NOTICIAS

Desilters cones
Abril 18 2024

Desilters de GN: Eficiencia y Resistencia para la Separación de Sólidos en......

Los hidrociclones de 4" para desilters son una parte fundamental en los sistemas de control de sólidos, y GN Solids Control se enorgullece en proveer equipos de alta calidad para la industria petrolera y de perforación. Estos desilters son esenciales en la separación de sólidos del fluido de perforación, ayudando a mantener la eficiencia del proceso y a proteger el equipo de perforación.

       

GN Solids Control ofrece desilters y sus partes de repuesto para garantizar un funcionamiento continuo y eficaz de estos equipos. Fabricados con poliuretano de alta resistencia, los hidrociclones de 4" para desilters son duraderos y resistentes a la abrasión, lo que los hace ideales para entornos de perforación exigentes.

El principio de funcionamiento de los hidrociclones de 4" para desilters se basa en la fuerza centrífuga. El fluido de perforación se introduce en el hidrociclón a través de la entrada tangencial, creando un flujo en espiral dentro del cilindro. Esta acción hace que las partículas más pesadas se desplacen hacia la pared del cilindro, mientras que las partículas más livianas son arrastradas hacia el centro del hidrociclón.

A medida que el fluido de perforación continúa su recorrido a través del hidrociclón, las partículas más pesadas son expulsadas a través de la salida inferior, mientras que el fluido más limpio es recogido en la parte superior para su reutilización en el proceso de perforación. Este proceso de separación ayuda a mantener la calidad del fluido de perforación y a reducir la cantidad de sólidos que regresan al pozo de perforación.

Los hidrociclones de 4" para desilters son una pieza clave en los sistemas de control de sólidos, y GN Solids Control se compromete a proporcionar equipos confiables y eficientes para satisfacer las necesidades de sus clientes en la industria de la perforación. Con su diseño robusto y su capacidad para manejar una amplia gama de condiciones de perforación, los desilters de GN son una opción ideal para mejorar la eficiencia y la productividad en el lugar de trabajo.

Abril 17 2024

¡Bienvenidos a la Nueva Era de GN Separation en China!

GN Solids se emociona enormemente compartir con ustedes las últimas novedades de GN Separation y nuestra nueva fábrica en China, donde estamos llevando la innovación y la tecnología a un nivel completamente nuevo.Como líderes en el desarrollo de equipos de control de sólidos y sistemas integrados, nos enorgullece ofrecer soluciones integrales llave en mano a nuestros clientes en más de 70 países. Con la apertura de nuestra nueva fábrica, hemos dado un salto significativo en nuestra capacidad para servir a nuestros valiosos clientes de manera aún más eficiente y efectiva.

Tecnología de Vanguardia:Uno de los aspectos más emocionantes de nuestra nueva fábrica es la implementación de tecnología de última generación en cada paso del proceso de producción. Hemos introducido nuevos robots para soldar que ofrecen una precisión sin precedentes, lo que no solo aumenta la calidad de nuestros productos, sino que también mejora su rendimiento.Además, hemos invertido en las más avanzadas máquinas de corte disponibles en el mercado. Esta tecnología de punta nos permite fabricar equipos de control de sólidos con una precisión milimétrica, garantizando así su eficiencia y durabilidad.

Aumento de la Capacidad de Producción:Con la implementación de estas nuevas tecnologías, estamos encantados de anunciar que nuestra capacidad de producción ha aumentado significativamente. Este aumento en la capacidad nos ha permitido mejorar los tiempos de entrega para nuestros clientes, asegurando que reciban sus productos de manera rápida y eficiente.

Compromiso con la Calidad:En GN Separation, la calidad siempre ha sido nuestra máxima prioridad. Con la apertura de nuestra nueva fábrica y la incorporación de tecnologías de última generación, estamos reafirmando nuestro compromiso con la excelencia en cada producto que fabricamos. Desde el diseño hasta la entrega, cada paso del proceso está cuidadosamente supervisado para garantizar que cumplamos y superemos las expectativas de nuestros clientes.

