NOTICIAS

Noviembre 20 2020

GN Solids Control es un proveedor llave en mano de equipos de separación de sólidos y líquidos. Recientemente recibimos un pedido de un cliente de Oriente Medio que trabaja en la industria de tratamiento de aguas residuales. A diferencia de la industria del petróleo y el gas, GN Solids Control ofrece la centrífuga decantadora versión E, que tiene diferentes ángulos de semicono y relaciones de longitud / diámetro.

2020.11.18 wastewater decanter centrifuge

GN Solids Control tiene una filial GN Separation & Conveying, que se enfoca principalmente en la separación de materiales de la industria de gas y no petróleo. Este cliente utilizará una centrífuga decantadora de GN para aclarar las aguas residuales y reutilizar el agua.

GN Solids Control proporciona una centrífuga decantadora GNLW454E y una unidad de dosificación de productos químicos. La centrífuga GN made serie 454 es una centrífuga decantadora de tazón de 18 pulgadas, en comparación con la centrífuga de lodo de perforación de petróleo y gas, tiene un tazón giratorio más largo que puede tratar lodos de mayor caudal. El recipiente giratorio de la centrífuga decantadora está hecho de acero inoxidable como 2205 o 2034 mediante fundición centrífuga, en realidad GN Solids Control siempre proporciona materiales personalizados que se pueden utilizar en diferentes condiciones de trabajo. Dentro del recipiente giratorio, la hélice de tornillo está protegida por baldosas de carburo de tungsteno o recubrimiento por pulverización para que la hélice se pueda utilizar durante mucho tiempo sin desgaste.

GN Solids Control también proporciona un patín telescópico para sostener la centrífuga, una bomba de tornillo que se utiliza como bomba de alimentación de la centrífuga. La caja de control VFD está ubicada junto al patín, todos los parámetros clave se pueden ajustar fácilmente en el panel HMI.

Con el fin de eliminar partículas finas de menos de 2 a 5 micrones, GN Solids Control proporciona una unidad de dosificación de productos químicos. La bomba dosificadora alimenta el floculante en la centrífuga decantadora y se mezcla dentro del conjunto giratorio. GN Chemical Dosing Unit es una unidad de 3 compartimentos, que es una unidad de adición de polímero completamente automática.

Las centrífugas decantadoras GN se utilizan ampliamente en la industria química, la industria de aguas residuales, la industria alimentaria en el tratamiento de lodos o lodos. Bienvenido a conectarse con nosotros para obtener la solución más rentable.