NOTICIAS

Mayo 27 2016

Este no es el primer sistema de gestión de residuos de perforación en contenedores conjunto enviado a Rusia. Para asegurar la maquinaria funcionando sin problemas en un clima frío, los clientes de Rusia siempre prefieren este diseño en contenedores que podría hacer que todo el equipo de interior. El operador podría ejecutar el equipo en el interior, y este tamaño contenedor estándar también es conveniente para el transporte por mar.

160520ContainerCuttingsDryer
Sistema de Gestión de Residuos de configuración personalizada:
El unidad de secado vertical de recortes es uno de los equipos básicos para el sistema de gestión de residuos, que siempre se utiliza para secar la suspensión de residuos sólidos para obtener las descargas mucho más seca y recupere el líquido. La unidad de secado en este proyecto es el modelo de la versión D de GN con 900 rpm de velocidad normal, equipado con sistema de cuchilla de aire y sistema de lavado para la limpieza de la pantalla y la descarga de líquido círculo canal de descarga durante el equipo funcionando para evitar bloque dentro de la unidad de secado.

160520VerticalDryer
Bomba de manguera se utiliza para transferir el material de desecho en la unidad secadora. La ventaja de usar la manguera de la bomba es menor limitación de localizarlo y este tipo de bomba funciona muy bien para el transporte de residuos de alta densidad. transportador de tornillo se proporciona para instalar debajo de la unidad secadora para entregar los vertidos sólidos a cabo en el recipiente. Y fuera del contenedor, no hay caja de recogida de residuos para recoger los residuos procedentes de la cinta transportadora.
Esta caja de recogida de residuos también se ha diseñado y hecho por GN con la cubierta para la continuación del transporte de materiales peligrosos.

160520WasteManagement
GN proporcionó 4 series de sistema de gestión de residuos de perforación que incluyen recortes secador vertical y VFD centrífuga decantadora de Baker Hughes en Rusia. Su operador hizo una casa muy grande de la lona para poner todo el sistema en el interior para un mejor rendimiento con muy baja temperatura tiempo.

Recientemente, GN ha enviado más de 40 unidades de unidades secadora para los clientes, algunas unidades son de diseño modular para facilitar el diseño del hotel, mientras que otros están instalados en el sistema de deslizamiento junto con decantador centrífugo para requisito de clientes en el procesamiento completo de los residuos.