NOTICIAS

Mayo 20 2016

Después de unos 3 años de construcción y la decoración, la segunda fábrica de GN sede fue puesto en uso. Esta fábrica se encuentra en la misma zona industrial con GN primera fábrica, y sólo 2 km de distancia. GN tiene la intención de utilizar esta fábrica como centro de fabricación especialmente para decantador centrífugo y unidad de secado de recortes. Esto aumentaría en gran medida la eficiencia de la producción y garantizar la entrega puntual.

gnnewfactoryforcentrifuge1
Desde la fundación de la GN en el año de 2007, GN ha dedicado a ofrecer equipos de calidad y fiabilidad a los clientes.
Durante los últimos 10 años, GN ha sido conocido como un fabricante que mantenía la mejora de la calidad de productos y servicios. Los clientes de más de 60 países y regiones que ya están ordenados y utilizan los productos de GN y buenos comentarios fueron enviados de vuelta a la GN. Para ser un líder en China fabricante de control de sólidos y la gestión de residuos de aparatos, GN desarrolló gradualmente la centrifugadora de alta velocidad y la unidad de secador vertical de recortes para sistema de gestión de residuos de recortes, solución final de la unidad de solidificación para convertir los recortes de perforación de material respetuoso del medio ambiente.

gnnewfactoryforcentrifuge2
GN obtuvo la certificación de API, ISO, DNV CE, HSE y otros certificados para promover la calidad de la producción de GN. A partir de sólidos tradicionales controlan a los residuos sistema de gestión de de recortes, GN hoy en día es el único fabricante con certificado de API que puede proporcionar el equipo de línea completa, así como la solución llave en mano tanto a clientes nacionales y extranjeros.

Con la segunda fábrica puesto en uso, GN es capaz de ampliar la capacidad de inventario, para la mayoría de los principales aparatos de GN como zaranda, unidad centrífuga, unidad secadora, GN podría garantizar la entrega rápida mucho mejor que nunca. GN Se agradecería que los clientes podrían venir a nuestra fábrica para ser un testigo en el nuevo desarrollo de GN y dar sugerencias valiosas para GN para futuros negocios y la cooperación.