GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Equipos de separación para tratamiento de lodo de construcción en Estados Unidos

190329 Oil Sludge Treatment Equipment

GN Solids Control acaba de completar un paquete de sistema de tratamiento de lodo para clientes estadounidenses.

Este sistema de separación es para el tratamiento de lodos de construcción. Se compone de 4 módulos principales que son el módulo de alimentación de la tolva, el módulo agitador de lutitas gruesas, el módulo de control de sólidos y el módulo de centrífuga decantadora.

El módulo de alimentación de la tolva es para atrapar el lodo de construcción y alimentar al agitador de lutita gruesa para el tratamiento de la primera etapa. Después de eso, el agitador de esquisto fino hará la separación de la segunda etapa, después del agitador de esquisto fino, el lodo se bombeará al deshidratador para la separación de la tercera etapa. Después del desilizador, el lodo será bombeado a la centrífuga decantadora para el tratamiento final. Dependiendo de las condiciones del lodo, el sistema de dosificación química puede usarse para mejorar la limpieza del lodo para descargar agua limpia.

Características del sistema de tratamiento de lodo de construcción:

Gran agitador de lutitas para flujo de lodo de alta capacidad.

Tratamiento de 4 etapas para mejorar la eficiencia de separación.

Diseño de módulo para movimiento rápido y montaje rápido.

Continúa la operación para una mayor capacidad de producción.

Equipo robusto con fácil operación y menos mantenimiento.

Soporte local de repuestos del almacén de GN Solids America Houston.

GN Solids America se estableció en 2013, el negocio de GN en América del Norte ha estado creciendo constantemente en los últimos 3 años. Mantenemos existencias de equipos de control de sólidos y pantallas de agitador de esquisto en nuestro almacén de Houston para una entrega rápida al cliente local. Le invitamos a visitarnos en 6710, Windfern Road, Houston, TX para comprender mejor nuestro equipo.

Agitador de esquisto certificado a prueba de explosiones DGMS para cliente de India

2020.06.04 DMGS Shale Shaker

GN Solids Control ha estado fabricando agitadores de lutitas durante décadas. Los agitadores de lutitas fabricados con GN son ampliamente vistos en sitios globales de plataformas de perforación. Como un mercado importante para el control de sólidos GN, India tiene cientos de agitadores de lutitas GN, limpiadores de lodo, centrifugadoras decantadoras y secadores de esquejes que ayudan al cliente en el control de sólidos y la gestión de residuos de perforación.

Como todos sabemos, cuando se proporciona equipo a la India, especialmente a las grandes compañías de perforación de petróleo y gas de la India, el DGMS es obligatorio. Para estos agitadores de lutitas que proporciona GN Solids Control, todos tienen certificación DGMS a prueba de explosión. GN Solids Control también proporciona cajas de control a prueba de explosión IEC o ATEX adecuadas para diferentes mercados.

GN Solids Control ahora tiene 3 plantas de fabricación: 2 cerca del aeropuerto internacional de Beijing y 1 cerca de la ciudad de Tangshan. Ahora GN Solids Control está utilizando un robot de soldadura automático para soldar la plataforma de agitación de esquisto para mantener las líneas de soldadura en una calidad buena y constante. Ranura tipo C de patente GN en la plataforma del agitador fijada con goma de sellado resistente al aceite para evitar fugas en las pantallas del agitador. El ángulo de trabajo de la plataforma de sacudidas se puede ajustar fácilmente usando una palanca para girar desde un lado.

Estos 4 juegos de batidos de lutitas se arreglan con pantallas de agitador de 3 piezas, que también están hechas por GN Solids Control. Las pantallas de agitación GN son las pantallas de agitación más rentables y están certificadas por terceros de EE. UU. Para garantizar los parámetros API precisos como el punto de corte y la conductancia.

Una de las mayores ventajas de estos agitadores es que cada agitador se puede mover bajo movimiento lineal y movimiento elíptico: el movimiento lineal es adecuado para lodos de perforación de gran caudal con baja viscosidad, alto contenido de sólidos y partículas grandes, especialmente sólidos sólidos; mientras que el movimiento elíptico se usa principalmente para tratar el lodo de perforación con sólidos de alta viscosidad que se rompen fácilmente.

GN Solids Control solo usa vibradores de las mejores marcas como USA Martin o Italy OLI, los componentes eléctricos dentro de la caja de control son principalmente Schneider.

También se pueden proporcionar agitadores de pizarra de 2 paneles y 4 paneles, y los agitadores de dos pisos son opcionales.

Centrífuga de agitador y decantador para una empresa internacional de protección Ambiental

2020.5.19 Shale Shaker

GN Solids Control es una de las marcas famosas de equipos de separación de sólidos y líquidos. Con años de proyectos exitosos proporcionados a clientes globales, GN Solids Control es cada vez más popular cuando se trata la lechada de diferentes industrias. Hoy nos gustaría compartir un gran sistema que proporcionamos a una Compañía Internacional de Protección del Medio Ambiente. Este cliente es de América del Norte y está utilizando equipos de tratamiento GN para tratar la lechada recolectada de diferentes compañías de reciclaje. Los materiales reciclados incluyen metal, vidrio, limo, arena, plástico, etc. Al usar el equipo GN, lograron separar esa información valiosa como metales, vidrio o limo para revender.

Estos son los principales equipos de tratamiento que GN Solids Control proporcionó a este cliente de EE. UU .:

1.GN Shale Shaker

En el año de esta compañía de protección ambiental, tienen una trituradora para triturar todos los materiales recolectados en pedazos pequeños y transferirlos a un agitador de lutitas gruesas de varias cubiertas para separarlos en varios grupos principales diferentes. GN Separation & Conveying también puede proporcionar equipos de tratamiento similares. Por lo tanto, la suspensión se agrega con agua y se bombea al agitador de esquisto GN para una separación más fina. Aquí se separan los sólidos mayores de 500 micras.

2. Limpiador de lodo GN

Después del tratamiento con GN Shale Shaker, se utilizan dos bombas centrífugas para alimentar el último limpiador de lodo GN que está compuesto por 10 ciclones de deshidratación y 4 ciclones de deshidratación.

3.centrífuga decantadora GN

La lechada después del tratamiento con un limpiador de lodo GN luego se bombea a la centrífuga decantadora GN desde un tanque de transferencia central mediante una bomba de tornillo. GN Solids Control fabrica diferentes tazones de centrífugas decantadoras que son adecuadas para cubrir todos los diferentes usos en diferentes mercados. Y GN Separation & Conveying también proporciona una centrífuga trifásica y una centrífuga de disco.

Unidad de dosificación 4.GN

Por lo general, el floculante se usa cuando la suspensión de alimentación se introduce en una centrífuga decantadora para eliminar partículas más grandes.

Bienvenido a conectarse con GN Solids Control para cualquier proyecto de separación de sólidos y líquidos, siempre tenemos la solución más rentable para usted.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home