Uncategorised

Julio 16 2021

UNIDAD DE PRENSA DE TORNILLO PARA LODOS LISTA PARA ENVIAR A SUDAMÉRICA

Esta semana, GN terminó un conjunto de prensa de tornillo deshidratador de lodos que se enviaría a Sudamérica para el tratamiento de aguas residuales domésticas.

Características de la prensa de tornillo de lodo GN

  • 1. La prensa de tornillo es adecuada para diversas aplicaciones de deshidratación de lodos industriales.
  • 2. La prensa de tornillo funciona de forma continua y automática, todos los controles toman medidas según el programa preestablecido en el PLC.
  • 3. La prensa de tornillo es de bajo consumo de electricidad y agua de descarga, lo que es ecológico y ahorra costes de funcionamiento.
  • 4. La prensa de tornillo está diseñada con una estructura compacta con un tamaño reducido, que es fácil de instalar.
  • En la prensa de tornillo, el conjunto de deshidratación es la parte principal de trabajo. Según las diferentes condiciones del lodo y los requisitos del cliente, el material del disco es SS304, SS316 e incluso SS2205 dúplex disponible. Para algunos lodos corrosivos, el material adecuado de los fluidos que tocan las piezas prolongará en gran medida la vida útil de la máquina.

    Normalmente, la prensa de tornillo estará equipada con una unidad de dosificación de polímero en el trabajo de deshidratación. El propósito de usar la unidad de dosificación de polímero es preparar los floculantes que ayudarán a recolectar los sólidos finos en el lodo. La unidad de fabricación de polímero en este orden es una estación automática de preparación PAM de polvo seco de tres ranuras con 2 juegos de bomba dosificadora de tornillo. GN también tiene la unidad de preparación química manual de un solo barril como opción.

    La unidad de prensa de tornillo se puede utilizar para concentraciones de sólidos inferiores al 5% y el lodo con buena fluidez. Por lo tanto, para aplicaciones de deshidratación de lodos, GN siempre recomienda la centrífuga decantadora de deshidratación como opción.