GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Sistema de control de sólidos de alta calidad para el cliente de Australia en la industria de gasóleo

La semana pasada, GN envió un sistema de control de sólidos de alto estándar a Australia para un cliente de la industria del gas de petróleo. Aunque se considera que el estándar de Australia es el más estricto en la industria, GN confiaba en que el sistema de control de sólidos podría fabricarse según el estándar y cumplir los requisitos del cliente.

En realidad, GN envió un sistema de tanque de lodo de elevación a un cliente de Australia el año pasado. Ese sistema también era una solicitud de alto nivel sobre el diseño del peso y el tanque.

Por debajo de pocas solicitudes del cliente para mostrar el alto nivel de Australia

1. Todo el material eléctrico debe ser estándar de Australia, como el color del cable, lo que se considera una preocupación constante cuando el ingeniero del cliente realiza el trabajo de cableado. Esto no confundirá al cliente para facilitar el trabajo. En la industria del gas oil, todo el material eléctrico, como motores, paneles de control e incluso prensaestopas, debe ser a prueba de explosiones. Para Australia, el cliente solicita que sea el estándar IECEX, y GN puede proporcionarlo.

2. Al diseñar el sistema de tanques, el cliente también proporcionó muchas sugerencias y avisos al ingeniero de GN para garantizar que el diseño cumple con la norma de seguridad. Estos comentarios casi cubrieron todos los aspectos del diseño del tanque desde la pasarela, la barandilla, la plataforma de elevación, las válvulas e incluso la distancia entre los componentes adyacentes. Todos estos diseños tienen una solicitud especificada y necesitan ser aprobados.

3. La superficie superior del tanque se fija con plásticos reforzados con fibra de vidrio de alta resistencia para un tiempo de trabajo prolongado y una mejor resistencia a la impactación y a los rayos UV. También tienen un estándar muy alto en soldadura y pintura.

El cliente está utilizando este sistema de control de sólidos para un proyecto de perforación de perforación. El sistema consiste en 2 tanques. El primer tanque se usaría para reparar 2 unidades de shale shakers para la limpieza de lodos de perforación, y el segundo tanque se usa para agregar productos químicos de lodo, equipados con bomba de mezcla y tolva de lodo. Ambos tanques tienen agitadores de barro y pistolas de barro para mezclar lodo. Para más información, bienvenido llamar a GN.

Poorboy Degasser y Shale shaker para Egypt Oilfield

La semana pasada, GN terminó la fabricación de varias unidades de desgasificadoras y shale shakers que ordenó un cliente de Egipto. Ahora el pedido ha sido bien embalado y esperando la entrega.

 

Fabricado según API e ISO, el desgasificador GN poorboy se puede utilizar en perforaciones de bajo balance para evitar un aumento brusco de presión. Para la consideración de seguridad, el desgasificador poorboy se considera como un equipo indispensable en el sitio de perforación de gas de petróleo, especialmente para la plataforma de perforación profunda. El desgasificador poorboy también se denomina separador de gas de lodo.


El desgasificador de niños pobres siempre se instala junto al sistema de lodo. En condiciones normales, el lodo de perforación que sale del pozo fluirá directamente a la unidad de shale shaker para eliminar los recortes. En caso de que la capa de gas fuera intruida por herramientas de perforación, podría ocurrir un reventón. Este es el momento en que se aplicará el desgasificador de niños pobres para aliviar la alta presión de los fluidos de perforación invasores de gases y separar el gas que podría ser inflamable o peligroso.
El separador de gas de barro de GN tiene una estructura simple con entrada de fluido en la parte superior del recipiente. Dentro del recipiente, varias placas deflectoras están soldadas en la pared interior del recipiente. Los fluidos de perforación que provienen de la entrada impactarán en las placas deflectoras para liberar el gas en los fluidos.


El gas se acumula y luego se elimina de la salida en la parte superior del recipiente. El lodo tratado caerá y se acumulará en la parte inferior del recipiente, y luego se descargará a la unidad de shale shaker. En la parte inferior del recipiente, hay una válvula de drenaje para la limpieza del desgasificador poorboy.

Equipos de separación para el tratamiento de barro de construcción en los Estados Unidos

2017.05.25 Construction mud treatment

GN Solids Control acaba de completar un paquete de sistema de tratamiento de lodos para clientes de América.
Este sistema de separación es para el tratamiento de barro de construcción. Se compone de 4 módulos principales que son módulo de alimentación de tolva, módulo de shale shaker grueso, módulo de control de sólidos, módulo de centrífuga decantadora.
El módulo de alimentación de la tolva es atrapar el lodo de la construcción y alimentarlo al agitador de esquistos gruesos para el tratamiento de la primera etapa. Después de eso, el shale shaker fino hará la separación de la segunda etapa, después de shale shaker fino, el lodo se bombeará al desilter para la separación de la tercera etapa. Después del desiltro, el lodo se bombeará a la centrífuga decantadora para el tratamiento final. Depende de las condiciones del lodo, el sistema de dosificación química se puede utilizar para mejorar la limpieza del lodo para descargar agua limpia.

Características del sistema de tratamiento de barro de construcción:

- Shale Shaker para flujo de lodo de alta capacidad.
- Tratamiento de 4 etapas para mejorar la eficiencia de separación.
- Diseño de módulo para un movimiento rápido y un montaje rápido.
- Continúa operando para más capacidad de producción.
- Equipo robusto con operación fácil y menos mantenimiento.
- Soporte local de repuestos del almacén GN Solids America Houston.

GN Solids America se estableció en 2013, el negocio de GN en América del Norte ha estado creciendo constantemente en los últimos 3 años. Mantenemos existencias de equipos de control de sólidos y pantallas de shale shaker en nuestro almacén de Houston para una entrega rápida al cliente local. Le invitamos a visitarnos en 6710, Windfern Road, Houston, TX para una mejor comprensión de nuestros equipos.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home