GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Centrífuga de agitador y decantador para una empresa internacional de protección Ambiental

2020.5.19 Shale Shaker

GN Solids Control es una de las marcas famosas de equipos de separación de sólidos y líquidos. Con años de proyectos exitosos proporcionados a clientes globales, GN Solids Control es cada vez más popular cuando se trata la lechada de diferentes industrias. Hoy nos gustaría compartir un gran sistema que proporcionamos a una Compañía Internacional de Protección del Medio Ambiente. Este cliente es de América del Norte y está utilizando equipos de tratamiento GN para tratar la lechada recolectada de diferentes compañías de reciclaje. Los materiales reciclados incluyen metal, vidrio, limo, arena, plástico, etc. Al usar el equipo GN, lograron separar esa información valiosa como metales, vidrio o limo para revender.

Estos son los principales equipos de tratamiento que GN Solids Control proporcionó a este cliente de EE. UU .:

1.GN Shale Shaker

En el año de esta compañía de protección ambiental, tienen una trituradora para triturar todos los materiales recolectados en pedazos pequeños y transferirlos a un agitador de lutitas gruesas de varias cubiertas para separarlos en varios grupos principales diferentes. GN Separation & Conveying también puede proporcionar equipos de tratamiento similares. Por lo tanto, la suspensión se agrega con agua y se bombea al agitador de esquisto GN para una separación más fina. Aquí se separan los sólidos mayores de 500 micras.

2. Limpiador de lodo GN

Después del tratamiento con GN Shale Shaker, se utilizan dos bombas centrífugas para alimentar el último limpiador de lodo GN que está compuesto por 10 ciclones de deshidratación y 4 ciclones de deshidratación.

3.centrífuga decantadora GN

La lechada después del tratamiento con un limpiador de lodo GN luego se bombea a la centrífuga decantadora GN desde un tanque de transferencia central mediante una bomba de tornillo. GN Solids Control fabrica diferentes tazones de centrífugas decantadoras que son adecuadas para cubrir todos los diferentes usos en diferentes mercados. Y GN Separation & Conveying también proporciona una centrífuga trifásica y una centrífuga de disco.

Unidad de dosificación 4.GN

Por lo general, el floculante se usa cuando la suspensión de alimentación se introduce en una centrífuga decantadora para eliminar partículas más grandes.

Bienvenido a conectarse con GN Solids Control para cualquier proyecto de separación de sólidos y líquidos, siempre tenemos la solución más rentable para usted.

2 conjuntos de sistema de gestión de esquejes de perforación a base de petróleo para América del Sur

Los equipos de gestión de recortes de perforación se utilizan para el tratamiento posterior del corte de perforación descargado desde el agitador de lutita primario de control de sólidos. Al hacer este proceso, se podrían recuperar más fluidos de perforación. Las regulaciones de protección ambiental solicitan al perforador que lleve el sistema de gestión de esquejes de perforación al sitio de perforación.

Un antiguo cliente de GN de ​​América del Sur que alguna vez recibió más de diez unidades de centrífuga decantadora ordenó el sistema de gestión de recortes de perforación a base de aceite de 2 juegos. “Necesito tener este tipo de equipo para ayudarme a gastar mi negocio. Y el equipo de GN hasta ahora funciona bien, por eso los ordeno ". Dicho por el cliente GN.

El sistema de gestión de esquejes de perforación de GN se lanzó por primera vez en el año 2014, en todo el año de 2015, con la caída de la industria del petróleo, el sistema de gestión de esquejes de residuos de GN, por el contrario, trajo muchos pedidos para GN.

El sistema de gestión de esquejes de 2 juegos ya se envió la semana pasada. Los 3 equipos principales de gestión de esquejes están incluidos en el sistema.

Secador de esquejes vertical: el secador de esquejes serie GNCD930 está diseñado con una velocidad fija de 900 RPM para producir una fuerza de 750 G para la separación de esquejes. Esta unidad tiene un sistema de circulación de aceite para proteger el rodamiento durante la rotación del eje. Además, antes de hacer funcionar la bomba de aceite durante un tiempo, alrededor de 1 minuto, el operador no puede arrancar el motor principal. Este también es un diseño de protección.

Agitador de secado: el agitador de secado de GN ahora está desarrollado con una plataforma de agitador mucho más ancha para una fácil recolección de los esquejes. La nueva versión del agitador de secado abandonó la caja de búfer tipo tolva al extender la plataforma del agitador. Esta unidad de agitador de secado de alta fuerza G también podría usarse para tratar el corte descargado del agitador de control de sólidos y con una pantalla de malla fina para tratar el efluente del secador de esquejes para la separación de sólidos finos.

Centrífuga de decantador de residuos: GN tiene un modelo de centrífuga de 14, 18 y 22 pulgadas que podría usarse en el sistema de gestión de corte de residuos. Se utiliza para separar los sólidos con un tamaño de 2-5 micras en los fluidos de perforación.

Equipo de gestión de residuos de perforación sin pozo para una empresa internacional de servicios petroleros

2020.05.14 High Drying Shaker

La semana pasada, GN Solids Control entregó otro gran lote de equipos de gestión de residuos de perforación sin pozo para una empresa internacional de servicios de campos petroleros. GN Solids Control tiene una rica experiencia en el diseño y fabricación de equipos de tratamiento llave en mano que se pueden usar de manera efectiva para tratar diferentes tipos de desechos de perforación, incluidos OBM, WBM y SBM.

Cada año, GN Solids Control proporciona más de 100 juegos de sistemas de tratamiento de paquetes. Estos son los principales equipos de tratamiento en este sistema de gestión de residuos de perforación sin hoyos.

Agitador de secado 1.GN Hi-G

El agitador de secado GN Hi-G tiene una fuerza G más grande de hasta 8.0 G. Con el vibrador de excelente calidad para conducir la plataforma del agitador fijada con agitadores de lutita fabricados por GN para separar los sólidos del lodo de perforación. La cubierta Shaker está hecha de SS para proteger contra la oxidación.

Una caja de alimentación tipo tolva está montada en la parte posterior del agitador, los desechos de perforación pueden ser alimentados fácilmente por un transportador de tornillo. Las boquillas de lavado se encuentran en la parte superior del agitador para eliminar los agujeros bloqueados por el lodo de perforación de alta presión, y una cubierta antiproyección se fija en la parte superior.

2.Secador de esquejes verticales GN

GN Dry Cuttings Dryer se utiliza principalmente para tratar OBM y SBM. Por lo general, después del tratamiento con un secador de esquejes verticales GN, el aceite en los esquejes finales es inferior al 5%.

Los vuelos se enfrentan a HRC65 para un uso prolongado sin cansancio. Para evitar que la canasta de la pantalla se bloquee, también se usa un sistema de cuchilla de aire para proporcionar aire a alta presión para soplar esas piedras atrapadas.

3.GN bomba de vacío

GN Vacuum Pump es una bomba de transferencia especialmente diseñada para mover materiales con alto contenido de sólidos y gran viscosidad. Se utiliza un compresor de aire para proporcionar fuerza impulsada.

La bomba de vacío GN aquí se utiliza para transferir los desechos de perforación descargados del agitador de lutitas y el secador de esquejes. Los sólidos de menos de 75 mm se pueden transferir en estado de funcionamiento automático y modo manual.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home