GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Fluidos de perforación Shale Shaker y un contenedor completo Shaker Shands enviados a Oriente Medio

Un cliente de Medio Oriente alguna vez probó varias piezas de la pantalla agitadora de GN el año pasado. Este año, el cliente regresó a GN y realizó el pedido de casi diez unidades de agitadores de lutita de fluidos de perforación y pantallas de agitador de contenedor lleno.

“GN cambió mi forma de pensar sobre las pantallas fabricadas en China, las pantallas que obtuve de GN no solo ahorran mi costo de compra, sino que también funcionan mejor de lo que esperaba. Puedes hacer una buena pantalla, creo que también puedes hacer buenos agitadores. "Dijo este cliente cuando le dio esta orden a GN.

Con la mejora continua y el desarrollo, el shale shaker de GN se ha actualizado más. Después del lanzamiento de varias versiones, ahora, el shale shaker de GN tiene las siguientes características:

1. Estructura simple y fácil de operar. En general, todos los comentarios de los usuarios de GN Shaker dicen que el GN Shaker es simple y fácil de operar, esto hace que el operador se acostumbre en muy poco tiempo. No importa ejecutar el agitador o reemplazar la pantalla, es fácil y se ahorra mucho tiempo.

2. El tratamiento térmico en toda la plataforma del agitador hace que pueda soportar la fuerza de vibración G hasta 8. La tecnología patentada para instalar el sello de goma debajo de los paneles de la pantalla siempre atrae a los clientes.

3. Al cambiar el alimentador de lodo de diferentes tipos, el agitador de GN podría usarse para varios propósitos, como el reciclaje primario de lodo en el sistema de lodo o como un agitador de secado en la gestión de recortes de residuos.

GN mostrará la última versión de GN shaker en Beijing CIPPE en marzo, bienvenido a GN Booth.

Después de introducir la nueva línea de fabricación, la capacidad de fabricación de GN en pantallas de agitador aumentó considerablemente. La calidad también está asegurada.

1. GN ahora puede proporcionar las pantallas de agitador que se fijan en la propia unidad de agitador de GN y la pantalla de reemplazo de otros agitadores de marcas conocidas.

2. La soldadura Robert garantiza la consistencia del marco de la pantalla en la dimensión y la forma exterior, lo que facilitará la fijación en el agitador. Las mallas de alambre de 3 capas de API 60 extienden la vida útil de la pantalla.

Ahora GN tiene una política de promoción combinada sobre los fluidos de perforación shale shaker y las pantallas shaker. Los clientes podrían obtener la unidad de coctelera con un gran descuento una vez que la cantidad de compra de pantallas alcance un cierto número. Realmente atractivo, especialmente en el momento en que la industria petrolera se está levantando, se solicitarían más unidades de agitador en un futuro próximo. Para más información, no dude en contactar con GN.

Bomba centrífuga GN y centrífuga decantadora vendida al cliente de Rusia

GN solids control se compromete a proporcionar el equipo calificado que se utiliza en los campos petroleros para el reciclaje de lodo de perforación. Con más de diez años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos de reciclaje de lodo, el producto GN ha sido probado en el sitio con un rendimiento estable y bajo mantenimiento. Recientemente, GN terminó un sistema de reciclaje de lodo por lotes para un cliente de Rusia.

En el sistema de reciclaje de lodo, la centrífuga decantadora es el equipo de separación de la última etapa utilizado para eliminar los sólidos finos o esquejes. Antes de la centrífuga decantadora, hay agitadores de lutitas primarios, equipos de unidad de ciclón para eliminar los sólidos gruesos, de modo que la centrífuga decantadora pueda protegerse en la mayor medida. En la industria del petróleo, la centrífuga decantadora GN se puede usar para la separación de sólidos finos y esquejes en el sistema de control de sólidos, la recuperación de barita y el sistema de tratamiento de lodos oleosos para la separación de dos fases sólido-líquido. La centrífuga decantadora GN tiene las siguientes características.

1. Alta velocidad de funcionamiento disponible con arrancador de velocidad fija y panel de control VFD con certificado a prueba de explosión para áreas peligrosas.

