NOTICIAS

Marzo 04 2021

GN Solids Control entregó la semana pasada un conjunto de sistema de mezcla de lodo de perforación para una empresa de ingeniería sin zanjas. Como todos sabemos, el lodo de perforación es muy importante en la perforación sin zanjas, ayuda a proteger la herramienta de la plataforma de perforación del cansancio en seco en temperaturas altas, también mantiene la presión en un estado de equilibrio para que el lodo / lodo de perforación no se rocíe desde el subsuelo.

2020.12.17 Drilling Mud Mixing System

GN Solids Control tiene una gran experiencia en la construcción de sistemas de mezcla de lodos de perforación, la mayoría de ellos se encuentran en la industria del petróleo y el gas, donde se exige un sistema de mezcla de lodos de mayor capacidad. En la industria sin zanjas, los sistemas de mezcla de lodo compactos fabricados con GN son muy populares. Además del sistema de mezcla de lodo, GN Solids control también fabrica sistemas de tratamiento de lodo como 250 GPM, 350 GPM, 500 GPM y 1000 GPM. Hace varios años, GN Solids Control proporcionó 2 juegos de sistemas de tratamiento de lodo sin zanja de 1000 GPM al aeropuerto de Hong Kong.

En este sistema de lodo de perforación que construimos para esa empresa de ingeniería sin zanjas, tiene los siguientes sistemas pequeños principales:

1.Sistema de mezcla de lodo rectangular

El sistema de mezcla de lodo rectangular se fija con un agitador de lodo, dos bombas centrífugas y una tolva de lodo. El agitador de lodo evita que el lodo de perforación se caiga al fondo del tanque. Esas dos bombas centrífugas se fijan a cada lado del tanque de lodo, una se usa para mezclar el lodo de perforación junto con la tolva de lodo y la otra se usa para mover el lodo de perforación al equipo sin zanja.

2.Sistema de mezcla de tanque de cilindro

Aquí, el sistema de mezcla del tanque de cilindro incluye dos tanques de cilindro, cada tanque de lodo también se fija con un agitador de lodo. Una unidad de bomba centrífuga paralela está compuesta por dos bombas centrífugas y una tolva de lodo, mientras que en el otro lado el sistema de mezcla de tanque de cilindro tiene una bomba centrífuga para mover el lodo de perforación mezclado. Las cajas de control están fijas en la plataforma del tanque, solo es necesario conectar la energía a la caja de control después de su llegada.