NOTICIAS

Marzo 04 2021

GN Solids Control es una marca de sólidos y líquidos de fama mundial, no solo somos un fabricante sino también un proveedor de soluciones llave en mano. GN Solids Control ha estado trabajando en la fabricación y diseño de agitadores de lutitas, limpiadores de lodo, des lijadoras, desinfectadoras, así como decantadoras centrífugas y secadores de recortes durante muchos años y ha proporcionado a miles de equipos a clientes de la industria del petróleo y el gas.

GN Mud Cleaner 2021.1.29

Además del equipo estándar de control de sólidos, GN Solids Control también puede proporcionar equipos personalizados para satisfacer diferentes demandas de trabajo. En estos días, GN Solids Control construyó un limpiador de lodo y lo entregó a una empresa sudamericana de gestión de residuos de perforación.

Como todos sabemos, Mud Cleaner es una unidad de tratamiento compacta que incluye un agitador de esquisto inferior, ciclones desarenadores de 10 pulgadas y ciclones desarenadores de 4 pulgadas. Por lo general, se usa después del agitador de esquisto que elimina sólidos de más de 100 micrones, mientras que el limpiador de lodo GN puede eliminar sólidos de 2 fases: los ciclones desarenadores de 10 pulgadas eliminan los sólidos de más de 55 micrones y los ciclones desiltradores de 4 pulgadas eliminan las partículas de 25 micrones.

GN Solids Control modifica este limpiador de lodo agregando una tubería de alimentación. Normalmente, el limpiador de lodo se alimenta mediante 2 bombas separadas a los ciclones desarenadores y ciclones desarenadores, mientras que GN agrega un tubo de alimentación adicional para que el lodo de perforación pueda caer en la tolva de recogida grande y el limpiador de lodo se pueda utilizar como agitador de lutitas.

GN Solids Control tiene 2 paneles, 3 paneles y 4 paneles agitadores de esquisto de una sola plataforma, y ​​GN también tiene agitadores de doble plataforma que aumentan el caudal de tratamiento o funcionan como una unidad de tratamiento de 2 fases.

La plataforma de agitación está hecha de acero inoxidable y se analizó completamente para garantizar que pueda funcionar con una gran fuerza G sin agrietarse. La unidad de elevación de altura de diseño especial GN es fácil de usar y ajusta el agitador en diferentes ángulos de trabajo de -1 ~ + 5 grados.

GN Solids Control también proporciona sistemas llave en mano de tratamiento de sólidos y líquidos para satisfacer las demandas de los clientes. Bienvenido a conectarse con nosotros y encontrar la solución de separación de sólidos y líquidos más rentable.