GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

GN Solids expondrá en Future Energy Asia 2018 en Tailandia

GN se presentará en Future Energy Asia el próximo mes, bienvenido al stand de GN para la negociación comercial. Future Energy Asia es una exposición y conferencia anual mundial que se realiza en Bangkok, Tailandia, que se dedica a promover futuras soluciones energéticas para la región. Future Energy Asia promete reunir la cadena completa de valor de la energía para fomentar una combinación de energía segura, asequible y baja en carbono en toda Asia.

Haga un registro de la siguiente información para encontrar el control de GN Solids allí fácilmente.

Nombre de la exposición: Future Energy Asia 2018 Ubicación de la exposición: BITEC, Bangkok, Tailandia. Dirección detallada como 88 Bangna-Trad Road (Km.1), Bangna Tai, Bang Na, Bangkok Tiempo de exposición: 12-14 de diciembre de 2018. Stand de GN No .: D40

GN mostrará la pantalla de Shale Shaker en Future Energy Asia

GN es el único fabricante de control de sólidos que fabrica los agitadores de lutitas y las pantallas de coctelera en una fábrica propia. Por lo tanto, GN puede controlar todos los procedimientos para hacer la pantalla para garantizar la calidad y el ahorro de costos. Además de la pantalla utilizada en el propio shale shaker de GN, el cliente puede encontrar casi todas las pantallas populares y ampliamente utilizadas para el reciclaje de lodos en la línea de producción de GN.

 

 

Ventajas de la pantalla GN Shaker

1. Toda la pantalla de coctelera hecha a sí misma, en lugar de subcontratada.

2. Números de API de la serie completa probados por terceros según la norma API RP 13C.

3. La pantalla de agitador de marco compuesto tiene una larga vida útil tanto en el trabajo como en el almacenamiento

4. Marco de hueso interior soldado por robot para garantizar la calidad y la alta eficiencia de trabajo

5. Casi todas las pantallas de coctelera de reemplazo de marcas famosas están disponibles

6. Etiqueta personalizada con el logotipo del cliente para proteger el negocio del cliente.

Reciclador de barro sin zanjas de 500 GPM para HDD Company en la India

El reciclador de lodo sin zanjas es una de las principales soluciones de separación de GN con una estructura compacta y un tamaño reducido. Al ser un país con un desarrollo muy rápido en infraestructura, el mercado de HDD de India es realmente próspero. Estas compañías de servicios de HDD poseen equipos que van desde 1 a varias unidades.

Normalmente, cada plataforma debe estar equipada con un conjunto de recicladores de lodo con la capacidad de tratamiento correspondiente. GN ha exportado muchos sistemas de reciclaje de lodo HDD a la India. El siguiente enlace muestra un sistema de reciclaje de lodo enviado a India hace un par de meses.

http://www.gnsolidscontrol.com/drilling-fluids/gn-1000-gpm-mud-recycling-system-for-indian-big-trenchless-project

Un reciclador de lodo sin zanjas autónomo estándar consiste en equipo de reciclaje de lodo, equipo de mezcla de lodo y tanque de recolección de lodo. A diferencia del reciclador de lodo en la industria de perforación de gas y petróleo, el taladrado sin zanjas descargará el lodo sucio de nuevo al pozo del lodo en el suelo, luego utilizará una bomba de lodos sumergible instalada verticalmente para transferir el sistema de reciclado de lodo a lodo.

La mayoría de la perforadora utilizará un procedimiento de separación de tres etapas como shale shaker, lijadora, desbastador para eliminar los recortes y residuos sólidos paso a paso. Esta es una configuración de ahorro de costes. Si se necesita una mayor solicitud de separación, el perforador introducirá una centrífuga decantadora en el reciclador de lodo sin zanjas.

El tamaño de los tanques de lodo depende normalmente del tamaño de la plataforma y el volumen de lodo que se debe almacenar. En el tanque de lodo, se necesitarán agitadores y pistolas de lodo para remover el lodo y mantener los sólidos suspendidos en el lodo. Para ser un reciclador autónomo de lodo, se necesitará una mezcladora de lodo a chorro para agregar los químicos para mantener la propiedad del lodo.

Tres contenedores de GN Shale Shaker Screen enviados a Estados Unidos

2018.11.02 America Shaker Screen 1

Shale Shaker Screen es uno de los principales productos de GN que es ampliamente aceptado y aplicado en el mercado mundial para el reciclaje de lodos de perforación. Recientemente, GN acaba de enviar tres contenedores de pantalla shale shaker a América.

GN fabrica principalmente la pantalla de agitador de marco compuesto actualmente. Hueso de acero en el interior con cubierta de plástico en el exterior, la pantalla de agitación de marco compuesto de GN se desempeña mucho mejor que la pantalla de agitación de marco de acero. Durante la ejecución, la pantalla del agitador compuesto será mucho más fuerte a medida que se agregue fibra de vidrio al material de fabricación.

Cuando se almacena, la pantalla del agitador de marco compuesto durará más tiempo, ya que no se oxidará. El marco óseo de la pantalla de la coctelera GN está soldado por un robot para garantizar la consistencia.
Entre todas las marcas de control de sólidos de China, el control de sólidos de GN es el único que fabrica tanto el equipo de control de sólidos como la pantalla del agitador, y el único fabricante de pantallas de agitador que probó la pantalla del agitador como estándar perAPI RP 13C y obtuvo el informe que demuestra la serie completa de GN los números API de la pantalla cumplen con la norma. Todos los procedimientos de fabricación de la pantalla de agitador GN se procesan en una fábrica propia de GN desde soldadura de marco óseo, corte de malla de alambre a calentamiento y prensado, revestimiento de plástico. GN es capaz de controlar todos los procedimientos para garantizar la calidad.

GN Solids America es la sucursal de GN en Houston, EE. UU. Allí GN también realizó un inventario de pantallas de reemplazo para casi todas las marcas de pantallas de coctelera en el mercado mundial. GN se compromete a proporcionar los buenos productos a un precio razonable para todos los clientes, permitir que los clientes obtengan más beneficios y reducir el costo de perforación de los usuarios.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home