NOTICIAS

Marzo 06 2020

GN Solids Control ha estado actualizando todos los diferentes tipos de sistemas de separación de sólidos y líquidos desde el comienzo del establecimiento. Hasta ahora, GN Solids Control ha proporcionado miles de sistemas de reciclaje de lodo a clientes globales.

1P2 GNTBM 360M

Hoy nos gustaría ofrecerle una introducción de la Unidad de Tratamiento de Lodos GN TBM recientemente actualizada, se utiliza el conocimiento profesional más esas preciosas experiencias obtenidas por nuestros ingenieros de servicio. La unidad de tratamiento de lechada GN TBM está diseñada principalmente para tratar lechada o lodo de TBM (máquina perforadora de túnel), escudo de mezcla o máquina de hundimiento de eje y máquina AVN. Como el equipo de tratamiento clave para garantizar el funcionamiento suave y exitoso de TBM, la Unidad de Tratamiento de Lodos GN TBM incluye principalmente el siguiente componente (los diferentes sistemas de capacidad tendrán diferentes configuraciones):

1.GN Agitador grueso

Toda la suspensión de TBM se alimenta al agitador grueso GN para eliminar piedras grandes, arenas o agregados primero. El agitador grueso GN es un agitador de lutita más largo fijado con pantallas de agitador de piezas múltiples, generalmente se utilizan pantallas de polietileno, pero también ofrecemos pantallas de acero inoxidable para elegir.

2 ciclón GN

Después del tratamiento con agitador grueso GN, la mayoría de esas partículas grandes se separan, se utilizará una bomba centrífuga para alimentar los ciclones GN. Según los tamaños de los ciclones, GN Solids Control proporcionará diferentes conjuntos de bombas centrífugas. GN Solids Control tiene ciclones de desagüe de 10 pulgadas y ciclones de deshidratador de 4 pulgadas para eliminar sólidos por separado de más de 50 micras y 25 micras.

3.GN bomba de alimentación

La bomba centrífuga GN es muy popular para usarse como bomba de alimentación. Las bombas centrífugas fabricadas por GN Solids Control son totalmente intercambiables con la bomba magnética NOV mission.

4. Tanque de barro GN

El tanque de lodo GN almacena el lodo limpio después de ser tratado por el agitador grueso GN y el ciclón GN. A veces, la bentonita se usará para agregar al lodo limpio para que pueda reutilizarse. Todo el equipo mencionado anteriormente se fija en la parte superior del tanque de lodo GN en una estructura compacta.

Si desea obtener un lodo mucho más limpio, se debe usar una centrífuga decantadora GN para eliminar los sólidos de más de 2-5 micras. GN Solids Control proporciona sistemas de tratamiento TBM estándar, también se pueden proporcionar sistemas personalizados.