GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Centrífuga decantadora para tratamiento de lodos de petróleo a Brunei

2020.03.12 Oil Sludge Treatment Equimpent

GN Solids Control ha proporcionado cientos de sistemas de tratamiento de lodos de petróleo a clientes globales. Los clientes de EE. UU., Canadá, Finlandia, Kuwait, Qatar, Rusia y algunos otros países están utilizando sistemas de tratamiento de lodos de petróleo GN para tratar los recortes de perforación de alta viscosidad y gran contenido de sólidos y el lodo de petróleo.

Hace varias semanas, GN Solids Control entregó otro sistema de tratamiento de lodos de aceite a un cliente de Brunei. Se utilizará para tratar los recortes de petróleo recogidos de diferentes plataformas de perforación. En este sistema de tratamiento de lodos de petróleo, se utilizan agitador de lutita GN, centrífuga decantadora GN y unidad de dosificación de sustancias químicas GN.

1.GN Shale Shaker

GN Shale Shaker es la unidad de tratamiento grueso, GN Shale Shaker elimina la mayoría de los sólidos. En algunas situaciones, GN Solids Control también proporciona un agitador de lutitas de dos pisos para tratar el lodo de petróleo dos veces. Una cubierta antiproyección y salidas de descarga son opcionales para proteger las pantallas del agitador del bloqueo.

2.centrífuga decantadora GN

Como el equipo de tratamiento central del sistema de tratamiento de lodos de aceite GN, la centrífuga decantador GN se utiliza para eliminar sólidos más finos mayores de 2-5 micras. GN Solids Control tiene diferentes tamaños de centrífugas decantadoras que incluyen 9 pulgadas, 14 pulgadas, 18 pulgadas, 22 pulgadas y 30 pulgadas. La centrífuga de cubeta GN de ​​14 pulgadas es muy popular en la industria del tratamiento de lodos de petróleo.

En realidad, GN Oil Sludge está especialmente diseñado para tratar el lodo de petróleo de las plataformas de perforación, el lodo del fondo del tanque de petróleo y el lodo de la planta de refinería, etc. GN Solids Control fabrica centrífuga de 2 fases y centrífuga decantadora de 3 fases (incluye una centrífuga de disco de 3 fases y una de 3 fases centrífuga decantadora horizontal).

3. Unidad de dosificación de químicos GN

Solo use la forma de separación mecánica no es fácil tratar el lodo de aceite, los productos químicos son muy importantes. En el sistema de tratamiento de lodos de aceite GN, el módulo de tratamiento de agitador y el módulo de tratamiento de centrífuga necesitan agregar productos químicos para diluir el lodo.

4. Tanque de barro GN

El sistema de tratamiento de lodo de aceite GN es una estructura de diseño compacto, que se fija en un patín para un movimiento conveniente y también puede almacenar lechada limpia después del tratamiento.

Centrifugadoras deshidratadoras Big Bowl para tratamiento de lodo TBM a Singapur

La tuneladora es una máquina importante en el proyecto de construcción de la ciudad, como el tendido del metro y la tubería. Para sacar el corte y lubricar la broca de la tuneladora, los operadores deben agregar gran cantidad de agua o fluidos de perforación al pozo de perforación. Para ahorrar costos, los operadores también deben pensar en reutilizar los fluidos de perforación.

El equipo de reciclaje de lodo se utiliza principalmente para reciclar los fluidos de perforación y eliminar los recortes. El agitador de lutita, la lijadora y la lijadora podrían separar respectivamente los sólidos gruesos, la arena y el limo. Para sólidos finos, se necesitaría la centrífuga decantadora.

Después de reciclar varias veces, la gravedad específica de los fluidos de perforación sería cada vez mayor debido a la acumulación de sólidos ultrafinos que incluso no pueden eliminarse utilizando solo la unidad centrífuga. Los operadores necesitan agregar productos químicos en los fluidos de perforación y luego hacer el proceso de deshidratación.

