NOTICIAS

Marzo 20 2020

GN Solids Control ha proporcionado cientos de sistemas de tratamiento de lodos de petróleo a clientes globales. Los clientes de EE. UU., Canadá, Finlandia, Kuwait, Qatar, Rusia y algunos otros países están utilizando sistemas de tratamiento de lodos de petróleo GN para tratar los recortes de perforación de alta viscosidad y gran contenido de sólidos y el lodo de petróleo.

2020.03.12 Oil Sludge Treatment Equimpent

Hace varias semanas, GN Solids Control entregó otro sistema de tratamiento de lodos de aceite a un cliente de Brunei. Se utilizará para tratar los recortes de petróleo recogidos de diferentes plataformas de perforación. En este sistema de tratamiento de lodos de petróleo, se utilizan agitador de lutita GN, centrífuga decantadora GN y unidad de dosificación de sustancias químicas GN.

1.GN Shale Shaker

GN Shale Shaker es la unidad de tratamiento grueso, GN Shale Shaker elimina la mayoría de los sólidos. En algunas situaciones, GN Solids Control también proporciona un agitador de lutitas de dos pisos para tratar el lodo de petróleo dos veces. Una cubierta antiproyección y salidas de descarga son opcionales para proteger las pantallas del agitador del bloqueo.

2.centrífuga decantadora GN

Como el equipo de tratamiento central del sistema de tratamiento de lodos de aceite GN, la centrífuga decantador GN se utiliza para eliminar sólidos más finos mayores de 2-5 micras. GN Solids Control tiene diferentes tamaños de centrífugas decantadoras que incluyen 9 pulgadas, 14 pulgadas, 18 pulgadas, 22 pulgadas y 30 pulgadas. La centrífuga de cubeta GN de ​​14 pulgadas es muy popular en la industria del tratamiento de lodos de petróleo.

En realidad, GN Oil Sludge está especialmente diseñado para tratar el lodo de petróleo de las plataformas de perforación, el lodo del fondo del tanque de petróleo y el lodo de la planta de refinería, etc. GN Solids Control fabrica centrífuga de 2 fases y centrífuga decantadora de 3 fases (incluye una centrífuga de disco de 3 fases y una de 3 fases centrífuga decantadora horizontal).

3. Unidad de dosificación de químicos GN

Solo use la forma de separación mecánica no es fácil tratar el lodo de aceite, los productos químicos son muy importantes. En el sistema de tratamiento de lodos de aceite GN, el módulo de tratamiento de agitador y el módulo de tratamiento de centrífuga necesitan agregar productos químicos para diluir el lodo.

4. Tanque de barro GN

El sistema de tratamiento de lodo de aceite GN es una estructura de diseño compacto, que se fija en un patín para un movimiento conveniente y también puede almacenar lechada limpia después del tratamiento.