NOTICIAS

2017.03.31 Thailand Tour 1
Abril 02 2017

Trabajo feliz, vida feliz

Esta semana el equipo de ventas de GN Solids Control tuvo un gran momento en Tailandia, esta no es la primera vez que el equipo de ventas internacionales de GN y el equipo de ventas del mercado nacional salen juntos para hacer turismo y desarrollar el trabajo en equipo. El equipo de ventas de GN es un equipo independiente, trabajador, profesional entre todo el equipo de ventas en los competidores en la industria de equipos de control de sólidos de petróleo, todas nuestras ventas es como un ingeniero de ventas, que puede responder a las preguntas de nuestros clientes profesionalmente y resolver los problemas Para los clientes antes o después de las ventas.

Nuestro equipo de 23 personas disfrutar de nuestras vacaciones en Tailandia desde el 25 de marzo al 30 de marzo, todos nosotros trabajamos duro durante las horas de trabajo, también disfrutamos de nuestra vida fuera de la jornada laboral. La semana pasada nuestro equipo de ventas participó en el show de petróleo CIPPE en Beijing, China, y mostró nuestros productos de diseño más lastest a los clientes del mercado nacional y mundial.

GN Solids Control sigue desarrollando nuevos productos e introduce nuevas tecnologías para buscar la primera empresa en el área de equipos de separación, nuestro agitador de esquisto, decantador, limpiador de barro se puede utilizar en cualquier aplicación para la separación de sólidos y líquidos Separador para recuperación de aceite.Nuestros nuevos productos incluyen:

Unidad de Desorción TérmicaSistema de separación de lodos de aceiteCentrifuga de gran volumenCentrífuga decantadora hidráulica completaBomba de vacío para transferir las estacas de perforaciónDesgaseificador centrífugoUnidad de solidificaciónSistema de dosificación químicaSecadores verticales secadores

Nuestro principio es :. trabajo feliz, vida feliz Hicimos todo lo posible para proporcionar un servicio profesional a nuestros clientes durante el trabajo, también nos gusta estar con nuestra familia, amigos A continuación se muestran algunas fotos de nuestra Elitegroup tomadas en Tailandia, Bangkok y Pattaya ..Ahora nuestras ventas ya están de vuelta al trabajo, la bienvenida que le envíe consulta a sales@gnsolidscontrol.com.

CIPPE 2017-1
Marzo 24 2017

GN Regresó de CIPPE 2017 con gran éxito

GN Solids Control acaba de regresar de CIPPE 2017 ayer.GN Nuevo lanzamiento en CIPPE

Centrífuga grande del cuenco del tazón de fuente - diámetro del tazón de 30 pulgadas y longitud del tazón de 131 pulgadas. Este modelo está diseñado para el mejor rendimiento en el túnel de limpieza de lodo de perforación, la separación de lodos de dragado, las aguas residuales municipales en la purificación y el tratamiento de aguas residuales de la industria. Su principal característica es la capacidad de 528GPM en la suspensión con 20% de contenido de sólidos.

Centrífuga decantadora hidráulica completa GNLW363D-FHD es una opción ideal para la aplicación de alta temperatura ambiente para el tratamiento de lodo pesado con la velocidad del tazón de fuente flexible y la velocidad diferencial. Una bomba hidráulica de la unidad podría alimentar el aceite para conducir el tazón de fuente y la voluta para una operación continua e infinitamente variable.

La Bomba de Vacío de Polvo de Alta Densidad - GNSP-40A está diseñada para transferir la suspensión con contenido de sólidos de hasta el 80%. Tiene una amplia aplicación que incluye el corte de residuos, los lodos de aceite y el residuo del fondo del tanque, y el fondo del recipiente para limpiar la transferencia, etc.

Solución de separación de módulos empaquetados de equipos ensamblados

Sistema de tratamiento de lodos aceitosos - En el último año, GN desarrolló el sistema de separación para lodos aceitosos. Los lodos aceitosos provienen principalmente de las estacas de perforación a base de petróleo, los residuos residuales de los depósitos de aceite y los desechos de petróleo de las refinerías. El lodo es una especie de mezcla de aceite, agua y sólidos. El sistema de tratamiento de lodos aceitosos de GN incluye módulos de tamizado grueso, módulo de demulsión, módulo de dosificación de productos químicos, módulo de separación de sólidos líquidos y módulo de aceite de agua. Es una solución eficaz para la separación trifásica; El sistema de GN podría hacer el contenido de aceite en sólidos a menos del 20%.

2017.03.15-FHD-Centrifuge
Marzo 16 2017

GN Centrífuga decantadora de unidad hidráulica completa se mostrará en CIP......

