GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Bomba de vacío GN - Solución ideal para la transferencia de lodos viscosos

En el último año, el control de sólidos de GN recibió cada vez más consultas de la industria de gestión de residuos. La mayoría de los clientes de este campo todavía están haciendo negocios relacionados con el petróleo y el gas. Los recortes de perforación descargados del mezclador de esquisto primario y otros equipos de control de sólidos necesitan ser recuperados más fluidos de perforación. El lodo aceitoso que proviene del sedimento del fondo del tanque de crudo y los residuos de la refinería deben ser tratados para la recuperación de petróleo y la descarga respetuosa con el medio ambiente.

Hasta ahora, GN puede proporcionar una línea completa para equipos de control de sólidos y casi todos los equipos clave para la gestión de residuos. Todavía se necesita una unidad de transferencia para conectar estos equipos de 2 tipos o se puede adoptar para recoger el lodo aceitoso de la fosa al equipo de gestión de desechos. Bomba de vacío GN, sin duda es la opción ideal para hacer este trabajo.

La bomba de vacío de GN se usa siempre en áreas difíciles para la transferencia de material con alto contenido de sólidos con una alta capacidad de trabajo y menos mantenimiento. El contenido máximo de sólidos es de hasta el 80%. Esta bomba es una bomba de operación de aire completo. Conectado con un compresor de aire, puede alcanzar un grado de vacío de 25 pies HG. Tiene una capacidad de succión y descarga de larga distancia con, respectivamente, 50 metros y 1000 metros. El principio de operación con aire asegura que se puede aplicar en áreas peligrosas hasta la zona uno. Es un auténtico equipo de clasificación de alta seguridad.

Además de los recortes de perforación y la transferencia de lodos aceitosos, esta bomba de vacío también podría usarse en la limpieza de pozos de desechos; la sujeción de la barcaza y el fondo del recipiente se limpian, e incluso la transferencia de material grueso seco.

GN regresó de la exposición IE Expo China Shanghai

Esta semana, GN asistió a la Exposición IE Expo China Shanghai y logró mucha atención en la feria. GN construyó un bonito stand y muestra muchas máquinas allí. Por favor, consulte las imágenes de abajo; Veamos este evento juntos. Esta semana, GN asistió a la Exposición IE Expo China Shanghai y logró mucha atención en la feria. GN construyó un bonito stand y muestra muchas máquinas allí. Por favor, consulte las imágenes de abajo; Veamos este evento juntos.

Los visitantes que acudieron al stand de GN estaban interesados ​​principalmente en la solución de tratamiento de lodos de aceite GN y la unidad de bomba de vacío. A continuación se incluye una breve introducción del sistema de tratamiento de lodos de aceite GN y la bomba de vacío sólido.

El sistema de tratamiento de lodos de aceite GN se podría usar para recuperar el aceite de los lodos de petróleo con fuentes amplias. Es una tecnología de reducción de volumen para reducir al máximo el contenido de aceite en el suelo. El principio de funcionamiento general es el lavado en caliente con productos químicos y la separación centrífuga. Incluye principalmente el proceso de premezcla, separación de sólidos gruesos, separación de sólidos finos y separación trifásica. Este sistema podría utilizarse como un sistema de tratamiento previo para el sistema TDU para reducir el contenido de líquido en los lodos y facilitar el tratamiento en procedimientos térmicos. GN tiene una amplia experiencia en la fabricación de este sistema de tratamiento de lodos de aceite y ahora tiene muchos sistemas que se ejecutan en el sitio de los clientes.

La bomba de vacío GN es una bomba de impulsión de aire al 100 por ciento que podría usarse para transferir líquidos, lodos, polvo e incluso sólidos secos. Siempre que el material no esté endurecido, esta bomba de vacío puede transferirlo. Es ampliamente utilizado en lodos de alcantarillado, aguas residuales y transferencia de residuos de cocina.

GN también mostró la centrífuga decantadora en la feria. Comparando con la máquina prensa de filtros, la centrífuga decantadora es capaz de trabajar continuamente y con un tamaño reducido. GN cuenta con más de 10 años de experiencia en la fabricación de la centrífuga decantadora. Al elegir el material de la cubeta centrífuga y la hélice de tornillo, GN considera completamente la disponibilidad de fabricación y el equilibrio neumático. Al hacer eso, el decantador tiene una vida útil más larga y menos requisitos de mantenimiento.

Centrífugas de deshidratación Big Bowl para tratamiento de lodo TBM en Singapur

La máquina perforadora de túneles es una máquina importante en el proyecto de construcción de la ciudad, como el metro y la instalación de tuberías. Para llevar a cabo el corte y lubricar la broca de la máquina de túneles, los operadores deben agregar gran cantidad de agua o fluidos de perforación en el pozo de perforación. Para ahorrar costos, los operadores también deben pensar en reutilizar los fluidos de perforación.

El equipo de reciclaje de lodo se utiliza principalmente para reciclar los fluidos de perforación y eliminar los recortes. La coctelera, la lijadora y el silterio podrían separar respectivamente los sólidos gruesos, arena y limo. Para sólidos finos, se necesitaría la centrífuga decantadora.

Después de varios tiempos de reciclaje, la gravedad específica de los fluidos de perforación sería cada vez mayor debido a la acumulación de sólidos ultrafinos que ni siquiera se pueden eliminar utilizando solo la unidad de centrifugado. Los operadores deben agregar químicos a los fluidos de perforación y luego realizar el proceso de deshidratación.

El paquete de centrifugado de deshidratación incluye 2 partes: sistema de dosificación de productos químicos y unidad de centrífuga decantadora de tazón grande. Las unidades listas para su envío a Singapur se diseñan en contenedores con la centrífuga y la unidad de dosificación se colocan en el contenedor de 20 alimentos para facilitar el transporte y la seguridad en el lugar de trabajo.

El sistema de dosificación de GN consiste en tolva de alimentación de polvo, tornillo de transferencia de polvo, tanque de mezcla y bomba de descarga. El tornillo es PLC para la medición precisa del polvo. El tanque de mezcla se divide en 3 departamentos para la mezcla, curado y almacenamiento de polvo de floculación. El procedimiento de mezcla es también PLC para la conveniencia automática. Antes de que los fluidos de perforación se introduzcan en la centrífuga decantadora, el agente de floculación se mezcla primero con los fluidos para recolectar los sólidos ultrafinos. Así, la centrífuga decantadora eliminaría el flóculo de los fluidos de perforación.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home