GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Centrifugadora de decantación de lechada para el proyecto TBM a Singapur

2020.04.21 Dewatering Decanter Centrifuge

La semana pasada, GN Solids Control envió otro conjunto de centrífugas decantadoras de decantación de lechada a un cliente de Singapur, que utilizará este sistema en la separación de lechada TBM. Como proveedor de equipos de separación de líquidos y sólidos llave en mano, GN Solids Control puede proporcionar un sistema de tratamiento de lechada personalizado según las demandas del cliente.

La mayoría de los sistemas de tratamiento de lechada de control de sólidos GN se proporcionan en la industria del petróleo y el gas, mientras que la planta de separación de lechada GN TBM también es muy popular en TBM, levantamiento de tuberías o construcción sin zanjas, etc., ya que se produce una gran cantidad de lodo después de múltiples veces la circulación. Es muy necesario usar la Unidad de deshidratación de lodos GN, ya que esos sólidos más finos generalmente aumentan el peso del lodo y brindan una mayor posibilidad de usar una máquina de perforación. GN Solids Control ha proporcionado cientos de centrifugadoras decantadoras de lodos en el mundo, incluidos Estados Unidos, Canadá, Kuwait, Singapur , Japón, Inglaterra, etc.

Estos son los principales equipos de tratamiento en este sistema de tratamiento de lechada GN TBM:

Sistema de reciclaje de lodo 1.1000G

GN Solids 1000G tiene una velocidad de flujo de 1000 GPM. Está diseñado en una estructura compacta que incluye ciclones desander y agitador de dos pisos. La lechada TBM se alimenta a ciclones de 10 pulgadas utilizando una bomba sumergible o una bomba centrífuga, después de que el líquido tratado caiga en el tanque medio inferior.

2.centrífuga decantadora

Una bomba de tornillo aspira el lodo del sistema de reciclaje de lodo de 1000GPM y lo alimenta a la centrífuga decantadora GN. Los sólidos más finos de alrededor de 2-5 micras se pueden separar mediante una centrífuga decantadora de alta velocidad, aquí se utiliza una centrífuga de recipiente de 22 pulgadas GNLW553.

3.Unidad de dosificación de floculante

Para eliminar la mayoría de esas partículas más grandes, también se proporciona la unidad de dosificación de floculante GN. El floculante se alimenta dosificando la bomba en una centrífuga decantadora.

4. Contenedor estándar

Todos los equipos GN mencionados anteriormente están fijos dentro de contenedores estándar, que son fáciles de mover entre diferentes sitios de trabajo.

GN Solids Control proporciona diferentes sistemas de velocidad de flujo, todos están en una estructura compacta, ya que se utilizan principalmente en áreas urbanas con espacio de trabajo limitado.

Mud Desander & Desilter para China Drilling Company

2020.04.10 Desander Desilter

GN Solids Control ofrece anualmente una gran cantidad de sistemas de control de sólidos y sistemas de gestión de residuos a clientes de todo el mundo. Como equipo de tratamiento clave, el agitador de esquisto GN juega un papel vital importante para eliminar sólidos gruesos o partículas del lodo de perforación. Hace varias semanas, GN Solids Control entregó algunos conjuntos de agitadores de esquisto bituminoso, desarenadores y deshidratadores a una empresa de perforación de China.

1.GN Drilling Mud Desander

El deshidratador de lodo de perforación GN se utiliza en gran medida cuando se eliminan sólidos de más de 55 micras. El desecador de lodo de perforación es un batido de esquisto fijo con múltiples conjuntos de ciclones de 10 pulgadas. Por lo general, se usa una bomba centrífuga para alimentar la lechada al desecador de lodo GN.

