GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Sistema de gestión de residuos de perforación para el cliente de África

El sistema de gestión de residuos de perforación ya ha sido uno de los principales productos de GN que siempre ha solicitado a los clientes con mucha frecuencia. Ahora en el taller de GN, un sistema de gestión de residuos de perforación está bajo el procedimiento de procesamiento final. Después de eso, esta unidad se enviaría al cliente de GN desde África. El sistema de gestión de residuos de perforación de GN consta de un diagrama de proceso claro, operación fácil y equipo de procesamiento completo para obtener cada vez más atención de los clientes.

A continuación se muestra una breve introducción de esta unidad.

1. Patín del tanque de la coctelera: la fuente de residuos proviene principalmente de los residuos de perforación aceitosa, la suspensión de la limpieza del tanque de aceite y los residuos de eliminación de las refinerías. En la planta, toda esta mezcla de residuos se juntaría en un pozo y luego se transferiría a un agitador de alta fuerza G para la separación de sólidos de gran tamaño. Este agitador también podría conectarse con una tubería de rociado de agua caliente para el lavado de desechos para acelerar la desemulsificación del aceite. El tanque que se encuentra debajo de la unidad del agitador se utiliza para almacenar temporalmente la suspensión. Para el tratamiento de lodos aceitosos, la unidad del agitador se sellaría o equiparía con una cubierta de cubierta para evitar que la basura salpique y ensucie la máquina circundante.

2. Sistema de dosificación y patín de centrífuga: GN diseñó un patín en el que se instala el sistema de dosificación de polímero y la centrífuga de alta velocidad. Este diseño utiliza plenamente el espacio, así como la estructura compacta. El tanque de mezcla de polímero de 3 compartimientos está equipado con un sistema automático de dosificación de polvo que controla el tornillo de la manguera y agrega polvos químicos a la tolva de mezcla automáticamente de acuerdo con el nivel de líquido dentro del tanque. El agente curado finalmente se alimentará a la centrífuga y se mezclará con la suspensión. El operador puede elegir la centrífuga decantadora de GN de ​​14, 18 y 22 pulgadas como la centrífuga de deshidratación según la capacidad de tratamiento requerida. Para su información, la capacidad de la centrífuga antes mencionada es de 10m3, 15m3 y 25m3. Además, la bomba de tornillo centrífuga para aspirar la suspensión del tanque del agitador y alimentar a la unidad de centrifugado.

3. Patín de almacenamiento de líquido álcido y álcali: un valor de pH adecuado aceleraría el proceso de demulsificación. Así, GN equipa dos tanques de cilindro para almacenar el ácido y el líquido alcalino. Los operadores podrían mezclar el líquido manualmente en el tanque.

4. Patín del separador de agua y aceite: el patín separador de agua y aceite de GN es opcional para que coincida con este sistema para separar el líquido de la mezcla de agua y aceite. En primer lugar, el líquido descargado de la centrífuga decantadora fluiría hacia un separador en pendiente para la posterior sedimentación de sólidos. Y luego el líquido fluirá hacia el separador para la separación de agua y aceite.

Unidad de reciclaje y deshidratación de lodo HDD para Sinopec

2018.10.22 Mud Recycling Unit

El sistema de reciclaje de lodo HDD es una de las principales soluciones de separación de GN para el reciclaje y la limpieza de lodos de perforación sin excavación. Esta semana, GN terminó la fabricación de un sistema de reciclaje de lodo HDD para Sinopec. Ahora el sistema está en el taller de ensamblaje de GN a la espera de entrega.

Este sistema de reciclaje de lodo HDD es una configuración alta que incluye todos los equipos de separación de 4 etapas. A continuación se muestra la lista de este sistema.

1. Shale shaker GNZS703F es el primer equipo de separación de etapas para eliminar los sólidos gruesos. GNZS03F es la última versión de shale shaker en la línea de producción de GN. Este modelo de shale shaker es con una pantalla de 3 paneles de agitador de marco compuesto que se sujeta mediante el uso de una llave de trinquete, de manera fácil y rápida.

