solids Control se utilizan ampliamente en muchos países, con más y más contratistas de Hydrovac prestan gran atención a las regulaciones de protección ambiental, existe una demanda creciente del sistema de deshidratación de lodos Hydrovac.

GN Solids Control ha proporcionado sistemas de deshidratación de lodos Hydrovac desde 2017, con el rápido desarrollo de estos años, GN hizo que el sistema de lodos Hydrovac se convirtiera en la solución más rentable en este mercado.

Hoy nos gustaría compartir algunos detalles de otro sistema de deshidratación de lodos hidrovac de GN que se ejecuta en América del Norte. Estos son los principales componentes GN de ​​este sistema:

Tolva de captura 1.GN

La tolva de recogida GN recoge la lechada descargada del camión hidrovac, con grandes cruces de metal fijados en la parte superior de la tolva para evitar que las piedras grandes caigan en el agitador y no se dañen.

Coctelera Gruesa 2.GN

El agitador grueso GN utiliza cribas de malla de apertura, la lechada de gran capacidad se trata en este agitador de plataforma larga y se eliminan todos los agregados.

Agitador de doble piso 3.GN

Una bomba sumergible alimenta la lechada después del tratamiento con un agitador grueso GN en un agitador GN de ​​dos pisos GNZS706. Las pantallas de dos capas funcionan eficazmente para eliminar diferentes sólidos. Mediante el uso de un agitador de fuerza Hi-G, el agitador de dos pisos GN puede eliminar sólidos de más de 100 micrones, que generalmente se recuperan las arenas.

4.GN Desilter

12 ciclones GN de ​​4 pulgadas se fijan en un agitador de 4 paneles GN y componen un GNZJ594-12N. Se eliminan los sólidos mayores de 25 micrones, que generalmente se clasifican como arena y limos.

Centrífuga decantadora 5.GN

La centrífuga decantadora de cubeta GN de ​​22 pulgadas GNLW553C-VFD está fijada en el patín telescópico, girando bajo una fuerza G más grande, los sólidos más finos aquí son los sedimentos que se recuperan. Se utiliza una bomba de tornillo para alimentar la lechada en la centrífuga decantadora GN.

6.Unidad de dosificación de productos químicos GN

La unidad de dosificación de productos químicos GN de ​​3 compartimentos proporciona floculante de forma automática y continua en la centrífuga decantadora GN. Ayuda a que se acumulen partículas aún más finas y se pueden eliminar en la centrífuga decantadora GN.

7.Tanque de lodo GN

Para almacenar y mezclar la lechada Hydrovac, GN Solids Control proporciona varios tanques de lodo con línea de mezcla, línea de lavado con agua y línea de inyección.

Julio 23 2021

GNTBM-240 TBM Planta de separación de lodos para un cliente de América del Sur

GN Solids Control es un proveedor líder de sistemas de separación de sólidos y líquidos, el mes pasado terminamos otro conjunto de planta de separación de lodos TBM para un cliente de América del Sur, ahora está listo para entregar en el sitio del cliente y se utilizará para ayudar a tratar el lodo TBM.

GNTBM240 puede tratar lechada de 240 m3 / h, eliminar sólidos grandes y obtener líquido limpio para reutilizar en la preparación de lodo nuevo.

Estos son los principales componentes de tratamiento en la planta de separación de lodos GNTBM-240:

1.GN Coctelera gruesa de dos pisos y ciclón de 18 pulgadas

El agitador grueso de dos pisos GN elimina partículas de gran tamaño como agregados, piedras, etc. La pared interior de la caja de alimentación está protegida por un material resistente al desgaste prolongado, el lodo se desborda desde la caja de alimentación al agitador de la plataforma inferior, donde se fijan las pantallas del agitador de malla de apertura.

El líquido cae a través de la plataforma del agitador hacia el primer tanque de lodo, se conecta con una bomba de transferencia de lodo pesado para que el líquido ingrese al ciclón de una pulgada grande para eliminar la mayoría de los sólidos del líquido. Y cae sobre el agitador de piso superior para eliminar aún más los sólidos con números API más finos. Pantallas.

