GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Centrífuga decantadora de tazón grande GN para el tratamiento de aguas residuales para el cliente de Yunan

2020.08.20 Waste Decanter

GN Solid Control es una marca mundialmente famosa de fabricantes de centrífugas decantadoras, hasta la fecha las centrífugas decantadoras GN se han utilizado ampliamente en más de 70 países en cientos de industrias como la industria del petróleo y el gas, la industria alimentaria, la industria farmacéutica, la industria de aguas residuales, la industria de desechos animales etc.

Las centrífugas decantadoras GN Solids Control cubren diferentes tamaños de tazón giratorio: 9 pulgadas, 14 pulgadas, 18 pulgadas, 22 pulgadas y 30 pulgadas para satisfacer las demandas de caudal de tratamiento de diferentes clientes. Incluso para una centrífuga decantadora del mismo tamaño de recipiente, GN Solids Control también puede personalizar la centrífuga construida para obtener un mejor resultado de tratamiento.

Como uno de los mercados importantes para GN, China tiene miles de grandes clientes que utilizan centrífugas decantadoras fabricadas por GN, así como otros equipos de separación de sólidos y líquidos. Debido a que las centrífugas decantadoras GN son competitivas con respecto a las otras centrífugas decantadoras de fabricación europea o estadounidense en cuanto a rendimiento de trabajo, pero con un precio más competitivo, antes de que los clientes no tuvieran más remedio que comprar en el extranjero, ahora con las centrífugas decantadoras GN pueden lograr sus objetivos fácilmente con un precio más bajo.

Para este cliente de Yunan, GN Solids Control proporciona 2 juegos de centrífugas de cubeta de 22 pulgadas GNLW554EP que están especialmente diseñadas para tratar aguas residuales. La centrífuga decantadora de la serie P fabricada por GN tiene un ángulo de playa de 11 grados, normalmente lo llamamos "centrífuga de deshidratación". Excepto la centrífuga de la serie P, GN Solids Control también ofrece la "Centrífuga de separación" de la serie Y y la "Centrífuga de clarificación" de la serie C.

GNLW554EP está equipado con 2 motores eléctricos, que se personalizan en función de los materiales tratados. Como opción, también se pueden elegir motores de accionamiento hidráulico. Todo el recipiente giratorio está hecho de SS2205 dúplex mediante fundición centrífuga, y la hélice de tornillo está hecha de SS2205 o SS316.

Todos los parámetros de funcionamiento se pueden operar fácilmente en la HMI de la caja de control VFD. Por cierto, también se puede proporcionar una caja VFD a prueba de explosiones.

GN Helicopter lifting Mud System enviado con éxito a Papúa Nueva Guinea

Después de casi tres meses de diseño y fabricación, esta semana GN envió con éxito el sistema de lodo de elevación de helicópteros a Papúa Nueva Guinea, donde se ubica el lugar de trabajo del cliente.

 

 

Cuando el cliente llegó a la fábrica de GN para la inspección de capacidad y la comunicación de la solicitud, GN sabía que este proyecto sería un desafío en todos los aspectos, como el cálculo del diseño, la técnica de fabricación, el tiempo de entrega y las pruebas de calidad. Sin embargo, GN aceptó esta orden y finalmente presentó una hoja de respuestas satisfactoria.

Las características de este sistema de lodo de elevación de helicópteros son las siguientes:

1. Este sistema de lodo incluye un total de 11 módulos; nueve de ellos son módulo de tanque de lodo, los otros 2 módulos son marcos para la instalación del agitador de lutitas primario y la unidad de limpieza de lodo.

2. Debido a que el sitio de perforación se encuentra en un área remota, todos los módulos deben enviarse por aire en helicóptero. Para garantizar que el helicóptero pueda funcionar, el peso total de cada módulo no puede superar las 9 toneladas métricas. Mientras que, por otro lado, el tanque debe tener suficiente volumen y fuerza.

3. Al diseñar este sistema, el ingeniero de GN debe considerar la facilidad de desmontaje y la disponibilidad para el levantamiento de helicópteros. Cada módulo se calculó estrictamente por peso y capacidad de carga. Miles de llamadas telefónicas entre GN y los clientes para comunicar el punto clave del diseño solo para garantizar la precisión.

