NOTICIAS

Diciembre 10 2015

Recientemente, enviamos un lote de equipos de control de sólidos a Rusia compañía de perforación para 1500HP plataforma de perforación petrolera.


1) 4 juegos de zarandas, GNZS594E-HB.

20151211 SHAKER
Esta zaranda es de 4 pantallas de panel con gran capacidad de trabajo, el tratamiento de un rendimiento equivalente a la zarandas USA. El motor de vibración puede ser 1.72kw / 1.94kw para la opción, la fuerza G es ajustable mediante el ajuste del bloque de excéntrica en el interior del motor de vibración.
La pantalla es de las piezas de repuesto importantes en la zaranda. Podemos ofrecer tanto la pantalla zaranda marco de acero con coste económico y pantalla zaranda marco material compuesto con mayor vida útil, el precio es más alto que la pantalla del marco de acero de carbono, el rendimiento es mucho mejor.
La malla zaranda está bloqueado por cuñas, puede ser martillo o mazo en, muy conveniente para la operación obra.

2) 2 juegos de centrífuga decantadora, GNLW363CG

20151211 CENTRIFUGE
El cliente compró 2 juegos de GNLW363CG mismo modelo de centrífuga para una operación más fácil y menos piezas de stock de repuestos. La centrífuga es alta centrífuga de velocidad puede alcanzar 3200RPM, y fuerza G 2062 @ 3200RPM. También podemos coincidir con polea baja velocidad con la correa según la petición del cliente.
En este orden, ofrecemos un conjunto de centrífuga @ 2700 rpm para el corte de peso del lodo y un conjunto de centrífuga @ 2200rpm para la recuperación de barita. centrifugadora @ 3200RPM se puede utilizar para eliminar ultra-finos sólidos o tratamiento de aguas residuales.
GNLW363CG es alta centrífuga estándar para un mejor rendimiento, compitiendo con EE.UU. / Europa centrífuga marca. También podemos ofrecer GNLW452C centrífuga estándar económica con 1800RPM centrífuga de velocidad media para la recuperación de barita profesional. El cliente puede seleccionar diferentes modelo de centrífuga por el presupuesto del proyecto.

3) 20 juegos de bombas centrífugas


La bomba es desde hace más de 5 aplicación plataformas de perforación petrolera. La bomba centrífuga es el sello mecánico, el rendimiento equivalente a la Misión Magnum bombas. La bomba se puede utilizar para conos, conos de alimentación Desander Desilter; la transferencia de lodo etc.