2.GN Fine Single Deck Shaker y ciclón de 4 pulgadas

El agitador fino de una sola plataforma GN se fija con las mejores cribas, el líquido después del tratamiento con el agitador GN de ​​dos pisos y los ciclones se alimentan para su posterior tratamiento. Para salvar la sala de trabajo, el agitador de una sola plataforma GN se coloca en la parte superior del agitador de dos pisos, mientras que el agitador de dos pisos está dentro de un marco de elevación.

3.Bomba de transferencia de lodo pesado GN

Dos bombas de transferencia de lodo pesado GN están fijadas en un lado del patín, son las bombas de alimentación para el ciclón de 18 pulgadas y el ciclón de 4 pulgadas.

Tanque de lodo compacto 4.GN

Todos los equipos GN anteriores están fijados en un tanque de lodo compacto dividido por dos compartimentos. Un sistema de control central es conveniente para controlar todos los agitadores, bombas. Y dos cajas de control de encendido / apagado simples están conectadas con los agitadores de dos pisos y el agitador de un piso por separado para una operación conveniente.

Julio 07 2021

Capacitación para el desarrollo de cooperación del equipo de ventas de GN ......

Es tan rápido que se acerca el verano de 2021 y hace medio año como un trueno. Como actividad rutinaria anual al aire libre, el equipo de ventas de GN Solids Control tuvo la actividad de verano de 2021 en el área escénica de Yesanpo, que es un área turística nacional AAAAA y un geoparque mundial el viernes y sábado pasado.

Esta actividad de verano es para activar la cultura de la compañía 'Hacer de GN como una marca respetable mundial', mejorar la comunicación entre departamentos, la asistencia y la capacidad de implementación, mejorar la cohesión del equipo de ventas y construir un excelente equipo de élite, y familiarizarse especialmente entre sí. los nuevos empleados pueden integrarse rápidamente en todo el equipo.

GN Solids Control organizó el departamento de ventas nacional e internacional para llevar a cabo esta actividad de desarrollo al aire libre, que se desarrolla principalmente en torno al tema "equipo de fusión de pasión" y "la cohesión hace realidad el sueño".

El equipo de ventas es la fuerza motriz de una empresa, solo cuando todos los miembros del equipo están estrechamente unidos en un grupo, el equipo de ventas será invencible. Estimule el comportamiento de ventas benigno para crear ventas eficientes y forme un equipo de ventas eficiente con objetivos consistentes, comunicación fluida, atmósfera armoniosa y apoyo mutuo.

Esta actividad de desarrollo al aire libre incluye principalmente:

  • 1. Romper el hielo y construir la cultura del equipo: Romper el hielo, calentar y dividir dos equipos.
  • 2. El campo de batalla de tiro con arco de ataque y defensa: inspira coraje, estrategia, fe, sabiduría. Mejorar el sentido de colectividad, responsabilidad y honor del equipo.
  • Trabajar juntos para construir una torre: la división del trabajo de manera efectiva y las responsabilidades claras son la base de un equipo eficiente.

    Ajedrez rápido: capacidad de toma de decisiones rápida de los miembros del equipo de entrenamiento, así como capacidad de planificación.

    5.Lazo de poder: Esfuércese por lograr los objetivos del equipo superando la debilidad interna.

    Buffet de barbacoa: el más favorito, diviértete y relájate, buena oportunidad de comunicación con todos los miembros del equipo. Karaoke y canto después de la cena, unos a otros encendidos para volverse loco y relajarse.

    7.Field reality CS: Solo un hombre valiente puede ganar, siempre desafíate a ti mismo y di "¡Sí, puedes!"

    Julio 02 2021

    Equipo de control de sólidos para Canada Waste Management Company

    GN Solids Control acaba de terminar la semana pasada la fabricación de otro lote de equipos de control de sólidos para una empresa canadiense de gestión de residuos. Todos esos equipos GN se entregarán muy pronto al puerto de Tianjin.

    Los equipos de control de sólidos fabricados por GN se han utilizado ampliamente en más de 72 países y regiones, con comentarios satisfactorios de boca en boca, GN Solids Control continúa satisfaciendo las demandas de cada cliente y brindando la solución más rentable.

    En cuanto a este cliente canadiense, aquí están los equipos de control de sólidos que GN proporcionó:

    1.GN agitador de 4 paneles, 2 juegos

    GN Solids Control proporciona 2 juegos de agitadores de lutitas de movimiento lineal de 4 paneles, modelo GNZS594, el mismo tamaño de pantalla que Mongoose. La plataforma Shaker utiliza acero inoxidable para protegerla de la corrosión.

