GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Sistema de deshidratación de lodos de dos juegos de construcción para cliente en America

La semana pasada, GN envió dos sistemas de deshidratación de lodos utilizados en la industria de la construcción a un cliente de EE. UU. El cliente siempre solicitó 2 juegos del mismo sistema de GN y se mostraron satisfechos con el desempeño, por lo que dieron órdenes repetidas este año por un total de 4 juegos. Los primeros 2 juegos se enviaron. La semana pasada, GN envió dos sistemas de deshidratación de lodos utilizados en la industria de la construcción a un cliente de EE. UU. El cliente siempre solicitó 2 juegos del mismo sistema de GN y se mostraron satisfechos con el desempeño, por lo que dieron órdenes repetidas este año por un total de 4 juegos. Los enviados fueron los primeros 2 sets.

El lodo de construcción proviene principalmente de la excavación de Hadrovac, trabajos de tuberías, no se realizaron perforaciones e incluso el lodo de lavado en el sitio de construcción. La composición de la suspensión consiste en arena, limo y agua. El uso del sistema de deshidratación puede separar las partículas sólidas en la suspensión para hacer que el agua sea reutilizable. Los sólidos lavados se pueden vender para relleno o para hacer material de construcción para obtener más ganancias.

El sistema de deshidratación consiste en los siguientes módulos.

1. Tolva de recogida de lodos: según los requisitos del cliente, GN diseñó una gran tolva abierta con un rebosadero de 3 lados rodeado, un lado es bajo para la alimentación de lodos desde el vehículo cisterna de vacío. La tolva está diseñada con un sistema de tubería de rociado de agua para ayudar a la caída de la lechada en el puerto de descarga de la tolva fácilmente.

2. Módulo de pantalla gruesa: se instala un agitador grueso de una unidad debajo de la tolva de recolección para la separación de sólidos gruesos. Agitador basto instalado en el tanque de recolección en donde caerá la lechada en espera de tratamiento adicional. La bomba sumergible instalada en el tanque se utiliza para transferir la lechada al módulo posterior.

3. Módulo de pantalla fina: la suspensión tratada por el agitador basto se bombeará a un agitador de pantalla fina para la separación de arena de tamaño pequeño, la plataforma de la coctelera está cubierta con caucho para evitar que la suspensión se pulverice y contamine el equipo.

4. Módulo de desilución: de-silter es una máquina utilizada para la separación de sólidos más finos de la lechada. Tiene una unidad de hidrociclón y un agitador de secado por flujo para eliminar los sólidos más finos y hacer que el secador de sólidos descargados sea más fácil de transportar.

5. Módulo decantador: la centrífuga decantadora trabaja por la fuerza centrífuga para separar el sólido y el líquido. Su parte giratoria se ejecuta a una alta velocidad para producir una alta fuerza G que puede eliminar los sólidos ultrafinos de la suspensión para hacer que el agua recuperada sea más limpia.

El sistema de deshidratación de lodos para la construcción de GN adopta el concepto de separar el sólido de la lechada paso a paso utilizando diferentes equipos de separación para garantizar el rendimiento de clasificación y la máxima protección del equipo. Cada vez más clientes mostraron su interés en el sistema y esperaban tener la oportunidad de cooperar con GN.

Equipo de tratamiento de lodos de petróleo para el campo petrolífero de China

El sistema de tratamiento de lodos de aceite es una de las soluciones de separación de GN promovidas en los últimos años. Se utiliza principalmente para tratar los lodos de petróleo provenientes de recortes de perforación de campos petroleros, residuos oleosos de refinería y lodos del fondo del tanque de almacenamiento de petróleo. El sistema de tratamiento de lodos de aceite es una de las soluciones de separación de GN promovidas en los últimos años. Se utiliza principalmente para tratar los lodos de petróleo provenientes de recortes de perforación de campos petroleros, residuos oleosos de refinería y lodos del fondo del tanque de almacenamiento de petróleo.

GN tiene tres modelos estándar del sistema de tratamiento de lodos de aceite según la capacidad de tratamiento 1-2, 5-10 y 15 metros cúbicos por hora. Las imágenes que se muestran son una de las GNOST-05A fabricadas para un cliente doméstico de un campo petrolero.

El sistema de tratamiento de lodos de aceite GN consiste principalmente en los siguientes módulos.

