NOTICIAS

20210415 Decanter Centrifuge
Abril 23 2021

Centrífuga decantadora de proyectos de ingeniería química para cliente de China

GN Solids Control ha estado proporcionando sistemas de separación de sólidos y líquidos durante muchos años, esta semana GN Solids Control terminó la fabricación de un sistema decantador centrífugo para un cliente de China que lo usará en la industria química.

GN Solids Control fabrica decantadores centrífugos de diferentes tamaños, incluye tazones de 14, 18, 22 y 30 pulgadas. Con el rápido desarrollo de este año, GN Solids Control puede proporcionar más de 200 a 300 juegos de centrífugas decantadoras a clientes de todo el mundo.

Con más y más empresas para responder al llamado del gobierno de China y proteger el medio ambiente, GN Solids Control recibe cada vez más consultas sobre decantadoras centrífugas. GN Solids Control fabrica 3 tipos diferentes, incluye la serie T, la serie Y y la serie C, que están especialmente diseñadas para cumplir con los diferentes requisitos de tratamiento de lodos.

Centrífuga decantadora de la serie GN T, el ángulo de media playa es de 8,5 grados, se utiliza principalmente para deshidratar lodo de perforación, lodo de aceite, agua mineral, lodo blanco de soda, etc.Y la centrífuga decantadora de la serie GN Y está diseñada principalmente para separar dos fases diferentes de materiales. tiene un ángulo de medio cono de 15 grados. Si bien el ángulo de media playa de la centrífuga decantadora de la serie C es de 20 grados, se utiliza principalmente para clarificar aceite comestible, proteínas, aceite de pescado, etc.

En cuanto a esta centrífuga de tratamiento de lodos químicos, es una centrífuga decantadora serie T de tazón de 22 pulgadas. Se fija en la parte superior de un soporte telescópico montado sobre patines. Un tanque de mezcla de productos químicos se fija debajo de la centrífuga para recolectar el fluido descargado, y un transportador de tornillo recolecta los sólidos descargados y los mueve a una caja de recortes.

La caja de control de VFD está fijada en el soporte, todos los parámetros de funcionamiento de la centrífuga se pueden cambiar cómodamente en la HMI, y el estado de funcionamiento o las alarmas también se pueden monitorear fácilmente desde él.

Para obtener un mejor rendimiento de tratamiento, GN Solids Control puede proporcionar una unidad de dosificación de productos químicos que se fija con múltiples bombas de tornillo de alimentación como opción.

2021.04.07 Oil Sludge Treatment 1
Abril 16 2021

Sistema de lavado de recortes de perforación a base de aceite para el clie......

GN Solids Control es un proveedor líder de sistemas llave en mano de gestión de cortes de perforación. Los diferentes clientes siempre necesitan diferentes sistemas, GN Solids Control tiene el sistema adecuado para cada cliente.

El mes pasado GN Solids Control entregó un conjunto completo de sistema de lavado de recortes de perforación a base de petróleo para un cliente de China. Incluye principalmente los siguientes equipos de tratamiento de claves:

1.Pantalla giratoria x 1set: Alimentado por cinta transportadora, una gran pantalla de tambor giratorio horizontal elimina esos grandes materiales de los recortes a base de aceite como piedras, plásticos, gomas, etc.

Agitador vibratorio 2.Hi-G x 1 juego: La lechada se alimenta al agitador vibratorio GN Hi-G por gravedad. GN Solids construye varios modelos de agitadores para eliminar diferentes partículas al fijar diferentes pantallas de agitadores.

3.Unidad de mezcla dinámica x 2 juegos: La unidad de mezcla dinámica mezcla la lechada después de ser tratada con un agitador, se agrega agente de perforación para lavar el aceite.

4.Centrífuga decantadora horizontal x 2 juegos: Se utilizan 2 juegos de centrífugas decantadoras GN para eliminar las partículas más finas, la primera unidad gira a velocidad media mientras que la segunda unidad gira a alta velocidad.

5.Clarificador de placa inclinado x 1 juego: El líquido después del tratamiento con la centrífuga decantadora GN se limpia más con el clarificador de placa inclinada GN.

6.Transportador de tornillo y cinta transportadora: Se utilizan varios transportadores de tornillo y cintas transportadoras para transferir sólidos.

Cuando se clasifica por proceso de tratamiento, este sistema de lavado de recortes de perforación a base de aceite GN incluye:

1.Módulo de pretratamiento: trituración y cribado. Triture los esquejes a base de aceite con un cubo triturador o una trituradora.

