GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Aspectos destacados de la exposición de petróleo de GN Solids Control 2019 ADIPEC en Oriente Medio

La semana pasada, del 11 al 14 de noviembre, GN Solids Control asistió a la exposición de petróleo ADIPEC 2019 en Medio Oriente. Más de 150,000 visitantes y más de 2,200 expositores estuvieron presentes para este gran evento. GN atrajo mucha atención en el programa.

Al ser un fabricante y proveedor profesional de la solución de reciclaje y recuperación de desechos de fluidos de perforación en campos petroleros, GN se compromete a brindar tecnología calificada y avanzada a esta industria con la visión de reducir el costo y aumentar la eficiencia de los contratistas.

En la exposición, GN mostró tanto el equipo de control de sólidos estándar tradicional como el nuevo dispositivo de transferencia de vacío lanzado.

1. Centrífuga decantadora: la centrífuga decantadora se utiliza para separar los sólidos finos en el líquido (fluidos de perforación, aguas residuales, etc.). Se requiere una alta velocidad para obtener una mayor fuerza G para un mejor rendimiento de separación. La unidad que se muestra en la exposición tiene un diámetro de 220 mm y una velocidad de hasta 4500 rpm. GN puede hacer un diámetro máximo de recipiente de 30 pulgadas para una separación de la lechada de alto contenido sólido.

2. Shale Shaker con sistema VIST --- en el sistema de recuperación de lodo de perforación, el shale shaker es el primer paso para la separación de los recortes de perforación y el lodo. GN conecta el agitador con el sistema VIST para aumentar la eficiencia de recuperación de fluidos de perforación y hacer que los recortes descargados sean mucho más secos. Este sistema VIST es de diseño compacto, puede ahorrar el costo de colocar otros equipos como un secador de recortes verticales y un agitador de secado de alta fuerza G para un tratamiento adicional en los recortes.

3. Bomba de vacío de sólidos / lodos --- La bomba de vacío de sólidos de la serie GNSP es una bomba 100% neumática que se puede utilizar para la transferencia de materiales de amplio alcance como líquidos ligeros, líquidos pesados, lodos húmedos, polvo sólido e incluso grava. Es una solución ideal para el transporte de recortes de desechos de perforación de alta viscosidad en campos petroleros, operación fácil, huella pequeña y ubicación flexible.

4. Reemplazo de la pantalla del agitador --- la pantalla del agitador es el producto más consumible en la industria de perforación. Hasta ahora, GN ha establecido la línea avanzada de productos de pantallas de reemplazo para casi todas las marcas ampliamente utilizadas en la industria. La pantalla de marco compuesto GN ha recibido muchos elogios del cliente por el rendimiento en el lugar de trabajo.

Planta de tratamiento de lodos de petróleo para Oilfield Environmental Solutions Company

Recientemente, GN finalizó la fabricación de un conjunto de plantas de tratamiento de lodos de petróleo para una compañía de soluciones ambientales de campos petroleros. Desde la emisión, el sistema de tratamiento de lodos de petróleo GN recibió mucha atención y la retroalimentación sobre el rendimiento del sitio fue excelente. Cada vez más contratistas aceptan que este sistema sea una solución eficiente y que ahorre costos para la solución reductora de contenido peligroso de lodos de petróleo.

La planta de tratamiento de lodos de petróleo.

tiene acción química y procedimientos de separación física, y consta de varios módulos con diferentes funciones para recuperar paso a paso el agua y el aceite en el lodo de petróleo. A continuación se muestra la breve introducción de la planta.

1. Bomba de vacío de lodo: el lodo de petróleo proveniente de los desechos de OBM en campos petroleros es de alta viscosidad y con un gran contenido de esquejes, lo que requiere un poderoso dispositivo de transferencia para sacar el lodo del pozo y enviarlo a la planta de tratamiento. La bomba de vacío de lodo GN es impulsada por aire al 100% para áreas a prueba de explosiones en campos petroleros. El grado de vacío HG de 25 pulgadas lo hace disponible para aspirar el lodo pegajoso y transferirlo a la planta de trabajo que siempre está lejos del pozo.

