NOTICIAS

Julio 02 2021

Equipo de control de sólidos para Canada Waste Management Company

GN Solids Control acaba de terminar la semana pasada la fabricación de otro lote de equipos de control de sólidos para una empresa canadiense de gestión de residuos. Todos esos equipos GN se entregarán muy pronto al puerto de Tianjin.

Los equipos de control de sólidos fabricados por GN se han utilizado ampliamente en más de 72 países y regiones, con comentarios satisfactorios de boca en boca, GN Solids Control continúa satisfaciendo las demandas de cada cliente y brindando la solución más rentable.

En cuanto a este cliente canadiense, aquí están los equipos de control de sólidos que GN proporcionó:

1.GN agitador de 4 paneles, 2 juegos

GN Solids Control proporciona 2 juegos de agitadores de lutitas de movimiento lineal de 4 paneles, modelo GNZS594, el mismo tamaño de pantalla que Mongoose. La plataforma Shaker utiliza acero inoxidable para protegerla de la corrosión.

Dos vibradores se fijan en paralelo en el agitador, GN Solids Control solo usa dos marcas, una es USA Martin y la otra es Italia OLI.

2.GN limpiador de lodo de 4 paneles, 1 juego

Después del tratamiento con un agitador de lutitas GN, generalmente se eliminan los sólidos de más de 100 micrones. La lechada alimentada al limpiador de lodo GN se alimenta a los ciclones de 10 pulgadas y ciclones de 4 pulgadas por separado.

Todas las pantallas son fabricadas por GN Solids Control, ampliamente probadas para durar más que las pantallas OEM.

Centrífuga decantadora de cuenco GN de ​​22 pulgadas

Como unidad de tratamiento de núcleos en el control de sólidos, GN Decanter Centrifuge puede eliminar sólidos de más de 2-5 micrones. Con el paso del tiempo, cada vez se acumulan más y más partículas finas en el tanque de lodo, solo use agitador o ciclón que no es capaz de removerlas.

Cuando funciona a alta velocidad, el tazón giratorio y la hélice de tornillo GN Solids Control tiene la velocidad diferencial, los sólidos de alta densidad corren junto con el tazón de tornillo interior y se descargan del puerto de sólidos; mientras que la lechada se limpia y se separa de la piscina líquida.

La bomba de tornillo se utiliza como bomba de alimentación para la centrífuga decantadora GN; a veces, la bomba sumergible también se utiliza cuando hay un alto contenido de sólidos en la lechada.

Junio 25 2021

Unidad de reciclaje de lodo de 200 GPM para la empresa China HDD

GN Solids Control terminó estas semanas otro conjunto de unidades de reciclaje de lodo de 200 GPM para una empresa de HDD de China. Existe una tendencia cada vez mayor a que los contratistas de perforación HDD utilicen sistemas de lodo HDD para recuperar el lodo de perforación y reutilizarlo en el proceso de perforación.

GN Solids Control fabrica y vende alrededor de 200-350 juegos de recicladores de lodo HDD estándar cada año. Además de las unidades de reciclaje de lodo estándar, GN Solids Control también ofrece soluciones personalizadas para satisfacer las diferentes demandas de los clientes.

En cuanto a esta unidad de reciclaje de lodo de 200 GPM, GN Solids Control realizó algunos cambios personalizados. Estos son los componentes principales de este reciclador de lodo GN 200 GPM HDD:

Agitador de esquisto 1.GN

GN Shaker es un equipo de tratamiento clave para eliminar grandes sólidos del lodo de perforación. Cuando el lodo de perforación HDD proviene de la plataforma de perforación, hay muchas partículas grandes en el interior, es importante usar un agitador GN para separar primero estas partículas grandes.

Al fijar diferentes tamaños de apertura de las pantallas, el agitador GN puede eliminar una amplia gama de partículas, la mayoría de los sólidos de más de 100 micrones se eliminan.

2.GN Desilter

GN Desilter está compuesto por un agitador de esquisto inferior y una unidad ciclónica superior de 4 pulgadas. Una bomba centrífuga fijada en el costado del tanque, succiona el lodo de perforación después del tratamiento con un agitador GN, luego alimenta a los ciclones desitler GN, donde generalmente se pueden eliminar los sólidos de más de 25 micrones.