2.Módulo de cribado: cribado de sólidos gruesos. Es posible que sea necesario calentar primero para un mejor rendimiento de separación, los recortes de aceite triturado se separan primero con un agitador grueso.

3.Módulo de lavado: mezclador dinámico y lavadora. Se puede agregar un agente limpiador de lodos de aceite para lavar bien el OBM.

4.Módulo de separación de sólidos y líquidos:

5.Módulo de lavado y agitación secundario

6.Módulo secundario de separación de sólidos y líquidos

7.Módulo de recopilación de agentes

2021326 GN Hydraulic Centrifuge for International Drilling Company
Abril 09 2021

2 juegos de centrífugas hidráulicas para empresa de perforación internacional

GN Solids Control es un fabricante de centrífugas decantadoras de primera marca, con clientes de más de 72 países y regiones, las centrífugas fabricadas por GN son ampliamente aceptadas por cientos de empresas mundiales de perforación de petróleo y gas.

La centrífuga decantadora GN incluye diferentes tamaños de tazón giratorio, que son de 9 pulgadas, 14 pulgadas, 18 pulgadas, 22 pulgadas y 30 pulgadas. GN Solids Control también fabrica una centrífuga decantadora de accionamiento hidráulico además del tipo de accionamiento eléctrico.

El año pasado, GN Solids Control proporcionó muchos juegos de centrífugas decantadoras hidráulicas, entre ellos un contratista de perforación internacional está entusiasmado con el excelente rendimiento de trabajo y la calidad convincente de estos 2 juegos de unidades GN de ​​accionamiento hidráulico. Antes solo usaban centrífugas fabricadas en EE. UU., Pero después de casi 1 año de uso paralelo, cambiaron su idea y colocaron otro gran pedido de centrífugas decantadoras GN. Dijeron que "GN Decanter es el más rentable del mundo, nos encanta usar GN para todos nuestros controles de lodo de perforación".

GN Solids Control siempre ha prestado gran atención a la calidad de los equipos, cada vez que escuchamos la queja de un cliente, la convertimos en nuestra ventaja. Los ingenieros profesionales de GN siempre intentan proporcionar el equipo más satisfactorio. Con esos comentarios, GN modifica o usa nueva tecnología para hacerlo cada vez mejor.

El recipiente giratorio de la centrífuga GN está hecho de acero inoxidable dúplex 2205 o 2304, los puertos de descarga de sólidos están todos protegidos por carburo de tungsteno y raspadores. La hélice de tornillo también está protegida por placas de carburo de tungsteno.

GN Solids Control trabaja en estrecha colaboración con proveedores de fama mundial, como el cojinete principal que solo utilizamos SKF y los componentes eléctricos que utilizamos Siemens, Schneider o ABB, etc. Centrifuge es fácil de operar en el panel HMI.

GN Solids Control siempre tiene la centrífuga decantadora adecuada para usted, bienvenido a conectarse con nosotros.

20210318 Oil Sludge Treatment Equipment
Marzo 19 2021

Puesta en servicio de la planta de tratamiento de lodos de petróleo para e......

GN Solids Control es especialmente bueno en el diseño y fabricación de sistemas de separación de sólidos y líquidos llave en mano. Con miles de sistemas GN exitosos que se ejecutan en diferentes países, GN Solids Control siempre puede proporcionar la solución más rentable.

A medida que más y más países intentan proteger el medio ambiente y tienen el compromiso de ser neutros en carbono, la mayoría de las empresas petroleras tienen la exigencia de tratar los lodos de petróleo y obtener aceite, líquidos y sólidos limpios.

GN Solids Control ha estado proporcionando los sistemas de tratamiento de lodos de petróleo durante mucho tiempo, como el sistema GN 1 m3 / h para la empresa ambiental de EE. UU., El sistema GN 15 m3 / h para la empresa de servicios petroleros de Qatar, el sistema GN 5 m3 / h para la perforación de Kuwait. compañia de servicio. Hoy nos gustaría compartir otra planta de tratamiento de lodos de petróleo GN que proporcionamos a un cliente de China, los componentes principales son los siguientes:

1.Bomba de vacío GN

La bomba de vacío se utiliza eficazmente para transferir materiales móviles, incluidos los lodos de aceite de gran viscosidad y alto contenido de sólidos del fondo del tanque, la planta de refinería, etc.

