GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

500GPM sistema de reciclaje de lodo no dig a Egipto

2017.07.28-500GMP-Mud-Recycling-System-2

Cuando GN da la propuesta a los clientes procedentes del extranjero, el diseño GN del sistema de reciclaje de lodo podría ser fácilmente desmontado para poner cada parte en el contenedor para el transporte marítimo. Este tipo de sistema de lodo sería compacto después del montaje en el sitio. El cliente egipcio preguntó a GN si se podía proporcionar un sistema de barro sin la instalación del equipo en el lugar, el operador sólo necesita hacer algún trabajo en el cableado y las conexiones de tubería, y luego pueden comenzar a trabajar.


A continuación se muestra un sistema de reciclaje de lodo de 500GPM con estructura compacta.
1. Este sistema de lodo consta de 2 módulos, el módulo de reciclaje y el módulo de tanque de lodo.
2. Cada uno de los dos módulos se podría poner fácilmente en el contenedor para facilitar el transporte con menos trabajo de desmontaje.
3. Zaranda y limpiador de lodo pre-instalados en el bastidor, que sería levantado por la grúa con facilidad, menos trabajo de instalación en el lugar necesario.

2017.07.28-500GPM-Mud-Recycling-System

El equipo incluido en este sistema de reciclaje de lodo de 500GPM es la configuración estándar de GN.
1. El zaranda de malla de 3 paneles es para la eliminación de sólidos gruesos. La estructura simple de la cubierta con la tapa situada almacenan la caja del almacenador intermediario es para la conexión de la manguera del foso del fango.
2. Los ciclones son 1 pc de 10 pulgadas y 8 pc de 4 pulgadas para la separación de arena y limo. Un mismo modelo de secado zaranda en bajo situado los ciclones para una recuperación más líquida.
3. 2 unidades de bombas centrífugas 40HP se instalan en el tanque de lodo para alimentar el lodo a la lijadora y la unidad de desilter. El tanque se divide en 3 compartimientos respectivamente para el zaranda, el desensilador y el desilador.

GN Solids Control mostró mallas en SPE Offshore Europe 2017

2017.07.21 Oil Show UK

Esta es la primera vez que GN Solids Control muestra nuestras mallas de zarandas en SPE Offshore Europe 2017 Exhibition.


La información de generación de la exposición es la siguiente:
Mostrar Nombre: SPE Offshore Europe Conference & Exhibition
Mostrar fecha: del 5 al 8 de septiembre de 2017
Mostrar la dirección: Aberdeen, UK
Stand No .: 5A25

2017.07.21 Shale Shaker Screen
GN Solids Control mostrará nuestros productos principales: mallas de zaranda en la feria. A pesar de que las actividades de perforación de petróleo y gas se desaceleraron en los últimos años, la malla del zaranda es la parte más consumible de desgaste del zaranda, las empresas de perforación necesitan utilizar mallas de zaranda todos los días, GN se centran en las mallas de zaranda. Enviaremos algunas muestras de la malla a nuestros clientes potenciales de las compañías de perforación para probar antes de orden.
Podemos producir mallas del zaranda del OEM para nuestro propio zaranda GNZS703, GNZS594E, GNZS752, GNZS706 y el limpiador del lodo, también podemos producir las mallas de la zaranda del reemplazo para el zaranda de la marca de fábrica de la otra marca de fábrica, incluyendo FSI, KPT, Derrick FLC 500, FLC 48x 30, Brandt King Cobra, Venom, VSM 300, Swaco Mongoose, etc.
Bienvenido a visitar el stand de GN Solids Control para revisar nuestras mallas zarandas.

Sistema de control de sólidos de plataforma 1000HP enviado a Rumania

2017.07.12 Romania Mud Tank

Esta semana GN envió un conjunto de sistema de control de sólidos de plataforma 1000HP a Rumania.
Las especificaciones técnicas son las siguientes:


5 juegos de tanques de lodo de tamaño contenedor, con pasamanos de guardia de seguridad, pasarelas, escaleras, válvulas, conexión flexible.
3 unidades de zarandas
1 unidad de limpiador de lodo
1 unidad de desgasificador de vacío
2 unidades de desabasor desilter bomba de alimentación
2 unidades de bomba mezcladora
2 juegos de tolva mezcladora
20 unidades de agitadores de lodos

2017.07.12 Romania Mud Agitator
1 juego de sistema de control eléctrico certificado CE, ATEX, para controlar todos los motores en el sistema de control de sólidos, y cables a prueba de explosión, prensaestopas, arrancadores, motores
La bomba de mezcla, la bomba de carga, la bomba de alimentación todos con la misma bomba centrífuga modelo, todos los repuestos son reemplazables con la bomba de Misión Magnum.
Todo el compartimiento con agitador de lodo de tamaño adecuado, excepto para la trampa de arena.

2017.07.12 Romania Shale Shaker
Recientemente tenemos varios sistemas de tanque de lodo en construcción, los trabajadores tienen que trabajar duro por 2 turnos todos los días para terminar la producción, a través de la gestión adecuada y arreglo, terminamos la orden a tiempo.

Read more...

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home