2. El limpiador de lodo GNZJ703F-1S8N es una unidad combinada de desandar y desilter. El limpiador de lodo debajo de la coctelera es el mismo modelo GNZS703F. Normalmente, GN usa el mismo modelo shale shaker para facilitar el mantenimiento futuro. La bomba centrífuga de 2 unidades está equipada en el sistema para alimentar el lodo de perforación a las unidades de hidrociclón para una separación más pequeña de arena y limo.

3. La coctelera y el limpiador de lodo se fijan primero en un marco de acero resistente. El fondo del marco es la misma dimensión con el tanque de lodo ubicado debajo. Este bastidor se puede levantar fácilmente con un agitador y un limpiador de lodo instalado para facilitar el montaje y el transporte.

4. La centrífuga decantadora GNLW363C-VFD es un equipo de separación de última etapa para la separación de sólidos finos. Después de varios tiempos de reciclaje, habrá muchos sólidos finos en el lodo de perforación. La centrífuga se utiliza para eliminar los sólidos finos para garantizar la propiedad del lodo de perforación. La centrífuga decantadora se fija en un tanque colector con 4 patas de apoyo. El líquido fluye hacia el tanque y los sólidos serán recogidos por el transportador de tornillo y transferidos fuera del sistema.

GN proporciona el modelo estándar de reciclaje de lodo de HDD de 200GPM, 350GPM, 500GP, 1000GPM. Póngase en contacto con GN para obtener el folleto del sistema de lodo compacto autónomo de GN. GN también puede diseñar y fabricar sistemas de reciclaje de lodo según los requisitos de los clientes y dar sugerencias constructivas.

Sistema de tratamiento de lodos de aceite en contenedores para Europa Cliente

La semana pasada, GN finalizó el sistema de tratamiento de lodos de petróleo para clientes de EE. UU. Esta semana, un sistema más grande ha pasado el FAT y está esperando las instrucciones del cliente para organizar el envío. Este sistema se utilizará en Kazajstán, teniendo en cuenta la temperatura de trabajo, todo el equipo de procesamiento principal está diseñado para ser colocado en el contenedor.

 

Este sistema de tratamiento de lodos de aceite en contenedores consta de los siguientes módulos:

1. Módulo de premezcla: según los requisitos del cliente, GN proporcionó la bomba de vacío de lodo para transferir el lodo de aceite del pozo de recolección al sistema. Dos tanques equipados con agitadores y línea de calefacción se utilizan como recipiente de premezcla.

2. Módulo de pantalla gruesa: el lodo lavado se bombeará a la pantalla del agitador basto para la separación de partículas sólidas de gran tamaño. Se instala un tubo de lavado sobre la plataforma del agitador para rociar y lavar los lodos. Para una consideración cálida, la unidad del agitador se coloca en un recipiente, y el recipiente completo se coloca en un tanque colector para almacenar la suspensión tratada.

3. Módulo de separación de sólidos finos: la suspensión tratada por el agitador se bombeará a la centrífuga decantadora para la separación de sólidos finos. Para una fácil recolección de los sólidos descargados de la centrífuga, la centrífuga se apoya en un patín y se instala un transportador de tornillo debajo del puerto de descarga de sólidos de la centrífuga.

4. Módulo de deslizamiento de separación de 3 fases: la suspensión del decantador fluirá hacia el módulo de separación de 3 fases que incluye un clarificador de placa inclinada, un separador de agua y aceite para depósitos separados para aceite y agua separados. El módulo de separación de 3 fases es el último procedimiento de proceso del sistema de separación de lodos de aceite.

5. Módulo de dosificación de productos químicos: los productos químicos se pueden agregar a cada procedimiento del sistema. El sistema de dosificación también se instala en un contenedor y se conecta a cada procedimiento a través de tuberías y válvulas.
GN puede proporcionar el sistema de lodos de petróleo con color personalizado y el logotipo del cliente para una mejor publicidad de los negocios del cliente. No dude en ponerse en contacto con GN para obtener más soluciones de separación.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home