GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Varios paquetes de sistema de limpieza de lodo para clientes de Norteamérica

El sistema de limpieza de lodo GN se usa ampliamente para separar los desechos sólidos en todo tipo de lodo de perforación para que el lodo de perforación sea reutilizable o recupere el líquido. GN tiene un cliente de América del Norte, cuyo negocio es utilizar el camión aspirador para recolectar todo tipo de lodo usado con residuos sólidos del sitio de perforación o construcción.

Las imágenes de este artículo muestran el equipo principal en el sistema de limpieza de lodo que está diseñado después de visitar las instalaciones del cliente. Este sistema consideró completamente el área del sitio y la conveniencia de los procedimientos de alimentación y tratamiento de la suspensión.

El sistema de limpieza de lodo GN está utilizando diferentes equipos para eliminar los desechos sólidos del lodo paso a paso. Para facilitar la recepción de la lechada, este sistema tiene una tolva colectora lo suficientemente grande que permite que el camión aspirador descargue la lechada directamente en el sistema. Debajo de la tolva, hay 2 agitadores para recoger la lechada de la tolva y eliminar los sólidos gruesos, el líquido con sólidos finos pasará por la pantalla y caerá en el tanque de lodo ubicado debajo.

Los sólidos finos serán removidos por una unidad de agitación secundaria con pantallas de agitación de malla fina. Para los sólidos con un tamaño inferior a 100 micras, es mejor usar la unidad de hidrociclón para separar. Para la consideración de HSE, la cubierta del agitador y la parte del ciclón se cubren con un gabinete, que protegerá las partes de trabajo y evitará que la suspensión se contamine para contaminar el equipo, también para la seguridad del personal.

Para sólidos ultrafinos en el lodo, el cliente utilizará el sistema de centrifugación de desagüe con sistema de dosificación química para separar.

El propósito del sistema de limpieza de lodo es separar los desechos sólidos en el lodo tanto como sea posible. En lo que respecta al lodo proveniente del proyecto de excavación hidráulica, el sistema de limpieza de lodo puede recuperar el agua para su reutilización. Y la grava y la arena separadas podrían venderse para fabricar materiales de construcción.

Equipo de control de sólidos del segundo lote para el Proyecto de Plataforma de Perforación de Ucrania 16

Después de unos meses de preparación de documentación y seguimiento de la solicitud, GN finalmente se adjudicó la licitación de equipos de control de sólidos para 16 equipos de perforación en Ucrania. El cliente planea actualizar el sistema de reciclaje de lodo existente reemplazando el equipo viejo. Esta licitación incluye más de 30 unidades de centrífugas decantadoras, más de 30 unidades de agitador de lutitas y limpiadores de lodo, así como 6 unidades de desgasificadores de vacío.

A continuación se muestran las imágenes del segundo equipo de lote listo para la entrega.

El agitador de lutitas y el limpiador de lodo son los equipos que se utilizan para eliminar los recortes de perforación de gran tamaño en los fluidos de perforación. El modelo GN Shaker Shakers de GNZS594E-HB, que está especialmente diseñado para la perforación de petróleo y gas con alimentador de vertedero para amortiguar el impacto de alta presión para proteger la pantalla del agitador. La plataforma de la pantalla del agitador es ajustable de -1 ° a + 5 °, el operador podría incluso ajustar la plataforma del agitador durante el funcionamiento del agitador. Con una fuerza G de hasta 7.5, el agitador podría secar mucho los sólidos para recuperar los fluidos de perforación. El colector de ciclón está atornillado y se puede quitar para facilitar el transporte y la instalación.

La unidad de desgasificación de vacío se instala después del agitador de esquisto y antes del limpiador de lodo. Se utiliza para eliminar el gas en el corte de gas en los fluidos de perforación. Al eliminar el gas, el desgasificador de vacío podría garantizar los fluidos de perforación con una gravedad adecuada. Y la bomba centrífuga podría transferir los fluidos de perforación a la unidad de ciclón con suficiente presión.

