NOTICIAS

Marzo 04 2021

GN Solids Control ha estado trabajando en el diseño y fabricación de sistemas de tratamiento de sólidos y líquidos durante muchos años. GN Solids Control es especialmente bueno para proporcionar soluciones de tratamiento llave en mano. La semana pasada, GN Solids Control terminó la fabricación de otra gran planta de tratamiento de lodo.

2020.12.24 Mud Mixing Tank

Estos son los principales equipos de tratamiento de este sistema de tratamiento GN:

1.Planta de tratamiento de lodo GNMS-1000D

La planta de tratamiento de lodo GN se compone de un agitador de dos pisos GNZS753 y se fija con 2 ciclones grandes de 10 pulgadas. Una bomba centrífuga de 45kw está ubicada al lado de un tanque de almacenamiento compacto para alimentar la lechada a la unidad de desarenador.

2.Planta de tratamiento de lodo GNMS-500D

GNMS-500D es más pequeño que GNMS-1000D considere el caudal de tratamiento, es 500 GPM VS 1000 GPM. Como GNMS-500D se fija con solo 1 juego de ciclón de 10 pulgadas. Y la bomba centrífuga de alimentación es GNSB5x4C (30kw).

3.Centrífuga de deshidratación de lodo GNLW554E-VFD

Después del tratamiento en la planta de tratamiento de lodo GN, se eliminan todos los sólidos grandes que dejan las partículas de menos de 50 micrones para ser tratadas adicionalmente por la centrífuga de deshidratación de lodo GN.

GNLW554-EP es una centrífuga de recipiente de 22 pulgadas, en comparación con la centrífuga que se utiliza en la industria del petróleo y el gas, GNLW554-EP tiene un recipiente giratorio más largo. La mayoría de los sólidos grandes de más de 2 micrones se eliminan fácilmente con la centrífuga decantadora GN a alta velocidad de rotación.

4.Tanque de almacenamiento y mezcla de lodo

El tanque de almacenamiento y mezcla de lodo se usa para mezclar lodo de perforación con productos químicos de perforación o bentonita, etc. Cada tanque de lodo se fija con agitadores de lodo para evitar que el lodo de perforación se caiga al fondo del tanque, generalmente se necesita 1 agitador de lodo cada 3 metros.

Una tolva de lodo venturi está conectada con 1 bomba centrífuga, a veces se pueden usar 2 bombas centrífugas para mezclar lodo de perforación.

5.Tanque de corte de lodo

Todos los tanques de lodo están conectados por tuberías de alta y baja posición, fijadas con válvulas de mariposa para controlar la conexión entre tanques. La unidad mezcladora de lodo de chorro se utiliza para cortar el lodo, de modo que pueda usarse en un tanque activo y proporcionar lodo de perforación limpio.