GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Centrífugas de deshidratación Big Bowl para tratamiento de lodo TBM en Singapur

La máquina perforadora de túneles es una máquina importante en el proyecto de construcción de la ciudad, como el metro y la instalación de tuberías. Para llevar a cabo el corte y lubricar la broca de la máquina de túneles, los operadores deben agregar gran cantidad de agua o fluidos de perforación en el pozo de perforación. Para ahorrar costos, los operadores también deben pensar en reutilizar los fluidos de perforación.

El equipo de reciclaje de lodo se utiliza principalmente para reciclar los fluidos de perforación y eliminar los recortes. La coctelera, la lijadora y el silterio podrían separar respectivamente los sólidos gruesos, arena y limo. Para sólidos finos, se necesitaría la centrífuga decantadora.

Después de varios tiempos de reciclaje, la gravedad específica de los fluidos de perforación sería cada vez mayor debido a la acumulación de sólidos ultrafinos que ni siquiera se pueden eliminar utilizando solo la unidad de centrifugado. Los operadores deben agregar químicos a los fluidos de perforación y luego realizar el proceso de deshidratación.

El paquete de centrifugado de deshidratación incluye 2 partes: sistema de dosificación de productos químicos y unidad de centrífuga decantadora de tazón grande. Las unidades listas para su envío a Singapur se diseñan en contenedores con la centrífuga y la unidad de dosificación se colocan en el contenedor de 20 alimentos para facilitar el transporte y la seguridad en el lugar de trabajo.

El sistema de dosificación de GN consiste en tolva de alimentación de polvo, tornillo de transferencia de polvo, tanque de mezcla y bomba de descarga. El tornillo es PLC para la medición precisa del polvo. El tanque de mezcla se divide en 3 departamentos para la mezcla, curado y almacenamiento de polvo de floculación. El procedimiento de mezcla es también PLC para la conveniencia automática. Antes de que los fluidos de perforación se introduzcan en la centrífuga decantadora, el agente de floculación se mezcla primero con los fluidos para recolectar los sólidos ultrafinos. Así, la centrífuga decantadora eliminaría el flóculo de los fluidos de perforación.

Planta de tratamiento de lodos de aceite GNOST-05A para clientes de Asia

La planta de tratamiento de lodos de aceite GN se utiliza principalmente para recuperar el aceite valioso en lodos aceitosos para que el aceite recuperado pueda producir un mayor beneficio económico. Mientras tanto, la descarga de residuos se reduciría enormemente. Recientemente, GN terminó la fabricación de 1 planta de tratamiento de lodos de aceite. El sistema ahora está bajo el procedimiento final de ensamblaje y prueba de fábrica, más tarde se enviará desde China. La planta de tratamiento de lodos de aceite GN se utiliza principalmente para recuperar el aceite valioso en lodos aceitosos para que el aceite recuperado pueda producir un mayor beneficio económico. Mientras tanto, la descarga de residuos se reduciría enormemente. Recientemente, GN terminó la fabricación de 1 planta de tratamiento de lodos de aceite. El sistema ahora está bajo el procedimiento final de ensamblaje y prueba de fábrica, más tarde se enviará desde China.

Luego, el principio de funcionamiento general de la planta de tratamiento de lodos de aceite es la separación de 3 fases para aceite, agua y sólidos. Por lo tanto, el sistema de GN consiste principalmente en separación de sólidos gruesos, separación de sólidos finos y separación de agua y aceite.

El agitador GN se utiliza para eliminar la gran partícula de sólidos en el lodo. Antes de alimentar al agitador de lutitas, el operador debe diluir el lodo a un contenido de sólidos de menos del 20% para un fácil bombeo. GN tiene una bomba de vacío de lodos que es una máquina ideal para transferir los lodos. La unidad del agitador está sentada sobre un tanque que debe recoger el líquido que pasa a través de la pantalla del agitador. Los agitadores se instalan en el tanque para evitar la sedimentación de los sólidos.

