NOTICIAS

Marzo 04 2021

GN Separation se especializa en proporcionar equipos de deshidratación y transporte de lodos. La bomba de vacío para sólidos / lodos es uno de los principales productos de la línea de producción GN. Con la amplia aplicación en muchas industrias, la bomba de vacío sólida tiene una buena demanda en el mercado. A continuación, se ofrece una breve introducción sobre la aplicación de este tipo de bomba de vacío sólida.

Transporte fluido de líquidos y lodos

Sería fácil para la bomba de vacío de sólidos GN transferir el líquido y lodos fluidos como agua y lodo de perforación, lodo de construcción y lodo de excavación. Al transferir la lechada fluida, la bomba será poderosa en la succión y descarga. La operación debe asegurarse de que la manguera de succión y descarga esté firmemente fijada.

Sólidos sueltos o transporte de energía

Los sólidos sueltos y el poder son normalmente partículas pequeñas y fáciles de soplar. La bomba puede aspirar el material horizontalmente y descargarlo horizontalmente o en una posición más alta. Si el material se puede alimentar a la bomba de vacío a través de una tolva en la entrada superior, la eficiencia de transferencia aumentará considerablemente.

Transporte de lodos pegajosos o sólidos en bloque

Será difícil para la bomba de vacío de sólidos transferir el sólido endurecido que tiene que romperse en pedazos pequeños. La eficiencia de trabajo de la bomba de vacío de sólidos se reducirá en consecuencia según la viscosidad y densidad de los lodos y sólidos. Se verifica que la bomba de vacío de sólidos se utilice en la transferencia de residuos de cocina y alimentos.

Al utilizar la bomba de vacío sólido y evaluar el rendimiento, por un lado, la bomba sus propios caracteres determinarán su capacidad; mientras que, por otro lado, la forma de instalar la bomba para facilitar la recogida de material y la descarga también ayudará para obtener un buen rendimiento.

Para obtener más información sobre la bomba de vacío sólida GN, no dude en contactarnos.