NOTICIAS

GN-OTC-2017-1
Mayo 12 2017

GN Solids Control en la exposición de petróleo OTC 2017

GN Solids Control mostró nuestros nuevos equipos en OTC 2017.

1) Nuevo zarandaEl zaranda GN adopta la tecnología del estante del engranaje que hace substituyendo de la malla zaranda mucho más fácil que siempre antes. Los operadores sólo necesitan una llave de trinquete para quitar las viejas mallas y fijar las nuevas. Más interesante es usar la misma llave de trinquete, los operadores pueden ajustar el ángulo de la cubierta del zaranda durante la operación. Otra característica del zaranda GN es la tecnología de sellado en el marco de la malla. Las tiras huecas del sello se encajan en el marco de la malla del acero inoxidable del tipo U. Utilizando el martillo para incrustar, el despegue de los gomas de edad podría hacerse incluso manualmente. Este tipo de juntas asegura el rendimiento de sellado en el grado máximo.

2) Mallas3) Nueva solución de separación de gestión de residuosGN soluciones de separación como la gestión de los desechos de corte, sistema de deshidratación, tratamiento de lodos aceitosos y sistema de remediación del suelo.Los secadores verticales secadores - Se utiliza normalmente en el sistema de gestión de los desechos. Podría recuperar más fluidos en los desechos descargados de la unidad zaranda primaria en el sistema de control de sólidos. GN ahora tiene un modelo de GNCD930 y GNCD730 para una capacidad más pequeña también. Esta unidad puede reducir el OOC hasta el 5%.

IMG 20170502 143139
Mayo 05 2017

Sistema de tanque de lodo montado en remolque en Indonesia

Recientemente GN Solids Control envió un sistema de tanque de lodo montado en remolque a África para la perforación de pozos de agua, también habíamos vendido este tanque de lodo montado en remolque en Indonesia, que es uno de nuestros mercados más importantes.

Antes de que GN hiciera el tanque de lodo montado en remolque de una manera diferente, que se pone el tanque de lodo montado en un remolque en contenedor para un movimiento conveniente de un sitio a otro. El tanque de lodo y el remolque está conectado por cerraduras especiales, puede quitar el remolque una vez que usted necesita para poner el tanque de lodo en el patín. De esta manera, el costo de producción es muy alto, y la altura total del tanque de lodo es muy alto, usted tiene que quitar los equipos de control de sólidos (como zarandas, limpiador de lodo) durante el transporte.El nuevo diseño de remolque montado tanque de lodo es con 4 neumáticos en el extremo del remolque, cada lado con 2 neumáticos, el tanque de lodo y remolque es la soldadura juntos como parte integral. Las escaleras se instala en el remolque, la altura del tanque de lodo es de acuerdo a la regla de transporte terrestre en diferentes países. El zaranda no se eliminará durante el transporte, el limpiador de lodo podría ser removido si la altura total sobre la carretera lo permite, para el transporte conveniente, no puede ser removido e instalado en el tanque de lodo.

El remolque montado tanque de lodo también incluirá agitador de lodo, tuberías de lodo, válvulas, sistema de iluminación, sistema de control eléctrico, pasamanos, escaleras, pasarelas, zarandas, etc.

2017.04.25-Oil-Rig-Solids-control
Abril 28 2017

3 juegos de equipos de control de sólidos de petroleros para el cliente de......

Esta semana, GN acaba de terminar la fabricación de un lote de equipos de control de sólidos para 3 conjuntos de plataforma petrolera. Esta orden incluye 3 tipos principales de equipos de control de sólidos, zaranda, limpiador de lodos y decantador centrífuga. GN ha actualizado el diseño del equipo pocas veces, debajo de algunas características en el equipo hará claro por qué el cliente elige GN.

