GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

500GPM sistema de reciclaje de lodo no dig a Egipto

Cuando GN da la propuesta a los clientes procedentes del extranjero, el diseño GN del sistema de reciclaje de lodo podría ser fácilmente desmontado para poner cada parte en el contenedor para el transporte marítimo. Este tipo de sistema de lodo sería compacto después del montaje en el sitio. El cliente egipcio preguntó a GN si se podía proporcionar un sistema de barro sin la instalación del equipo en el lugar, el operador sólo necesita hacer algún trabajo en el cableado y las conexiones de tubería, y luego pueden comenzar a trabajar.

2017.07.28-500GMP-Mud-Recycling-System-2
A continuación se muestra un sistema de reciclaje de lodo de 500GPM con estructura compacta.
1. Este sistema de lodo consta de 2 módulos, el módulo de reciclaje y el módulo de tanque de lodo.
2. Cada uno de los dos módulos se podría poner fácilmente en el contenedor para facilitar el transporte con menos trabajo de desmontaje.
3. Zaranda y limpiador de lodo pre-instalados en el bastidor, que sería levantado por la grúa con facilidad, menos trabajo de instalación en el lugar necesario.

2017.07.28-500GPM-Mud-Recycling-System

El equipo incluido en este sistema de reciclaje de lodo de 500GPM es la configuración estándar de GN.
1. El zaranda de malla de 3 paneles es para la eliminación de sólidos gruesos. La estructura simple de la cubierta con la tapa situada almacenan la caja del almacenador intermediario es para la conexión de la manguera del foso del fango.
2. Los ciclones son 1 pc de 10 pulgadas y 8 pc de 4 pulgadas para la separación de arena y limo. Un mismo modelo de secado zaranda en bajo situado los ciclones para una recuperación más líquida.
3. 2 unidades de bombas centrífugas 40HP se instalan en el tanque de lodo para alimentar el lodo a la lijadora y la unidad de desilter. El tanque se divide en 3 compartimientos respectivamente para el zaranda, el desensilador y el desilador.

You are here: Home Noticias 500GPM sistema de reciclaje de lodo no dig a Egipto