GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

22 unidades de zarandas de movimiento lineal enviados a Houston

trailer mounted mud tank

GN solids America como la venta y post-venta de oficinas de servicio de GN solids control , inició su actividad a partir de mayo de 2014, ya vendió más de 25 unidades de zarandas de movimiento lineal y limpiadores de lodo, 8 unidades de decantadores centrífugos de alta velocidad a los clientes de América. Recientemente enviaremos otras 22 unidades de movimiento lineal zaranda y más limpio de lodo al almacén Houston de nuevo, si usted necesita cualquier zaranda, limpiador de lodo, decantador centrífugo con urgencia, pls en contacto con GN solids America.


A excepción de equipos de control de sólidos, también tenemos el ingeniero profesional para ofrecer propuestas personalizadas para el sistema de reparación de pozos móvil plataforma de perforación barro y sistema de reciclaje de lodos de bentonita. Por reparación de pozos de perforación móvil sistema de lodo plataforma, GN puede proporcionar el diseño tanques de lodo móvil con el fondo del tanque y vuelta, que es de fácil limpieza y puede evitar la sedimentación en la parte inferior.

Hay 3 tipos de diseño de tanques de lodo móvil:


1 Remolque montado tanque de lodo: las ruedas delanteras y las ruedas traseras se instalan en la parte superior del tanque de lodo como un remolque para apoyar a todos los pesos del sistema de lodo. Por tal diseño, la altura del sistema tal vez exceda el límite de altura de transporte en los estados.


2 Rueda montada tanque de lodo: las ruedas traseras están instalados en el extremo del tanque de lodo para el propósito movible, el extremo frontal del tanque de lodo está conectado con el camión. Por tal diseño, la altura del conjunto de sistema tal vez controlada dentro del límite de altura.

wheel mounted mud tank -
3 Sistema de gato hidráulico de ida: El tanque de lodo puede ser rised por el sistema de accionamiento hidráulico, y la pierna jack-up se puede levantar y estar ampliar, por lo que el conductor puede realizar copias de un remolque de cama plana debajo del depósito de lodo, entonces usted puede bajar abajo el depósito de lodo en el remolque y moverlo a otro lugar. Mediante tal diseño, la altura del tanque de lodo es el más bajo, y más zaranda, limpiador de lodo, agitador de lodos, pistola de lodos, etc válvulas de equipos en la parte superior del tanque de lodo, toda la altura de menos de 13 pies puede.hydraulic jack leg system

 

GN decantador centrífuga de regresar de Shanghai CIPPE con gran éxito

GN centrifuge on CIPPE

GN Sólidos Control es frecuentador de Beijing y Shanghai CIPPE CIPPE. El mes pasado, la gente GN asisten 2.014 Shanghai CIPPE con decantador centrífuga de alta velocidad. Muchos espectáculo cliente gran interés en el decantador centrífugo y GN Conéctese con muchas compañías de servicios petroleros grandes de mercado nacional e internacional. El diseño único y un estilo internacional otorgaron elogios de los visitantes profesionales de control de sólidos y de gestión de residuos que tienen una rica experiencia en la operación centrífuga decantadora.


GN decantador centrífugo con las especificaciones técnicas que a continuación:

1) Modelo: GNLW363BG-VFD
2) Velocidad: Máxima puede alcanzar 3900rpm; Generalmente 0 a 3200rpm.
3) Relación entre la longitud / diámetro: la longitud es 1271mm; la del diamter es 360 mm, la relación es de 3.
4) Tipo de impulsión: Impulsión del motor y de la transmisión de correa
5) Tipo de control: gabinete de control VFD con la operación de pantalla táctil PLC. Se puede ajustar la velocidad del motor principal / vuelta en coche de velocidad / feed velocidad de alimentación de la bomba del motor.
6) Producción nivel material: sólo recipientes gastronorm elegir materiales de primeras marcas para la producción. Al igual que usamos componentes transductores y Schneider ABB para el panel de control, utilice rumbo original SKF para centrífuga, utilice acero inoxidable dúplex 2205 por fundición centrífuga para cilíndrica bol y sección cónica etc


GN sitio de trabajo a prueba Secador Vertical de Recortes

Read more...

Sistema de lodo para perforación geotérmica

mud-system

GN Solids Control equipos utiliza principalmente en la extracción de petróleo, la perforación de gas, de carbón de perforación metano, perforación direccional horizontal y perforación geotérmica. Recientemente, tenemos la investigación de Kenia compañía operación geotérmica. Ellos tienen un equipo de perforación geotérmica 750hp y quieren igualar sistema de lodo para el proyecto futuro cercano. Después de tener una discusión con el gerente de operaciones, ofrecemos una solución compacta.


Originalmente, ofrecemos 3 opciones siguientes:
                Altura del tanque     Anchura del tanque     Altura del tanque      Capacidad Efectiva
Opción 1     40ft                        8ft                               7.8 ft (2400mm)                 52cbm                     9.5ft (2900mm)
Opción 2     40ft                        8ft                               7.2ft (2200mm)                  47cbm                      8.9ft (2700mm)
Opción 3     40ft                        8ft                                5.9ft (1800mm)                 40cbm                      7.5ft(2300mm
Con el fin de dar a menor altura de alimentación vertedero, damos un menor depósito de lodo altura con sólo 1.800 mm. La longitud y la anchura del tanque son igual de contenedores 40feet. En este caso, el barro de pozo puede fluir bien al agitador suavemente a través de la línea de flujo.


Equipos principales de zarandas y desarenador

Read more...

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home