NOTICIAS

Diciembre 13 2019

Esta semana, GN envió un sistema de lodo de perforación para una compañía de perforación de Australia. Vale la pena mencionar que todo el paquete del sistema de lodo será enviado en helicóptero al sitio de perforación donde no puede llegar ningún camino. Gran cantidad de tanques de lodo de gran tamaño y maquinaria pesada se izarán allí, realmente un trabajo duro.

Este sistema consiste en un módulo completo de reciclaje de lodo de perforación y un módulo de mezcla de lodo. Cuenta con 6 tanques de lodo en total para garantizar la suficiente capacidad de almacenamiento de lodo.

En el módulo de reciclaje de lodo, los dos agitadores de lutitas y un limpiador de lodos realizan el trabajo principal para los cortes gruesos, la separación de arena y limo. Después de un tratamiento de 3 etapas, se eliminará un gran porcentaje de los sólidos inútiles, por lo que el lodo de perforación se puede reutilizar. Se instalan un total de 18 unidades de agitadores de lodo en los 6 tanques por función y volumen del tanque. Las bombas de arena se encargan de transferir el lodo en el sistema de un equipo al siguiente, como funciones como la bomba de alimentación de ciclones, la bomba mezcladora de lodo y las bombas de supercarga. Para asegurarse de que la función de mezcla de lodo esté disponible en cualquier momento, este sistema adopta un diseño de mezclador de lodo de doble chorro con 2 bombas mezcladoras con conexión paralela. Si cualquiera de las bombas mezcladoras se descompone, la otra aún puede funcionar. Este sistema también está equipado con un separador de lodo líquido para ayudar a reducir el riesgo de escape y separa el gas inflamable invadido en el lodo de perforación.

Australia es uno de los países con el estándar más estricto en fabricación y montaje. Al diseñar y fabricar este sistema, GN Solids Control enfrentó dos desafíos principales, uno es el trabajo de conexión del cable eléctrico, en este trabajo, todos los procedimientos deben realizarse según el estándar de Australia. GN lo hizo con éxito ya que GN ha acumulado mucha experiencia en la fabricación con el estándar de Australia. El otro desafío es hacer que cada módulo necesite ser helicóptero dentro del peso permitido, lo que requiere que los ingenieros de GN calculen el peso con mucho cuidado. Cualquier error conducirá al sobrepeso.

La confianza del cliente y el trabajo duro de GN aseguran la entrega exitosa de este proyecto. Gracias por el negocio del cliente y los esfuerzos de todo el equipo de GN. Esperamos el buen rendimiento de este sistema de lodo en el sitio.