NOTICIAS

GN Mud Cleaner 2021.1.29
Marzo 04 2021

Limpiador de lodo GN entregado a una empresa sudamericana de gestión de re......

GN Solids Control es una marca de sólidos y líquidos de fama mundial, no solo somos un fabricante sino también un proveedor de soluciones llave en mano. GN Solids Control ha estado trabajando en la fabricación y diseño de agitadores de lutitas, limpiadores de lodo, des lijadoras, desinfectadoras, así como decantadoras centrífugas y secadores de recortes durante muchos años y ha proporcionado a miles de equipos a clientes de la industria del petróleo y el gas.

Además del equipo estándar de control de sólidos, GN Solids Control también puede proporcionar equipos personalizados para satisfacer diferentes demandas de trabajo. En estos días, GN Solids Control construyó un limpiador de lodo y lo entregó a una empresa sudamericana de gestión de residuos de perforación.

Como todos sabemos, Mud Cleaner es una unidad de tratamiento compacta que incluye un agitador de esquisto inferior, ciclones desarenadores de 10 pulgadas y ciclones desarenadores de 4 pulgadas. Por lo general, se usa después del agitador de esquisto que elimina sólidos de más de 100 micrones, mientras que el limpiador de lodo GN puede eliminar sólidos de 2 fases: los ciclones desarenadores de 10 pulgadas eliminan los sólidos de más de 55 micrones y los ciclones desiltradores de 4 pulgadas eliminan las partículas de 25 micrones.

GN Solids Control modifica este limpiador de lodo agregando una tubería de alimentación. Normalmente, el limpiador de lodo se alimenta mediante 2 bombas separadas a los ciclones desarenadores y ciclones desarenadores, mientras que GN agrega un tubo de alimentación adicional para que el lodo de perforación pueda caer en la tolva de recogida grande y el limpiador de lodo se pueda utilizar como agitador de lutitas.

GN Solids Control tiene 2 paneles, 3 paneles y 4 paneles agitadores de esquisto de una sola plataforma, y ​​GN también tiene agitadores de doble plataforma que aumentan el caudal de tratamiento o funcionan como una unidad de tratamiento de 2 fases.

La plataforma de agitación está hecha de acero inoxidable y se analizó completamente para garantizar que pueda funcionar con una gran fuerza G sin agrietarse. La unidad de elevación de altura de diseño especial GN es fácil de usar y ajusta el agitador en diferentes ángulos de trabajo de -1 ~ + 5 grados.

GN Solids Control también proporciona sistemas llave en mano de tratamiento de sólidos y líquidos para satisfacer las demandas de los clientes. Bienvenido a conectarse con nosotros y encontrar la solución de separación de sólidos y líquidos más rentable.

2020.12.24 Mud Mixing Tank
Marzo 04 2021

Planta de desarenador y centrifugadora de deshidratación de lodo para Chin......

GN Solids Control ha estado trabajando en el diseño y fabricación de sistemas de tratamiento de sólidos y líquidos durante muchos años. GN Solids Control es especialmente bueno para proporcionar soluciones de tratamiento llave en mano. La semana pasada, GN Solids Control terminó la fabricación de otra gran planta de tratamiento de lodo.

Estos son los principales equipos de tratamiento de este sistema de tratamiento GN:

1.Planta de tratamiento de lodo GNMS-1000D

La planta de tratamiento de lodo GN se compone de un agitador de dos pisos GNZS753 y se fija con 2 ciclones grandes de 10 pulgadas. Una bomba centrífuga de 45kw está ubicada al lado de un tanque de almacenamiento compacto para alimentar la lechada a la unidad de desarenador.

2.Planta de tratamiento de lodo GNMS-500D

GNMS-500D es más pequeño que GNMS-1000D considere el caudal de tratamiento, es 500 GPM VS 1000 GPM. Como GNMS-500D se fija con solo 1 juego de ciclón de 10 pulgadas. Y la bomba centrífuga de alimentación es GNSB5x4C (30kw).

3.Centrífuga de deshidratación de lodo GNLW554E-VFD

Después del tratamiento en la planta de tratamiento de lodo GN, se eliminan todos los sólidos grandes que dejan las partículas de menos de 50 micrones para ser tratadas adicionalmente por la centrífuga de deshidratación de lodo GN.

