NOTICIAS

Noviembre 13 2020

GN Solids Control es un proveedor llave en mano de separación de sólidos y líquidos que tiene una gran experiencia y proyectos exitosos que se ejecutan en más de 72 países y regiones. GN Solids Control siempre puede proporcionar un sistema personalizado para satisfacer diversas demandas.

2020.11.06 TBM Decanter Centrifuge

Hoy nos gustaría compartir un proyecto de centrifugadora de tazón grande GN utilizada para la deshidratación de lodos con TBM en Singapur. GN Solids Control fabrica diferentes tamaños de tazón de centrífugas decantadoras, en el área de tratamiento de lodos TBM, la centrífuga decantadora de tazón GN de ​​22 pulgadas y la centrífuga decantadora GN de ​​30 pulgadas son las dos más populares.

TBM es la abreviatura de Tunnel Boreing Machine, durante el trabajo subterráneo, un gran volumen de lodo se lleva al final de la máquina, que deberá tratarse antes de la descarga. GN Solids Control también construye el Sistema de Reciclaje de Lodo de Tratamiento de Lodo TBM, generalmente compuesto por un agitador de lutitas, des-lijadora, eliminador de sedimentos, bomba de alimentación y tanque de lodo, etc. alimentación a la centrífuga decantadora. Como todos saben, la centrífuga decantadora puede eliminar partículas más finas por encima de 2 micrones con la fuerza centrífuga y el empuje de la hélice de tornillo. Para obtener un mejor rendimiento de tratamiento, GN Solids Control también proporciona una unidad de dosificación de productos químicos para recolectar partículas diminutas para que la centrífuga pueda eliminar todas estas partículas.

GN Solids Control proporcionó una centrífuga de tazón de 22 pulgadas para este contratista de TBM. Tenga en cuenta las exigencias de la reubicación, GN Soilds Control colocó la centrífuga decantadora y la unidad de dosificación química dentro del contenedor estándar. El cliente solo necesita conectar las tuberías de conexión rápida y las válvulas abiertas entre los contenedores.

Después del tratamiento con la centrífuga decantadora GN, este contratista de TBM puede obtener limos vendibles que se utilizarán para construir ladrillos, mientras que el agua reciclada se puede usar para enfriar la TBM y enjuagar la centrífuga decantadora.