GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Unidad de solidificación de esquejes de perforación para cliente de África

gn cuttings solidification unit

En el patio de ensamblaje de GN, un conjunto de unidades de solidificación de recortes de perforación está listo para su envío al cliente de GN desde África. La unidad de solidificación de recortes de perforación es una solución final ideal para la eliminación de residuos de perforación a base de agua. Desde la primera emisión en el año de 2014, la unidad de solidificación GN se ha actualizado varias veces para optimizar el diseño para una fácil instalación, operación y transporte.

Principio de funcionamiento de la unidad de solidificación GN

La unidad de solidificación GN se utiliza principalmente en el sistema de gestión de corte de perforación como equipo de tratamiento de última etapa. Recoge los recortes de desechos descargados del equipo de reciclaje de lodo y se mezcla con agente de curado y agente de secado para hacer que los recortes sean compuestos que no se disuelven en agua para que los productos químicos venenosos y el ion de metales pesados ​​no penetren en el suelo y el subsuelo. agua.

Diseño optimizado de la unidad de solidificación GN

1. GN cambió el diseño de una plataforma y dividió la unidad completa en dos plataformas, lo que hace que los usuarios puedan ubicar el sistema en el sitio de manera flexible, y cada plataforma sería más fácil de transportar. Los dos patines están conectados mediante barras de acero para mantener la distancia y la estabilidad de todo el sistema.

2. El agente de curado y el agente de secado se almacenan en tanques separadores para una operación fácil y una adición precisa al gabinete de mezcla. En el gabinete, hay una entrada de líquido que puede conectar la manguera para otro tipo de inyección química.

3. Para asegurar una mezcla suave, en el gabinete de mezcla, también hay una tubería de rociado de agua y boquillas dentro del recipiente para evitar que el material esté demasiado seco para mezclar. La tubería de pulverización también se puede usar para enjuagar después del uso.

4. El gabinete de mezcla tiene una abertura de observación y mantenimiento desde donde el operador puede mantener el interior del gabinete. En las cubiertas del puerto de observación, el interruptor de límite está equipado para evitar que la máquina funcione sin que se cierren las cubiertas.

La unidad de solidificación GN podría usarse para tratar los recortes descargados del agitador de esquisto primario, hidrociclones y centrífuga decantadora. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con GN Solids Control.

Ahora puede consultar el caso de estudio clásico en el sitio web oficial de GN

Recientemente, GN agregó la nueva página en el sitio web oficial para mostrar algunos estudios de casos clásicos sobre el uso de productos GN para diferentes industrias. En este momento, el equipo de control de sólidos GN se utiliza principalmente en campos petroleros para el reciclaje de lodo de perforación y la gestión de residuos o la perforación sin excavación para la limpieza de lodo de perforación.

Los visitantes que visitan el sitio web oficial de GN pueden encontrar el módulo de "Referencia" en la parte superior de la página y luego elegir los "Casos" para obtener información detallada de los 5 casos clásicos. Aquí en este artículo daremos una breve introducción sobre estos proyectos.

1. El sistema GN mud para el cliente de Australia se aplicará en el sitio de trabajo remoto

En la primera semana de diciembre, GN envió este sistema de lodo a través de un avión de transporte profesional de gran tamaño. Al diseñar este sistema, GN consideró completamente el peso y la estructura de cada módulo para hacer que el sistema pueda ser trasladado en helicóptero al sitio de perforación.

2. Sistema de lodo para la tubería de combustible del aeropuerto de Hong Kong.

Este proyecto de tendido de tuberías es el proyecto de perforación sin zanjas más largo del mundo. El éxito de este proyecto redujo en gran medida la dificultad de suministro al aeropuerto de Hong Kong sin el amarre de buques de combustible en el puerto cerca de la playa. GN Solids Control contribuye un poco en la construcción de infraestructura de China.