2. El material del tazón adopta el acero inoxidable dúplex procesado por tecnología de fundición centrífuga para hacer que el tazón sea mucho más denso para un mejor equilibrio dinámico.

3. Protección en piezas de fácil desgaste como hélice de tornillo con placa de carburo de tungsteno, puertos de distribución de lodo con manga de tungsteno, puerto de descarga de sólidos también con manga de carburo de tungsteno.

Este cliente también ordenó una bomba centrífuga GN, también llamada bomba de arena, para la transferencia de lodo. En el sistema de reciclaje de lodo, la bomba centrífuga tiene varias aplicaciones.

1. Bomba de alimentación: la bomba centrífuga se puede usar como bomba de alimentación para el ciclón de lijadora y desengrasante para hacer que el ciclón con una potencia suficiente para la separación centrífuga ocurra en los ciclones.

2. Bomba mezcladora: al agregar los químicos de lodo al sistema de lodo, la bomba centrífuga se puede usar para rodear el lodo del tanque de lodo y llevar los químicos nuevamente al tanque de lodo. El impulsor también puede cortar los químicos del lodo.

GN Mobile Slurry Vacuum Pump recibió comentarios favorables de los clientes

En el pasado show de CIPPE la semana pasada en Beijing, la bomba de vacío de GN recibió comentarios favorables de los visitantes que acudieron al stand de GN. Muchos visitantes quedaron asombrados con la función de esta bomba; algunos contratistas incluso dijeron que finalmente encuentran una solución de transferencia ideal. La bomba de vacío también se denomina bomba de transferencia de sólidos, que es una bomba de tipo operada conectando el suministro de aire para aspirar y descargar material con alto contenido de sólidos alternativamente.

La bomba de vacío podría estar ampliamente en un entorno difícil para la mayoría de la transferencia de líquidos, lodos húmedos e incluso sólidos secos. El siguiente enlace lo guiará al video de trabajo de esta bomba de vacío, haga clic para referencia.

http://gnsolidscontrol.com/video/gn-drilling-cuttings-or-sludge-vacuum-transfer-pump-working-video

Aplicación principal de la bomba de vacío

La transferencia de corte de perforación de residuos es una de las principales aplicaciones de la bomba de vacío. El corte de perforación descargado del agitador de esquisto primario, la unidad de ciclón y la centrífuga decantadora tiene un alto contenido de sólidos, lo que hace que los cortes sean difíciles de transferir a la unidad de secado de cortes para un tratamiento adicional. La bomba de vacío puede transferir el material con un contenido de sólidos superior al 80 por ciento. La alta eficiencia de transferencia evita que los desechos se recorten primero en un pozo de lodo, lo que hace que el sistema de lodo de circuito cerrado sea una realidad.

El lodo aceitoso proveniente de los desechos de la refinería, el residuo del fondo del tanque de petróleo crudo y la limpieza de los recipientes de barcazas todavía tiene una gran cantidad de petróleo restante. Para recuperar el aceite en el lodo, en primer lugar, los operadores deben transferir el lodo al sistema de tratamiento de lodo de petróleo. En primer lugar, la operación de aire puede producir vacío dentro de la bomba para aspirar el lodo desde 50 metros hacia afuera y la descarga bajo presión positiva hasta 500-1000 metros de distancia.

Además, la bomba de vacío también se puede utilizar en la limpieza de pozos de desechos, el tanque de frac y la transferencia de desechos de animales. Vale la pena mencionar que la bomba funciona completamente con aire para aplicaciones en áreas peligrosas. Debido a que no hay piezas giratorias dentro de la cavidad, el desgaste es menor durante mucho tiempo de trabajo.

La bomba de vacío móvil de GN está instalada en un patín de rueda que hace que la unidad se pueda mover fácilmente en el sitio. El asa es plegable para facilitar el movimiento y la operación. GN tiene modelos con capacidad de 10 metros cúbicos por hora y 20 metros cúbicos están en el patín de la rueda, la operación es automática. Para una mayor capacidad, el cliente puede elegir el modelo de 40 metros cúbicos por hora para operar de forma automática y manual. GN recibió más de diez pedidos de este tipo de bomba de vacío en la feria CIPPE.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home