GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Paquete completo de control de sólidos GN toma vuelo a Papua Nueva Guinea

En algunos campos petroleros remotos como Papua Nueva Guinea, los clientes necesitan un sistema de control de sólidos de alta calidad y especialmente diseñado para su envío en helicóptero. GN Solids Control es una de las pocas compañías que tiene experiencia en el diseño y fabricación de sistemas.

Este proyecto no solo necesita un diseño especial con alta calidad, sino que el cliente necesita la entrega en poco tiempo. Finalmente, con todo el esfuerzo que podemos hacer junto con el cliente, el sistema de control de sólidos se entrega a tiempo. Para garantizar que el proyecto comience a tiempo, nuestro cliente decidió enviarlo en avión. Entonces, por primera vez, entregamos todo el sistema de lodo con un gran avión.

Incluso sabemos que todo el sitio de perforación de petróleo no es un lugar fácil, normalmente en algún lugar en ninguna parte, Papua Nueva Guinea es un lugar diferente. La infraestructura no está lista para el transporte de equipos petroleros, el camino es difícil. Entonces, para muchos de los proyectos, todas las partes transportadas por Helicopter, y al mismo tiempo, deben estar preparadas para el CAMINO.

GN ha estado suministrando equipos de elevación heli al mercado hace muchos años, para la perforación de diamantes y la perforación de gas de petróleo hace 2 años, cooperando con una empresa australiana, mejoró muchos detalles de ingeniería, por lo que ahora todo el equipo está más familiarizado con los requisitos y el normas Para este nuevo proyecto, GN también tuvo una discusión adicional con el cliente, para finalizar el diseño, para asegurarse de entregar un sistema de alta calidad para los clientes.

El sistema incluye un desgasificador para niños pobres, 2 agitadores de lutitas, 1 limpiador de lodo, tanque de disparo, tanque de mezcla y todas las bombas relacionadas. Para minimizar la elevación, el equipo se ha colocado en marcos, que también se han diseñado para la elevación Heli.

El pobre desgasificador es una unidad estándar, pero viene con un patín y la línea de ventilación está en el aire.

2 juegos de los agitadores de lutitas GNZS703F más populares de GN, que equipan las pantallas de agitador compatibles con API RP 13c para tener una mayor eficiencia de separación y una vida útil más larga

1 juego completo de limpiador de lodo GNZJ703F-S2S12NF, con 2 conos de deshidratador de 10 pulg. Y conos de deshidratador de 12 pulg. 4 pulg.

En este sistema, todas las bombas, bombas centrífugas de la serie GNSB, son totalmente intercambiables con la marca internacional. Por lo tanto, será muy fácil para las piezas de repuesto y las operaciones.

Para garantizar que todos los sistemas eléctricos cumplan con las normas locales, nuevamente GN elige cooperar con consultores locales.

Gracias a toda la ayuda del cliente, el usuario final y el arduo trabajo de todos en GN Shop, se entrega otro sistema de alta calidad, y esta vez, toman el avión.

Sistema de lodo de perforación de elevación de helicópteros para clientes de Australia

Esta semana, GN envió un sistema de lodo de perforación para una compañía de perforación de Australia. Vale la pena mencionar que todo el paquete del sistema de lodo será enviado en helicóptero al sitio de perforación donde no puede llegar ningún camino. Gran cantidad de tanques de lodo de gran tamaño y maquinaria pesada se izarán allí, realmente un trabajo duro.

Este sistema consiste en un módulo completo de reciclaje de lodo de perforación y un módulo de mezcla de lodo. Cuenta con 6 tanques de lodo en total para garantizar la suficiente capacidad de almacenamiento de lodo.

En el módulo de reciclaje de lodo, los dos agitadores de lutitas y un limpiador de lodos realizan el trabajo principal para los cortes gruesos, la separación de arena y limo. Después de un tratamiento de 3 etapas, se eliminará un gran porcentaje de los sólidos inútiles, por lo que el lodo de perforación se puede reutilizar. Se instalan un total de 18 unidades de agitadores de lodo en los 6 tanques por función y volumen del tanque. Las bombas de arena se encargan de transferir el lodo en el sistema de un equipo al siguiente, como funciones como la bomba de alimentación de ciclones, la bomba mezcladora de lodo y las bombas de supercarga. Para asegurarse de que la función de mezcla de lodo esté disponible en cualquier momento, este sistema adopta un diseño de mezclador de lodo de doble chorro con 2 bombas mezcladoras con conexión paralela. Si cualquiera de las bombas mezcladoras se descompone, la otra aún puede funcionar. Este sistema también está equipado con un separador de lodo líquido para ayudar a reducir el riesgo de escape y separa el gas inflamable invadido en el lodo de perforación.

Australia es uno de los países con el estándar más estricto en fabricación y montaje. Al diseñar y fabricar este sistema, GN Solids Control enfrentó dos desafíos principales, uno es el trabajo de conexión del cable eléctrico, en este trabajo, todos los procedimientos deben realizarse según el estándar de Australia. GN lo hizo con éxito ya que GN ha acumulado mucha experiencia en la fabricación con el estándar de Australia. El otro desafío es hacer que cada módulo necesite ser helicóptero dentro del peso permitido, lo que requiere que los ingenieros de GN calculen el peso con mucho cuidado. Cualquier error conducirá al sobrepeso.

La confianza del cliente y el trabajo duro de GN aseguran la entrega exitosa de este proyecto. Gracias por el negocio del cliente y los esfuerzos de todo el equipo de GN. Esperamos el buen rendimiento de este sistema de lodo en el sitio.

GN Separation Company asistió a la Exposición de Tecnología Verde Ecomondo Italia 2019

Recientemente, GN asistió a la Ecomondo Green Technology Expo en Rimini, Italia, y mostró la separación y el equipo de transporte allí. Muchos visitantes llegaron al stand de GN y mostraron interés en GN Corporation y los productos.

El stand de GN estaba ubicado en el Hall D2 y el No. 010, GN trajo la centrífuga decantadora y la bomba de vacío de lodos. Desde el televisor, los visitantes pueden aprender más sobre el principio de funcionamiento y el rendimiento de los equipos GN.

La centrífuga decantadora de la serie GN GNLW varía de 9 pulgadas a 30 pulgadas del diámetro del recipiente, con la relación L / D 4.2, que es el diseño ideal para el tratamiento de aguas residuales. Una ración L / D más grande puede mantener la lechada dentro del recipiente por más tiempo. En la adopción del material, GN elige el acero inoxidable dúplex 2304 con técnicas de fundición centrífuga para hacer que el recipiente sea mucho más denso y una distribución uniforme. Para protección y tiempo de operación prolongado, GN utiliza la placa de carburo de tungsteno atornillada y soldada en la hélice de tornillo, incluso el puerto de distribución de la suspensión y el puerto de descarga de sólidos están protegidos por un buje de carburo de tungsteno. La centrífuga decantadora GN puede usarse ampliamente en el tratamiento de aguas residuales, producción de aceite comestible, industria química y otras aplicaciones industriales.

La bomba de vacío de lodos GN es 100% neumática, lo que la hace aplicable en el área con gas inflamable. La bomba se puede aplicar para transferir líquidos, lodos, lodos húmedos e incluso polvo sólido y grava. La bomba también funciona automáticamente, el operador solo necesita ajustar el tiempo de succión y descarga girando los temporizadores en el panel. Como no hay ninguna parte móvil dentro de la cavidad, el mantenimiento es muy fácil. Según diferentes aplicaciones, GN puede fabricar la bomba con acero al carbono o acero inoxidable como material que toca la parte.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home