• olor sit amet, consectetur adipisicing elit.
  • sit amet, consectetur adipisicing elit.

GN Solids Control Equipment,Solids Control System

Marzo 04 2022
GN Solids Control entregó un lote de centrífugas decantadoras hidráulicas y bombas de vacío a África, donde todos los equipos de GN se utilizarán en una planta de tratamiento de lodos de aceite.
 
GN Solids Control ha estado construyendo centrífugas decantadoras durante muchos años, clasificadas por la unidad impulsada por centrífuga decantadora, GN Solids Control puede proporcionar centrífugas de accionamiento totalmente hidráulico y centrífugas de accionamiento eléctrico. En cuanto a este cliente africano, GN Solids Control envió 2 juegos de centrífugas decantadoras completamente hidráulicas.
 
GN Solids Control trabaja con Viscotherm y Rotodiff de Suiza para desarrollar la centrífuga de tazón de 14 pulgadas GNLW363-FHD totalmente hidráulica. El recipiente giratorio de la centrífuga y la hélice de tornillo utilizan un motor hidráulico Rotodiff.
Mediante el uso de un sistema de accionamiento hidráulico, la centrífuga GN Solids Control puede trabajar a alta temperatura con una velocidad nominal flexible cuando se trata lodo de perforación PPG pesado. Los ingenieros profesionales de GN diseñan esta centrífuga completamente hidráulica en una estructura de elevación compacta.
 
Con un recipiente giratorio resistente al desgaste de acero inoxidable dúplex 2304 o 2205, hélice de tornillo SS304, la centrífuga decantadora GN puede funcionar en la mayoría de los entornos hostiles. Además, la centrífuga GN Solids Control utiliza placas de carburo de tungsteno para cubrir el borde de la hélice de tornillo. Y los dos rodamientos principales son de la marca SKF genuina.
Además de la centrífuga decantadora, GN Solids Control también proporciona 2 juegos de bombas de vacío que incluyen una de 40 m3/h y otra de 20 m3/h. La bomba de vacío GN está especialmente diseñada para mover lodos con alto contenido de sólidos, de hecho, siempre que el material sea móvil, la bomba de vacío GN puede tener un excelente rendimiento de trabajo.
 
La bomba de vacío GN es impulsada por aire que requiere un compresor de aire. Todos los componentes de la bomba de vacío son piezas mecánicas o neumáticas sin piezas eléctricas, por lo que la bomba de vacío GN se puede utilizar en cualquier entorno peligroso.
GN Solids Control también fabrica otros equipos de transporte y separación de sólidos y líquidos. Comuníquese con los representantes de ventas de GN para obtener más información.

GN Noticias

More>>
 

GN Videos

Productos Recientes

  • Zarandas

    Zarandas de Moción Lineal es el equipo de control de sólidos de primera fase en el sistema de control de sólidos. Es principalmente utilizado para la eliminación de solidos grandes del fluido a traves de la vibración de solidos cuando el fluido de perforación fluye a la malla. Luego, el fluido de perforación procesado puede ser tratado adicionalmente por otro equipo para lograr la remoción de solidos más finos.

  • Desgasificador

    Desgasificador,también llamada separador de gas, es un dispositivo que remueve los gases de los líquidos de perforación en el sistema de control de sólidos, que se utiliza antes del limpiador de lodo o deslimador o desarenador hidrociclón

  • Desarenador

    Mediante el uso de un hidrociclón de 10 pulgadas como la segunda etapa de control de sólidos para lodos de perforación, GN desarenador pueda separar los sólidos con el diametro que oscila desde 40 a 75μm. La combinación del desarenador, deslimador y zarandas mallas es un limpiador de lodo, que se desempeñó como el segundo y el tercero de limpieza en fase de fluidos de perforación en el sistema de control de sólidos.

  • Limpiador de lodo

    El limpiador de lodo es el equipos de control de sólidos de tercera fase para el proceso del fluido de perforación, también se le llama deslimador. La combinación del desarenador, deslimador y zarandas mallas es un limpiador de lodo. Cuando no hay zaranda debajo, se denomina deslimador, si hay un zaranda, se llama Mini limpiador de lodo (desarcillador).

  • Limpia lodos

    Para el sistema de separación sólido líquido, el limpia lodos , también llamado mud cleaner o 3 en 1, consiste principalmente de tres partes incluyendo el desarenador, deslimador, zarandas vibratorias y mallas zarandas. Puede conseguir la separación de dos etapas con el hidrociclón montado sobre la zaranda.

  • Centrífuga decantadora

    GN solids control puede producir la centrífuga del alta velocidad y la centrífuga del velocidad variable que es similar con la centrífuga marca Derrick o MI-SWACO. La centrífuga decantadora es el equipo de control de sólidos de fase final, también podría ser utilizado para gestión de residuos de perforación.