Ciclón está utilizando la fuerza centrífuga para separar el lodo bajo una alta velocidad de rotación después de que la bomba centrífuga alimenta el lodo a una alta velocidad tangencial. Debido a que el lodo se combina con diferentes densidades de sólidos y líquidos, los sólidos se mueven hacia arriba junto con el ciclón a medida que la fuerza centrífuga es mayor, mientras que el líquido se separa con los sólidos y gira para caer al pezón del ciclón. Finalmente, los sólidos se separan del extremo superior de los ciclones. Y el líquido cae sobre el panel de la pantalla del agitador y se trata más.

2.GN deshidratador de lodo de perforación

GN desilter es bastante similar con GN desander. La única diferencia es GN desilter fijado con grupos de ciclones de 4 pulgadas. Normalmente se ve que los ciclones están todos en número par. GN desilter ayuda a eliminar sólidos de más de 25 micras. Cuando se usan diferentes API nos. Pantallas de agitador, el agitador inferior puede tener diferentes puntos de corte.

GN Solids Control también proporciona una unidad de tratamiento "3 en 1" que es "GN Mud Cleaner", que está compuesta por un ciclón de 10 pulgadas, un ciclón de 4 pulgadas y un agitador de lutitas de fondo. Cada año, GN Solids Control fabrica y vende más de 300 a 500 sets de agitadores. Bienvenido a conectarse con nosotros si necesita algún equipo de control de sólidos.

Sistema de reciclaje de barro sin excavar 500GPM a Egipto

Siendo un proveedor de sistemas de reciclaje de lodo para la industria No-dig durante casi diez años, GN tiene una amplia experiencia para proporcionar la solución adecuada según los requisitos de los clientes. Durante los años de crecimiento, GN desarrolló el sistema estándar de reciclaje de lodo sin excavación con una capacidad de línea completa de 200GPM a 1500GPM, incluso para una mayor capacidad personalizada.

El transporte es uno de los factores importantes cuando se considera el costo del sistema de reciclaje de lodo. Como el sistema de reciclaje de lodo se utilizará en diferentes sitios, la facilidad de transporte se convierte en una de las preocupaciones del contratista.

Cuando GN da la propuesta a clientes que vienen del extranjero, el equipo de GN quisiera diseñar el sistema de reciclaje de lodo que se podría desmontar fácilmente para colocar cada parte en el contenedor para el transporte marítimo. Este tipo de sistema de lodo sería compacto después de ensamblarlo en el sitio. El cliente de Egipto le preguntó a GN si se podría proporcionar un sistema de lodo sin la instalación del equipo en el sitio, el operador solo necesita hacer un trabajo en el cableado del cable y las conexiones de la tubería, y luego pueden comenzar a trabajar.

A continuación se muestra un sistema de reciclaje de lodo de 500 GPM con estructura compacta.

1. Este sistema de lodo consta de 2 módulos, el módulo del equipo de reciclaje y el módulo del tanque de lodo.

2. Cada uno de los dos módulos podría colocarse fácilmente en el contenedor para facilitar el transporte con menos trabajo de desmontaje.

3. Unidad de agitador y limpiador de lodo preinstalada en el marco que se levantaría fácilmente con una grúa, se necesitaría menos trabajo de instalación en el sitio.

El equipo incluido en este sistema de reciclaje de lodo de 500GPM es la configuración estándar de GN.

1. El agitador de lutita de pantalla de 3 paneles es para eliminar sólidos gruesos. La estructura simple de la plataforma con la caja de amortiguación de alimentación ubicada en la parte superior sirve para conectar la manguera desde el pozo de barro.

2. Los ciclones se eligen dos cada uno de 10 pulgadas y ocho cada uno de 4 pulgadas para la separación de arena y limo. Un mismo modelo de agitador de secado ubicado debajo de los ciclones para recuperar mucho líquido.

3. Se instalan dos bombas centrífugas de 40HP en el tanque de lodo para alimentar el lodo a la unidad de lijado y lijado. El tanque está dividido en 3 compartimentos respectivamente para agitador, lijadora y desecadora.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home