NOTICIAS

Diciembre 23 2020

GN Solids Control es un fabricante de fama mundial centrado en la separación de sólidos y líquidos, con miles de proyectos exitosos GN Solids Control fabricó centrífugas decantadoras de 2 fases, separadores apilables y centrífugas decantadoras de 3 fases que son ampliamente aceptadas por los clientes.

20201211 Decanter Centrifuge

La semana pasada, enviamos una centrífuga decantadora y un separador de pila de discos a un cliente de Tianjin, que utilizará equipos GN en el tratamiento de lodos de petróleo y logrará la separación de aceite, agua y sólidos.

Centrífuga decantadora 1.GN

La centrífuga decantadora GN tiene diferentes modelos, si se divide por el tamaño del recipiente giratorio, la centrífuga GN tiene un recipiente de 9 '', un recipiente de 14 '', un recipiente de 18 '', un recipiente de 22 '' y un recipiente de 30 ''. El decantador centrífugo horizontal de 2 fases hecho por GN puede eliminar sólidos de más de 2-5 micrones. Al funcionar a diferentes velocidades, 2 juegos de centrífugas decantadoras GN Solids Control pueden lograr una separación de 2 etapas.

Al funcionar a velocidad media, la centrífuga decantadora GN puede eliminar la mayoría de los sólidos por volumen; y funcionando a alta velocidad, las partículas más finas se pueden eliminar y obtener agua clara. Por lo general, la centrífuga decantadora GN está equipada con una caja VFD, y una bomba de tornillo se puede controlar fácilmente en la caja VFD.

2.Separador de pila de discos GN

Después de ser tratada con una centrífuga decantadora GN de ​​2 fases, la lechada se alimenta al Separador de pila de discos GN donde la lechada se divide en partículas más finas, aceite y agua.

El separador de pila de discos GN se puede personalizar para adaptarse a diferentes demandas de separación, por lo que también se puede utilizar en la protección del medio ambiente, el tratamiento de residuos farmacéuticos, la clarificación de alimentos / jugos, etc.

GN Solids Control tiene una filial en los EE. UU. GN Solids America y una filial en Rusia, GN Solids Rusia. Con una estrecha relación de socios de GN en más de 70 países y regiones, GN Solids Control puede brindar soporte de servicio local y respaldo técnico oportuno. Siéntase libre de conectarse con GN si está buscando separación de sólidos y líquidos, siempre hay una solución rentable que podemos proporcionar.