GNLW554-EP es una centrífuga de recipiente de 22 pulgadas, en comparación con la centrífuga que se utiliza en la industria del petróleo y el gas, GNLW554-EP tiene un recipiente giratorio más largo. La mayoría de los sólidos grandes de más de 2 micrones se eliminan fácilmente con la centrífuga decantadora GN a alta velocidad de rotación.

4.Tanque de almacenamiento y mezcla de lodo

El tanque de almacenamiento y mezcla de lodo se usa para mezclar lodo de perforación con productos químicos de perforación o bentonita, etc. Cada tanque de lodo se fija con agitadores de lodo para evitar que el lodo de perforación se caiga al fondo del tanque, generalmente se necesita 1 agitador de lodo cada 3 metros.

Una tolva de lodo venturi está conectada con 1 bomba centrífuga, a veces se pueden usar 2 bombas centrífugas para mezclar lodo de perforación.

5.Tanque de corte de lodo

Todos los tanques de lodo están conectados por tuberías de alta y baja posición, fijadas con válvulas de mariposa para controlar la conexión entre tanques. La unidad mezcladora de lodo de chorro se utiliza para cortar el lodo, de modo que pueda usarse en un tanque activo y proporcionar lodo de perforación limpio.

2020.12.17 Drilling Mud Mixing System
Marzo 04 2021

Sistema de mezcla de lodo de perforación para empresa de ingeniería sin zanjas

GN Solids Control entregó la semana pasada un conjunto de sistema de mezcla de lodo de perforación para una empresa de ingeniería sin zanjas. Como todos sabemos, el lodo de perforación es muy importante en la perforación sin zanjas, ayuda a proteger la herramienta de la plataforma de perforación del cansancio en seco en temperaturas altas, también mantiene la presión en un estado de equilibrio para que el lodo / lodo de perforación no se rocíe desde el subsuelo.

GN Solids Control tiene una gran experiencia en la construcción de sistemas de mezcla de lodos de perforación, la mayoría de ellos se encuentran en la industria del petróleo y el gas, donde se exige un sistema de mezcla de lodos de mayor capacidad. En la industria sin zanjas, los sistemas de mezcla de lodo compactos fabricados con GN son muy populares. Además del sistema de mezcla de lodo, GN Solids control también fabrica sistemas de tratamiento de lodo como 250 GPM, 350 GPM, 500 GPM y 1000 GPM. Hace varios años, GN Solids Control proporcionó 2 juegos de sistemas de tratamiento de lodo sin zanja de 1000 GPM al aeropuerto de Hong Kong.

En este sistema de lodo de perforación que construimos para esa empresa de ingeniería sin zanjas, tiene los siguientes sistemas pequeños principales:

1.Sistema de mezcla de lodo rectangular

El sistema de mezcla de lodo rectangular se fija con un agitador de lodo, dos bombas centrífugas y una tolva de lodo. El agitador de lodo evita que el lodo de perforación se caiga al fondo del tanque. Esas dos bombas centrífugas se fijan a cada lado del tanque de lodo, una se usa para mezclar el lodo de perforación junto con la tolva de lodo y la otra se usa para mover el lodo de perforación al equipo sin zanja.

2.Sistema de mezcla de tanque de cilindro

Aquí, el sistema de mezcla del tanque de cilindro incluye dos tanques de cilindro, cada tanque de lodo también se fija con un agitador de lodo. Una unidad de bomba centrífuga paralela está compuesta por dos bombas centrífugas y una tolva de lodo, mientras que en el otro lado el sistema de mezcla de tanque de cilindro tiene una bomba centrífuga para mover el lodo de perforación mezclado. Las cajas de control están fijas en la plataforma del tanque, solo es necesario conectar la energía a la caja de control después de su llegada.

Marzo 04 2021

BOMBA DE VACÍO SÓLIDA DE UN LOTE LISTA PARA EL ENVÍO

GN Separation se especializa en proporcionar equipos de deshidratación y transporte de lodos. La bomba de vacío para sólidos / lodos es uno de los principales productos de la línea de producción GN. Con la amplia aplicación en muchas industrias, la bomba de vacío sólida tiene una buena demanda en el mercado. A continuación, se ofrece una breve introducción sobre la aplicación de este tipo de bomba de vacío sólida.

