GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Un Lote de Shale Shaker Vendidos a Indonesia

El shale shaker es uno de los principales equipos en el sistema de control de sólidos de lodo de perforación. Recientemente, GN recibió un pedido de un cliente de Indonesia para un lote de agitadores de esquisto, ahora los agitadores están listos para su envío.

GN shale shaker es el equipo de separación de recortes de primera etapa en el sistema de lodo, por lo que la importancia del shale shaker es imaginable. El rendimiento del shale shaker afectará en gran medida el rendimiento del equipo posterior.

Al diseñar y fabricar el shale shaker, GN considera plenamente la estabilidad de trabajo y el fácil mantenimiento del shale shaker.

La plataforma del agitador se procesa completamente mediante tratamiento térmico para soportar la alta fuerza de vibración.

Para garantizar un buen rendimiento de sellado, GN creó la ranura de tipo U y la tecnología de sellado de caucho embebido, que proporciona un excelente efecto de sellado y, mientras tanto, hace que el reemplazo del caucho de sellado sea fácil.

GN desarrolló 3 técnicas sobre cómo apretar la pantalla del agitador utilizando los bloques de cuña. Martillo empujando, llave de trinquete empujando y presionando rápidamente. El cliente puede elegir según su preferencia.

GN actualizó el resorte de goma de amortiguación para hacer que el resorte de acero y el buje de goma se combinen y sean irrompibles, lo que aumenta la seguridad y reduce la cantidad de piezas.

Amplia aplicación de GN Shale Shaker

GN shale shaker se utiliza principalmente para la limpieza de lodo de perforación, al cambiar el alimentador de lodo de diferentes tipos, GN shaker se puede utilizar en la perforación de petróleo, HDD y gestión de corte de residuos.

El agitador se instala principalmente en el tanque de lodo para el control de sólidos primarios. Al cambiar a vibradores de potencia de caballos más grandes, el agitador GN puede usarse como el agitador de secado forzado High G.

Todos los agitadores GN están diseñados para tener el orificio de atornillado del marco del ciclón, la dimensión de instalación estándar hace que el montaje del limpiador de lodo sea mucho más fácil.

Para lograr un mejor efecto de recuperación de lodo, GN desarrolló el dispositivo de pantalla de vacío que se puede conectar con la última pantalla del panel del agitador. Todos los agitadores GN pueden instalar este sistema de pantalla de vacío.

Para obtener más información sobre GN shale shaker, no dude en contactarnos.

Bomba de vacío de sólidos vendida al mercado de África

Recientemente, GN finalizó la fabricación de una bomba de vacío de sólidos por lotes para clientes procedentes de África. Con la amplia aplicación, desde la fecha de emisión, la bomba de vacío de sólidos GN ha recibido una gran preocupación, y su rendimiento ha sido calificado en el sitio por los usuarios.

Características de la bomba de vacío GN Solids

Conducción totalmente neumática: la bomba de vacío de sólidos es una bomba de conducción de aire 100% que necesita conectarse con la fuente de aire. No hay ninguna parte eléctrica en la bomba, lo que hace que la bomba se use en alguna área con gas inflamable. Aspira material con vacío y descarga con presión positiva alternativamente.

Amplia aplicación: la bomba de vacío de sólidos se puede utilizar para transportar líquidos, lodos, lodos densos e incluso potencias sólidas y grava. Uno de los usos típicos de la bomba es transferir recortes de perforación en el sistema de gestión de residuos. Algunos clientes instalan esta bomba en una plataforma móvil para hacer el trabajo de transporte de un sitio a otro.

Bajo mantenimiento: esta bomba de vacío consta de un colector de tubería, válvulas y cavidad. La cavidad se utiliza para almacenar el material, pero no hay ninguna parte móvil en la cavidad, lo que reduce en gran medida la frecuencia de mantenimiento.

Cómo pedir la bomba de vacío GN Solids

Para cualquier cliente que desee ordenar este tipo de bomba de vacío, la información a continuación sería útil para que GN presente la propuesta.

1. ¿Cuál es la composición del material?

2. ¿Cuál es la habilidad de seguimiento?

3. ¿Cuál es la densidad del material?

4. ¿Cuál es la altura de succión y descarga?

5. ¿Cuál es la distancia para succionar y descargar?

6. ¿Cuál es el desafío de la situación actual?

7. Cualquier foto y video del material sería útil.

Para las diferentes aplicaciones de los clientes de la bomba de vacío, GN puede proporcionar la bomba utilizando acero al carbono o acero inoxidable 304 y 316. Para obtener más información sobre los equipos de transporte de GN, no dude en contactarnos.

El sistema de tanque de lodo de perforación en alta mar estará listo para su envío

Un conjunto de tanques de lodo de perforación fabricado por GN para alta mar se ha montado de prueba en la fábrica, luego se enviará al sitio del cliente. GN Solids Control tiene una gran experiencia en el diseño y la fabricación del sistema de lodo sin importar las especificaciones estándar o personalizadas.

Es ampliamente conocido que la plataforma en alta mar tiene un espacio limitado para organizar el equipo, lo que requiere que el sistema de tanque de lodo necesite un diseño compacto y funciones completas para el tratamiento del lodo.

El sistema de tanque de lodo de perforación en alta mar es una función completa y un diseño autónomo. Cuenta con todo el equipo necesario para procesar el lodo de perforación paso a paso. Según el principio de funcionamiento diferente, las impurezas con diferentes tamaños en el lodo de perforación estarían separadas por diferentes equipos.

Lista de equipos del sistema de tanques de lodo de perforación en alta mar

El agitador de esquisto, con estructura simple y fuerza G vibratoria ajustable, se utiliza para eliminar los cortes gruesos en los fluidos de perforación. GN conectó la unidad agitadora principal y la unidad agitadora de secado por debajo del flujo en el limpiador de lodo para hacer un sistema de criba vibratoria de mayor capacidad, esto redujo la huella del sistema, pero garantiza el caudal.

Este sistema tiene un desgasificador centrífugo que se utiliza para eliminar el aire invadido en el lodo de perforación. La unidad de desgasificación puede eliminar efectivamente el aire para garantizar la propiedad del lodo. Esto también garantiza la presión suficiente de la bomba de arena para alimentar el lodo de perforación a la unidad de ciclón del limpiador de lodo.

La centrífuga decantadora se utiliza para eliminar los sólidos finos en el lodo de perforación. GN decanter ha sido probado con un rendimiento estable y procedimientos de operación fáciles para satisfacer la demanda en el sitio de perforación. La aplicación de material en la parte de rotación y el diseño de protección en la parte de desgaste amplían enormemente las horas de trabajo y reducen el costo de mantenimiento.

GN también ha equipado un transportador de tornillo para recoger el corte de residuos descargado de los equipos mencionados anteriormente. Al igual que en la plataforma, recoger el corte de perforación también es un trabajo importante debido al espacio limitado.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home