GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

GN Solids America está representada el limpiador de lodos y decantador centrífugo en OTC 2014

0512 gn solids america otc 2

GN Solids America, una empresa filial de GN Solids control mostrará la última diseñada decantador centrífugo gran tazón y VFD decantador centrífuga, así como el limpiador de lodo en el 2014 OTC (Offshore Technology Conference) en Houston, Texas.
Es la tercera vez para GN Solids Control de asistir OTC desde 2011, cada vez, GN Solids control atrajo a muchos visitantes porque GN ha sido conocida como una marca líder en el mundo para el líquido y la separación de sólidos. And otras razones porque siempre GN tomar los productos de diseño excepcional de la última tecnología para compartir en el technology.Moreover costa GN reservado un stand en la sección de EE.UU. con su compañía de Estados Unidos y también un stand en el pabellón de china.

Read more...

Micro tunneling planta de separación de lodo de bentonita recuperación

0421 micro tunnelling tbm slurry separation system

Función de la planta de separación de lodo de micro túnel máquina


La planta de separación de lodo es mismo importación para la construcción subterránea, especialmente para las tuneladoras de lodos con apoyo. Las máquinas tuneladoras como las máquinas de AVN, Mixshields o eje Máquinas Sinking todos requeridas planta de separación de lodo eficiente para la separación de los sólidos del lodo de perforación que es una mezcla de agua y aguas tixotrópico clay.The limpia el lodo de perforación después de la elaboración de la planta de separación se alimentan al tanque para el circuito de suspensión.


Uno de la división importante para GN Solids control es la construcción subterránea, nuestro principal negocio de esta división es HDD, direccional reciclaje del lodo de perforación horizontal y sistema de mezcla, en segundo lugar se desarenado equipo para la fundación de pila aburrido, tercero es la planta de separación de purines para la Micro -Tunneling.GN tiene la planta de separación de abonos líquidos from120m ³ / h hasta incluso 1.000 m³ / h disponible. Ya sea con sistema de tanques de lodo única o un sistema de varios depósitos para la separación de lodos de perforación y mezcla el lodo de perforación.

Componente de la GN 240m³ / h Planta de Separación de lodo para TBM

0421 tunneling slurry separation plant
1)    De dos cubiertas de zaranda GNZS705D con cubierta inferior para la separación de sólidos gruesos.
2)    Dos conos desarenador 10 pulgadas de montaje sobre la coctelera cubierta superior para sólidos superior a 40 micras de separación.
3)    Una bomba centrífuga de 8x6 para la alimentación de los conos desarenador.
4)    Un tanque de lodo para todos los equipos.

Para la separación de sólidos finos de lodo de perforación TBM, GN también tienen los conos desarenador de 20 micras, y decantadores centrífugos para 2-5 micras de separación para dar contratista de perforación de los fluidos de perforación limpios.

Gran bol decantador centrífugo con VFD y PLC a Canadá

0423 big bowl decanter centrifuge canada

GN mostró el gran bol de gran volumen centrífuga en 2014 exposición de aceite CIPPE , antes de la feria, tuvimos el contrato con la empresa de servicios petroleros Canadá para abastecer la gran bol decantador centrífugo. Después de demostración, GN tenerlo listo para el envío a Canada yacimiento para los sólidos y los proyectos de separación de líquidos para la empresa de servicios petroleros company.La empresa requiere de muy alta calidad estándar y la norma CSA  class I division I para los motores eléctricos y el sistema de control.


Separación de líquidos y sólidos del campo petrolífero es uno de los mercados clave para GN Solids Control. GN Gran bol decantador centrífugo es impulsado VFD con control PLC. La centrífuga decantadora con 22 pulgadas de tama?o del recipiente y 71inch longitud bol, este gran centrifugadora es capaz de manejar fluidos hasta 400GPM.


GN decantador centrífuga con gran bol aplicada en el campo petrolífero.

Read more...

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home