GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Equipo de tratamiento de lodos de petróleo para el campo petrolífero de China

El sistema de tratamiento de lodos de aceite es una de las soluciones de separación de GN promovidas en los últimos años. Se utiliza principalmente para tratar los lodos de petróleo provenientes de recortes de perforación de campos petroleros, residuos oleosos de refinería y lodos del fondo del tanque de almacenamiento de petróleo. El sistema de tratamiento de lodos de aceite es una de las soluciones de separación de GN promovidas en los últimos años. Se utiliza principalmente para tratar los lodos de petróleo provenientes de recortes de perforación de campos petroleros, residuos oleosos de refinería y lodos del fondo del tanque de almacenamiento de petróleo.

GN tiene tres modelos estándar del sistema de tratamiento de lodos de aceite según la capacidad de tratamiento 1-2, 5-10 y 15 metros cúbicos por hora. Las imágenes que se muestran son una de las GNOST-05A fabricadas para un cliente doméstico de un campo petrolero.

El sistema de tratamiento de lodos de aceite GN consiste principalmente en los siguientes módulos.

1. Módulo de premezcla: este módulo incluye tanque de mezcla, agitadores y bomba de transferencia. El lodo de aceite se coloca primero en el tanque para diluirlo y hacer que el lodo sea más fluido para un fácil tratamiento mediante un módulo posterior. Se agregará agua y productos químicos al tanque, con el sistema de calentamiento aumentando la temperatura, el aceite emulsionado se despegará del sólido para convertirse en el aceite desemulsificado.

2. Módulo de separación de pantalla gruesa: el equipo crítico en este módulo es un agitador de fuerza de alta G de una unidad. Los sólidos gruesos serán eliminados por la pantalla de malla. Para evitar la pulverización de lodos, la unidad de agitación debe estar cubierta adecuadamente.

3. Módulo de separación trifásica: este módulo se combina con el paquete de centrífuga decantadora y el paquete de centrífuga de disco vertical. El decantador se utiliza para eliminar un gran porcentaje de sólidos en el lodo para reducir el contenido de sólidos. La efluencia se alimenta luego a la centrífuga de disco para la separación de aceite fino, agua y sólidos ultrafinos.

4. Unidad de dosificación de productos químicos: GN puede proporcionar la unidad de dosificación de productos químicos en contenedores para distribuir el producto químico a cada módulo del sistema. El diseño en contenedor hace que el módulo sea fácil de transportar.

GN ya ha acumulado una gran experiencia en la fabricación de este tipo de sistema de tratamiento de lodos de aceite. Un montón de estudios de casos nacionales y extranjeros están disponibles para compartir como referencia. Para obtener más información sobre los equipos de tratamiento de lodos de aceite GN, no dude en ponerse en contacto.

Sistema de secador de dos cortes verticales para el cliente Xinjiang

El sistema de secado vertical es una parte principal del sistema de circuito cerrado para el tratamiento de fluidos de perforación. Se utiliza para recuperar la mayor cantidad posible de fluidos de perforación al tratar los recortes de perforación húmedos. Esta semana, GN finalizó la fabricación de 2 sets del sistema de secado de cortes verticales y pronto se enviará a Xinjiang Client. El sistema de secado vertical es una parte principal del sistema de circuito cerrado para el tratamiento de fluidos de perforación. Se utiliza para recuperar la mayor cantidad posible de fluidos de perforación al tratar los recortes de perforación húmedos. Esta semana, GN finalizó la fabricación de 2 sets del sistema de secado de cortes verticales y pronto se enviará a Xinjiang Client.

 

 

El sistema de secado vertical se usa principalmente con buen desempeño para tratar los recortes de perforación a base de petróleo. Todo el sistema consiste principalmente en el módulo de secado de recortes y el módulo de eliminación de sólidos finos. Cada módulo tiene equipo clave.

Módulo de secado de cortes

El equipo de secador de corte vertical es el equipo clave en el módulo de secado. Normalmente, el corte de perforación se alimenta a la unidad de secado de cortes. Bajo la fuerza centrífuga, el aceite se separará de los recortes y pasará a través de la abertura de la pantalla hacia la ranura de recolección dentro de la unidad de secado. El tamaño de apertura de la pantalla del secador está diseñado de 250, 350 y 500 micrones como opciones para diferentes cortes de secado de tamaño. La secadora de recortes GN está equipada con un sistema de lavado y un sistema de cuchillas de aire para limpiar la ranura de recolección de lodo y la pantalla para evitar el bloqueo.