2. Módulo de premezcla: el lodo de aceite se alimenta mejor al módulo de separación con un contenido sólido inferior al 20 por ciento para facilitar el bombeo. El tanque de mezcla recogerá el lodo de aceite transferido por la bomba de vacío; aquí también se agregará demulsificador en el tanque de mezcla para liberar el aceite y facilitar la separación.

3. Módulo de separación: GN está utilizando diferentes equipos de separación para separar el aceite y el agua del lodo paso a paso. Este diseño garantiza que el procesamiento continuo y el equipo en cada paso no se sobrecarguen. El agitador es para la separación en 2 fases de sólidos gruesos y líquidos. El decantador puede eliminar un gran porcentaje de los sólidos finos en el efluente descargado del agitador, de modo que el separador de disco trifásico no se sobrecargue al separar el aceite, el agua y los sólidos ultrafinos. GN puso un clarificador de placa inclinada entre el decantador y el separador de disco para garantizar al máximo que el separador de disco funcione sin bloquearse.

Esta planta de lodos de petróleo es definitivamente de alta configuración, incluyendo casi todo el equipo relativo para funciones completas. Sin embargo, todo el equipo está instalado en solo 3 patines para una estructura compacta y fácil transporte. GN da la bienvenida a todas las preguntas y consultas sobre este sistema y está dispuesto a organizar la visita del sitio para ver el funcionamiento real del mismo. Llame a GN ahora para obtener el intercambio de información.

Planta de tratamiento de lodos de petróleo GN instalada en China

Recientemente, GN envió un conjunto de planta de tratamiento de lodos de petróleo a un cliente doméstico, y ahora la planta se ha instalado completamente en el sitio.

 

 

La planta de tratamiento de lodos de petróleo se utiliza principalmente para recuperar el petróleo y el agua de lodos oleosos procedentes del sitio de perforación, residuos de refinería y otros lodos oleosos industriales. Después del tratamiento, el aceite recuperado se puede usar como combustible o vender para obtener ganancias, el agua recuperada y los sólidos limpios tendrán un contenido muy pequeño de aceite, que se trataría fácilmente mediante un proceso posterior.

La planta de tratamiento de lodos de petróleo GN es un sistema de separación trifásico y paso a paso. Se compone principalmente de debajo de unos pocos módulos.

1. Módulo de premezcla --- el módulo de premezcla se utiliza para recoger el lodo de aceite. El lodo de petróleo proveniente de diferentes fuentes tiene un contenido sólido diferente. Esto traerá desafíos en el tratamiento de lodos. El contenido sólido de la alimentación de lodos al sistema de separación GN debe ser inferior a 20 porcentajes. Por lo tanto, en el tanque de mezcla, el operador necesita agregar agua para diluir el lodo, mientras tanto, los productos químicos se pueden agregar aquí al proceso de desmulsificación de aceite.

2. Módulo de separación de sólidos gruesos: se instala una unidad de agitación en este módulo para eliminar los sólidos gruesos del lodo y reducir el contenido de sólidos. Reducirá en gran medida la carga de trabajo de la centrífuga decantadora posterior.

3. Módulo de separación de dos fases: la centrífuga decantadora de este módulo se utiliza para eliminar los sólidos finos. Pero todavía es una separación de 2 fases para líquidos (mezcla de agua y aceite) y sólidos. El lodo separado se puede enviar nuevamente al tanque de mezcla para lavarlo nuevamente, el líquido se enviará al siguiente procedimiento para un tratamiento adicional.

4. Módulo de separación trifásico: el separador de la pila de discos se usa para separar agua de aceite y sólidos ultrafinos. En este procedimiento, la alimentación del lodo debe tener un contenido sólido inferior a 3 porcentajes y un tamaño sólido inferior a 400 micras.

5. Para transferir el lodo de aceite, GN recomienda la bomba de vacío sólida que es 100% neumática, adecuada para aplicaciones en áreas peligrosas. GN también proporciona la unidad de dosificación de productos químicos en contenedores para agregar productos químicos a la planta de tratamiento de lodos de petróleo.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home