GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Equipo de procesamiento de líquidos viscosos de petróleo Finalización de la instalación en Medio Oriente

Recuperar el petróleo del lodo aceitoso es un buen negocio hoy en día. El contratista recolecta el lodo de desecho, incluido el aceite del cliente, y procesa en su planta para obtener el aceite, el agua y los sólidos separados. Los contratistas ganan dinero al proporcionar servicios de gestión de residuos y vender el petróleo.

GN ya ha diseñado un conjunto completo de sistema de procesamiento para lodos de petróleo, o también podemos llamarlo líquido viscoso de petróleo. Hasta ahora, hay un total de 3 de este tipo de sistema de procesamiento de líquidos viscosos de petróleo en Oriente Medio.

El último sistema de procesamiento de conjunto completo que completó la instalación consta de varios módulos a continuación.

1. Módulo de premezcla: el contratista puede tener su propia bomba de lodo que se puede usar para llevar el líquido viscoso del aceite del pozo lejano al sistema de procesamiento. La lechada se almacenará en un tanque con mezclador. Calentada por el vapor y mezclada con productos químicos, la lechada en el tanque de premezcla tendrá una mayor liquidez para facilitar el bombeo.

2. Módulo de cribado grueso: la suspensión en el tanque de premezcla se alimentará a un agitador de secado de alta fuerza G para la separación de sólidos gruesos. El líquido que cae en el tanque se agregará con un demulsificador para permitir que el aceite se libere de los sólidos. El tanque utilizado aquí también se llama tanque de lavado de lodos.

3. Módulo de separación de sólidos finos: el lodo se alimenta a la centrífuga decantadora para la separación de sólidos finos. Antes de ingresar a la centrífuga, el lodo se mezclará con floculantes, como PAM, para recoger los sólidos ultrafinos en el lodo. Esto aumentará la eficiencia de separación en la centrífuga.

4. Sistema de dosificación: este sistema de dosificación de productos químicos en contenedores se utiliza para fabricar y agregar los floculantes o demulsionantes al tanque de premezcla y al tanque de lavado de lodos. Es una parte indispensable de este sistema de procesamiento de líquidos viscosos de aceite.

5. Módulo de separación trifásica: casi todo el líquido viscoso del aceite es una mezcla de aceite, agua y sólidos. El propósito del proceso es obtener aceite limpio, agua, por lo tanto, el proceso de separación de 3 fases es necesario. Este módulo incluye principalmente clarificador, separador de O / W y tanque de amortiguación para aceite y agua separados.

Varios paquetes de sistema de limpieza de lodo para clientes de Norteamérica

El sistema de limpieza de lodo GN se usa ampliamente para separar los desechos sólidos en todo tipo de lodo de perforación para que el lodo de perforación sea reutilizable o recupere el líquido. GN tiene un cliente de América del Norte, cuyo negocio es utilizar el camión aspirador para recolectar todo tipo de lodo usado con residuos sólidos del sitio de perforación o construcción.

Las imágenes de este artículo muestran el equipo principal en el sistema de limpieza de lodo que está diseñado después de visitar las instalaciones del cliente. Este sistema consideró completamente el área del sitio y la conveniencia de los procedimientos de alimentación y tratamiento de la suspensión.

El sistema de limpieza de lodo GN está utilizando diferentes equipos para eliminar los desechos sólidos del lodo paso a paso. Para facilitar la recepción de la lechada, este sistema tiene una tolva colectora lo suficientemente grande que permite que el camión aspirador descargue la lechada directamente en el sistema. Debajo de la tolva, hay 2 agitadores para recoger la lechada de la tolva y eliminar los sólidos gruesos, el líquido con sólidos finos pasará por la pantalla y caerá en el tanque de lodo ubicado debajo.

Los sólidos finos serán removidos por una unidad de agitación secundaria con pantallas de agitación de malla fina. Para los sólidos con un tamaño inferior a 100 micras, es mejor usar la unidad de hidrociclón para separar. Para la consideración de HSE, la cubierta del agitador y la parte del ciclón se cubren con un gabinete, que protegerá las partes de trabajo y evitará que la suspensión se contamine para contaminar el equipo, también para la seguridad del personal.

Para sólidos ultrafinos en el lodo, el cliente utilizará el sistema de centrifugación de desagüe con sistema de dosificación química para separar.

El propósito del sistema de limpieza de lodo es separar los desechos sólidos en el lodo tanto como sea posible. En lo que respecta al lodo proveniente del proyecto de excavación hidráulica, el sistema de limpieza de lodo puede recuperar el agua para su reutilización. Y la grava y la arena separadas podrían venderse para fabricar materiales de construcción.

Equipo de control de sólidos del segundo lote para el Proyecto de Plataforma de Perforación de Ucrania 16

Después de unos meses de preparación de documentación y seguimiento de la solicitud, GN finalmente se adjudicó la licitación de equipos de control de sólidos para 16 equipos de perforación en Ucrania. El cliente planea actualizar el sistema de reciclaje de lodo existente reemplazando el equipo viejo. Esta licitación incluye más de 30 unidades de centrífugas decantadoras, más de 30 unidades de agitador de lutitas y limpiadores de lodo, así como 6 unidades de desgasificadores de vacío.

A continuación se muestran las imágenes del segundo equipo de lote listo para la entrega.

El agitador de lutitas y el limpiador de lodo son los equipos que se utilizan para eliminar los recortes de perforación de gran tamaño en los fluidos de perforación. El modelo GN Shaker Shakers de GNZS594E-HB, que está especialmente diseñado para la perforación de petróleo y gas con alimentador de vertedero para amortiguar el impacto de alta presión para proteger la pantalla del agitador. La plataforma de la pantalla del agitador es ajustable de -1 ° a + 5 °, el operador podría incluso ajustar la plataforma del agitador durante el funcionamiento del agitador. Con una fuerza G de hasta 7.5, el agitador podría secar mucho los sólidos para recuperar los fluidos de perforación. El colector de ciclón está atornillado y se puede quitar para facilitar el transporte y la instalación.

La unidad de desgasificación de vacío se instala después del agitador de esquisto y antes del limpiador de lodo. Se utiliza para eliminar el gas en el corte de gas en los fluidos de perforación. Al eliminar el gas, el desgasificador de vacío podría garantizar los fluidos de perforación con una gravedad adecuada. Y la bomba centrífuga podría transferir los fluidos de perforación a la unidad de ciclón con suficiente presión.

El decantador centrífugo se utiliza para eliminar las partículas sólidas finas en los fluidos de perforación. El cliente equipó centrifugadoras de 2 unidades para cada plataforma de perforación. Al perforar, la centrífuga decantadora con baja velocidad podría usarse para la recuperación de barita, y la otra centrífuga con alta velocidad se usaría para la separación de sólidos ultrafinos.

El equipo solicitado es la licitación se dividiría en 4 lotes para la entrega. Las unidades restantes todavía están en progreso de fabricación. Preste atención al control de sólidos GN para conocer las últimas noticias sobre la entrega de este pedido.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home