Un Futuro Brillante:La apertura de nuestra nueva fábrica en China marca un emocionante capítulo en la historia de GN Separation. Estamos comprometidos a seguir liderando el camino en innovación y excelencia en la industria de equipos de control de sólidos y sistemas integrados. Con la combinación de tecnología de vanguardia y un equipo altamente capacitado, estamos seguros de que podemos ofrecer soluciones aún más impresionantes a nuestros clientes en todo el mundo.Garantizando Disponibilidad Inmediata: Zarandas Vibratorias y MásEn GN Separation, entendemos la importancia de la disponibilidad inmediata de equipos de control de sólidos para nuestros clientes. Es por eso que nos complace anunciar que nuestros equipos, incluidas las zarandas vibratorias, están siempre listos para su entrega inmediata.Las zarandas vibratorias son un componente vital en muchos procesos industriales, ayudando a separar los sólidos del líquido de perforación de manera eficiente y efectiva. Reconociendo su importancia, nos hemos asegurado de mantener un inventario constante de zarandas vibratorias en nuestra nueva fábrica en China.

Nuestro compromiso con la disponibilidad inmediata significa que nuestros clientes pueden confiar en nosotros para satisfacer sus necesidades con prontitud. Ya sea que necesiten reemplazar una zaranda vibratoria existente o estén buscando expandir su capacidad de procesamiento, estamos aquí para ayudar.Además de las zarandas vibratorias, también ofrecemos una variedad de otros equipos de control de sólidos listos para su entrega inmediata. Desde centrífugas hasta desgasificadores, nuestros clientes pueden confiar en GN Separation para proporcionar los equipos que necesitan, cuando los necesitan.Con la combinación de disponibilidad inmediata y tecnología de vanguardia, estamos seguros de que podemos satisfacer las demandas de nuestros clientes y ayudarlos a alcanzar sus objetivos de manera rápida y eficiente.En GN Separation, no solo estamos comprometidos con la calidad y la innovación, sino también con la conveniencia y la satisfacción del cliente. Esperamos poder servirle con nuestros equipos de control de sólidos disponibles para entrega inmediata.

Únete a Nosotros en Este Viaje:Estamos entusiasmados de compartir este emocionante momento con nuestros clientes, socios y seguidores. ¡Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro aún más brillante para GN Separation y la industria en general!

Sistema de Tratamiento de Lodos Oleosos para Medio Oriente 4
Abril 13 2024

Sistema de Tratamiento de Lodos Oleosos para Medio Oriente

El sistema de tratamiento de lodos oleosos de 5m3 de GN Solids Control está diseñado para ofrecer una solución integral y eficiente para la gestión de lodos contaminados en la industria petrolera y de gas en Medio Oriente. Con una capacidad de procesamiento de 5 metros cúbicos por hora, este sistema es ideal para aplicaciones en plataformas petroleras, campos petrolíferos y sitios de perforación en tierra y mar.

Configuración del Sistema

El sistema de tratamiento de lodos oleosos de GN Solids Control incluye una configuración básica que abarca los siguientes componentes principales:

Tanque de Pre-mezcla: El tanque de pre-mezcla es el primer paso en el proceso de tratamiento de lodos oleosos. Aquí, los lodos contaminados se mezclan con agentes químicos y agua para facilitar la separación de los componentes.

Módulo de Tamizado Fino GNZS706: Este módulo utiliza un tamiz vibratorio de alta eficiencia para separar las partículas sólidas más grandes del lodo, preparándolo para el siguiente paso de separación.

Módulo de Centrífuga Trifásica GNLW364: La centrífuga trifásica es el corazón del sistema, utilizando fuerzas centrífugas para separar eficientemente los sólidos, los líquidos y el aceite en el lodo oleoso, produciendo un aceite recuperado limpio y reutilizable, agua clarificada y sólidos secos.

Sistema de Dosificación de Productos Químicos Contenerizado: Este sistema proporciona una solución conveniente y segura para la dosificación precisa de productos químicos en el proceso de tratamiento de lodos, garantizando resultados óptimos y cumplimiento con los estándares ambientales.

