GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Bomba de corte


Bomba de corte

La bomba de corte es el equipo diseñado recientemente para configuración y procesamiento rápido de lodo. Puede cumplir los requisitos de los clientes con alto rendimiento. El producto puede mezclar efectivamente e hidratar completamente el material agregado en el lodo bentonítico, que puede ahorrar el polímero añadido y acortar el tiempo de configuración del lodo. Como un dispositivo de control de sólidos ideal, la bomba de corte puede proporcionar lodo bentonítico de alta calidad para procesos de perforación. Puede cizallar el polímetro en el lodo de perforación para garantizar que el polímetro pueda pasar a través de la criba de lodo.

 shear pump 1  shear pump 2

Parámetros técnicos de la bombas de corte

Modelo

GNJQB6x5A-550

Flujo

155m3/h (682GPM)

Elevación

32m

Potencia del motor

55KW(75HP)

Velocidad

2280RPM

Ex estándar

ExdIIBt4/IECEX/A-TEX  

Dimensión

1327x970x870mm 

Peso

 965Kg

Bombas de corte para sistema de lodos de perforación

A través del diseño especial, el impulsor que es el componente principal de la bomba de corte tiene un trayecto de flujo más amplio y paletas lisas. Puede permitir que más lodo bentonítico pase a través de las paletas sin problema. Así, la eficiencia y consumo de energía del producto alcanzan los niveles avanzados internacionales con un 10% más alto que el mismo producto de otra marca. Mientras tanto, la bomba de corte tiene un caparazón más grueso que uno ordinario, que puede producir menos turbulencia. Tanto el impulsor y la carcasa están hechas de hierro fundido de resistencia al desgaste. Pueden ser utilizados por mucho tiempo.

El eje de la bomba de corte está diseñado con alta resistencia a soportar cierta carga. Entonces , la desviación del eje se puede reducir en cierta medida, y la vida útil de la junta puede ser prolongado. Mientras tanto, el lubricante y grasa lubricante están disponibles para lubricar el eje. Diseñado con una estructura especial y de un material especial, el sello de aceite del producto puede funcionar en las condiciones de temperatura alta y baja y el medio ambiente completado. Además, el producto se elabora con estructura frontal de apertura para la instalación conveniente, reparación y mantenimiento.

GN solids control ofrecer equipos de control de sólidos incluyendo Zarandas vibratorias, Desgasificador, mud cleaner, limpiador de lodo, Desarenador, Centrífuga decantadora, Desgasificador, Bombas Centrifugas, Separadores de gas, bombas de corte, Agitadores de Lodo, pistolas de lodo, Secador Vertical de Recortes,auger y mucho más.