    Dos vibradores se fijan en paralelo en el agitador, GN Solids Control solo usa dos marcas, una es USA Martin y la otra es Italia OLI.

    2.GN limpiador de lodo de 4 paneles, 1 juego

    Después del tratamiento con un agitador de lutitas GN, generalmente se eliminan los sólidos de más de 100 micrones. La lechada alimentada al limpiador de lodo GN se alimenta a los ciclones de 10 pulgadas y ciclones de 4 pulgadas por separado.

    Todas las pantallas son fabricadas por GN Solids Control, ampliamente probadas para durar más que las pantallas OEM.

    Centrífuga decantadora de cuenco GN de ​​22 pulgadas

    Como unidad de tratamiento de núcleos en el control de sólidos, GN Decanter Centrifuge puede eliminar sólidos de más de 2-5 micrones. Con el paso del tiempo, cada vez se acumulan más y más partículas finas en el tanque de lodo, solo use agitador o ciclón que no es capaz de removerlas.

    Cuando funciona a alta velocidad, el tazón giratorio y la hélice de tornillo GN Solids Control tiene la velocidad diferencial, los sólidos de alta densidad corren junto con el tazón de tornillo interior y se descargan del puerto de sólidos; mientras que la lechada se limpia y se separa de la piscina líquida.

    La bomba de tornillo se utiliza como bomba de alimentación para la centrífuga decantadora GN; a veces, la bomba sumergible también se utiliza cuando hay un alto contenido de sólidos en la lechada.

    Junio 25 2021

    Unidad de reciclaje de lodo de 200 GPM para la empresa China HDD

    GN Solids Control terminó estas semanas otro conjunto de unidades de reciclaje de lodo de 200 GPM para una empresa de HDD de China. Existe una tendencia cada vez mayor a que los contratistas de perforación HDD utilicen sistemas de lodo HDD para recuperar el lodo de perforación y reutilizarlo en el proceso de perforación.

    GN Solids Control fabrica y vende alrededor de 200-350 juegos de recicladores de lodo HDD estándar cada año. Además de las unidades de reciclaje de lodo estándar, GN Solids Control también ofrece soluciones personalizadas para satisfacer las diferentes demandas de los clientes.

    En cuanto a esta unidad de reciclaje de lodo de 200 GPM, GN Solids Control realizó algunos cambios personalizados. Estos son los componentes principales de este reciclador de lodo GN 200 GPM HDD:

    Agitador de esquisto 1.GN

    GN Shaker es un equipo de tratamiento clave para eliminar grandes sólidos del lodo de perforación. Cuando el lodo de perforación HDD proviene de la plataforma de perforación, hay muchas partículas grandes en el interior, es importante usar un agitador GN para separar primero estas partículas grandes.

    Al fijar diferentes tamaños de apertura de las pantallas, el agitador GN puede eliminar una amplia gama de partículas, la mayoría de los sólidos de más de 100 micrones se eliminan.

    2.GN Desilter

    GN Desilter está compuesto por un agitador de esquisto inferior y una unidad ciclónica superior de 4 pulgadas. Una bomba centrífuga fijada en el costado del tanque, succiona el lodo de perforación después del tratamiento con un agitador GN, luego alimenta a los ciclones desitler GN, donde generalmente se pueden eliminar los sólidos de más de 25 micrones.

    Tanque de lodo 3.GN

    GN HDD Mud Recycler es una unidad de tratamiento compacta, los equipos de tratamiento mencionados anteriormente están todos fijados en un tanque de lodo GN. Fácil de mover con un camión de apuesta plana. Dependiendo del caudal de tratamiento, GN Solids Control puede proporcionar tanques de lodo de diferentes volúmenes.

    Hoy en día, existe una tendencia a que cada vez más contratistas de perforación HDD utilicen sistemas de tratamiento de lodo HDD, y también hay una demanda creciente en la centrífuga decantadora. Como la unidad de tratamiento de lodo solo puede eliminar sólidos de más de 25 micrones, con el paso de los días, se acumulan más y más partículas finas en el lodo de perforación. Y GN Solids Control también proporciona decantador centrífugo para una mejor separación.