NOTICIAS

2020.10.16 Separation Decanter
Octubre 23 2020

Centrífuga decantadora y bomba de transferencia de lodos para empresa de i......

GN Solids Control es una marca mundialmente famosa de separación de sólidos y líquidos. Como proveedor de sistemas llave en mano, GN Solids Control tiene una gran experiencia en el control de sólidos del lodo de perforación y la gestión de residuos en la industria del petróleo y el gas. Además, miles de equipos GN se utilizan en industrias distintas del petróleo y el gas.

La semana pasada, GN Solids Control proporcionó algunas centrífugas decantadoras, bombas de transferencia de lodos (bombas centrífugas y bombas de vacío) a una empresa de ingeniería ambiental.

Centrífugas decantadoras 1.GN

GN Solids Control fabrica diferentes tamaños de recipientes giratorios de centrífugas decantadoras, que incluyen centrífugas de 9, 14, 18, 22 y 30 pulgadas. Se proporcionan a este cliente 2 juegos de centrífugas de tazón de 9 pulgadas.

Centrífuga GN de ​​9 pulgadas, modelo GNLW223 o GNLW224, utilizada principalmente para tratar el tratamiento de materiales de caudal pequeño. Hasta ahora, GN Solids Control ha proporcionado más de 100 juegos de centrífugas decantadoras de tazón de 9 pulgadas en Norteamérica.

Las partículas finas de la lechada se pueden eliminar fácilmente utilizando la centrífuga decantadora de tazón GN de ​​9 pulgadas.

Bombas centrífugas 2.GN

La bomba centrífuga es una de las bombas más populares para transferir lodos, generalmente se usa como bomba de alimentación para ciclones en la industria del lodo de perforación. En ocasiones, también se utiliza para alimentar la centrífuga decantadora. Las bombas centrífugas fabricadas en GN son totalmente intercambiables con las piezas de la bomba NOV Mission Magnum.

3.Bombas de vacío GN

GN Vacuum Pump es una bomba que tiene como objetivo transferir todos los materiales resistentes: gran densidad, gran viscosidad y alto contenido de sólidos. Todo ese trabajo duro que no se puede realizar con bombas tradicionales que la bomba de vacío GN es definitivamente la mejor solución.

La bomba de vacío GN es impulsada por la fuerza del aire, que necesitará un compresor de aire en funcionamiento. GN fabrica 3 modelos diferentes, 10B, 20B y 40B, relacionados con el caudal de tratamiento de 10 m3 / h, 20 m3 / hy 40 m3 / h.

Bienvenido a conectarse con GN Solids China HQ, GN Solids Houston Branch y GN Solids Moscow Branch si necesita algún equipo de separación de sólidos y líquidos. Y GN Solids Control trabaja en estrecha colaboración con socios globales para brindar el mejor servicio posventa a nuestros clientes.

Octubre 16 2020

Sistema completo de tratamiento de lodos de aceite

El nuevo sistema de tratamiento de lodos de aceite completado de GN será precedido para la prueba de agua pronto. Ahora el sistema completo está listo y quedando es taller de montaje GN. El sistema de tratamiento de lodos de aceite GN se puede utilizar para recuperar el aceite de varios tipos de lodos de aceite de desecho que provienen del corte de perforación a base de petróleo, lodo restante del tanque de almacenamiento de aceite, desechos de refinería, etc.

El sistema de tratamiento de lodos de aceite solicitado es el modelo GN 2 metros cúbicos por hora. El cliente utilizará este sistema como una demostración para verificar que funcione para recuperar el aceite de los lodos de aceite. De hecho, el excelente rendimiento del sistema de tratamiento de lodos de aceite GN ha sido probado in situ. En este sistema, el cliente planea traer su unidad SMO (cizallamiento, mezcla y oxidación) para conectar con el sistema de lodos de aceite GN para un mejor desempeño de demulsificación.

El sistema de tratamiento de lodos de aceite GN consta de los siguientes módulos.