Zaranda - el zaranda en este orden se utiliza para ser el zaranda principal en el sistema de reciclaje de lodo plataforma petrolera. Tiene 4 paneles zaranda malla with cada tamaño de 585x1165mm, área de malla total 2,7 metros cuadrados. En ambos lados del zaranda, el diseño de fijación de la cubierta del zaranda tipo perno lo hace fácil para evitar la vibración de la plataforma del zaranda durante el transporte. Las vigas horizontales en ambos lados de las paredes de la cubierta hacen que la plataforma del zaranda sea mucho más fuerte para soportar una fuerza G más alta. El marco de la ayuda de la malla se hace del acero inoxidable para el propósito anti corrosión. Los sellos de caucho huecos incrustados en el marco de la malla realizan una buena función de sellado y fácil para el reemplazo.

Limpiador de lodo - GN sugiere en el mismo sistema de lodo usar el mismo zaranda de modelo que el limpiador de lodo bajo el zaranda de secado. Sería bueno para el mantenimiento futuro y la malla de pedidos del proveedor. El limpiador del lodo del GN adopta el ciclón hidráulico lleno del material PU para la vida larga, y el colector del ciclón es transporte fácil desprendible. Todos los GN zarandas tienen los puntos de instalación para fijar rápidamente el colector de ciclones.

2017.04.17-Cuttings-Dryer-System
Abril 20 2017

2 juegos de sistema de tratamiento a base de aceite recortes de perforació......

Los equipos de tratamiento de recortes de perforación se utilizan para el tratamiento posterior de los cortes de perforación descargados del zaranda de control de sólidos. Con esto, podrían recuperarse más fluidos de perforación. Las regulaciones de protección ambiental solicitan al perforador que lleve el sistema de tratamiento de las talas de perforación al sitio de perforación.Los 2 sistemas de tratamiento de recortes ya enviados la semana pasada.

Secador de recortes verticales - La secadora de recortes serie GNCD930 está diseñada con una velocidad de 900 RPM para producir una fuerza de 750 G para la separación de los cortes. Esta unidad tiene un sistema de circulación de aceite para proteger el cojinete durante la rotación del eje. Además, antes de hacer funcionar la bomba de aceite durante un tiempo, alrededor de 1 minuto, el operador no puede arrancar el motor principal. Este también es un diseño de protección.

El zaranda de secado - GN secado se desarrolla ahora con una cubierta mucho más ancha de la sacudida para el reconocimiento fácil de las cortes. El zaranda de secado de la nueva versión abandonó la caja amortiguadora del tipo tolva que amplía la cubierta del zaranda. Esta unidad de cerrado de la fuerza de alta fuerza también puede usarse para tratar la corte descargada de la cerradura de control de sólidos y con el tamiz de malla fina para tratar la efluencia del secador de recortes para la separación de sólidos finos.La centrífuga decantadora de residuos - GN tiene 14 pulgadas, 18 pulgadas y 22 pulgadas centrífuga modelo podría ser utilizado en el sistema de gestión de residuos de corte. Se utiliza para separar los sólidos con un tamaño de 2-5 micras en los fluidos de perforación.

2017.04.08 soil remediation  system
Abril 14 2017

Equipos de remediación del suelo a América

GN va a enviar un conjunto de equipos de remediación de suelos a América recientemente. El sistema es un diseño personalizado basado en el diseño del sistema de separación de lodos de aceite estándar de GN. Los componentes principales incluyen la unidad modular de premezcla, el zaranda secado de alta G, la unidad modular de la centrífuga decantadora del cuenco de 18 pulgadas, la unidad de dosificación del polímero del envase de 20ft. Después de que el sistema se apruebe para la entrega como su sugerencia, recibimos el pago del equilibrio y listo para enviar los equipos por los envases.

La otra razón para el cliente para volar a nuestra fábrica es para el entrenamiento de sus ingenieros para el funcionamiento normal / Mantenimiento de nuestros equipos, y hacer la prueba de los principales equipos como zaranda secado de alta G, VFD decantador centrífuga, tanques de lodo, etc.

Las principales características del sistema de remediación de suelos a América son las siguientes:1) El diseño modular para la operación flexible, los usuarios finales puede elegir utilizar los equipos o el bypass según las condiciones reales del contaminante.2) Movimiento conveniente de un sitio a otro3) Huella compacta en el lugar de trabajo para salvar el lugar