La centrífuga decantadora de tazón sólido se utiliza para la separación de sólidos finos. GN es capaz de proporcionar un decantador de tazón sólido de 9 a 30 pulgadas. La bomba de alimentación succiona los lodos del tanque debajo de la coctelera y luego se alimenta al decantador. En el proceso de separación, los sólidos finos se eliminarán y el líquido de la mezcla de agua y aceite se eliminará para un tratamiento adicional de la centrífuga de disco.

GN utiliza la centrífuga de disco para el aceite, el agua y una separación mucho menos sólida. La centrífuga del disco puede funcionar a una velocidad mucho mayor para que el aceite y el agua puedan separarse. Según las condiciones y el propósito de trabajo de los clientes, se necesita una unidad de dosificación de productos químicos para ayudar a extraer el aceite del sólido.

GN Solid Control en 2019 CIPPE Beijing petrol show

1

El festival anual del petróleo, la Exposición del Petróleo de Beijing 2019 está a punto de cerrarse. En la feria petrolera CIPPE, GN exhibió una sólida línea de productos. Incluye: sistema de tratamiento de lodos aceitosos, bomba de vacío sólido, agitador de esquisto, decantador centrífugo de gran velocidad, bombas centrífugas, pantallas de agitador, transportador de tornillo, secador de cortes verticales.

 

 

Entre ellos, el sistema de tratamiento de lodos aceitosos ha recibido una gran atención por parte de los clientes. Con el aterrizaje gradual de las políticas nacionales de protección ambiental, la demanda de equipos de tratamiento de lodos aceitosos está creciendo. El sistema de tratamiento de lodos aceitosos GN es un proceso de tratamiento eficiente. Se usa ampliamente para tratar los lodos del fondo del tanque, los lodos de la refinería, los recortes de perforación, etc. El método de tratamiento es principalmente por calentamiento y lavado químico, y luego elimina la arena grande con la coctelera, la centrífuga decantadora y la centrífuga trifásica para la separación de aceite, agua y suelo. El aceite obtenido después de la separación se puede vender a la refinería, el agua se puede reutilizar en el sistema de lavado por calor. El contenido de aceite de la fase sólida es inferior al 2%, que puede procesarse adicionalmente por desorción térmica o biodegradación a un contenido de aceite inferior al 0,3% para cumplir los requisitos de un tratamiento inocuo.

Otro producto que ha recibido una amplia atención de los clientes es la bomba de vacío sólido. La bomba de vacío sólido es un producto desarrollado por GN en el último año para el transporte de material sólido y alto contenido de sólidos en la industria petrolera. Se caracteriza por una fuerte capacidad de auto-cebado, una larga distancia de transporte y la capacidad de transportar sólidos y materiales con alto contenido de sólidos. La bomba de vacío de sólidos se utiliza ampliamente en operaciones de limpieza, transporte de recortes, transporte de lodos aceitosos y transporte remoto de lodo.

Con respecto al control de sólidos de perforación y la gestión de residuos de perforación, GN optimizó el diseño de agitadores de esquisto, centrífugas decantadoras y secadores de taladrado. Los agitadores de pizarra optimizados cambian rápidamente de pantalla, y las pantallas son reparables, lo que prolonga en gran medida la vida útil de las pantallas. Además, puede equiparse con un dispositivo de adsorción al vacío para mejorar de manera más efectiva la recuperación del fluido de perforación y reducir el costo de la eliminación de desechos de perforación. De acuerdo con la demanda del mercado, GN ha desarrollado una centrífuga decantadora de gran tamaño, alta velocidad y gran relación de aspecto para el tratamiento de deshidratación de lodo y tratar de manera más efectiva el fluido de perforación envejecido. Como un conocido fabricante de secadores de corte de brocas, el secador de brocas de GN se optimiza aún más para evitar el bloqueo y la confiabilidad del material.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home