Tanque de lodo 3.GN

GN HDD Mud Recycler es una unidad de tratamiento compacta, los equipos de tratamiento mencionados anteriormente están todos fijados en un tanque de lodo GN. Fácil de mover con un camión de apuesta plana. Dependiendo del caudal de tratamiento, GN Solids Control puede proporcionar tanques de lodo de diferentes volúmenes.

Hoy en día, existe una tendencia a que cada vez más contratistas de perforación HDD utilicen sistemas de tratamiento de lodo HDD, y también hay una demanda creciente en la centrífuga decantadora. Como la unidad de tratamiento de lodo solo puede eliminar sólidos de más de 25 micrones, con el paso de los días, se acumulan más y más partículas finas en el lodo de perforación. Y GN Solids Control también proporciona decantador centrífugo para una mejor separación.

Junio 18 2021

GN Control de sólidos CIPPE Tiempo glorioso

Hebei GN Solids Control participó esta semana en la feria CIPPE en Beijing. Es una de las ferias de petróleo y gas más grandes de Asia, cada año tiene miles de visitantes de la industria del petróleo y el gas que se unen a esta feria. Debido a la pandemia, esta vez vinieron pocos extranjeros que sean fáciles de entender. Por otro lado, el marcador interno de China se encuentra en el período dorado con el gobierno de China defendiendo el círculo interno.

GN Solids Control participó en la feria CIPPE en el mismo stand. Han pasado muchos años desde que GN trajo a esta feria los mejores equipos de control de sólidos y sistemas de gestión de residuos de perforación.

Durante los 3 días de la feria CIPPE, GN Solids Control tiene miles de viejos amigos y nuevos amigos vinieron a visitarnos. Es una oportunidad de oro para ver a viejos amigos de GN y también para hacer nuevos amigos. GN Solids Control trajo algunos de los sistemas típicos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación a esta feria.

1.Bomba de vacío

La bomba de vacío GN es una de las bombas de transferencia de sólidos más efectivas. Es especialmente bueno para mover lechada con alto contenido de sólidos. GN Solids Control tiene 3 modelos diferentes para adaptarse a las necesidades de los clientes en diferentes situaciones.

2.ViST Shale Shaker

El agitador de lutitas GN ViST es un agitador fijo con una unidad de criba de vacío, que ayuda a recuperar hasta un 20-30% del lodo de perforación, lo que representa un mayor ahorro de capital en el largo recorrido de perforación.

3.Unidad de tratamiento de lodos de aceite

La unidad de tratamiento de lodos de petróleo GN ya se ha proporcionado a muchos países, incluidos EE. UU., Canadá, Kuwait, Qatar, Nueva Zelanda, etc. No existe una forma de tratamiento efectiva en el pasado para tratar los desechos de petróleo de perforación, lodos del fondo del tanque de petróleo o de la planta de refinería. pero con la unidad de tratamiento GN Oil Slugde, todos los problemas resueltos.

Centrífuga decantadora

Las centrífugas decantadoras GN se han utilizado en muchas industrias siempre que se trate de separación de sólidos y líquidos, excepto la industria del petróleo y el gas, algunas otras industrias como la industria minera, la industria de tratamiento de lodo HDD, la industria de excavación Hydrovac, etc. La centrífuga decantadora GN ayudó a los clientes a resolver todos los problemas.

Junio 11 2021

Sistema de lodo de plataforma de perforación de reacondicionamiento para C......

GN Solids Control es un fabricante líder mundial de equipos de separación de sólidos y líquidos, con miles de sistemas GN exitosos funcionando a nivel mundial. GN Solids Control terminó recientemente otro conjunto de sistemas de lodo de plataforma de perforación de reacondicionamiento para una empresa de perforación de China. Incluye principalmente GN Shale Shaker, GN Desander, GN Jet Mud Mixer, GN Mud Agitator y GN Mud Tank.

