NOTICIAS

Septiembre 17 2013

Tras el envío de 2 unidades del  sistema de contenedores de secador de recorte de perforación a Rusia, GN envió otro 1 unidad para el mismo cliente. Instalamos todos los equipos en un contenedor. Teniendo en cuenta la operación conveniente, esta vez, el recipiente fue diseñado con 2 puertas en cada lado.

sistema de contenedores de tratamiento de recortes de perforacin

El sistema de contenedores de secador de recorte de perforación

El diseño de contenedores garantiza el buen funcionamiento en el clima de baja temperatura. La siguiente es la lista de equipos de este sistema de secador de recorte:

mezclador del lodo

 GN930 secador vertical de recortes es aplicado como unidad de deshidratación para tratar los recortes de perforación que viene de las zarandas. GNLW363 Centrífuga decantadora con el gabinete de control electrónico del velocidad variable para lodos de perforación en diferentes condiciones.

La centrífuga de velocidad variable de tratamiento de recortes

GNLW363VFD centrifuga del velocidad variable

GNLW363VFD centrífuga del velocidad variable    

La bomba de alimentación transfiere el lodo del tanque de secador de corte a la centrífuga, el control de la bomba está en igual gabinete de la centrífuga para la operación conveniente.

sistema de contenedores de tratamiento de recortes

Contratistas de perforación se van preocupando por la reciclaje de lodo de perforación lo más posible para el ahorro de coste y protección del medio ambiente. Como un fabricante certificado API para secador de recortes y centrífuga de velocidad variable, GN solids tenían experiencia rica en manejo de residuos de recortes de perforación.