CIPPE 2017 está por llegar. A finales de esta semana, GN entregará todos los equipos que se mostrarán en el CIPPE al nuevo Centro Internacional de Exposiciones de China de Beijing y completará el diseño de la máquina en el stand y luego esperará a los visitantes del 20 al 22 A miércoles la próxima semana). GN espera la llegada de este gran evento.

Información sobre el stand GN:Hora del espectáculo: 20-22 de marzo de 2017Mostrar Lugar: Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de China, Beijing (No.88, Yuxiang Road, Tianzhu, Distrito de Shunyi, Beijing)Cabina GN: E2218 (Pabellón E2)

GN Nueva centrífuga decantadora FHD desarrollada se mostrará en CIPPE.

Las características de GN FHD centrífuga decantatora:

1. Fácil operación - centrífuga y sistema de conducción hidráulica, así como el sistema de control están todos en un patín para facilitar la elevación y carga. El sistema PLC con control inteligente y protección de seguridad también es fácil de usar.

2. Sistema de FHD - El sistema de impulsión hidráulico completo podría ser utilizado en el ambiente de alta temperatura para el fango pesado con el tazón de fuente flexible y la velocidad diferencial.

2017.03.08-Solids-Control-Equipment-1
Marzo 10 2017

Equipo de control de sólidos incluyendo limpiador de lodos y bomba centríf......

GN recibió una orden extra de equipo de control de sólidos de un cliente de Rusia a principios de este año. Este pedido incluye shaker primaria, limpiador de lodo, fluidos de perforación que transfieren las bombas centrífugas y la unidad de centrífuga decantadora.

Al elegir el equipo, especialmente en la industria de perforación de petróleo, la mayoría del comprador no sólo tendrá en cuenta el precio. Se prefiere la calidad y el rendimiento. Esta es la razón por la cual el equipo de control de sólidos de GN es ampliamente aceptado.Por qué elegir GN zaranda y limpiador de lodoLa estructura sencilla es una de las características del zaranda GN, que lo hace fácil de operar.Fácil de encender y apagar sólo pulsando los botones en el panel de control a prueba de explosión. Fácil de ajustar el ángulo de la cubierta del zaranda durante el funcionamiento del zaranda sólo con una llave de trinquete. Ajustando desde uno de los lados, la cubierta del zaranda ambos lados se ajustan al mismo tiempo.

 Fácil de cambiar la malla del zaranda con la misma llave de trinquete, comparando el empujón del martillo, sustitución de la llave ahorra mucho más tiempo y evitar el daño de la perforación del martillo. El tratamiento térmico completo en la cubierta del zaranda y el diseño de la viga horizontal aumentan considerablemente la fuerza anti vibración de la cubierta del zaranda.    La fijación de la malla del zaranda de marco compuesto en la zaranda garantiza un tiempo de trabajo largo sin parar para reemplazar la malla.   

2017.03.03-Shale-Shaker-1
Marzo 05 2017

Zarandas de Fluidos de perforación y una completa contenedor de mallas env......

Un cliente de Medio Oriente probó varias piezas de la malla del zaranda de GN el año pasado. Este año, el cliente volvió a GN y colocó la orden de casi diez unidades de zarandas de perforación de líquidos y una completa contenedor mallas.

"GN cambió mi pensamiento sobre las mallas de China, las mallas que conseguí de GN no sólo ahorraban mi costo en la compra, sino que también se desempeña incluso mejor de lo que esperaba. Usted puede hacer una buena malla, creo que también puede hacer zaranda buena. "Dicho por este cliente cuando dio esta orden a GN.Con el mantenimiento de la mejora y el desarrollo, GN zarandas se ha mejorado más. Después de varias versiones lanzadas, ahora, GN zaranda tiene abajo características:

1. Estructura simple y fácil para la operación. La mayor parte de los comentarios de los usuarios de GN zarandas, dice que el zaranda de GN es simple y fácil de operar, esto hace que el operador se acostumbre a él en un tiempo muy corto. No importa para ejecutar el zaranda o sustitución de la malla, es fácil y mucho tiempo ahorrado.2. El tratamiento térmico en la cubierta completa del sacudidor hace que puede llevar la fuerza de la vibración G hasta 8. La tecnología patentada en instalar el sello de goma debajo de los paneles de la malla atrae siempre a los clientes.3. Al cambiar el tipo de alimentador de lodo, el zaranda de GN se puede utilizar para diversos fines, como el reciclaje de lodo primario en el sistema de lodo o como zaranda de secado en la gestión de los desechos.