Beneficios del Sistema

El sistema de tratamiento de lodos oleosos de GN Solids Control ofrece una serie de beneficios clave para los clientes en Medio Oriente, incluyendo:

Eficiencia: Diseñado para proporcionar una eficiencia óptima en la separación de sólidos, líquidos y aceite, maximizando la recuperación de recursos y minimizando el desperdicio.

Fiabilidad: Construido con materiales de alta calidad y tecnología avanzada, el sistema garantiza un rendimiento confiable y duradero en condiciones operativas exigentes.

Facilidad de Uso: Con una configuración compacta y un diseño intuitivo, el sistema es fácil de instalar, operar y mantener, lo que permite una integración sin problemas en cualquier sitio de trabajo.

En GN Solids Control, estamos comprometidos a proporcionar soluciones de tratamiento de lodos oleosos de vanguardia que cumplan y superen las expectativas de nuestros clientes. Con una combinación de tecnología innovadora, experiencia técnica y servicio al cliente excepcional, estamos listos para abordar los desafíos más exigentes en la gestión de lodos en todo el mundo.

Para obtener más información sobre el sistema de tratamiento de lodos oleosos de GN Solids Control y otras soluciones de control de sólidos, por favor visite nuestro sitio web GN Solids Control.

Abril 10 2024

Mini Limpiadores de Lodos Desarenadores y Desarcilladores

EL LIMPIADOR DE LODO GN Solids Control es un modelo normal de nuestra empresa, podemos diseñar  Mini limpiadores de lodo rentables personalizados para las necesidades especiales de los clientes. Nuestro limpiador de lodo Mini  puede satisfacer casi todas las necesidades de los sistemas de tratamiento de fluidos de perforación de pozos de petróleo y gas y el sistema de reciclaje de lodo HDD.

Características y beneficios del limpiador de lodo GNZJ

Desarenador  & Desarcillador  & Zaranda Vibratoria -  Limpiador de lodo 2 o 3 en una unidad para una huella compacta.

  • Poliuretano Material hidrociclón para una larga vida
  • Ensamblaje de hidrociclón removible para ajuste para ser una zaranda vibratoria.
  • Ángulo de la plataforma del agitador de patentes ajustable durante el trabajo, ajuste mecánico del ángulo de la plataforma con un rendimiento confiable.
  • Sellado de goma patentado para la plataforma del agitador del limpiador de lodo y la pantalla para una pantalla fina
  • Plataforma inferior del agitador hecha de acero inoxidable para una larga vida útil.
  • Tratamiento térmico en la plataforma vibratoria completa para operación de alta fuerza G.
  • Tamiz agitador pretensado para un reemplazo rápido del tamiz.
  • Motores de vibración de marcas famosas: Limpiador de lodo con certificación IEC Ex, ATEX y UL

El Limpia lodos es el equipo de control de sólidos de segunda y tercera clase, que es el tipo más nuevo para tratar el fluido de perforación. Los limpiadores de lodo de perforación GN se combinan con el desarenador, el desarenador y el tamiz de flujo inferior, al mismo tiempo que el limpiador de lodo tiene una función de limpieza superior en comparación con el desarenador y el desarenador separados. Además del proceso de diseño razonable, equivale a otra zaranda vibratoria. La estructura del limpiador de lodo GN es compacta, ocupa poco espacio y la función es potente. El limpiador de lodo es el dispositivo ideal para el control de sólidos de segunda y tercera clase para tratar el lodo de perforación.

Lodos de perforación Limpiadores para control de sólidos de fluidos de perforación:

El limpiador de lodo de perforación también se denomina conjunto de desarenador y desarcillador, que es la combinación de desarenador, desarcillador y una pantalla de flujo inferior. Es decir, los limpiadores de lodo consisten en un proceso de separación de dos etapas que utiliza una combinación de hidrociclones montados sobre una zaranda vibratoria para operar como una sola unidad. Diseñados para manejar todo el volumen circulante, los limpiadores de recortes de perforación son efectivos en sistemas de fluidos de perforación densificados y no densificados para eliminar y secar sólidos mientras retienen el costoso líquido. Los hidrociclones (desarenadores y desarenadores) realizan la separación primaria con flujo inferior dirigido a la pantalla vibratoria del agitador. Usado correctamente, el limpiador de lodo de perforación reduce los costos de eliminación y fluido de perforación.

