GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Sistema de lodo GN 500gpm para Kenia perforación geotérmica

500gpm mud sysetm for Kenya geothermal drilling

GN vendió el sistema de lodo 500gpm para la compañía Kenya perforación geotérmica. El cliente vino a GN de de control de sólidos dos veces. La primera vez es para comprobar las instalaciones GN cerca del aeropuerto de Pekín antes de la orden; la segunda vez es para probar el equipo antes de la entrega.
Sistema de lodo GN 500gpm para Kenia perforación geotérmica como a continuación:


1 juego de zaranda, GNZS703D-HB, la altura del vertedero es de 500 mm. Este zaranda es profesional para pequeñas plataformas, como la plataforma de perforación geotérmica, HDD plataforma, así la plataforma de perforación de agua, etc. La pequeña plataforma con la línea de flujo más bajas requieren menor zarandas vertedero.
1 juego de desarenador con uno ciclones desarenador. Esto requiere un conjunto de 30 kw bomba centrífuga para la alimentación.
3 series de tanque de lodo: 6012x2100x1600mm (1 unidad); 11512x2100x2314mm (2 piezas); el pequeño tanque de trabajo como el lodo tratamiento y tanque de reciclaje y el tanque dos grandes de trabajo como almacenamiento de lodo y lodo del tanque de mezcla.
6 juegos de agitadores de lodo y 6 juegos de pistolas de lodo para 2 tanques de lodo más grandes.
1 juego de generador con Simens generador y motor diesel Cummins. Altavoz estático también se une a rebajar el ruido de trabajo.

mud system for Kenya Geothermal Drilling

Read more...

GN decantador centrífugo que trabaja en el oeste de África plataforma de lugar de trabajo

GN Centrifuge

GN solids control técnico de servicio acaba de regresar de sitio del pozo- de África Occidental y la toma de datos valiosos de sitio del pozo. Como fabricante líder de centrífuga, GN solids control tiene una buena reputación en la zona de África occidental, especialmente en Nigeria, Ghana, Garbon, Congo, etc. Desde el año pasado, GN han exportado más de 30 conjuntos de centrífuga decantadora para África Occidental y Norte de África, Secador Vertical de Recortes, secador de Hi-G para el África Occidental.

.
GN centrífuga de trabajo para el control de sólidos para reducir el peso del lodo
Debajo de cuadro es GN Centrífuga de trabajo en sitio del pozo- para cortar el peso del lodo. Son 2 juegos GNLW363 centrífuga, igual modelo para Derrick de1000 y Swaco 518. Un conjunto es decantador centrífuga de velocidad fija, con 3200rpm alta velocidad cuando la entrega, también 2200rpm / 2500rpm / 2700 rpm como opción. Podemos enseñar al cliente para cambiar la velocidad de cambio de la polea y la correa. Sin embargo, se necesita algún tiempo, sobre 3-5hours si las herramientas son suficientes. Así que el cliente compre la otra centrífuga de velocidad variable con panel de control VFD. El cliente puede fácilmente cambiar la velocidad de 0 a 3200rpm continuamente. El panel de control VFD puede cambiar la velocidad del tazón de fuente y velocidad de la cinta para lograr un rendimiento bien.

GN centrifuge for dewatering unit

Read more...

Equipos de control de sólidos en combinación con la unidad de deshidratación para el procesamiento de lodo

141024 solids control unit

GN solids control diseñado recientemente un nuevo sistema para un cliente de Singapur; es una combinación de combinación de equipos de control de sólidos y la dosificación y floculantes unidad con centrífuga decantadora para dewatering.This sistema combinado de separación de sólidos puede ser utilizado en el tratamiento de residuos suspensión de TBM (Tuneladora) la separación de lechada, así como la gestión de los residuos de perforación para la perforación petrolera y de gas.


Parte 1: equipo de control de sólidos


En el tanque de lodo, hay un agitador de doble cubierta de esquisto, modle de esquisto coctelera-GNZS705E HB, la cubierta agitador superior se monta con pantalla de apertura de 2 mm para la separación de sólidos gruesos. La cubierta inferior agitador está montado con API 20 pantalla agitador. La bomba de alimentación desarenador se llevará el fluido desde el primer compartimiento del tanque y alimentar a los conos Desarenador 3x10 pulgadas para la separación de sólidos superiores 45 micras, los sólidos se descargan desde los conos Desarenador será seco por el abajo zaranda arroyo con malla de la pantalla API 200. La unidad de combinación desarenador y agitador es modelo GNZJ703E-2S. La capacidad total del sistema de control de sólidos es de más de 300 m³ / h

.
Parte 2: dosificación y floculantes unidad con deshidratación centrífuga

Read more...

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home