2.GN Tanque de premezcla y calentamiento

El lodo de aceite se diluye y calienta en el tanque de pretratamiento, fácil de transferir mediante bomba sumergible o bomba centrífuga al agitador posterior.

Coctelera Gruesa 3.GN

El agitador grueso GN elimina las partículas grandes, equipado con componentes auxiliares como boquillas de lavado y cubierta antiproyección. Todas las mallas vibradoras están fabricadas por GN, probadas por terceros de EE. UU. Y garantizan el punto de corte y la conductancia.

Centrífuga decantadora de 2 fases GN

La centrífuga decantadora GN de ​​2 fases se utiliza principalmente para eliminar sólidos / partículas más finas. GN Solids tiene diferentes tamaños de tazón de centrífuga decantadora, que incluyen 14 pulgadas, 18 pulgadas, 22 pulgadas y 30 pulgadas, y para este sistema de 15 m3 / h, GN Solids Control proporciona un tazón de 22 pulgadas.

5.Centrífuga de disco trifásica GN

Después de tratarse con una centrífuga decantadora de 2 fases, la lechada se alimenta a una centrífuga de disco trifásica GN, donde se separa el aceite y el agua. La unidad de dosificación de productos químicos también se utiliza para proporcionar un mejor rendimiento de tratamiento.

Después de ser tratado con el Sistema de tratamiento de lodos de aceite GN, los sólidos con aceite son alrededor del 1% -3% de la centrífuga decantadora de 2 fases, y el aceite de recuperación de la centrífuga de disco de 3 fases solo tiene BS&W menos del 3%.

20210304 Drilling Cuttings Dryer
Marzo 16 2021

Secador y centrifugadora de recortes de perforación para empresa internaci......

GN Solids Control es un fabricante con sede en China, GN tiene 3 plantas de fabricación en China, 1 sucursal en EE. UU. Y 1 sucursal rusa. Los equipos de control de sólidos fabricados por GN Solids Control y los sistemas de gestión de residuos de perforación son ampliamente utilizados y aceptados por los contratistas de perforación de todo el mundo.

La semana pasada, GN Solids Control terminó la fabricación de un conjunto secador de recortes de perforación y una centrífuga decantadora para una empresa de perforación internacional.

Secador de recortes de perforación 1.GN

El secador de recortes de perforación fabricado por GN Solids Control se utiliza principalmente para tratar recortes a base de aceite, recortes de base sintetizada. Después del tratamiento con el secador de recortes de perforación GN, el aceite en los recortes finales se puede controlar a menos del 5%.

El secador GN Cuttings incluye principalmente la cesta de la pantalla y el vuelo interior, estos dos componentes principales funcionan en la misma dirección a diferentes velocidades. La mayoría de las partículas de más de 250 micrones se pueden eliminar de los esquejes. El secador de recortes fabricado por GN Solids Control se puede fijar con 3 tamaños diferentes de cestas de cribado, que incluyen 250 micrones, 350 micrones y 500 micrones. Las paletas y la cesta de la pantalla están bastante cerca, a solo 1 mm de distancia.

GN Solids Control ha proporcionado cientos de tintoreros de recortes de perforación a empresas globales, como Baker Hughes, Shell, etc. El secador de recortes fabricado por GN puede equiparse con una caja de control VFD, todos los parámetros principales se ajustan fácilmente desde la pantalla táctil HMI.

Centrífuga decantadora 2.GN

La centrífuga decantadora es uno de los componentes de tratamiento clave en el control de sólidos del lodo de perforación y la gestión de residuos de perforación. GN Solids control fabrica diferentes tamaños de tazones giratorios que se adaptan a las diferentes demandas de capacidad de tratamiento.

En cuanto a esta empresa de perforación, GN Solids Control proporcionó un juego de centrífugas de tazón de 14 pulgadas. Al igual que con el secador GN Cuttings, la centrífuga decantadora GN es fácil de operar ya que los principales parámetros de trabajo se pueden ajustar fácilmente en la caja VFD de la centrífuga GN.

Para un uso prolongado, considere el cansancio, la cubeta giratoria de la centrífuga GN está hecha de acero inoxidable dúplex 2305 o 2204. Y todos los puertos de descarga de sólidos están protegidos por insertos de tungsteno. Incluso la hélice de tornillo interior se fija con baldosas de carburo de tungsteno.