GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

El sistema de tanque de lodo de perforación en alta mar estará listo para su envío

Un conjunto de tanques de lodo de perforación fabricado por GN para alta mar se ha montado de prueba en la fábrica, luego se enviará al sitio del cliente. GN Solids Control tiene una gran experiencia en el diseño y la fabricación del sistema de lodo sin importar las especificaciones estándar o personalizadas.

Es ampliamente conocido que la plataforma en alta mar tiene un espacio limitado para organizar el equipo, lo que requiere que el sistema de tanque de lodo necesite un diseño compacto y funciones completas para el tratamiento del lodo.

El sistema de tanque de lodo de perforación en alta mar es una función completa y un diseño autónomo. Cuenta con todo el equipo necesario para procesar el lodo de perforación paso a paso. Según el principio de funcionamiento diferente, las impurezas con diferentes tamaños en el lodo de perforación estarían separadas por diferentes equipos.

Lista de equipos del sistema de tanques de lodo de perforación en alta mar

El agitador de esquisto, con estructura simple y fuerza G vibratoria ajustable, se utiliza para eliminar los cortes gruesos en los fluidos de perforación. GN conectó la unidad agitadora principal y la unidad agitadora de secado por debajo del flujo en el limpiador de lodo para hacer un sistema de criba vibratoria de mayor capacidad, esto redujo la huella del sistema, pero garantiza el caudal.

Este sistema tiene un desgasificador centrífugo que se utiliza para eliminar el aire invadido en el lodo de perforación. La unidad de desgasificación puede eliminar efectivamente el aire para garantizar la propiedad del lodo. Esto también garantiza la presión suficiente de la bomba de arena para alimentar el lodo de perforación a la unidad de ciclón del limpiador de lodo.

La centrífuga decantadora se utiliza para eliminar los sólidos finos en el lodo de perforación. GN decanter ha sido probado con un rendimiento estable y procedimientos de operación fáciles para satisfacer la demanda en el sitio de perforación. La aplicación de material en la parte de rotación y el diseño de protección en la parte de desgaste amplían enormemente las horas de trabajo y reducen el costo de mantenimiento.

GN también ha equipado un transportador de tornillo para recoger el corte de residuos descargado de los equipos mencionados anteriormente. Al igual que en la plataforma, recoger el corte de perforación también es un trabajo importante debido al espacio limitado.

Equipo de control de sólidos de la plataforma de perforación petrolífera para el mercado de Rusia

GN está especializada en la fabricación de equipos de control de sólidos con más del 70% de negocios provenientes del mercado internacional. Rusia es uno de los principales mercados de GN. Esta semana, GN terminó la fabricación de un equipo de control de sólidos por lotes. Ahora el equipo está esperando la entrega.

 

 

El equipo se aplicará en el sitio de perforación de petróleo para el reciclaje del lodo de perforación. El lodo de perforación usado consiste en valiosos fluidos de perforación y recortes de perforación con varios tamaños. El equipo de control de sólidos se utiliza para eliminar los recortes de perforación paso a paso para que los fluidos de perforación sean reutilizables. En consecuencia, se requiere equipo de control de sólidos con diferentes principios de funcionamiento para realizar el trabajo de separación.

Shale Shaker es el equipo de separación de primera etapa con malla de alambre para separar los recortes. Según el tamaño de apertura diferente en la pantalla, el agitador de lutitas puede eliminar los sólidos gruesos en los fluidos de perforación. GN Shaker está equipado con vibradores de marcas internacionales para una larga vida útil. Las pantallas del agitador instaladas en el agitador son un marco compuesto con un mejor rendimiento en antivibraciones y antioxidantes. La pantalla duradera garantiza el largo tiempo de trabajo continuo y el bajo costo para reemplazar la pantalla.

La unidad de limpieza de lodo es un equipo 3 en 1 que incluye desadner, desilter y un agitador de secado ubicado debajo, que puede eliminar la arena y la lodo de los sólidos en los fluidos de perforación. El agitador de secado debajo de la unidad de ciclón se usa para recuperar mucho líquido de los desechos descargados. GN recomienda usar el mismo agitador modelo en un sistema de reciclaje de lodo para facilitar el mantenimiento.

Después de varias circulaciones, se acumularán muchos sólidos ultrafinos en el lodo de perforación. La centrífuga decantadora GN es un equipo ideal para separar los sólidos finos del lodo de perforación. GN utiliza acero inoxidable dúplex para hacer que el tazón giratorio y la placa de carburo de tungsteno protejan la pala de la hélice de tornillo para lograr un funcionamiento óptimo.

GN tiene la línea completa de equipos de control de sólidos; el cliente puede obtener una experiencia de adquisición integral en GN Solids Control. No dude en ponerse en contacto con GN una vez que se haya activado la solicitud.

2019 GN Festival de Cultura Turística en la Isla Fisher

En la primera mitad de 2019, GN ha logrado un resultado fructífero. Para agradecer el arduo trabajo de los empleados y enriquecer su vida cultural, GN Solid Control celebró el Festival de Cultura Turística 2019 del 15 al 16 de julio en la hermosa isla pesquera de Qinhuangdao. El tema de este festival cultural es “Fundir el equipo, superándonos a nosotros mismos; Trabajando juntos y siendo invencibles ".

El lugar pintoresco de las aguas termales marinas de la isla de pesca se encuentra en una de las ocho costas más hermosas de China. La playa tiene las características de arena fina, playa lenta, agua clara y marea plana. Con el tema "Apreciar las esculturas de arena en bote, esquiar en la arena y la hierba y sufrir las olas, bañarse en las aguas termales y mirar el mar, vivir en las villas y comer mariscos", los clásicos proyectos de entretenimiento: hipódromo, tiro gama, esquí de arena, esquí sobre hierba, moto de playa, coches voladores, trapecio acuático, animales marinos, noria, carrusel, doble vuelo, barco pirata, aldea de agua de ensueño, río de circulación, etc. Programa G El programa de dobles y películas de Hollywood: una gran cantidad de dinero y el equipo de rendimiento de los Estados Unidos en Hollywood se unieron para crear el mejor programa de dobles del mundo. El lugar escénico de la isla de pesca se promovió al lugar escénico nacional de nivel AAAA en 2019.

A la hora de la cena, también se proporcionó un escenario para que todos pudieran cantar y presentarse. En el ambiente alegre y agradable, las personas con GN relajan sus sentimientos, fortalecen el entendimiento mutuo y experimentan la vida fuera del trabajo. La filosofía de la compañía es que el trabajo duro es para una vida mejor, las personas que aman la vida, amarán sus trabajos durante mucho tiempo.

Además de las actividades de turismo colectivo de la compañía, GN también organizó empleados excelentes para viajar al extranjero. Este año, un lote del empleado de la compañía viajó a Japón en mayo, y otros dos lotes también lo harán a Japón en julio y agosto. A través de viajes al extranjero, las personas de GN pueden sentir las costumbres exóticas y cultivar sus sentimientos, y pueden ampliar sus visiones y expandir sus pensamientos.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home