NOTICIAS

Diciembre 23 2020

GN Solids Control ha proporcionado miles de decantadores centrífugos en el mundo, el mes pasado GN Solids Control proporcionó 3 paquetes de unidades centrífugas de deshidratación GN para un cliente europeo.

20201202 Dewatering Centrifuge

Las centrífugas decantadoras GN se utilizan ampliamente para deshidratar, clarificar, separar, etc. Estos 3 conjuntos de sistemas de deshidratación incluyen los siguientes equipos principales de tratamiento:

Centrífuga decantadora de cuenco 1.GN de ​​9 pulgadas

La centrífuga decantadora de tazón GN de ​​9 pulgadas es la centrífuga de tazón más pequeña que fabrica GN. Con una velocidad de rotación de 4500 rpm, la centrífuga GN de ​​9 pulgadas puede eliminar la mayoría de los sólidos de más de 2-5 micrones. La fuerza G puede llegar a 1777 G incluso trabajando por debajo de 3800 rpm.

GN Solids Control construye diferentes versiones de centrífugas como la serie T, la serie Y y la serie C. Cada centrífuga está diseñada para usarse en diferentes industrias, como lodos de alimentos, desechos químicos, lodos de farmacia, etc.

GN Solids Control proporciona control de velocidad fija y caja de control VFD. La mayoría de los clientes utilizan la centrífuga VFD como parámetro de trabajo, como la velocidad del tazón, la velocidad diferencial se puede ajustar fácilmente. GN Solids Control también tiene decantadora centrífuga hidráulica que se puede usar en áreas remotas sin electricidad.

2.Unidad de dosificación química GN

La unidad de dosificación química GN es una unidad de preparación de floculante completamente automática. Incluye 3 compartimentos para mezclar productos químicos y un barril de plástico para mezclar productos químicos líquidos.

La unidad de dosificación de productos químicos GN está equipada con una bomba dosificadora que alimenta los productos químicos junto con la lechada a la centrífuga decantadora. Es una unidad montada sobre patines que tiene todos los componentes de dosificación de productos químicos.

3.Bomba de alimentación de tornillo GN

La bomba de tornillo GN es muy popular para alimentar la centrífuga decantadora, ya que su caudal de alimentación es lineal con la velocidad de rotación. Cada bomba de tornillo está fijada en un tanque de lodo para facilitar su transporte.

Estas 3 centrífugas decantadoras de deshidratación ayudarán al cliente europeo a tratar la lechada recolectada de diferentes sitios de trabajo. GN Solids Control también fabrica decantadoras centrífugas trifásicas para tratar aceite, agua y sólidos.