El decantador centrífugo se utiliza para eliminar las partículas sólidas finas en los fluidos de perforación. El cliente equipó centrifugadoras de 2 unidades para cada plataforma de perforación. Al perforar, la centrífuga decantadora con baja velocidad podría usarse para la recuperación de barita, y la otra centrífuga con alta velocidad se usaría para la separación de sólidos ultrafinos.

El equipo solicitado es la licitación se dividiría en 4 lotes para la entrega. Las unidades restantes todavía están en progreso de fabricación. Preste atención al control de sólidos GN para conocer las últimas noticias sobre la entrega de este pedido.

"Innovación y Único" - Conferencia Anual de GN Company para 2019

20200118 01

El 17 de enero de 2020, GN Company celebró la duodécima conferencia anual de resumen y recomendación para 2019 en el complejo termal de Beijing Chun Hui Yuan. El tema de esta conferencia anual es "Innovación y Único". Desde la "Oda a la naranja" de Qu Yuan, se refiere a la conciencia del mundo turbio, la independencia del mundo y mantenerse sobrio; de pie horizontalmente en el agua, sin seguir las olas. Esta es también una de las culturas corporativas a las que se ha adherido la compañía GN. GN tiene el coraje de innovar y lanzar productos tecnológicamente avanzados, y avanzar activamente para construir nuestra marca única: GN.

Esta reunión anual incluye las siguientes partes: video clip, discurso del gerente general, premio y reconocimiento, programa de arte, lotería.

1 clip de video

El video presenta algunos casos de proyectos clásicos de la compañía GN, incluyendo el proyecto de tubería de gas natural de China Rusia, el proyecto de sistema de control de elevación de aviones de Australia, el proyecto mundial de cruce de oleoducto de aviación del aeropuerto de Hong Kong, el proyecto de centrífuga decantadora de alta gama de Abu Dhabi, Argelia Proyecto de centrífuga de 32 decantadores. Y los líderes principales, los empleados de las sucursales en el extranjero y los equipos principales envían saludos por el video.

2. Discurso del gerente general

El Sr. Zhou Pengxian, gerente general de la compañía GN, pronunció un discurso en la conferencia anual, expresando su agradecimiento por el crecimiento del rendimiento del 30% del equipo de la compañía GN en 2019 y afirmando plenamente la tasa de crecimiento del rendimiento de más del 20% de la compañía GN por los últimos 3 años. Y también el Sr. Zhou hizo planes para el desarrollo futuro de la compañía:

2.1 Desde 2020, la empresa ha dividido su negocio en tres divisiones comerciales a través del equipo de talentos de alta gama: división comercial de control sólido, división comercial Centrifuge y división comercial de equipos de transporte. La visión empresarial de equipos de control sólidos es la base de GN. Es necesario continuar mejorando el contenido técnico de los productos y ampliar los mercados nacionales y extranjeros. La división comercial de centrífugas incluye centrífugas decantadoras de dos fases, centrifugadoras decantadoras trifásicas, centrífugas verticales y otros productos ampliamente utilizados en el campo de separación industrial. Las industrias de aplicación incluyen: industria de protección ambiental, industria química, industria alimentaria, industria minera, etc. La división de equipos de transporte incluye transportador de tornillo, bomba de vacío sólida, transportador de raspador, elevador de cangilones y soluciones completas de manejo de materiales a granel. 2.2 La primera fase del proyecto de terreno de 80,000 m2 de la nueva planta GN Yutian se inició en 2019, y se espera que complete la primera fase del proyecto en el segundo trimestre de 2020, y que complete la segunda fase del proyecto en 2021 , y se planea que la tercera fase del proyecto se ponga en funcionamiento en 2022. 2.3 Al fortalecer la construcción del equipo de talentos y mejorar el hardware y el nivel de gestión de la compañía, esto garantizará que la compañía mantenga una tasa de crecimiento compuesta de más de 20% en los próximos cinco años, y crear condiciones para la futura cotización pública de la compañía.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home