GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Equipo de tratamiento de esquejes a base de aceite para Rusia Cliente

Esta semana, GN envió 2 equipos de tratamiento de corte a Rusia para el proyecto de recuperación de los fluidos de perforación de los recortes de perforación a base de petróleo. Teniendo en cuenta el clima, el equipo se instala en el contenedor; Este diseño también facilitará el transporte.

El equipo de corte de perforación es el equipo principal en el sistema de lodo de circuito cerrado; Puede recuperar fluidos de perforación más valiosos y reducir la descarga de residuos. Se reducirán los costos de perforación y se protegerá el medio ambiente.

GN puede proporcionar equipos individuales, así como el sistema de tratamiento de recortes de perforación, que incluye equipos de diferentes tipos. El secador de esquejes verticales y la centrífuga decantadora de residuos son el equipo clave en el sistema de tratamiento de esquejes.

Para los recortes de perforación a base de petróleo, la unidad de secado vertical es el equipo ideal para separar los fluidos y recortes de perforación. La unidad de secado recibe los recortes descargados del mezclador de lutitas de control de sólidos, que funciona a 900 RPM, para reducir de manera eficiente el aceite en los recortes hasta un 5%. GN adopta el raspador de alta dureza para empujar los recortes separados que caen de la pantalla. El raspador de alta calidad garantiza el rendimiento estable de la unidad de secado y un bajo costo de mantenimiento.

Los sólidos finos atraviesan la abertura de la pantalla y salen del secador de recortes a un tanque de amortiguación. La centrífuga del decantador de residuos se utiliza para pulir la efluencia del decantador. GN recomienda que la bomba Nemo transfiera la suspensión en el tanque de tamponamiento a la decantadora centrífuga para la separación de sólidos finos. El decantador se está ejecutando a RPM 3200 para producir un factor de separación de 2062G, por lo que se eliminarán los sólidos finos con un tamaño de 2 micrones. Después de ser tratados con la centrífuga decantadora, los fluidos de perforación podrían reutilizarse.

GN puede proporcionar el secador vertical y la centrífuga decantadora con velocidad fija o modelo de control VFD. El cliente puede encontrar casi todos los equipos para el tratamiento de recortes de GN Solids Control. Bomba de vacío de lodo y unidad de barrena para el transporte de recortes, Secador vertical y secador de alta G para el deshidratamiento de los cortes y decantador de residuos de alta velocidad para la separación de los recortes finos. Si surgió alguna solicitud, no dude en ponerse en contacto con GN.

Centrífuga para decantación Big Bowl de GN y shale shakers para clientes de EE. UU.

GN es conocido como uno de los proveedores de soluciones, especialmente para sólidos y líquidos. Un lote de equipos de control de sólidos estaba listo para ser enviado a un cliente de EE. UU. Que está haciendo el negocio de control de sólidos. El equipo incluido en este pedido es agitador de esquisto y centrífuga decantadora.

 

 

La agitadora de pizarra y la centrífuga decantadora son equipos de control de sólidos de dos tipos con diferentes principios de funcionamiento. El agitador de lutitas separa los sólidos utilizando la malla de alambre en función del tamaño de los sólidos, mientras que la centrífuga decantadora separa los sólidos utilizando la fuerza centrífuga. La coctelera de esquisto se usa casi para la separación de sólidos gruesos, y la centrífuga decantadora se usa para la separación de sólidos finos. Así es el sistema de separación paso a paso, la centrífuga decantadora siempre se encuentra después del agitador de pizarra.

El shale shaker GN tiene un diseño de estructura simple y fácil operación. La cubierta de la coctelera con un tratamiento completo para hacer es mucho más fuerte para soportar una mayor fuerza de vibración. Durante el transporte del agitador de lutitas, la plataforma del agitador se sujeta mediante un bloque de fijación y pernos, después de llegar al sitio y antes de ejecutar la máquina, simplemente suelte el perno. El agitador de lutitas GN se fija con una pantalla de pretensado de marco compuesto para una larga vida útil.

La centrífuga decantadora GN adopta el acero inoxidable dúplex como material del recipiente giratorio para una mejor maquinabilidad con tecnología de fundición centrífuga para un mejor balance dinámico. Para la separación de líquidos sólidos, GN tiene una amplia gama de modelos de centrífuga decantadora para diferentes capacidades y aplicaciones. La centrífuga decantadora GN ahora se usa ampliamente no solo en el sistema de control de sólidos de fluidos de perforación, sino también en la industria del medio ambiente como el tratamiento de residuos y el proyecto de deshidratación de lodos.

GN puede proporcionar el equipo de control de sólidos de la serie completa utilizado en proyectos de reciclaje de lodos de perforación. Mientras tanto, cada vez más clientes de otras industrias aplicarán el equipo de separación de líquidos sólidos. Para obtener más información sobre GN, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Otro Sistema de reciclaje de lodo de perforación listo para enviar a un cliente doméstico

Con la experiencia de muchos años, GN puede diseñar y fabricar el sistema de reciclaje de lodo según la configuración estándar o los requisitos de los clientes. Esta semana, un sistema de control de sólidos se completará en el ensayo y montaje de fábrica y luego se enviará a una empresa de perforación doméstica de China.

Este sistema es un diseño autónomo con funciones de separación de sólidos y reconfiguración de lodo.

1. Equipo de separación: este sistema está equipado con un agitador de lutitas GNZS703 y una lijadora de 10 pulgadas de dos ciclones para la separación de partículas sólidas. La separación gruesa se realizará en la unidad del agitador, la última unidad de desengrase se utiliza para la separación de sólidos finos.

2. Sistema de bombeo: el sistema de bombeo consiste en una bomba de disparo, una bomba de arena y una bomba de mezcla. En consideración al reemplazo de las herramientas de perforación, el sistema de lodo está equipado con una bomba de disparo y, en consecuencia, el tanque de lodo está con un compartimiento de viaje. Para asegurar el volumen suficiente del tanque, GN utiliza la bomba de lodos vertical para alimentar la lijadora. La bomba de mezcla se utiliza para hacer circular los materiales de lodo de polímero y proporcionar presión a la pistola de lodo.

3. Sistema de tanque de lodo: al diseñar el lodo, GN consideró completamente el equipo montado en él y el compartimiento que se divide para garantizar el flujo de trabajo continuo del sistema de lodo. Las tuberías y válvulas están integradas en el tanque para que fluya el lodo. Se proporcionan pasarelas y pasamanos para facilitar que los operadores trabajen en el tanque de manera segura.

GN tiene la configuración estándar del sistema de control de sólidos de lodo de perforación. Según el requisito especificado por los clientes en cuanto a capacidad y presupuesto, GN puede proporcionar una configuración personalizada. Antes de realizar el pedido, los clientes obtendrían el diseño y el diagrama de flujo para tener una impresión más específica de cómo será el sistema de lodo. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con GN Solids Control.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home