NOTICIAS

2016.06.13-gn-centrifuge-at-iran-oil-show-1
Junio 17 2016

GN 14 pulgadas centrífuga decantadora se muestra en Iran Oil Show

Irán Oil Show se llevó a cabo de mayo 5-8 en Teherán Irán este año y GN Sólidos mostró nuestra centrífuga decantadora de 14 pulgadas del modelo GNLW363CG. Siendo como principal país exportador de petróleo, espectáculo de petróleo de Irán atrajo a visitantes de Oriente Medio, África del Norte y los países de la CEI.

GN no se pierda ninguna oportunidad de mostrarse en cualquier exposición valiosa. Un cierto grado de activeness hará que la gente sigue GN en cuenta, que será útil para el negocio de GN en el mercado mundial. GN es conocido como un fabricante profesional para el control de fluidos de perforación sólidos y el equipo de gestión de residuos. Por supuesto, la centrífuga decantadora de residuos sería uno de los productos destacados de GN que se promueven en el programa.

GNLW363CG es uno de centrífuga decantadora modelo clásico de GN. A continuación son algunas de las características de este modelo.1. Diseñado normal de trabajo de velocidad hasta 3200 rpm para la separación de sólidos de ultra finas. Con 14 "de diámetro y la longitud cuenco casi 3 veces del diámetro tazón; el material tratado se quedaría dentro de la centrifugadora de tiempo más largo y sólidos descargados mucho más seca.

2. El material es un tazón de acero inoxidable dúplex 2205 mucho mejor que SS316L. La tecnología de fundición centrífuga aplicada para obtener un rendimiento mejor equilibrio dinámico, que es la garantía para la alta velocidad.

160601-ZJ-50-Mud-System-2
Junio 04 2016

Sistema de tanque de Lodo por ZJ 50 aparejo enviado a la India compañía de......

Un conjunto de sistema de tanque de lodo para ZJ50 plataforma se acaba de terminar la fabricación ya la espera de la entrega. Hace pocos días, el cliente llegó a la fábrica GN para la inspección de entrega y dio muchas buenas sugerencias sobre la manera de hacer el sistema más adecuado para los operadores de la India, y algunos comentarios positivos sobre la calidad de la producción de GN.

Sistema de tanque de lodo de alta Configuración con control de sólidos completosEste sistema es un nivel muy alto de configuración con todas las etapas para los fluidos de perforación de reciclaje. Está equipado con todos los equipos de control de sólidos como zarandas, desgasificador de vacío, desarenador, Desilter y unidad centrífuga decantadora. La configuración detallada de este sistema de reciclaje de los fluidos de perforación será como sigue:3 zarandas estarán conectados con el distribuidor lodo de perforación de manera uniforme lodo fluye dentro de los 3 zarandas.

1 desgasificador de vacío podría aspirar el lodo del tanque de sí mismo y también ser alimentado por las bombas centrífugas. Las bombas centrífugas se utilizan también para alimentar el desarenador y Desilter. Mediante el perfeccionamiento de la conexión de tuberías, las bombas centrífugas tienen múltiples funciones.1 para desarenador y Desilter se utilizan para eliminar los sólidos finos de los fluidos de perforación.1 centrífuga decantadora para la recuperación de barita.

160520ContainerCuttingsDryer
Mayo 27 2016

Otro sistema de gestión de residuos de perforación en contenedores conjunt......

Este no es el primer sistema de gestión de residuos de perforación en contenedores conjunto enviado a Rusia. Para asegurar la maquinaria funcionando sin problemas en un clima frío, los clientes de Rusia siempre prefieren este diseño en contenedores que podría hacer que todo el equipo de interior. El operador podría ejecutar el equipo en el interior, y este tamaño contenedor estándar también es conveniente para el transporte por mar.

Sistema de Gestión de Residuos de configuración personalizada:El unidad de secado vertical de recortes es uno de los equipos básicos para el sistema de gestión de residuos, que siempre se utiliza para secar la suspensión de residuos sólidos para obtener las descargas mucho más seca y recupere el líquido. La unidad de secado en este proyecto es el modelo de la versión D de GN con 900 rpm de velocidad normal, equipado con sistema de cuchilla de aire y sistema de lavado para la limpieza de la pantalla y la descarga de líquido círculo canal de descarga durante el equipo funcionando para evitar bloque dentro de la unidad de secado.