3. Sistema de lodo HDD para el diseño del gasoducto China-Rusia

Este mes, el jefe de Rusia y China a través de video conferencia comenzó el suministro de gas desde Rusia a China, que se contrató con $ 400 mil millones durante 30 años. Este proyecto puede resolver el problema del suministro de gas en la parte este de China. GN Solids Control contribuye un poco en la cooperación internacional.

4. Centrífuga decantadora GN para el proyecto de control de sólidos ADNOC y gestión de residuos

En el año de 2016, la centrífuga decantadora GN, los paneles de control, el patín y las herramientas del sitio de perforación se empacaron en un total de 70 contenedores entregados a Abu Dhabi para el proyecto de control de sólidos y gestión de residuos de Baker Hughes.

5. Centrífuga decantadora GN para el proyecto de control de sólidos de Argelia

A principios de 2015, GN envió un lote de centrífuga decantadora con un número de 32 unidades en un pedido a Argelia para el proyecto del cliente de proporcionar el servicio de reciclaje de lodo para 16 equipos. Después de eso, GN comenzó la asociación estratégica con el cliente en el territorio de Argelia.

Paquete completo de control de sólidos GN toma vuelo a Papua Nueva Guinea

En algunos campos petroleros remotos como Papua Nueva Guinea, los clientes necesitan un sistema de control de sólidos de alta calidad y especialmente diseñado para su envío en helicóptero. GN Solids Control es una de las pocas compañías que tiene experiencia en el diseño y fabricación de sistemas.

Este proyecto no solo necesita un diseño especial con alta calidad, sino que el cliente necesita la entrega en poco tiempo. Finalmente, con todo el esfuerzo que podemos hacer junto con el cliente, el sistema de control de sólidos se entrega a tiempo. Para garantizar que el proyecto comience a tiempo, nuestro cliente decidió enviarlo en avión. Entonces, por primera vez, entregamos todo el sistema de lodo con un gran avión.

Incluso sabemos que todo el sitio de perforación de petróleo no es un lugar fácil, normalmente en algún lugar en ninguna parte, Papua Nueva Guinea es un lugar diferente. La infraestructura no está lista para el transporte de equipos petroleros, el camino es difícil. Entonces, para muchos de los proyectos, todas las partes transportadas por Helicopter, y al mismo tiempo, deben estar preparadas para el CAMINO.

GN ha estado suministrando equipos de elevación heli al mercado hace muchos años, para la perforación de diamantes y la perforación de gas de petróleo hace 2 años, cooperando con una empresa australiana, mejoró muchos detalles de ingeniería, por lo que ahora todo el equipo está más familiarizado con los requisitos y el normas Para este nuevo proyecto, GN también tuvo una discusión adicional con el cliente, para finalizar el diseño, para asegurarse de entregar un sistema de alta calidad para los clientes.

El sistema incluye un desgasificador para niños pobres, 2 agitadores de lutitas, 1 limpiador de lodo, tanque de disparo, tanque de mezcla y todas las bombas relacionadas. Para minimizar la elevación, el equipo se ha colocado en marcos, que también se han diseñado para la elevación Heli.

El pobre desgasificador es una unidad estándar, pero viene con un patín y la línea de ventilación está en el aire.

2 juegos de los agitadores de lutitas GNZS703F más populares de GN, que equipan las pantallas de agitador compatibles con API RP 13c para tener una mayor eficiencia de separación y una vida útil más larga

1 juego completo de limpiador de lodo GNZJ703F-S2S12NF, con 2 conos de deshidratador de 10 pulg. Y conos de deshidratador de 12 pulg. 4 pulg.

En este sistema, todas las bombas, bombas centrífugas de la serie GNSB, son totalmente intercambiables con la marca internacional. Por lo tanto, será muy fácil para las piezas de repuesto y las operaciones.

Para garantizar que todos los sistemas eléctricos cumplan con las normas locales, nuevamente GN elige cooperar con consultores locales.

Gracias a toda la ayuda del cliente, el usuario final y el arduo trabajo de todos en GN Shop, se entrega otro sistema de alta calidad, y esta vez, toman el avión.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home