NOTICIAS

Junio 17 2016

Irán Oil Show se llevó a cabo de mayo 5-8 en Teherán Irán este año y GN Sólidos mostró nuestra centrífuga decantadora de 14 pulgadas del modelo GNLW363CG. Siendo como principal país exportador de petróleo, espectáculo de petróleo de Irán atrajo a visitantes de Oriente Medio, África del Norte y los países de la CEI.

2016.06.13-gn-centrifuge-at-iran-oil-show-1
GN no se pierda ninguna oportunidad de mostrarse en cualquier exposición valiosa. Un cierto grado de activeness hará que la gente sigue GN en cuenta, que será útil para el negocio de GN en el mercado mundial. GN es conocido como un fabricante profesional para el control de fluidos de perforación sólidos y el equipo de gestión de residuos. Por supuesto, la centrífuga decantadora de residuos sería uno de los productos destacados de GN que se promueven en el programa.


GNLW363CG es uno de centrífuga decantadora modelo clásico de GN. A continuación son algunas de las características de este modelo.
1. Diseñado normal de trabajo de velocidad hasta 3200 rpm para la separación de sólidos de ultra finas. Con 14 "de diámetro y la longitud cuenco casi 3 veces del diámetro tazón; el material tratado se quedaría dentro de la centrifugadora de tiempo más largo y sólidos descargados mucho más seca.

2016.06.13-gn-centrifuge-at-iran-oil-show-2
2. El material es un tazón de acero inoxidable dúplex 2205 mucho mejor que SS316L. La tecnología de fundición centrífuga aplicada para obtener un rendimiento mejor equilibrio dinámico, que es la garantía para la alta velocidad.

3. Misma dirección en la alimentación de la suspensión y de los sólidos en movimiento en el interior del cuenco acelera el flujo dentro de la taza que aumenta la capacidad de tratamiento.
4. Panel de control de velocidad variable está disponible para hacer la centrífuga utilizada en el sistema de reciclaje de lodos de perforación para la recuperación de barita, sistema de gestión de residuos y recortes sistema de deshidratación.