Bomba de manguera se utiliza para transferir el material de desecho en la unidad secadora. La ventaja de usar la manguera de la bomba es menor limitación de localizarlo y este tipo de bomba funciona muy bien para el transporte de residuos de alta densidad. transportador de tornillo se proporciona para instalar debajo de la unidad secadora para entregar los vertidos sólidos a cabo en el recipiente. Y fuera del contenedor, no hay caja de recogida de residuos para recoger los residuos procedentes de la cinta transportadora.Esta caja de recogida de residuos también se ha diseñado y hecho por GN con la cubierta para la continuación del transporte de materiales peligrosos.

GN proporcionó 4 series de sistema de gestión de residuos de perforación que incluyen recortes secador vertical y VFD centrífuga decantadora de Baker Hughes en Rusia. Su operador hizo una casa muy grande de la lona para poner todo el sistema en el interior para un mejor rendimiento con muy baja temperatura tiempo.

gnnewfactoryforcentrifuge1
Mayo 20 2016

GN segunda fábrica fue puesto en uso especialmente para la fabricación de ......

Después de unos 3 años de construcción y la decoración, la segunda fábrica de GN sede fue puesto en uso. Esta fábrica se encuentra en la misma zona industrial con GN primera fábrica, y sólo 2 km de distancia. GN tiene la intención de utilizar esta fábrica como centro de fabricación especialmente para decantador centrífugo y unidad de secado de recortes. Esto aumentaría en gran medida la eficiencia de la producción y garantizar la entrega puntual.

Desde la fundación de la GN en el año de 2007, GN ha dedicado a ofrecer equipos de calidad y fiabilidad a los clientes.Durante los últimos 10 años, GN ha sido conocido como un fabricante que mantenía la mejora de la calidad de productos y servicios. Los clientes de más de 60 países y regiones que ya están ordenados y utilizan los productos de GN y buenos comentarios fueron enviados de vuelta a la GN. Para ser un líder en China fabricante de control de sólidos y la gestión de residuos de aparatos, GN desarrolló gradualmente la centrifugadora de alta velocidad y la unidad de secador vertical de recortes para sistema de gestión de residuos de recortes, solución final de la unidad de solidificación para convertir los recortes de perforación de material respetuoso del medio ambiente.

GN obtuvo la certificación de API, ISO, DNV CE, HSE y otros certificados para promover la calidad de la producción de GN. A partir de sólidos tradicionales controlan a los residuos sistema de gestión de de recortes, GN hoy en día es el único fabricante con certificado de API que puede proporcionar el equipo de línea completa, así como la solución llave en mano tanto a clientes nacionales y extranjeros.

160427-UK-Geothermal-Well-Drilling
Mayo 11 2016

GN centrífuga decantadora de trabajo en Londres, Reino Unido para el secto......

Como fabricante líder de la centrífuga decantadora, GN Sólidos control centrífugas decantadoras trabajan en más de 30 países y regiones de diferente industria en los negocios de separación de los sólidos y líquidos. Incluir América, Europa, Rusia, Oriente Medio, áfrica y países de Asia Pacífico.

El sistema de limpieza de lodo de clientes del Reino Unido incluyen los equipos siguientes:1) GHZS706E-HB doble coctelera cubierta de zaranda, con la parte superior de la cubierta para la separación de sólidos gruesos, y la cubierta inferior para la separación de sólidos finos.2)  Alta velocidad centrífuga decantadora para la separación de sólidos ultra-fino.Centrífuga decantadora en Reino Unido

Los clientes del Reino Unido utilizan el sistema de decantador centrífugo anterior para la separación de los residuos de obra de construcción.

Aplicación de GN centrífuga decantadora.1) Perforación de Petróleo y Gas de sistema de control de sólidos o sistema de gestión de residuos de perforación, la unidad de deshidratación, etc.2) HDD, CBM, geotérmica, agua de pozo de perforación3) sólidos residuos de la construcción y de separación de líquidos, tales como pilotes, de túnel4) Tratamiento de aceite de lodos.5) Planta de Tratamiento de Aguas.

Centrífuga decantadora en Reino Unido