Módulo de eliminación de sólidos finos

La centrífuga decantadora es la máquina clave de este módulo. La efluencia líquida descargada del secador de corte se bombeará luego a la decantadora centrífuga para pulir el tratamiento para eliminar los sólidos finos en los fluidos de perforación. Para garantizar el rendimiento del decantador, GN ha tomado en cuenta la alta velocidad, la protección de las piezas de desgaste y la adopción de material en la fabricación. El funcionamiento prolongado con menos mantenimiento garantiza la eficiencia de trabajo y los beneficios económicos.

En el sistema de secado de cortes verticales, el tanque de lodo se usa para montar el equipo y para la recolección y almacenamiento de fluidos de perforación. Los recortes introducidos en la secadora y descargados tanto de la unidad de la secadora como del decantador se pueden transferir utilizando la unidad de transportador de tornillo que es uno de los equipos de GN ampliamente utilizados para la solución de transporte.

Para obtener más información sobre el sistema de secado de cortes verticales, no dude en ponerse en contacto con GN Solids Control.

GN Solids Control atiende con éxito a la OTC 2019 en Houston, EE.UU.

Esta semana, GN mostró en el OTC una vez más. La OTC es realmente una buena plataforma para que personas de la industria del petróleo se unan para comunicarse sobre nuevas tecnologías e ideas. Al ser un fabricante de equipos de control de sólidos, cada año, GN Solids Control se reunirá con antiguos clientes en la OTC y se familiarizará con los nuevos visitantes. Este año, las cabinas de GN fueron enfocadas por muchos visitantes como de costumbre. Esta semana, GN mostró en el OTC una vez más. La OTC es realmente una buena plataforma para que personas de la industria del petróleo se unan para comunicar nuevas tecnologías e ideas. Al ser un fabricante de equipos, cada año, GN Solids Control se reunirá con antiguos clientes en la OTC y se familiarizará con los nuevos visitantes. Este año, las cabinas de GN fueron enfocadas por muchos visitantes como de costumbre.

GN cuenta con una vasta experiencia en el diseño y la fabricación de equipos de control de sólidos como el agitador de lutitas para fluidos de perforación, la pantalla de agitador y la centrífuga decantadora. Además, GN está invirtiendo mucho en investigación y desarrollo para proporcionar una mejor solución a los clientes. Este año, además de la unidad de agitador y decantador, GN también trajo algunos elementos nuevos al espectáculo.

Bomba de vacío GN Sludge / Solids

La bomba de vacío de lodo GN es un tipo de bomba neumática que podría usarse ampliamente para transferir material con alto contenido de sólidos. Con esta máquina se podrían bombear líquidos, lodos, lodos húmedos e incluso polvo sólido seco. Específicamente, esta bomba de vacío podría usarse para transferir los recortes de perforación descargados desde el agitador de esquisto primario a la máquina de secado de recortes posterior. Esta bomba también puede transportar los desechos de perforación en el pozo, después de una acumulación de tiempo prolongada, con alta viscosidad y contenido sólido. Es 100% neumático y no hay partes móviles en la cavidad de vacío, por lo tanto, esta bomba podría usarse en un área a prueba de explosiones sin involucrar a las partes eléctricas para evitar las chispas.

Sistema de pantalla de vacío GN ViST

El sistema de pantalla de vacío GN ViST está trabajando junto con el shale shaker. Al instalar una bandeja colectora debajo de la última pantalla del agitador del panel, los fluidos de perforación podrían aspirarse al vacío en una unidad de vacío para aumentar la tasa de recuperación de fluidos. Es adecuado para todo tipo de lodos de perforación como OBM, WBM y SBM. Mientras tanto los fluidos de recuperación, la descarga de desechos de perforación se reduce considerablemente y se ahorrará el costo de transporte de los desechos. Con un sistema de criba vibradora al vacío GN VIST en el sitio de perforación, la perforadora puede instalar pantallas más finas en la agitadora para separar recortes mucho más finos y ahorrar el costo de colocar una secadora adicional.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home