GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Sistema de reciclaje del lodo de Jackup Hidráulico para Proyecto de metano de carbón en Australia

20140331 Sistema de reciclaje del lodo de Jackup

Un conjunto de sistema de reciclaje de lodo elevable hidráulico ha sido enviado a Australia para la perforación de metano de carbón. Este sistema de reciclado de lodo puede también ser utilizado para perforación direccional horizontal y agua de pozo de perforación.

El sistema de reciclaje del lodo entero consiste en dos tanques de lodo: un sistema de tanque de procesamiento y un sistema de tanque de mezcla de lodo. Está diseñado para procesar el lodo de perforación a una capacidad de 600 GPM.


Lista de equipos de control de los sólidos:


Dos zarandas

Read more...

GN regresan de CIPPE 2014 evento petrolero en Beijing con gran éxito

decantadores centrifugos

GN solids control regresan de CIPPE 2014 evento petrolero en Beijing con gran éxito. Mostramos: GN zarandas con ajuste eléctrico del ángulo, GN limpiador de lodo con 4 Mongoose mallas, GN decantador centrífugo más popular con panel de control PLC para recuperación de barita, GN centrífuga decantadora de gran tazón grande capacidad  y GN secador vertical de recortes para la gestión de residuos de perforación.


GN decantador centrífugo con panel de control PLC para recuperación de barita


GN Centrífuga características:
Panel de control del PLC a que la experiencia de trabajo más amigable
Perfecto diseño similar a la centrífuga marca Alfa Laval, también la hélice está protegido por las baldosas de carburo de tungsteno
Conjunto de tazones hecho de Duplex acero inoxidable 2205 en fundición centrífuga


GN centrífuga decantadora de gran tazón grande capacidad  y GN secador vertical de recortes para la gestión de residuos de perforación.

secador vertical de recortes

Read more...

Zarandas con Ajuste Eléctrica del ángulo de la Cubierta Zaranda : Patente Lastest

Zarandas con Ajuste Electrica del angulo de la Cubierta Zaranda

Zaranda es el equipo de control de sólidos más importante para el sistema de control de sólidos, GN Solids control mantiene el desarrollo de zarandas con la última tecnología para satisfacer las necesidades del mercado para la alta eficiencia  y fácil operación. Ahora GN Solids control tienen la zaranda con el Ajuste eléctrica del ángulo de la cubierta zaranda , así como el ajuste mecánica del ángulo para la copia de seguridad de la aplicación.

zaranda con ajuste mecanica del angulo 

Desde fotos de arriba, podemos ver, por un lado impulsado por el motor eléctrico es para ajuste eléctrica del ángulo de la cubierta zaranda, el otro lado es para el ajuste mecánica del ángulo. Cualquiera del ajuste eléctrica del ángulo o el ajuste mecánica del ángulo puede levantar o reducir el ángulo constantemente.  El usuario tienen que pulsar el botón en el panel de control eléctrico para ajustar el ángulo de la cubierta zaranda de forma fiable y rápida. Incluso si los motores eléctricos se descomponen, la copia de seguridad de ajuste mecánica se puede utilizar sin ningún tiempo de inactividad para la perforación .

Read more...

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home