El paquete de centrifugadora de deshidratación incluye 2 partes: sistema de dosificación química y unidad de centrífuga decantadora de cubeta grande. Las unidades listas para enviar a Singapur están diseñadas en contenedores con la centrífuga y la unidad de dosificación se colocan en el contenedor de 20 alimentos para facilitar el transporte y la seguridad en el lugar de trabajo.

El sistema de dosificación GN consiste en una tolva de alimentación de polvo, un tornillo de transferencia de polvo, un tanque de mezcla y una bomba de descarga. El tornillo es PLC para una dosificación precisa del polvo. El tanque de mezcla se divide en 3 departamentos para mezclar, curar y almacenar el polvo de floculación. El procedimiento de mezcla también es PLC para conveniencia automática. Antes de que los fluidos de perforación ingresen a la centrífuga decantadora, el agente de floculación se mezcla primero con los fluidos para recoger los sólidos ultrafinos. Por lo tanto, la centrífuga decantadora eliminaría el flóculo de los fluidos de perforación.

GN lanzó la unidad de separación de lechada TBM actualizada

1P2 GNTBM 360M

GN Solids Control ha estado actualizando todos los diferentes tipos de sistemas de separación de sólidos y líquidos desde el comienzo del establecimiento. Hasta ahora, GN Solids Control ha proporcionado miles de sistemas de reciclaje de lodo a clientes globales.

Hoy nos gustaría ofrecerle una introducción de la Unidad de Tratamiento de Lodos GN TBM recientemente actualizada, se utiliza el conocimiento profesional más esas preciosas experiencias obtenidas por nuestros ingenieros de servicio. La unidad de tratamiento de lechada GN TBM está diseñada principalmente para tratar lechada o lodo de TBM (máquina perforadora de túnel), escudo de mezcla o máquina de hundimiento de eje y máquina AVN. Como el equipo de tratamiento clave para garantizar el funcionamiento suave y exitoso de TBM, la Unidad de Tratamiento de Lodos GN TBM incluye principalmente el siguiente componente (los diferentes sistemas de capacidad tendrán diferentes configuraciones):

1.GN Agitador grueso

Toda la suspensión de TBM se alimenta al agitador grueso GN para eliminar piedras grandes, arenas o agregados primero. El agitador grueso GN es un agitador de lutita más largo fijado con pantallas de agitador de piezas múltiples, generalmente se utilizan pantallas de polietileno, pero también ofrecemos pantallas de acero inoxidable para elegir.

2 ciclón GN

Después del tratamiento con agitador grueso GN, la mayoría de esas partículas grandes se separan, se utilizará una bomba centrífuga para alimentar los ciclones GN. Según los tamaños de los ciclones, GN Solids Control proporcionará diferentes conjuntos de bombas centrífugas. GN Solids Control tiene ciclones de desagüe de 10 pulgadas y ciclones de deshidratador de 4 pulgadas para eliminar sólidos por separado de más de 50 micras y 25 micras.

3.GN bomba de alimentación

La bomba centrífuga GN es muy popular para usarse como bomba de alimentación. Las bombas centrífugas fabricadas por GN Solids Control son totalmente intercambiables con la bomba magnética NOV mission.

4. Tanque de barro GN

El tanque de lodo GN almacena el lodo limpio después de ser tratado por el agitador grueso GN y el ciclón GN. A veces, la bentonita se usará para agregar al lodo limpio para que pueda reutilizarse. Todo el equipo mencionado anteriormente se fija en la parte superior del tanque de lodo GN en una estructura compacta.

Si desea obtener un lodo mucho más limpio, se debe usar una centrífuga decantadora GN para eliminar los sólidos de más de 2-5 micras. GN Solids Control proporciona sistemas de tratamiento TBM estándar, también se pueden proporcionar sistemas personalizados.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home