1. Módulo de premezcla: este módulo incluye tanque de mezcla, agitadores y bomba de transferencia. El lodo de aceite se coloca primero en el tanque para diluirlo y hacer que el lodo sea más fluido para un fácil tratamiento mediante un módulo posterior. Se agregará agua y productos químicos al tanque, con el sistema de calentamiento aumentando la temperatura, el aceite emulsionado se despegará del sólido para convertirse en el aceite desemulsificado.

2. Módulo de separación de pantalla gruesa: el equipo crítico en este módulo es un agitador de fuerza de alta G de una unidad. Los sólidos gruesos serán eliminados por la pantalla de malla. Para evitar la pulverización de lodos, la unidad de agitación debe estar cubierta adecuadamente.

3. Módulo de separación trifásica: este módulo se combina con el paquete de centrífuga decantadora y el paquete de centrífuga de disco vertical. El decantador se utiliza para eliminar un gran porcentaje de sólidos en el lodo para reducir el contenido de sólidos. La efluencia se alimenta luego a la centrífuga de disco para la separación de aceite fino, agua y sólidos ultrafinos.

4. Unidad de dosificación de productos químicos: GN puede proporcionar la unidad de dosificación de productos químicos en contenedores para distribuir el producto químico a cada módulo del sistema. El diseño en contenedor hace que el módulo sea fácil de transportar.

GN ya ha acumulado una gran experiencia en la fabricación de este tipo de sistema de tratamiento de lodos de aceite. Un montón de estudios de casos nacionales y extranjeros están disponibles para compartir como referencia. Para obtener más información sobre los equipos de tratamiento de lodos de aceite GN, no dude en ponerse en contacto.

Sistema de secador de dos cortes verticales para el cliente Xinjiang

El sistema de secado vertical es una parte principal del sistema de circuito cerrado para el tratamiento de fluidos de perforación. Se utiliza para recuperar la mayor cantidad posible de fluidos de perforación al tratar los recortes de perforación húmedos. Esta semana, GN finalizó la fabricación de 2 sets del sistema de secado de cortes verticales y pronto se enviará a Xinjiang Client. El sistema de secado vertical es una parte principal del sistema de circuito cerrado para el tratamiento de fluidos de perforación. Se utiliza para recuperar la mayor cantidad posible de fluidos de perforación al tratar los recortes de perforación húmedos. Esta semana, GN finalizó la fabricación de 2 sets del sistema de secado de cortes verticales y pronto se enviará a Xinjiang Client.

 

 

El sistema de secado vertical se usa principalmente con buen desempeño para tratar los recortes de perforación a base de petróleo. Todo el sistema consiste principalmente en el módulo de secado de recortes y el módulo de eliminación de sólidos finos. Cada módulo tiene equipo clave.

Módulo de secado de cortes

El equipo de secador de corte vertical es el equipo clave en el módulo de secado. Normalmente, el corte de perforación se alimenta a la unidad de secado de cortes. Bajo la fuerza centrífuga, el aceite se separará de los recortes y pasará a través de la abertura de la pantalla hacia la ranura de recolección dentro de la unidad de secado. El tamaño de apertura de la pantalla del secador está diseñado de 250, 350 y 500 micrones como opciones para diferentes cortes de secado de tamaño. La secadora de recortes GN está equipada con un sistema de lavado y un sistema de cuchillas de aire para limpiar la ranura de recolección de lodo y la pantalla para evitar el bloqueo.

Módulo de eliminación de sólidos finos

La centrífuga decantadora es la máquina clave de este módulo. La efluencia líquida descargada del secador de corte se bombeará luego a la decantadora centrífuga para pulir el tratamiento para eliminar los sólidos finos en los fluidos de perforación. Para garantizar el rendimiento del decantador, GN ha tomado en cuenta la alta velocidad, la protección de las piezas de desgaste y la adopción de material en la fabricación. El funcionamiento prolongado con menos mantenimiento garantiza la eficiencia de trabajo y los beneficios económicos.

En el sistema de secado de cortes verticales, el tanque de lodo se usa para montar el equipo y para la recolección y almacenamiento de fluidos de perforación. Los recortes introducidos en la secadora y descargados tanto de la unidad de la secadora como del decantador se pueden transferir utilizando la unidad de transportador de tornillo que es uno de los equipos de GN ampliamente utilizados para la solución de transporte.

Para obtener más información sobre el sistema de secado de cortes verticales, no dude en ponerse en contacto con GN Solids Control.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home