Agitador de esquisto 1.GN

El agitador GN se ha utilizado ampliamente en el tratamiento de la primera fase del lodo de perforación. Se utiliza principalmente para eliminar sólidos de más de 100 micrones.

El agitador GN está equipado con vibradores de las marcas US Martin o Italia OLI, las pantallas del agitador también son construidas por GN. Las pantallas de marco compuesto GN se prueban para durar más que las de marco de metal tradicionales. Y GN es el único fabricante de pantallas de China que está certificado y atestiguado por un tercero de EE. UU.

2.GN desarenador

El desarenador GN aquí no es un agitador de piso inferior. Se fijan 2 grandes cilindros de 10 pulgadas en un marco compacto, se utiliza una bomba centrífuga para bombear el lodo de perforación en esos 2 ciclones para eliminar los sólidos de más de 50 micrones.

Además de los ciclones de 10 pulgadas, GN Solids Control también proporciona ciclones desiltradores de 4 pulgadas para eliminar partículas más finas de más de 25 micrones.

El lodo de perforación después del tratamiento con el agitador de lutitas GN y el desarenador GN se está limpiando, que se puede reutilizar después de ajustar el peso.

Mezclador de lodo de chorro 3.GN

El mezclador de lodo GN Jet se utiliza para mezclar la bentonita de perforación y proporcionar el peso correcto de lodo de perforación para mantener la herramienta de perforación en una posición de equilibrio. Una tolva venturi está conectada con una bomba centrífuga para bombear la bentonita al tanque de lodo de perforación limpio.

Agitador de lodo 4.GN

El agitador de lodo GN se utiliza principalmente para agitar el lodo de perforación del sedimento, generalmente cada 3 metros se fija con un agitador de lodo.

Todo el equipo anterior está fijado en el tanque de lodo, para evitar que el lodo acumulado se acumule en la esquina del tanque de lodo, GN Solids Control también proporciona pistola de lodo en cada esquina.

Junio 04 2021

Desarenador y desarenador de lodo de perforación para China Oilfield Servi......

Hebei GN Solids Control Co., Ltd tiene 3 plantas de fabricación con sede en China, cada año GN fabrica y vende a más de 72 países y regiones. Esta semana, GN Solids Control terminó otro lote de desarenador y desarenador de lodo de perforación para una empresa de servicios de yacimientos petrolíferos de China.

El agitador de lutitas de lodo de perforación, el desarenador y el desarenador son las unidades de eliminación de sólidos grandes de la primera fase, todas utilizan un agitador como unidad agitadora de tratamiento de fondo. Si hay un ciclón de 10 pulgadas, entonces se llama desarenador; mientras se fija con un ciclón de 4 pulgadas, entonces se llama desilter.

Por lo general, el desarenador de lodo de perforación GN puede eliminar sólidos de más de 55 micrones, y el desarenador de lodo de perforación GN puede eliminar sólidos de tamaño superior a 25 micrones. El hidrociclón es alimentado por una bomba centrífuga de GN, los sólidos pesados ​​caen junto con la carcasa del ciclón interior y caen sobre la plataforma del agitador, mientras que el líquido ligero y más limpio se desborda de los ciclones al siguiente tanque de almacenamiento. El desarenador GN es el primer paso, mientras que el desarenador GN es el segundo paso.

GN Solids Control fabrica entre 300 y 500 juegos de agitadores, desarenadores y desacadores cada año. GN también tiene una sucursal en los EE. UU. Con sede en Houston, donde GN mantiene un stock regular de 4 juegos de agitadores de esquisto y 2 juegos de limpiadores de lodo.

Además del agitador de lodo de perforación, desarenador y desarenador, GN Solids Control también fabrica algunos otros sistemas de control de sólidos y gestión de residuos de perforación, como decantador centrífugo, secador de recortes, agitador Hi-G, así como sistemas de tratamiento de lodos de petróleo llave en mano.

GN Solids Control siempre tiene la solución más rentable para usted. Y el CIPPE 2021 está a la vuelta de la esquina, estamos dispuestos a dar nuestra cálida invitación a todos los amigos y clientes de GN, esperamos verlos pronto en Beijing en junio. Comuníquese con su representante de ventas para programar una cita.