  • Módulo del tanque de premezcla: el lodo de aceite se transfiere primero al tanque de premezcla mediante la bomba de vacío. Aquí en el tanque, se agregarán agua y productos químicos al tanque, con una línea de calentamiento alrededor del tanque, el lodo se lavará y fluirá mucho.
  • Sistema de clasificación: el lodo lavado se bombeará a un tanque de fondo en forma de V para la sedimentación de sólidos y la clasificación de líquidos. El aceite de la capa superior fluirá hacia la centrífuga de disco de 3 fases para la separación de agua, aceite y sólidos. Y se mezclarán los sólidos del fondo; aquí también se pueden agregar los productos químicos.
  • Módulo de control de sólidos: en el sistema de tratamiento de lodos de aceite GN, el módulo de control de sólidos consta de un agitador de lutitas gruesas y una centrífuga decantadora para eliminar la mayor cantidad posible de sólidos del lodo. Para obtener el menor contenido de aceite posible en los sólidos, los sólidos descargados de la centrífuga decantadora se pueden lavar nuevamente y luego tratar con la centrífuga decantadora de la segunda unidad. El líquido descargado del decantador se bombeará a la centrífuga de disco de la segunda unidad para separar el agua y el aceite.
  • Como respaldo, GN fabricó el módulo de deslizamiento de separación trifásico con clarificador de placa inclinada y separador de agua y aceite. Para reducir al máximo el contenido de aceite en el agua, GN hizo el separador de agua de aceite de microburbujas en el sistema para que el agua esté lo más limpia posible.
  • GN tiene otro sistema de tratamiento de lodos de petróleo con una capacidad de 15 metros cúbicos por hora que está casi terminado, ahora es el procedimiento de montaje final. Para obtener más información sobre el sistema de tratamiento de lodos de aceite GN, no dude en contactarnos.

    2020.08.13 Drilling Solids Control
    Octubre 09 2020

    Sistema de control de sólidos de lodo de plataforma de perforación GN CBM ......

    GN Solids Control es un proveedor llave en mano de equipos de separación de líquidos y sólidos. Los sistemas de reciclaje de lodo fabricados por GN ayudaron a miles de clientes a recuperar valiosos lodos de perforación y, lo que es más importante, también a proteger el medio ambiente de la contaminación.

    En agosto, GN Solids Control entregó un conjunto de sistema de control de sólidos de lodo CBM Drilling Rig para una empresa minera de carbón. Estos son los principales equipos de tratamiento de este sistema CBM:

    Agitador de 3 paneles 1.GN

    Dos juegos de agitadores de esquisto GN de ​​3 paneles GNZS703F están conectados por un distribuidor de alimentación tipo caja grande. Ambos agitadores son de movimiento lineal que se mueven mediante dos vibradores.

    El vibrador de lutitas GN de ​​3 paneles elimina la mayoría de los sólidos / partículas gruesos del lodo de perforación CBM. Los tamices vibradores de malla de apertura SS fabricados por GN Solids Control son especialmente buenos para tratar lodos de perforación con alto contenido de sólidos sin desgaste, incluso después de un uso prolongado.

    2.GN des-lijadora

    GN De-sander es un shale shake fijado con hidrociclones de 10 pulgadas, aquí usamos un mini shaker GNZS752 como shaker inferior ya que solo tiene 2 paneles. El líquido después del tratamiento con el agitador de lutitas GN se alimenta mediante una bomba centrífuga a la des-lijadora GN, donde se eliminan los sólidos de más de 50 micrones.

    3.GN De-silter

    GN Desitler utiliza hidrociclones de 4 pulgadas, aquí se utilizan 8 unidades. Lo mismo ocurre con la des-lijadora, esos ciclones des-silter de 4 pulgadas también se fijan en la parte superior del agitador de lutitas GN 2 paneles GNZS752. El lodo de perforación del tanque des-lijadora se succiona y se alimenta al des-sedimento GN, se eliminan los sólidos mayores de 25 micrones.

    Tanque de lodo 4.GN

    El agitador de lutitas GN, el des-lijadora GN y el des-silador GN están todos fijados en la parte superior de un tanque de lodo. El tanque de lodo incluye escaleras, pasarelas y barandillas de seguridad. Se proporcionan en total 4 juegos de tanques de lodo.

    5.GN mezclador de lodo Jet

    Después de ser tratado con el equipo mencionado anteriormente, el mezclador de lodo GN Jet se usa para agregar químicos de perforación y producir lodo de perforación nuevo y limpio que se puede usar en la perforación CBM.

    2020.09.29 Liquid Mud Plant
    Octubre 02 2020

    Planta de lodo líquido de 7.500 BBL para un cliente de América del Sur

    GN Solids Control está ocupado con las pruebas finales de una planta de lodo líquido de 7.500 BBL en estos días. Este es el primer pedido parcial como parte de la planta de lodo de 30.000 BBL, GN los enviará a nuestro cliente sudamericano en octubre.

    GN Solids Control ha proporcionado cientos de plantas de lodo para clientes globales, sin importar si es OBM, WBM o SBM, etc. GN Solids Control siempre tiene la solución adecuada para el cliente. En realidad, para satisfacer las demandas técnicas, GN Solids Control construyó a medida todas las plantas de lodo líquido.