 En el control de sólidos de yacimientos petrolíferos, los limpiadores de lodo de perforación son muy eficientes para los sistemas de purificación de lodo de perforación de pozos de petróleo y gas. Los limpiadores de lodo son uno de los equipos importantes para los sistemas de separación de sólidos y líquidos.

Somos una fabrica  exportadora de limpiadores de lodo de perforación para NorteAmerica y LATAM. etc. Oilfield Company de los Estados Unidos y Century Int'l Oilfield Equipment LLC de los Emiratos Árabes Unidos, etc. nos eligen como proveedores de limpiadores de lodo de perforación. Nuestra fábrica y nuestra empresa cuentan con la certificación del Sistema de gestión de calidad ISO 9001-2000. GN Solids Control opera el servicio internacional de ventas, servicio, fabricación y distribución de gestión de lodos residuales. Compre limpiadores de lodo de perforación del fabricante de China, buena calidad, mejor precio. su mejor opción de limpiador de lodo de perforación

Innovación en Cribas Vibratorias 3
Abril 05 2024

Innovación en Cribas Vibratorias: La Apuesta de GN Separation para la Mine......

En la industria minera, la eficiencia y la precisión son aspectos cruciales para maximizar la producción y garantizar la seguridad en las operaciones. En este contexto, GN Separation, líder en soluciones de control de sólidos, presenta una innovación revolucionaria: el Stack Vibrating Screen (criba vibratoria de pila), diseñado específicamente para satisfacer las demandas de la industria minera de carbón en China, en particular para la empresa minera de carbón Shanxi.

Optimización de la Eficiencia Minera

El Stack Vibrating Screen de GN Separation ofrece un enfoque moderno y eficiente para el cribado de minerales, mejorando significativamente la productividad y la precisión en el proceso de clasificación de materiales. Este sistema utiliza una serie de cribas vibratorias apiladas verticalmente para separar los materiales de acuerdo con su tamaño y características, lo que permite una clasificación más precisa y una mayor capacidad de procesamiento.

Beneficios Destacados

Entre los beneficios más destacados del Stack Vibrating Screen se encuentran:

Mayor Eficiencia: La disposición de múltiples cribas vibratorias en una estructura vertical permite una clasificación más rápida y eficiente de los materiales, aumentando la capacidad de procesamiento y reduciendo los tiempos de inactividad.

Precisión de Clasificación: La tecnología avanzada de las cribas vibratorias garantiza una clasificación precisa de los materiales, lo que mejora la calidad del producto final y reduce los residuos.

Adaptabilidad: El Stack Vibrating Screen está diseñado para adaptarse a una amplia gama de condiciones de operación y requisitos de procesamiento, lo que lo convierte en una solución versátil para diversas aplicaciones en la industria minera de carbón.

Colaboración con Shanxi Coal Mining Company

GN Separation se enorgullece de colaborar con Shanxi Coal Mining Company en la implementación de esta innovadora solución de cribado. La empresa ha demostrado su compromiso con la excelencia operativa y la mejora continua al adoptar tecnologías de vanguardia para optimizar sus procesos mineros.

Compromiso con la Calidad y la Innovación

El Stack Vibrating Screen de GN Separation refleja el compromiso de la empresa con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. Al proporcionar soluciones de vanguardia que cumplen con los más altos estándares de rendimiento y fiabilidad, GN Separation continúa liderando el camino hacia un futuro más eficiente y sostenible en la industria minera.

El Stack Vibrating Screen de GN Separation representa una innovación emocionante en el campo del cribado de minerales, ofreciendo una combinación única de eficiencia, precisión y adaptabilidad para satisfacer las necesidades específicas de la industria minera de carbón en China.