NOTICIAS

Octubre 23 2020

GN Solids Control es una marca mundialmente famosa de separación de sólidos y líquidos. Como proveedor de sistemas llave en mano, GN Solids Control tiene una gran experiencia en el control de sólidos del lodo de perforación y la gestión de residuos en la industria del petróleo y el gas. Además, miles de equipos GN se utilizan en industrias distintas del petróleo y el gas.

2020.10.16 Separation Decanter

La semana pasada, GN Solids Control proporcionó algunas centrífugas decantadoras, bombas de transferencia de lodos (bombas centrífugas y bombas de vacío) a una empresa de ingeniería ambiental.

Centrífugas decantadoras 1.GN

GN Solids Control fabrica diferentes tamaños de recipientes giratorios de centrífugas decantadoras, que incluyen centrífugas de 9, 14, 18, 22 y 30 pulgadas. Se proporcionan a este cliente 2 juegos de centrífugas de tazón de 9 pulgadas.

Centrífuga GN de ​​9 pulgadas, modelo GNLW223 o GNLW224, utilizada principalmente para tratar el tratamiento de materiales de caudal pequeño. Hasta ahora, GN Solids Control ha proporcionado más de 100 juegos de centrífugas decantadoras de tazón de 9 pulgadas en Norteamérica.

Las partículas finas de la lechada se pueden eliminar fácilmente utilizando la centrífuga decantadora de tazón GN de ​​9 pulgadas.

Bombas centrífugas 2.GN

La bomba centrífuga es una de las bombas más populares para transferir lodos, generalmente se usa como bomba de alimentación para ciclones en la industria del lodo de perforación. En ocasiones, también se utiliza para alimentar la centrífuga decantadora. Las bombas centrífugas fabricadas en GN son totalmente intercambiables con las piezas de la bomba NOV Mission Magnum.

3.Bombas de vacío GN

GN Vacuum Pump es una bomba que tiene como objetivo transferir todos los materiales resistentes: gran densidad, gran viscosidad y alto contenido de sólidos. Todo ese trabajo duro que no se puede realizar con bombas tradicionales que la bomba de vacío GN es definitivamente la mejor solución.

La bomba de vacío GN es impulsada por la fuerza del aire, que necesitará un compresor de aire en funcionamiento. GN fabrica 3 modelos diferentes, 10B, 20B y 40B, relacionados con el caudal de tratamiento de 10 m3 / h, 20 m3 / hy 40 m3 / h.

Bienvenido a conectarse con GN Solids China HQ, GN Solids Houston Branch y GN Solids Moscow Branch si necesita algún equipo de separación de sólidos y líquidos. Y GN Solids Control trabaja en estrecha colaboración con socios globales para brindar el mejor servicio posventa a nuestros clientes.