GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Gran bol decantador centrífugo con VFD y PLC a Canadá

0423 big bowl decanter centrifuge canada

GN mostró el gran bol de gran volumen centrífuga en 2014 exposición de aceite CIPPE , antes de la feria, tuvimos el contrato con la empresa de servicios petroleros Canadá para abastecer la gran bol decantador centrífugo. Después de demostración, GN tenerlo listo para el envío a Canada yacimiento para los sólidos y los proyectos de separación de líquidos para la empresa de servicios petroleros company.La empresa requiere de muy alta calidad estándar y la norma CSA  class I division I para los motores eléctricos y el sistema de control.


Separación de líquidos y sólidos del campo petrolífero es uno de los mercados clave para GN Solids Control. GN Gran bol decantador centrífugo es impulsado VFD con control PLC. La centrífuga decantadora con 22 pulgadas de tama?o del recipiente y 71inch longitud bol, este gran centrifugadora es capaz de manejar fluidos hasta 400GPM.


GN decantador centrífuga con gran bol aplicada en el campo petrolífero.

Read more...

Proceso de trabajo del Secador Vertical de Recortes

secador de recortes

Para conocer el proceso de trabajo del secador vertical de recortes, usted debe saber en primer lugar, hay 2 formas de diagrama de flujo de alimentación.

(1)Diagrama de flujo de alimentación del Transportador Helicoidal

El proceso de trabajo del GNCD930 Secador Vertical de Recortes: El lodo de perforación de la plataforma entre en zarandas, limpiador de lodo. Después de tratar con estos dos pasos, los recortes de perforación entran en el secador vertical de recortes por el transportador sinfín. Los sólidos entran en el secador vertical de recortes a través de la entrada de alimentación de la parte superior y se separan en el interior de la secadora. Los sólidos limpios salen de la parte inferior de la secadora y se descartan por la borda o recogidos en cajas de Injertos de transporte y eliminación fuera del sitio. El líquido recuperado se dirige a una colección depósito de líquido. El líquido recuperado se transporta por la bomba de tornillo y luego procesa a través de una centrífuga decantadora para la clarificación final, almacenamiento, y reutilización.

Secador Vertical de Recortes
(2) Diagrama de flujo de alimentación del dispositivo de vacío


El proceso de trabajo del GN Secador Vertical de Recortes:El lodo de perforación de la plataforma entre en zarandas, limpiador de lodo, Después de tratar con estos dos pasos, el fluido de perforación recortes recogidos por cajas esquejes y luego transportado a secador vertical de recortes por unidad de vacío. descarga de sólidos a través del puerto de descarga de sólidos, el lodo de perforación de recuperación entre en Liquid colección Tank, centrífuga bomba de alimentación o bomba de tornillo de alimentación de la centrífuga de recuperación contiene partículas sólidas finas., descarga de sólidos a través del puerto de descarga de sólidos, el lodo limpio bien ir a el fango limpio sistema de lodo de recuperación.
Si quieres ver el dibujo de principio de funcionamiento del secador vertical de recortes, por favor en contacto con GN solids control para obtener el manual de usuario.

Sistema de limpieza del lodo para perforación de pozo de agua a Kuwait

Sistema de limpieza del lodo para perforacion de pozo de agua

GN Solids Control de diseños de sistemas de limpieza de lodo de perforación de pozos de agua. Contratistas de agua de perforación de pozos tienen opción para remolque montado sistema de lodo, o patín montado sistema de lodo, así como gato hidráulico hasta el sistema de movimiento rápido sin levantar por las grúas.
Vídeo: Sistema de limpieza de lodo hidráulico Jack Up para Australia


El sistema de limpieza de lodo que sigue es para Kuwait de perforación del pozo de agua.

  1. Una  unidad de limpieza de lodo combinado con zarandas de dos cubiertos y desilters.
  2. Los tanques de lodo con las barandillas, pasarelas, con diseño compacto para pequeñas plataformas.
  3. Dos bombas centrífugas, una para mezclar, una para alimentar a Desilter conos.
  4. La unidad de limpieza de lodo completado está montada sobre un remolque dentro del límite de la dimensión de transporte por carretera en Kuwait.

Acerca del sistema de limpieza del lodo para perforación de pozo de agua

Read more...

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home