GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Proyecto de sistema de tratamiento de lodos de petróleo para Kazajstán

2018.12.19 Kazakstan Oil Sludge Treatment System

El sistema de tratamiento de lodos de aceite es una de las nuevas tecnologías de GN en los últimos años. No mucho antes, GN envió un sistema de tratamiento de lodos de aceite montado sobre patines a Kazajstán, el cliente está satisfecho con el rendimiento del sistema.

El sistema de tratamiento de lodos de aceite GN es una solución de separación de 3 fases para agua, aceite y sólidos. Este sistema montado sobre patines es de diseño compacto para un fácil transporte. Normalmente se usa para proyectos de capacidad de flujo pequeño o para propósitos de prueba. Es más como un sistema de demostración. Hasta ahora, GN había desarrollado tres sistemas estándar de lodos de petróleo al tratar una capacidad de 1, 5 y 15 metros cúbicos por hora.

A continuación, una lista que muestra todos los módulos del sistema estándar de tratamiento de lodos de aceite.

1. Módulo de premezcla, que consiste en un tanque de recolección de lodos de aceite, un mezclador de lodos, una bomba de lodos. El usuario debe transferir el lodo de aceite a través de una bomba de vacío al tanque; es posible que se deba agregar agua al tanque también para hacer que el lodo sea más fluido y así poder bombear fácilmente al siguiente módulo.

2. Módulo de separación de 2 fases, contiene el sistema de pantalla vibratoria y el sistema de centrífuga decantadora. Los sólidos gruesos podrían ser eliminados por el agitador, mientras que los sólidos finos serían eliminados por decantador centrífuga. La efluencia que sale del decantador es una mezcla de líquido (agua y aceite) y sólidos ultrafinos que pueden tratarse más.

3. Módulo de separación trifásica, la efluencia del decantador se transferiría a una centrífuga de disco para la separación de agua, aceite y sólidos. RMP hasta 7000 centrifugadoras puede separar efectivamente las 3 fases y obtener resultados satisfactorios.

4. Sistema de dosificación química, este sistema se utiliza para hacer el líquido de desemulsificación y se envía a todos los módulos para acelerar la eliminación del aceite de los sólidos. El sistema de dosificación de GN se puede utilizar para hacer una solución química mediante el uso de energía y productos químicos líquidos.

Agitador de secado GN High G y limpiador de lodo para proyectos en alta mar

GN Solids Control es uno de los fabricantes de primera clase que ofrece la solución para el reciclaje de lodos de perforación y la gestión de residuos. Los productos de GN no solo se utilizan para plataformas de tierra, sino que también se aplican en proyectos en alta mar.

La unidad de secado de la coctelera es uno de los equipos principales en el sistema de gestión de recortes de residuos. Se utiliza para el tratamiento posterior de los recortes de perforación descargados desde el agitador de pizarra de control sólido primario. En comparación con el agitador de lutitas normal, el agitador de secado tiene una gran fuerza G vibrante que hace que el agitador recupere más fluidos de perforación de los recortes. Al utilizar el agitador de secado, la eficiencia de recuperación de los fluidos de perforación aumentaría mucho y se descargarían menos desechos. Para evitar que los fluidos de perforación salgan de la plataforma de la coctelera y contaminen el área cercana, la plataforma de la secadora está diseñada para cubrirse con una placa de acero en la parte superior.

Para aumentar la eficiencia de recuperación del lodo de perforación, GN publicó el sistema de pantalla de agitador al vacío VIST que se puede utilizar especialmente en proyectos en alta mar.

GN'smud cleaner es un equipo 3 en 1 que incluye un agitador de secado de fondo, un ciclón desarenador y un ciclón desilter. Características del limpiador de lodo GN

1. El agitador inferior es siempre el mismo modelo que el agitador de esquisto primario en el mismo sistema de control de sólidos.

2. La unidad hidro ciclón es 100% material de PU para un mejor rendimiento de resistencia al desgaste.

3. El bastidor del tubo colector de ciclón es removible para un fácil transporte.

4. Instalación de la pantalla de agitador de marco compuesto para un tiempo de trabajo más largo y un área de pantalla grande.

El limpiador de lodo puede eliminar los recortes con un tamaño mayor a 20 micrones en el lodo de perforación. Antes de introducir el lodo en la centrífuga del decantador, es mejor usar un limpiador de lodo para tratar el lodo, ya que puede reducir considerablemente el contenido de sólidos para reducir la carga de trabajo del decantador.

Equipo de control de sólidos a baja temperatura vendido a Uzbekistán para clima frío

GN completó la fabricación de un equipo de control de sólidos por lotes para un cliente de Uzbekistán. Ahora estos equipos se encuentran en el proceso final de inspección y prueba de la fábrica, y luego se enviarán a trabajar en el clima frío en Uzbekistán. Déjanos lo que el cliente ordenó.

El mezclador de lutitas y la unidad de limpieza de lodo son los equipos de separación de primera y segunda etapa en el sistema de control de sólidos. Se sabe que el fluido de perforación usado ha regresado del pozo con una gran cantidad de cortes de perforación. El agitador de esquisto se utiliza para eliminar los recortes de tamaño grueso en el fluido de perforación. El limpiador de lodo del equipo posterior es para separar cortes de tamaño más fino.

 

La coctelera de esquisto en el único tipo de equipo de control de sólidos que separa el corte por tamaño de los recortes y la apertura en la malla de alambre. El limpiador de lodo utiliza un principio de funcionamiento centrífugo para separar sólidos y líquidos.
Siendo un fabricante líder de equipos de control de sólidos, el agitador de lutitas GN y el limpiador de lodo tienen ventajas por debajo.

1. La plataforma del agitador es de estructura simple pero con un tratamiento de calentamiento completo para propósitos de fortalecimiento.
2. La cubierta de la coctelera en ambos lados tiene una viga horizontal adicional para soportar una fuerza G mayor.
3. La pantalla Shaker es un tipo de marco compuesto para una larga vida útil y una gran área de cribado.
4. El marco de soporte de la pantalla es de acero inoxidable.
5. El armazón del colector de hidraucilona es fácil de transportar.
6. El resorte de amortiguación compuesto está cubierto por caucho para evitar la oxidación y la protección del operador.

La centrífuga decantadora ordenada es GNLW363 con un diámetro de tambor de 14 pulgadas y una velocidad de trabajo típica de 3200 RPM, que es un tamaño muy popular en el mercado para el reciclaje de fluidos de perforación y el tratamiento de desperdicio en la industria petrolera. El material del tambor es de acero inoxidable dúplex 2305 que tiene una mejor maquinabilidad que el SS316L. La protección mediante el uso de aleación de tungsteno en la hélice de desplazamiento y el puerto de descarga de sólidos le dan al equipo una vida útil más larga y menos mantenimiento para brindar más beneficios al usuario.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home