  • Tolvas de Mezclado

    Nuestras tolvas de mezcladoes un dispositivo diseñado recientemente integrado con una tolva venturi y bomba de mezclado por chorro de sello mecánico que están conectadas con una válvula de colector. Con una estructura simple y alta viabilidad, puede funcionar de forma fiable y transladarse cómodamente.

  • Agitadores de lodo

    El agitadores de lodo es ampliamente utilizado para mezclar el lodo bentonítico en el tanque de fluidos de perforación para mantener la uniformidad del lodo y el estado de suspensión de las particulas sólidas.

  • Bombas centrífugas

    Bombas centrífugas marca GN son reemplazable con bomba centrífuga de Mission.La bomba centrífuga es el dispositivo ideal de proporcion de energía para el desarenador, deslimador, limpiador de lodo, decantadores centrifugos y bombas de mezcla de perforación de lodo.

  • Bomba Semisumergible

    La bomba semisumergible es el cantilever de succión y estado simple vertical tipo bomba centrífuga. Está hecha de aleación de resistencia a la abrasión. La profundidad sumergida normal del producto es de 1.3m a 1.5m.Tambien puede ser personalisada para cumplir con los requerimientos de los clientes. La tubería de succión puede estar disponible si los clientes tienen necesidades.

  • Bomba de corte

    La bomba de corte es el equipo diseñado recientemente para configuración y procesamiento rápido de lodo. Puede cumplir los requisitos de los clientes con alto rendimiento. El producto puede mezclar efectivamente e hidratar completamente el material agregado en el lodo bentonítico, que puede ahorrar el polímero añadido y acortar el tiempo de configuración del lodo.

  • Bomba de Tornillo

    GN bomba de tornillo puede ser utilizada como bomba universal que está trabajado como bomba de alimentación de GN decantador centrífuga en el sistema de control de sólidos y manejo de residuos .

  • Separador de gas lodo

    El separador de gas y lodo o desgasificador (separador de gas y líquidos,separador de gas tipo "Poor boy"), es muy importante para la seguridad de protección del proceso de perforación en la que grandes volumenes de gas natural o de gas amargo pueden entrar en el fluido de perforación. Si los fluidos de perforación es invadido con gas, su peso especifico y viscocidad cambiaría en gran medida.

  • Dispositivo de encendido

    Desarrollado por nosotros mismos, el dispositivo de encendido es el equipo de protección de seguridad y ambiental para el manejo de gas combustible con ventilación. Se aplica a menudo para encender y quemar los gases peligrosos tales como el gas nocivo y gas natural ventilado en refinería y recolección de gas natural y estación de distribución para evitar daños en el medio ambiente y para la seguridad de las personas.

  • Pistolas de lodo

    Las pistolas de lodo está diseñada tomando en cuenta nuestra propia investigación y desarrollo, por lo general, se utilizan junto con agitadores de lodo en los tanques de lodo. Hay 2 tipos de pistolas de lodo: en la parte superior del tanque de lodo e inferior del tanque de lodo.

  • Secador vertical de recortes

    La centrífuga de desplazamiento de malla vertical de GN está diseñado para la separación de sólidos y líquidos. También se denomina centrífuga de descarga de cinta transportadora o centrífuga de malla sinfín. GN construye una centrífuga de desplazamiento de malla vertical para separación industrial.

  • Sistema de secado de perforación

    Con el fin de recuperar al máximo los valiosos fluidos de perforación y reducir el volumen de descarga de desechos, los contratistas de perforación siempre adoptan equipos de gestión de desechos de perforación para tratar aún más los recortes de desechos descargados del equipo primario de control de sólidos. Después de una larga investigación y diseño

  • Sistema de control de sólidos

    GN sistema de control de sólidos usados para reducir los costos, removiendo eficientemente los sólidos perforados y minimizando las pérdidas de fluido.

  • HDD y CBM Sistema de reciclaje de lodo

    Como un fabricante especializado en sistema de reciclaje de lodo HDD ( Perforación direccional horizontal) y CBM (metano de carbón), y nuestros ingenieros tienen más de 10 años de experiencia en diseño y producción .

  • Centrífuga Decantadora

    La centrífuga decantadora de deshidratación GN es una centrífuga decantadora de la serie T con un ángulo de playa de 8.5 grados. La centrífuga decantadora de la serie GN T se utiliza generalmente para deshidratar y espesar. Se usa ampliamente para los requisitos máximos de deshidratación de lodos de aguas residuales municipales e industriales

  • Centrífuga de pila de discos

    El separador de pila de discos de 2 fases se utiliza para separar las partículas finas del líquido y descargar el líquido clarificado. En comparación con la centrífuga decantadora, la fuerza G del separador de pila de discos de 2 fases es mucho mayor que la centrífuga decantadora.