GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

GN Centrífuga decantadora y Zarandas para la recuperación de barita a Venezuela

131113 barite recovery decanter centrifuge

GN enviado 2 Centrífuga decantadora para la recuperación de barita , 4 zarandas,  2 limpiadores de lodos para 2 juegos de 1500HP plataforma petrolífera de perforación en Venezuela. El cliente hizo tanques de lodo por él mismo, y compró GN equipos de control de sólidos con regularidad.


Centrífuga decantadora para la recuperación de barita


El material del tazón de GN centrifuga es SS316L, la hélice está protegido por las baldosas de carburo de tungsteno(Resistente al desgaste chapa de aleación). Nuestras centrífugas son para sólidos de baja gravedad de separación con alta G-fuerza , que puede ser de hasta 3.000 G-fuerza  para la separación de sólidos muy finos. La mayoría de los clientes eligen GN VFD centrifuga de control PLC para realizar trabajos con velocidad variable.

Read more...

Sistema compacto de limpieza de lodo en Asia

20131130 compact mud cleaning unit to middle asia

Nuestro ingeniero acaba de terminar con éxito la puesta en marcha del GN sistema compacto de limpieza de lodo. El cliente lo utiliza para HDD de limpieza del lodo de perforación. Además, GN unidad compacta de limpieza del lodo se podría applicated en la perforación de agua y perforación diamantina.


Esta unidad con capacidad 500GPM, Incluye:

  • 1 unidad de mini limpiador de lodo con bajo zaranda GNZS703 de doble cubierto y 8 ea desarcillador ciclónico. Pantalla coctelera capa inferior se utiliza como principal zaranda para eliminar los sólidos de gran tamaño. La malla de la capa superior se utiliza para secar los sólidos descargados.

Read more...

GN mostró fluidos de perforación centrífuga decantadora en 16a Colombia Petróleo y Gas Mostrar

fluidos de perforacin centrfuga decantadora 1

GN mostró fluidos de perforación centrífuga decantadora en 16a Colombia Petróleo y Gas Mostrar (XV Congreso Colombiano de Petróleo y Gas 2013) en Bogotá. GN es el único fabricante para equipos de control de sólidos que toma centrífuga decantadora allí, y ya la está vendido durante el mostrar.
El modelo de centrifuga mostró es GNLW363G, que es decantadora centrífuga de alta velocidad, que podría ser de velocidad ajustable por diferentes poleas de tamaño o panel de control VFD. Proporcionamos panel de control VFD con control PLC como opción.

fluidos de perforacin centrfuga decantadora 3

Read more...

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home