Transporte fluido de líquidos y lodos

Sería fácil para la bomba de vacío de sólidos GN transferir el líquido y lodos fluidos como agua y lodo de perforación, lodo de construcción y lodo de excavación. Al transferir la lechada fluida, la bomba será poderosa en la succión y descarga. La operación debe asegurarse de que la manguera de succión y descarga esté firmemente fijada.

Sólidos sueltos o transporte de energía

Los sólidos sueltos y el poder son normalmente partículas pequeñas y fáciles de soplar. La bomba puede aspirar el material horizontalmente y descargarlo horizontalmente o en una posición más alta. Si el material se puede alimentar a la bomba de vacío a través de una tolva en la entrada superior, la eficiencia de transferencia aumentará considerablemente.

Transporte de lodos pegajosos o sólidos en bloque

Será difícil para la bomba de vacío de sólidos transferir el sólido endurecido que tiene que romperse en pedazos pequeños. La eficiencia de trabajo de la bomba de vacío de sólidos se reducirá en consecuencia según la viscosidad y densidad de los lodos y sólidos. Se verifica que la bomba de vacío de sólidos se utilice en la transferencia de residuos de cocina y alimentos.

Al utilizar la bomba de vacío sólido y evaluar el rendimiento, por un lado, la bomba sus propios caracteres determinarán su capacidad; mientras que, por otro lado, la forma de instalar la bomba para facilitar la recogida de material y la descarga también ayudará para obtener un buen rendimiento.

Para obtener más información sobre la bomba de vacío sólida GN, no dude en contactarnos.

20201211 Decanter Centrifuge
Diciembre 23 2020

Separador de pila de discos y centrífuga decantadora para Cliente en Tianjin

GN Solids Control es un fabricante de fama mundial centrado en la separación de sólidos y líquidos, con miles de proyectos exitosos GN Solids Control fabricó centrífugas decantadoras de 2 fases, separadores apilables y centrífugas decantadoras de 3 fases que son ampliamente aceptadas por los clientes.

La semana pasada, enviamos una centrífuga decantadora y un separador de pila de discos a un cliente de Tianjin, que utilizará equipos GN en el tratamiento de lodos de petróleo y logrará la separación de aceite, agua y sólidos.

Centrífuga decantadora 1.GN

La centrífuga decantadora GN tiene diferentes modelos, si se divide por el tamaño del recipiente giratorio, la centrífuga GN tiene un recipiente de 9 '', un recipiente de 14 '', un recipiente de 18 '', un recipiente de 22 '' y un recipiente de 30 ''. El decantador centrífugo horizontal de 2 fases hecho por GN puede eliminar sólidos de más de 2-5 micrones. Al funcionar a diferentes velocidades, 2 juegos de centrífugas decantadoras GN Solids Control pueden lograr una separación de 2 etapas.

Al funcionar a velocidad media, la centrífuga decantadora GN puede eliminar la mayoría de los sólidos por volumen; y funcionando a alta velocidad, las partículas más finas se pueden eliminar y obtener agua clara. Por lo general, la centrífuga decantadora GN está equipada con una caja VFD, y una bomba de tornillo se puede controlar fácilmente en la caja VFD.

2.Separador de pila de discos GN

Después de ser tratada con una centrífuga decantadora GN de ​​2 fases, la lechada se alimenta al Separador de pila de discos GN donde la lechada se divide en partículas más finas, aceite y agua.

El separador de pila de discos GN se puede personalizar para adaptarse a diferentes demandas de separación, por lo que también se puede utilizar en la protección del medio ambiente, el tratamiento de residuos farmacéuticos, la clarificación de alimentos / jugos, etc.

GN Solids Control tiene una filial en los EE. UU. GN Solids America y una filial en Rusia, GN Solids Rusia. Con una estrecha relación de socios de GN en más de 70 países y regiones, GN Solids Control puede brindar soporte de servicio local y respaldo técnico oportuno. Siéntase libre de conectarse con GN si está buscando separación de sólidos y líquidos, siempre hay una solución rentable que podemos proporcionar.