GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Perforación de agitadores de lodo y arrancadores de motor para Oriente Medio

Recientemente, GN terminó un lote de agitadores de lodo de perforación con arrancadores de motor para un cliente de Medio Oriente. El agitador de lodo es un equipo muy común utilizado en el sistema de reciclaje de lodo de perforación y en la planta de lodo. La función principal del agitador de lodo es evitar la sedimentación de partículas sólidas en el lodo para que el lodo se inyecte bien en la plataforma con buenas propiedades.

El agitador de lodo GN está adoptando el diseño de conexión directa entre el motor eléctrico y el reductor de engranajes, lo que hace que el agitador sea compacto con una pequeña huella en el tanque. Para la instalación y disposición del agitador en el tanque de lodo, GN recomienda colocar el agitador cada 3 metros en el ancho de la línea central del tanque de lodo. La longitud del eje y el diámetro del impulsor dependen del tamaño interno del tanque de lodo.

Antes de presentar la propuesta, GN siempre requiere la información del cliente sobre el tamaño interno del tanque de lodo, como la profundidad, el ancho y la longitud. El eje de agitación es una parte crítica del agitador de lodo, para un tanque de lodo más alto, GN siempre sugiere el impulsor de doble capa y, mientras tanto, instalar estabilizador en la parte inferior del tanque para sostener el eje de agitación para un rendimiento estable. Los agitadores en este orden se utilizarán en tanques con una altura de 3,3 metros.

Es posible que los clientes no sepan que todos los paneles de control instalados con el equipo GN están fabricados por GN self. Al igual que esta orden de agitador, todos los agitadores están equipados con arrancadores de motor GN.

1. GN puede proporcionar arrancador de motor y panel de control para velocidad fija y control de VFD.

2. El arrancador de motor GN y el panel de control tienen certificado a prueba de explosión de CNEX, IEC Ex y ATEX.

3. GN puede proporcionar el arrancador y control de un solo motor de acuerdo con los requisitos del cliente.

Dos juegos de centrífuga decantadora GNLW764 con recipiente de 30 pulgadas vendido a EE. UU. Para tratamiento de lodos de construcción

GN va a completar la fabricación de dos conjuntos de centrífuga decantadora de tazón grande para un cliente estadounidense para el tratamiento de deshidratación de lodos de construcción.

El modelo GNLW764 es la centrífuga decantadora más grande que GN puede fabricar actualmente. El cliente eligió este modelo de acuerdo con sus requisitos de capacidad de tratamiento. A la larga, el equipo de modelo grande ahorrará el costo operativo para brindar un mayor beneficio económico.

GNLW764, la centrífuga decantadora de 30 pulgadas de diámetro del tazón ha sido probada con un buen rendimiento en el sitio. El año pasado, GN ya envió dos decantadores de 2 juegos del mismo modelo a Australia en la planta para el desagüe de colas de carbón.

Características de la centrífuga decantadora Big Bowl GNLW764

1. GN adopta el acero inoxidable dúplex para hacer el recipiente del decantador, y el procesamiento de fundición centrífuga para mejorar el rendimiento del equilibrio y una distribución más densa del material para evitar la formación de burbujas.

2. La hélice de tornillo interior es de acero inoxidable dúplex 2205. Para una vida útil más larga y menos mantenimiento, GN utiliza una placa y una manga de carburo de tungsteno para proteger la cuchilla del tornillo y el puerto de distribución de lodo.

3. Para proteger el motor, GN equipa el decantador con el panel de control VFD para arrancar la máquina de baja velocidad a alta velocidad gradualmente. Esto evita que la corriente eléctrica excesiva queme el motor. Por otro lado, un panel de control VFD ayudará al operador a operar la máquina a diferentes velocidades de acuerdo con la condición del lodo y el propósito del proceso.

4. GNLW764 está utilizando una bomba de aceite para alimentar lubricantes a ambos asientos de los cojinetes. El sistema de intercambio de calor tipo placa puede enfriar el aceite lubricante con alta eficiencia.

El cliente ya ordenó a GN varios sistemas de deshidratación de lodos para su tratamiento de lodos de excavación hidráulica. Este decantador de 30 pulgadas aumentará en gran medida la capacidad del cliente para tratar la suspensión espesa. Con la confianza en GN, el cliente agregó orden en la pata de apoyo de la jarra. La pata de apoyo es crítica ya que el peso del GNLW764 es de casi 17 toneladas métricas.

Secadora de esquejes verticales y centrífuga de decantador para cliente de Rusia

Esta semana, un lote del secador de recortes verticales y la centrífuga decantadora completará la prueba en la fábrica GN y luego se enviará a Rusia para una empresa de servicio de lodo. El secador de esquejes y la centrífuga decantadora son equipos clave en el proyecto de servicio de lodo de campos petroleros.

Debajo de las características de la unidad de secado de esquejes verticales GN:

1. Tamaño de apertura de la pantalla interior opcional como 250, 350 y 500 micras para diferentes aplicaciones de punto de corte.

2. Sistema de cuchilla de aire para soplado de pantalla para evitar el bloqueo durante el funcionamiento.

3. Sistema de lavado de ranuras de anillo de descarga de líquido para evitar el sedimento de sólidos finos.

4. Bomba de lubricación de aceite enclavada con el motor principal para evitar el funcionamiento en seco sin lubricación del sistema de cojinetes.

El secador de esquejes verticales se puede usar para tratamientos adicionales de esquejes OWM y SWM, después de tratarlo con la unidad del secador, el contenido de aceite en los esquejes sería inferior al 5%.

En la industria de servicio de lodos, la centrífuga decantadora tiene una amplia aplicación. En primer lugar, se puede utilizar en el sistema de control de sólidos de lodo de perforación para la recuperación de barita y la separación de sólidos ultrafinos. En segundo lugar, el líquido de efluencia descargado del secador de recortes verticales se bombeará a la centrífuga decantadora para pulir y recuperar más fluidos de perforación limpios. La centrífuga decantadora es un equipo importante para mantener la propiedad del lodo de perforación.

Debajo de las características de la centrífuga decantadora GN

1. Amplia gama de tazones de diámetro opcional de 9 pulgadas, 14 pulgadas, 18 pulgadas, 22 pulgadas, 25 pulgadas y 30 pulgadas.

2. El material del tazón utiliza acero inoxidable dúplex de 2304.

3. Tecnología de fundición centrífuga para hacer que el tazón haga que la distribución del material del tazón sea mucho más densa para un mejor equilibrio dinámico.

4. La hélice de tornillo, el puerto de distribución de lodo y el puerto de descarga sólida están protegidos por un buje de carburo de tungsteno para un tiempo de trabajo prolongado y bajo mantenimiento.

5. El panel de control PLC y VFD está disponible para una mayor demanda del cliente.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home