GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

GN Malla centro comercial en línea

2017.12.12-Shaker-Screen-Shopping-Mall

GN publicó el centro comercial en línea de la malla. Los clientes pueden solicitar o solicitar la malla en línea fácilmente. Por favor dedica algo de tiempo a aprender a usar el centro comercial en línea.


Paso 1: Registro --- Todos los clientes necesitan registrarse primero para ser un miembro del centro comercial de GN mallas. Si es nuevo aquí, al hacer clic en el botón "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha de la página, se puede iniciar el proceso de registro. Solo necesita una identificación de correo electrónico efectiva e información general, luego hay una cuenta disponible. Después de finalizar el proceso de registro, los clientes pueden iniciar sesión en la cuenta para verificar la información de la cuenta, los pedidos realizados, los artículos deseados en el carrito, etc.
Paso 2: Selección de Categoría --- Podemos proporcionar tanto una malla de reemplazo para el propio zaranda GN como otros modelos de zaranda de marca. Haga clic en el botón en la esquina superior izquierda de la página para encontrar todas las mallas de reemplazo proporcionadas. A continuación, elija el que prefiera, la página se convertirá en el enlace de la página de pedido.

2017.12.12-Shale-Shaker-Screen-Online-Shop

Paso 3: consulta en línea --- La información detallada en la malla zaranda se publica en la página web de GN. Los clientes pueden ir a través de la página para verificar la malla API Nos., Parte Nos., Conductance según API RP 13C, y las especificaciones de la malla también. Tenga en cuenta que la malla de GN ha sido probada por un laboratorio de terceros y el informe está disponible. El cliente registrado puede solicitar el informe de prueba una vez que reciba la respuesta del equipo de ventas de GN. Debe elegir los números de API correctos y la cantidad, luego envíe una cotización. El paquete neutral también está disponible.
Paso 4: Colocación de pedido --- Como GN está dispuesto a proporcionar un descuento por pedido en bloque, el cliente recibiría el presupuesto por correo electrónico. Después de recibir la consulta, GN organizará las ventas para hacer un seguimiento de su consulta.

Bomba de vacío GN - Solución ideal para cortes / transferencia de lodo oleoso

2017.12.04-vacuum-pump-testing-1

En el último año, GN Solids Control recibió cada vez más consultas de la industria de gestión de residuos. La mayoría de los clientes de este campo todavía están haciendo negocios relacionados con el petróleo y el gas. Los recortes de perforación descargados de zaranda primario y otros equipos de control de sólidos necesitan ser recuperados con más fluidos de perforación. El lodo aceitoso proveniente del sedimento del fondo del tanque de petróleo crudo y los residuos de la refinería deben tratarse para la recuperación de petróleo y la descarga respetuosa con el medio ambiente.


Hasta ahora, GN puede proporcionar una línea completa para equipos de control de sólidos y casi todos los equipos clave para la gestión de residuos. Aún se necesita una unidad de transferencia para conectar estos 2 tipos de equipos o adoptar para recoger el lodo aceitoso del foso al equipo de gestión de desechos. La bomba de vacío GN, sin duda, es la elección ideal para hacer este trabajo.
La bomba de vacío de GN se utiliza siempre en áreas difíciles para la transferencia de material de alto contenido de sólidos con una gran capacidad de trabajo y menos mantenimiento. El contenido máximo de sólidos es de hasta 80%. Esta bomba es una bomba de operación de aire completo. Conectado con un compresor de aire, puede alcanzar un grado de vacío de 25 pies HG. Tiene una capacidad de succión y descarga de larga distancia con respectivamente 50 metros y 1000 metros. El principio de operación de aire asegura que se puede aplicar en áreas peligrosas hasta la zona uno. Es un equipo de clasificación de alta seguridad genuino.

2017.12.04-vacuum-pump-testing-2
Además de los cortes de perforación y la transferencia de lodo aceitoso, esta bomba de vacío también podría utilizarse en la limpieza de pozos de desecho; la contención de barcazas y la limpieza del lodo del recipiente, e incluso la transferencia de material grueso seco.
GN tomó el video sobre el funcionamiento de esta bomba de vacío, haga clic en el enlace a continuación para ver su alta capacidad.
http://www.gnsolidscontrol.com/video/gn-drilling-cuttings-or-sludge-vacuum-transfer-pump-working-video

GN terminó la mejora completa de Máquinas en Taller de Pintura

2017.12.01 Workshop

Como empresa responsable, GN produce equipos de protección ambiental para recuperación de fluidos de perforación, gestión de residuos de perforación, tratamiento de lodos de petróleo, tratamiento de aguas residuales, etc. Estamos autorizados como Empresa Nacional de Alta Tecnología desde 2016, hemos mejorado nuestras máquinas de taller de pintura anteriores recientemente y Cumplir totalmente con los últimos requisitos ambientales nacionales, lo que nos ayudará a mejorar la calidad de pintura y recubrimiento de nuestros equipos.


Chorro de bolas automático
Pulverizador sin aire sin polvo de temperatura constante
Línea de polvo electrostático

2017.12.01 Powder Coating
GN posee nuestras propias máquinas de voladura de bolas, podemos controlar mejor la calidad. El proceso más importante para la anticorrosión de cubierta de shale shaker / mud cleaner es el tratamiento de material de fondo y la pintura. Después del voladura de bola GN, grado SA2.5, el tiempo de vida para la anticrosión es de 10 ~ 15 años.
Diferencia entre chorro de arena y chorro de arena:
Función de chorro de arena: desoxidación, eliminar el recubrimiento de óxido en la superficie
Función de voladura de la bola:

2017.12.01 Painting
1. desoxidación, eliminar el recubrimiento de óxido en la superficie
2. Mejorar la rugosidad en la superficie
3. eliminar la rebaba de las partes
4 Eliminar el estrés de la parte
5 reduce la deformación de las piezas después del tratamiento térmico
6 Mejora la resistencia al desgaste y la capacidad de compresión en la superficie

2017.12.01 Ball Blasting

Read more...

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home