    Esta planta de lodo líquido de 7.500 BBL está compuesta por los siguientes equipos GN principales:

    Tanque de mezcla de 1.500 BBL

    Se fijan 2 juegos de tolvas de lodo paralelas en la parte superior del tanque de mezcla. La potencia de mezcla es proporcionada por 2 bombas sumergibles separadas, en caso de que una bomba se rompa, la otra bomba sumergible se puede cambiar fácilmente.

    Una plataforma de trabajo es de fácil acceso mediante escaleras. Se utilizan 2 juegos de agitadores de lodo con impulsores dobles para mantener el lodo de perforación sin sedimentos. Además, también se utilizan pistolas de lodo de 2 unidades para limpiar el lodo de la esquina.

    El tanque de lodo utiliza una placa a cuadros para construir la cubierta superior. Este tanque de mezcla de 500 BBL es del tipo montado sobre patines, de tamaño rectangular, puede ser movido por un camión de plataforma.

    Tanque de almacenamiento de 2.7,000 BBL

    Después de mezclar el lodo de perforación, una bomba centrífuga con conexiones rápidas succiona el lodo de perforación y los mueve a esos tanques de almacenamiento. Hay 14 unidades de tanques de cilindro de 500 BBL en total, por lo que el volumen total de almacenamiento es de 7.000 BBL.

    Todos estos tanques cilíndricos se fijan con indicadores de nivel abatibles magnéticos. Debido a que estos tanques se utilizan para almacenar lodo a base de agua, los agitadores de lodo no son necesarios.

    En un lado del tanque de lodo, se construye una base de colocación en caso de que sea necesario colocarlos en horizontal. Se usa una segunda bomba centrífuga para mover el lodo a base de agua a otros tanques, y también se puede usar para succionar el lodo de perforación del tanque de mezcla.

    Como proveedor líder de sistemas de gestión de residuos de perforación y control de sólidos, GN Solids Control se dedica a proporcionar la solución más rentable para los clientes globales. ¡Bienvenido a conectarse con nosotros!

    2020.09.23 Solids Liquid Separation Equipment
    Septiembre 25 2020

    Unidad de separación de líquidos de pequeños sólidos para el cliente de Europa

    GN Solids Control ha estado diseñando y construyendo sistemas de separación de separación de sólidos y líquidos durante muchos años. Los clientes de GN están ampliamente ubicados en todo el mundo. Últimamente, GN Solids Control terminó la fabricación de una unidad de separación de sólidos y líquidos de caudal pequeño para un proveedor europeo de equipos de perforación controlable.

    La Unidad de Separación de Líquidos de Pequeños Sólidos GN incluye principalmente los siguientes componentes de tratamiento:

    Mini agitador de esquisto GN

    El agitador de esquisto más pequeño fabricado por GN utiliza cribas de agitador de 2 piezas, con un diseño compacto y una fuerte fuerza de vibración El agitador de esquisto GN mini es capaz de eliminar la mayoría de los sólidos gruesos.

    La plataforma del agitador de acero inoxidable protege el agitador de esquisto de la oxidación durante mucho tiempo. Las pantallas de agitación fabricadas en GN cumplen con el estándar API RP 13C.

    Centrífuga decantadora 2.GN de ​​9 pulgadas

    GN Solids Control construye recipientes de diferentes tamaños de centrífugas decantadoras, que incluyen 9 ", 14", 18 ", 22" y 30 ". En este caso, GN Solids Control utiliza la centrífuga para bebés más pequeña GNLW223 para eliminar la arena / limo fino del lodo de perforación después de que se descargue con un agitador de esquisto.

    En algunos proyectos, GN Solids Control también proporciona GNLW224, tiene un recipiente giratorio más largo en comparación con GNLW223. El caudal del GNLW224 es 1,5 veces el del GNLW223 cuando se trata la misma lechada / lodo.

    3.Bomba de tornillo GN

    Por lo general, la bomba de tornillo se usa para alimentar la centrífuga decantadora, aunque a veces también se usa una bomba sumergible. El cuerpo de transmisión principal de la bomba de tornillo GN está fabricado por Alemania Netzsch.

    Tanque de lodo 4.GN

    El mini agitador GN GNZS752 y la centrífuga GN de ​​9 pulgadas GNLW223 están todos fijados en la parte superior del tanque de lodo, que está diseñado y fabricado con almohadillas de elevación para un movimiento conveniente. Mientras que la bomba de tornillo está ubicada en el costado del tanque de lodo para salvar la sala de trabajo.

    GN Solids Control también proporciona pintura personalizada para todo este sistema. Cualquier trabajo difícil, GN confía en proporcionar una solución rentable, bienvenido a conectarse con el departamento de ventas de GN para obtener la solución más adecuada.