NOTICIAS

Marzo 11 2020

La tuneladora es una máquina importante en el proyecto de construcción de la ciudad, como el tendido del metro y la tubería. Para sacar el corte y lubricar la broca de la tuneladora, los operadores deben agregar gran cantidad de agua o fluidos de perforación al pozo de perforación. Para ahorrar costos, los operadores también deben pensar en reutilizar los fluidos de perforación.

El equipo de reciclaje de lodo se utiliza principalmente para reciclar los fluidos de perforación y eliminar los recortes. El agitador de lutita, la lijadora y la lijadora podrían separar respectivamente los sólidos gruesos, la arena y el limo. Para sólidos finos, se necesitaría la centrífuga decantadora.

Después de reciclar varias veces, la gravedad específica de los fluidos de perforación sería cada vez mayor debido a la acumulación de sólidos ultrafinos que incluso no pueden eliminarse utilizando solo la unidad centrífuga. Los operadores necesitan agregar productos químicos en los fluidos de perforación y luego hacer el proceso de deshidratación.

El paquete de centrifugadora de deshidratación incluye 2 partes: sistema de dosificación química y unidad de centrífuga decantadora de cubeta grande. Las unidades listas para enviar a Singapur están diseñadas en contenedores con la centrífuga y la unidad de dosificación se colocan en el contenedor de 20 alimentos para facilitar el transporte y la seguridad en el lugar de trabajo.

El sistema de dosificación GN consiste en una tolva de alimentación de polvo, un tornillo de transferencia de polvo, un tanque de mezcla y una bomba de descarga. El tornillo es PLC para una dosificación precisa del polvo. El tanque de mezcla se divide en 3 departamentos para mezclar, curar y almacenar el polvo de floculación. El procedimiento de mezcla también es PLC para conveniencia automática. Antes de que los fluidos de perforación ingresen a la centrífuga decantadora, el agente de floculación se mezcla primero con los fluidos para recoger los sólidos ultrafinos. Por lo tanto, la centrífuga decantadora eliminaría el flóculo de los fluidos de perforación.