NOTICIAS

Screen for Mongoose Shaker
Febrero 25 2017

Un contenedor de mallas de repuesto para Mongoose zaranda a Oriente Medio

Como fabricante de equipos de control de sólidos de China, GN posee dos fábricas en el suburbio de Beijing, China. La función de la primera fábrica incluye: la administración de la sede, la construcción de acero, el conjunto completo del sistema del fango, y la función de la segunda fábrica es para la fabricación del equipo de la alta tecnología, incluyendo el taller del ensamblaje y de la prueba de la centrifuga,etc.

Con más de 5 juegos de la línea de producción de la mallas del zaranda, GN puede ofrecer el modelo diverso, gran cantidad de malla del zaranda en tiempo de expedición muy rápido. Debido a la línea de producción automática, podemos ahorrar mucho dinero de mano de obra para ayudarnos a bajar el precio. GN puede ofrecer el siguiente modelo de mallas, que son muy populares para el mercado de ultramar.Mallas de alta calidad de reemplazo para Swaco Mongoose zarandaMalla de repuesto de alta calidad para Derrick FLC zaranda, mallas pirámide o malla plana disponible para FLC500 / FLC2000Malla de reemplazo de alta calidad para NOV brandt king cobra zaranda, o VENOM / D285P / D380 / VSM300 zaranda.Malla de reemplazo de alta calidad para Scomi shaker / Kemtron shaker / FSI zaranda, etc.Si los clientes proporcionan la foto de la malla, el tamaño y las especificaciones técnicas relacionadas, GN puede personalizar mallas de reemplazo de alta calidad con un mejor precio.

2017-USA-OTC-GN
Febrero 18 2017

Bienvenido a GN Booth en OTC 2017

GN Solids Control ha asistido a la OTC desde el año 2012, cada año GN traerá nuevos productos allí. A través de este espectáculo, GN es conocido por más y más profesionales en la industria mundial de petróleo y gas. Mientras tanto, GN es continuamente aceptado y demostrado ser una de las marcas de mayor calidad en la industria de control de sólidos.

OTC es el evento más grande del mundo para la industria de petróleo y gas con más de 2.300 expositores y asistentes que representan a 100 países. Es donde los profesionales de la energía se reúnen para intercambiar ideas y opiniones para avanzar en el conocimiento científico y técnico.Este año, como de costumbre, GN tendrá 2 stand allí; Debajo de la información le llevará al stand de GN.Mostrar hora y localización: 1-4 May, 2017. NRG Park, Houston, Texas, USABooth No. 1: NRG Center 1369-6Booth No. 2: NRG Arena 8834Envíe un correo electrónico a sales@gnsolidscontrol.com o usa@gnsolidscontrol.com¿Qué GN mostrará en OTC?1. Centrífuga de impulsión hidráulica completa - incluso si la centrífuga hidráulica del decantador no es nueva a algunos otros fabricantes famosos de la centrífuga, todavía llena los espacios en blanco de la línea de producción de GN con este tipo centrifuga. A partir de ahora, el usuario final tendrá otra opción cuando haga la adquisición en la centrífuga decantadora hidráulico completo. A veces, un juicio siempre trae sorpresa.

20170204-Centrifugal-Degasser-2-2
Febrero 12 2017

Desgaseador centrífugo - GN nuevo producto desarrollado

Hace unas semanas, GN terminó la fabricación de un desgasificador centrífugo, que enriqueció la línea de producción GN.

Este desgasificador centrífugo está diseñado y fabricado después de investigar muchos tipos de desgasificadores en el hogar y en el extranjero. Podría ser utilizado en todas las clases de sistemas de reciclaje de los líquidos de perforación para quitar el gas en los fluidos de perforación del corte del gas para recuperar la característica del fango, estabilizando la viscosidad del fango y reduciendo coste de la perforación.Comparando con el desgasificador por vacío de la serie GN ZCQ, el desgasificador centrífugo GN es más compacto y la estructura más simple, y mientras tanto, mantuvo la ventaja del desgasificador de la serie ZCQ.

