GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Sistema de separación de lodos de petróleo instalado con éxito en Oriente Medio

20170704 Oil Sludge Treatment 1

Hace varios meses, GN envió 2 sistemas de sistema de separación de lodos de petróleo al cliente de Oriente Medio, ahora el sistema de separación de lodos de aceite se ha instalado con éxito en el sitio del cliente.
El sistema de separación de lodos de aceite incluye:


1)    Unidad de premezclado
La función de la unidad de premezclado es aumentar la fluidez y disminuir la viscosidad del lodo de aceite a través de la línea de agitación y calentamiento, la caldera puede proporcionar el vapor caliente a las líneas de calentamiento para calentar el lodo de aceite. El lodo de aceite se almacena en el pozo de desechos y se transfiere por bomba de vacío al tanque de premezclado. Pero el cliente necesita un compresor de aire para el funcionamiento de la bomba de vacío.
2)Unidad del tanque zaranda
El zaranda está diseñado especialmente con cubierta para evitar las salpicaduras de lodo aceitoso y hay línea de rociado de agua caliente para rociar agua caliente a la malla, para evitar que las malla bloqueen, lo que hará que el zaranda funcione mejor.
3)    Unidad de separación centrífuga decantadora
Proporcionamos la otra centrífuga decantadora del modelo con la capacidad de tratamiento diferente con el lodo aceitoso, derecho no tenemos la centrífuga decantadora 10m3 / h y la centrífuga de 20 ~ 25 m3 / h. El panel de control VFD está instalado en el patín telescópico con la bomba de tornillo. El mezclador estático se utiliza para mezclar el producto químico antes de alimentar el tubo de alimentación de la centrífuga.

20170704 Oil Sludge Treatment 3

4)    Unidad de dosificación química
La unidad de dosificación química se instala en el contenedor de 20 pies para el funcionamiento conveniente y el envío.

Read more...

Conozca GN Solids Control en el show de petróleo MIOGE

GN at MIOGE 2017-1

GN Solids Control participan en la exposición de petróleo MIOGE esta semana en Rusia, que es el mayor espectáculo de petróleo en el distrito de Rusia, esta no es la primera vez para GN participar en este show de petróleo con nuestro agente exclusivo en Rusia. Vamos a mostrar nuestros equipos básicos durante el show.
La información general del MIOGE:


Mostrar el nombre: MIOGE
Hora del espectáculo: del 27 al 30 de junio de 2017
No. del stand: A239, hall 3
Para obtener más información, consulte http://www.mioge.ru
Los principales equipos mostraron:
1)    Zaranda de movimiento lineal
2)    Limpiador de lodos de movimiento lineal
3) Decanter centrífuga con velocidad máxima hasta 3800rpm, tenemos 9 pulgadas, 14 pulgadas, 18 pulgadas, 22 pulgadas, 30 pulgadas de diámetro del cuenco centrífuga decantador para la opción con diferentes capacidad de tratamiento y diferentes G fuerza.

GN at MIOGE 2017-2
4) Las mallas del zaranda, todas ellas son marco material compuesto para una vida de funcionamiento más larga comparada con las mallas del marco de acero, vendimos millares de las mallas del reemplazo para el zaranda cada mes en el mercado de Rusia.
4) Desgaseificador de tipo centrífugo, diferente con el degaseador de vacío tipo horizontal tradicional, el desgasificador centrífugo es un desgasificador instalado verticalmente, que necesita un área más pequeña para instalar en el tanque de lodo y fácil para mantenimiento.
Durante los últimos años, GN Solids Control ha vendido cientos de esta sistema de control de sólidos a nuestro cliente en Rusia, a continuación es el caso de referencia:
Equipos de control de sólidos enviados a Rusia para 10 plataformas petroleras, incluido el zaranda GNZS593E-HB, decantador centrífuga GNLW363CG-VFD http://www.gnsolidscontrol.com/drilling-fluids/solids-control-equipment-sent-to-russia-for-10-oil-rigs-there
Un zaranda y una unidad limpiadora de lodo personalizada a la empresa de servicios de barro de Rusia,http://www.gnsolidscontrol.com/drilling-fluids/customized-shale-shaker-and-mud-cleaner-unit-to-russia-mud-service-company
Sistema de gestión de residuos de perforación a Rusia, el modelo de sistema de gestión de residuos de perforación No: GNCM-40A, 1 unidad de vertical secadora: GNCD930C-VFD, la gestión de residuos de centrifuga: GNLW363CG-VFD, bomba de tornillo http://www.gnsolidscontrol.com/drilling-fluids/drilling-waste-management-system-to-russia
Sistema de gestión de residuos de perforación de contenedores a Rusia,http://www.gnsolidscontrol.com/drilling-fluids/containerized-drilling-waste-management-system-russia

Centrífuga de deshidratación de lodos de perforación para cliente de HDD a Corea del Sur

2017.06.17 Dewatering Centrifuge

GN Solids Control acaba de completar exitosamente la prueba de aceptación en fábrica para la centrífuga de deshidratación de lodos de perforación. Esta unidad de deshidratación de lodos de perforación es para el tratamiento del lodo HDD para estar listo para su envío a Corea. Este sistema de deshidratación de lodo incluye una centrífuga decantadora GNLW363C-VFD, un panel de control VFD, un Skid telescópico y un sistema de dosificación químico con contenedor.


1) Centrífuga decantadora
La centrífuga decantadora GNLW363C-VFD es una de las centrifugadoras más populares de GN Solids Control. El cuenco de la centrífuga es de 14 pulgadas por 50 pulgadas. Velocidad de la centrífuga hasta 3800 RPM y la velocidad típica de 0 a 3200 RPM para el tratamiento de lodo de perforación. El cuenco de acero inoxidable dúplex está hecho de fundición centrífuga. El tornillo dentro del recipiente está fabricado en acero inoxidable y protegido con baldosas de carburo de tungsteno.

2017.06.17 Centrifuge Skid
2)    panel de control VFD
El panel de control VFD de acero inoxidable está hecho para IP55 para aplicaciones al aire libre. La unidad principal VFD, la unidad trasera VFD y la unidad de bomba VFD son todas de marca ABB. Puede controlar la velocidad del tazón, la velocidad diferencial y la capacidad de la bomba.
3)    Skid telescópico
El Skid telescópico es para el montaje de la decantadora centrífuga en la parte superior para la descarga de líquidos y sólidos. El panel VFD y la bomba también están montados en el skid.

2017.06.17 Chemical Dosing System
4)    Sistema de Dosificación Química Containerizado
Un sistema de dosificación químico en contenedor de 20 FT para polímero en polvo y dosificación química líquida. La bomba de dosificación suministrará el producto químico preparado a la línea de alimentación de centrífuga decantadora.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home