GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Inventarios de Centrífuga decantadoras y Zarandas

Shale Shaker

GN Solids Control estableció una sucursal en Houston, Texas, llamado GN solids America. Tenemos un almacén allí y tener equipos en stock.
Dirección: 6710 Windfern Road, Houston, TX 77040
Horas de oficina: 30 de enero de 2014 
Bienvenido a visitar nuestro almacén y ver nuestros equipos. En la jornada inaugural de la compra será un gran descuento.

La siguiente es una lista de los equipos y los parámetros técnicos:

1 Zarandas, el tamaño de la malla puede ser intercambiado con mallas zarandas de MI-SWACO Mongoose.

 Modelo GNZS594 
 Motor vibrador
 2x1.72KW
  Capacidad de tratamiento  140m3/h (615GPM)
 Ajuste de cubierta  -1°~+5°
Mallas para Zarandas superior 4 panel 2.7m2

Read more...

Zarandas y Centrífuga decantadora a Irán

Coupler decanter centrifuge

GN Solids control enviadas 3 juegos de Zarandas (GNZS594) y 2 juegas de Centrífuga decantadora (GNLW363VFD) a Irán. El cliente es una empresa de servicios petroleros local con muchas experiencias de la industria.


1. GNLW363VFD Centrífuga, equivalente a  Centrífuga Derrick
La centrífuga GNLW363VFD con alta configuración tiene características similares a las marcas EE.UU. como Derrick o MI-Swaco. Todos se centran en la alta eficiencia, operación conveniente y la vida útil de largo plazo. Vea a continuación más destacado de GNLW363VFD, alta configuración.


En primer lugar, lo positivo presurizado gabinete con PLC control. La visualización y la operación fácil son las mayores ventajas. Hasta ahora, sólo GN puede ofrecer control PLC para centrífuga en China.
En segundo lugar, la protección de las baldosas de carburo de tungsteno por la hélice, con mayor esperanza de vida y el uso más anti-abrasivo que es lo mismo con centrífuga de EE.UU.

Read more...

VFD Centrífuga decantadora con PLC Control a EE.UU.

GN 363 Decanter Centrifuge

GN despachó GNLW363VFD centrífuga decantadora(Unidad de frecuencia variable) a EE.UU. Es nuevo modelo con control PLC. En comparación con otras marcas de centrífuga chinos, GN centrífuga decantadora tiene debajo de ventajas.
1, PLC control 


Con PLC control, usted puede controlar la centrífuga decantadora ,como el uso de un teléfono celular de pantalla táctil, conveniente y divertida. Hasta ahora, sólo GN puede ofrecer control PLC para centrífuga decantadora en China.
 

2, la hélice está protegido por las baldosas de carburo de tungsteno
La protección de las baldosas de carburo de tungsteno por la hélice, con mayor esperanza de vida y el uso más anti-abrasivo que es lo mismo con centrífuga decantadora EE.UU. Hay otra protección de material por la hélice, azulejos de cerámica. El costo de la cerámica es más barato, También el rendimiento no es tan bueno como las baldosas de carburo de tungsteno. 

Read more...

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home