Ventajas del Degasificador Centrífugo GN

1. Estructura vertical con poco espacio, el desgasificador centrífugo GN se instala firmemente en tanque de lodo con un cuerpo delgado, que dejó más espacio en la superficie del tanque para otros equipos.2. Aspiración de gas sin vacío y guía para ahorro de energía. El desgasificador centrífugo de GN ya no necesita una bomba de vacío para producir vacío para quitar el gas de la unidad.3. No se necesita bomba de alimentación adicional para transferir el lodo de perforación a la unidad de desgasificación. Esto es lo mismo con el desgasificador de GNZCQ serie, que también es una solución de ahorro de costes y energía.4. Los impulsores también podrían utilizarse como unidad de agitación para evitar el asentamiento de sólidos en el fondo del tanque.

Principio de funcionamiento del GN desgasificador centrífugo
2017-cippe-beijing
Febrero 06 2017

CIPPE 2017 –GN te encontrará allí

La 17ª Exposición Internacional de Tecnología y Equipos Petrolíferos y Petroquímicos de China llegará próximamente.

Mostrar Hora: March 20-22, 2017Dirección: New China International Exhibition Center, Beijing (No.88,Yuxiang Road, Tianzhu, Shunyi District, Beijing)Número de Stand de GN: E2218 (Hall E2)Para cualquier cita, envíe un correo electrónico a sales@gnsolidscontrol.com o vaya a la página de contacto para encontrar más información sobre cómo contactar con GN.

Las fotos muestran cómo fue el stand de GN el año pasado. GN se conoce inicialmente como un fabricante de equipos de control de sólidos como zarandas y limpiador de lodo. Después de varios años de investigación y desarrollo continuo, GN gradualmente emitió el cuenco grande y centrífuga decantadora de alta velocidad, recorte vertical de secadora de perforación y estructura económica compacta unidad de lijado económico para el proceso de apilamiento. Todos los años más, GN va a nuevos productos en CIPPE, y muchos nuevos y viejos clientes se detendrán y echar un vistazo. Los nuevos productos siempre traerán pedidos para GN.

1. Bomba de transferencia de los cortes - esta bomba es buena en la transferencia de la suspensión con alto contenido sólido y viscosidad. Es un equipo ideal podría ser utilizado en la gestión de residuos de corte para la alimentación de los cortes de la suspensión a secadora vertical o de alto G secadora de fuerza de secado.2. La centrífuga decantadora del tazón de fuente grande de 30 pulgadas es para los reciclando de los fluidos de la capacidad grande como el proyecto de túnel.3. El Degasador Centrífugo es otro producto nuevo que GN mostrará en CIPPE. Tiene ventajas de diseño compacto, ahorro de energía y alta eficiencia, lo que lo convertirá en otra nueva estrella en el show.

2016.12.08-Oil-Sludge-Treatment-System
Enero 23 2017

Sistema de tratamiento de lodos de petróleo

Descripción:

El lodo de aceite es una mezcla consistente en aceite de agua y sólidos. Para tratar el lodo de aceite residual y el aceite de recuperación y el agua, el aceite, el agua y los sólidos deben ser separados. Y también es importante disponer de los sólidos a bajo costo y recuperar el aceite tanto como sea posible. GN decantador centrífuga y separadores de aceite de agua y la unidad de desorción térmica es hacer el trabajo.

Los lodos de aceite típicos son los siguientes:• Lodos de limpieza de tanques de petróleo crudo• Lodos de desechos de plantas de refinería• Perforación de lodos residualesDiferentes áreas y diferentes clientes tiene diferentes lodos de aceite y los requisitos finales para el tratamiento de lodos de aceite, las siguientes preguntas son necesarias para ser claro para GN para proporcionar la mejor propuesta para sus soluciones de tratamiento de lodos de aceite.

• ¿Cuál es el origen y ubicación geográfica de los residuos de lodos (perforación, refinería, otros)?• ¿Cuál es la composición del lodo de aceite (porcentaje de aceite, agua y sólidos)?• ¿Qué volumen de lodo de aceite debe ser tratado?• ¿Cuánto tiempo necesita para completar el tratamiento de los lodos de petróleo?• ¿Cuál es el reto o problema de la situación actual?• ¿Cuál es el objetivo a alcanzar para el aceite, el agua y los sólidos finales?

• ¿Qué proceso / equipo se está utilizando en la ubicación actual para el tratamiento de lodos de petróleo? ¿Cómo es el rendimiento ahora?• ¿Cuál es su presupuesto para la planta de tratamiento de lodos de petróleo?¿Qué equipo disponible de GN para el tratamiento de lodos de petróleo?• Zaranda para separación de sólidos gruesos