4. El cliente también tuvo una solicitud estricta por parte de válvulas, uniones y cojinetes. GN todos eligieron la marca de alta gama y proporcionan especificaciones detalladas. al cliente para su confirmación.

5. La soldadura del tanque cumple con el estándar ASME, y todas las líneas de soldadura clave pasan NDT. Todas las tuberías utilizan material SS316. El revestimiento es de la marca PPG de fama mundial.

Agradezco al cliente que le haya dado este gran desafío, mientras tanto, una gran oportunidad para GN. GN se hizo mucho más fuerte al superar todas las dificultades. Gracias a toda la gente de GN que estuvo sudando en este proyecto durante casi tres meses, día y noche. Hizo que GN estuviera mucho más unido que nunca. El crecimiento siempre viene acompañado de desafíos; este proyecto aportó mucha experiencia en el diseño y fabricación del sistema de lodo para elevación de helicópteros, lo que hace que GN pueda servir a más clientes.

GN Separation expondrá en IE Expo China 2020 en Shanghai

2020.08.05 Oil Sludge Treatment 2

Como empresa hermana de GN Solids Control, GN Separation & Conveying se centra principalmente en la separación y transporte de sólidos y líquidos industriales. La línea de productos GN Separation & Conveying cubre la centrífuga decantadora de 2 fases, la centrífuga decantadora de 3 fases, la centrífuga de disco trifásica, la prensa de tornillo y la bomba industrial.

COVID-19 trajo una gran pérdida para todo el mundo, afortunadamente para decir que cada vez más países lo controlan por completo, las empresas vuelven a funcionar y las personas pueden disfrutar de la vida bajo la protección adecuada. Con todo el gran trabajo de liderazgo del gobierno de China, ahora China solo tiene muy pocos casos, estamos orgullosos de participar en la IE Expo 2020 en Shanghai.

IE Expo China 2020 es una de las ferias medioambientales líderes en Asia, se llevará a cabo del 13 al 15 de agosto en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai. El año pasado, asistieron a esta feria cerca de 74.000 visitantes de casi 60 países.

GN Separation traerá 1. Sistema de tratamiento de lodos de aceite, 2. Centrífuga de tratamiento de aguas residuales, 3. Bomba de vacío de lodos a IE Expo.

Stand GN no. es W1 (G69 / F69), bienvenido a visitarnos si tiene planes de asistir a esta feria. Puede comunicarse con This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para programar una cita.

1.Sistema de tratamiento de lodos de aceite

El sistema de tratamiento de lodos de petróleo hecho por GN está especialmente diseñado para tratar los lodos de petróleo de los sitios de perforación, la planta de refinería y el fondo del tanque de petróleo. Con más y más empresas prestando atención a la protección del medio ambiente, los sistemas de tratamiento de lodos de aceite GN se están volviendo populares.

Incluye principalmente tanque de pretratamiento, unidad de tratamiento de agitador, unidad de tratamiento de centrífuga de 2 fases y unidad de tratamiento de centrífuga de 3 fases. Después del tratamiento con el sistema de tratamiento de lodos de aceite GN, los clientes pueden obtener agua limpia, aceite transparente y sólidos secos.

2.Centrífuga de tratamiento de aguas residuales

La centrífuga GN se utiliza principalmente en más de 60 países. GN Separation fabrica centrífugas decantadoras de tazón de 9, 14, 18, 22 y 30 pulgadas. Según el propósito del tratamiento (clarificación, deshidratación, espesamiento, etc.), GN proporciona centrífugas tipo P, tipo Y, C con diferentes ángulos de cono y raciones L / D.

3.Bomba de vacío de lodos

La bomba de vacío de lodos GN es una de las bombas resistentes que puede transferir y mover sólidos hasta en un 80%. Se debe equipar un compresor de aire para proporcionar la presión de trabajo, GN tiene bombas de vacío 10B, 20B y 40B clasificadas por el caudal de alimentación.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home