GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Unidad de reciclaje y deshidratación de lodo HDD para Sinopec

2018.10.22 Mud Recycling Unit

El sistema de reciclaje de lodo HDD es una de las principales soluciones de separación de GN para el reciclaje y la limpieza de lodos de perforación sin excavación. Esta semana, GN terminó la fabricación de un sistema de reciclaje de lodo HDD para Sinopec. Ahora el sistema está en el taller de ensamblaje de GN a la espera de entrega.

Este sistema de reciclaje de lodo HDD es una configuración alta que incluye todos los equipos de separación de 4 etapas. A continuación se muestra la lista de este sistema.

1. Shale shaker GNZS703F es el primer equipo de separación de etapas para eliminar los sólidos gruesos. GNZS03F es la última versión de shale shaker en la línea de producción de GN. Este modelo de shale shaker es con una pantalla de 3 paneles de agitador de marco compuesto que se sujeta mediante el uso de una llave de trinquete, de manera fácil y rápida.

2. El limpiador de lodo GNZJ703F-1S8N es una unidad combinada de desandar y desilter. El limpiador de lodo debajo de la coctelera es el mismo modelo GNZS703F. Normalmente, GN usa el mismo modelo shale shaker para facilitar el mantenimiento futuro. La bomba centrífuga de 2 unidades está equipada en el sistema para alimentar el lodo de perforación a las unidades de hidrociclón para una separación más pequeña de arena y limo.

3. La coctelera y el limpiador de lodo se fijan primero en un marco de acero resistente. El fondo del marco es la misma dimensión con el tanque de lodo ubicado debajo. Este bastidor se puede levantar fácilmente con un agitador y un limpiador de lodo instalado para facilitar el montaje y el transporte.

4. La centrífuga decantadora GNLW363C-VFD es un equipo de separación de última etapa para la separación de sólidos finos. Después de varios tiempos de reciclaje, habrá muchos sólidos finos en el lodo de perforación. La centrífuga se utiliza para eliminar los sólidos finos para garantizar la propiedad del lodo de perforación. La centrífuga decantadora se fija en un tanque colector con 4 patas de apoyo. El líquido fluye hacia el tanque y los sólidos serán recogidos por el transportador de tornillo y transferidos fuera del sistema.

GN proporciona el modelo estándar de reciclaje de lodo de HDD de 200GPM, 350GPM, 500GP, 1000GPM. Póngase en contacto con GN para obtener el folleto del sistema de lodo compacto autónomo de GN. GN también puede diseñar y fabricar sistemas de reciclaje de lodo según los requisitos de los clientes y dar sugerencias constructivas.

Sistema de tratamiento de lodos de aceite en contenedores para Europa Cliente

La semana pasada, GN finalizó el sistema de tratamiento de lodos de petróleo para clientes de EE. UU. Esta semana, un sistema más grande ha pasado el FAT y está esperando las instrucciones del cliente para organizar el envío. Este sistema se utilizará en Kazajstán, teniendo en cuenta la temperatura de trabajo, todo el equipo de procesamiento principal está diseñado para ser colocado en el contenedor.

 

Este sistema de tratamiento de lodos de aceite en contenedores consta de los siguientes módulos:

1. Módulo de premezcla: según los requisitos del cliente, GN proporcionó la bomba de vacío de lodo para transferir el lodo de aceite del pozo de recolección al sistema. Dos tanques equipados con agitadores y línea de calefacción se utilizan como recipiente de premezcla.

2. Módulo de pantalla gruesa: el lodo lavado se bombeará a la pantalla del agitador basto para la separación de partículas sólidas de gran tamaño. Se instala un tubo de lavado sobre la plataforma del agitador para rociar y lavar los lodos. Para una consideración cálida, la unidad del agitador se coloca en un recipiente, y el recipiente completo se coloca en un tanque colector para almacenar la suspensión tratada.

3. Módulo de separación de sólidos finos: la suspensión tratada por el agitador se bombeará a la centrífuga decantadora para la separación de sólidos finos. Para una fácil recolección de los sólidos descargados de la centrífuga, la centrífuga se apoya en un patín y se instala un transportador de tornillo debajo del puerto de descarga de sólidos de la centrífuga.

4. Módulo de deslizamiento de separación de 3 fases: la suspensión del decantador fluirá hacia el módulo de separación de 3 fases que incluye un clarificador de placa inclinada, un separador de agua y aceite para depósitos separados para aceite y agua separados. El módulo de separación de 3 fases es el último procedimiento de proceso del sistema de separación de lodos de aceite.

5. Módulo de dosificación de productos químicos: los productos químicos se pueden agregar a cada procedimiento del sistema. El sistema de dosificación también se instala en un contenedor y se conecta a cada procedimiento a través de tuberías y válvulas.
GN puede proporcionar el sistema de lodos de petróleo con color personalizado y el logotipo del cliente para una mejor publicidad de los negocios del cliente. No dude en ponerse en contacto con GN para obtener más soluciones de separación.

Sistema completo de tratamiento de lodos de aceite listo para su entrega

GN nuevo sistema de tratamiento de lodos de aceite completado será precedido para la prueba de agua pronto. Ahora el sistema completo está listo y quedándose en el taller de montaje de GN. El sistema de tratamiento de lodos de aceite GN se puede utilizar para recuperar el aceite de varios tipos de lodos de aceites residuales provenientes del corte de perforación con base de petróleo, el lodo restante del tanque de almacenamiento de aceite, los residuos de la refinería, etc.

El sistema de tratamiento de lodos de aceite ordenado es el modelo GN 2 metros cúbicos por hora. El cliente usará este sistema como una demostración para verificar que sea viable para recuperar el aceite de los lodos de aceite. En realidad, el excelente rendimiento del sistema de tratamiento de lodos de aceite GN se ha demostrado in situ. En este sistema, el cliente planea traer su unidad SMO (cizallamiento, mezcla y oxidación) para conectarla con el sistema de lodo de aceite GN para un mejor rendimiento de demulsificación.

El sistema de tratamiento de lodos de GN Oil consta de los siguientes módulos.

1. Módulo del tanque de premezcla: la bomba de vacío transfiere primero los lodos de aceite al tanque de premezcla. Aquí, en el tanque, se agregarán agua y productos químicos al tanque, con la línea de calefacción alrededor del tanque, los lodos se lavarán, mucho más fluidos.

2. Sistema de clasificación: el lodo lavado se bombeará a un tanque inferior en forma de V para la sedimentación de sólidos y la clasificación de líquidos. El aceite de la capa superior fluirá hacia una centrífuga de disco trifásica para la separación de agua, aceite y sólidos. Y los sólidos del fondo se mezclarán; Aquí también se pueden añadir los productos químicos.

3. Módulo de control de sólidos: en el sistema de tratamiento de lodos de aceite GN, el módulo de control de sólidos consiste en un agitador de pizarra gruesa y decantador centrífuga para eliminar la mayor cantidad posible de sólidos del fango. Para obtener el menor contenido de aceite en los sólidos, los sólidos descargados de la centrífuga decantadora se pueden lavar de nuevo y luego tratar con la centrífuga decantadora de la segunda unidad. El líquido descargado del decantador se bombeará a la segunda unidad de la centrífuga de disco para la separación de agua y aceite.

4. Como respaldo, GN creó el módulo de deslizamiento de separación de 3 fases con clarificador de placa inclinada y separador de agua y aceite. Para reducir al máximo el contenido de aceite en el agua, GN fabricó el separador de agua con micro burbujas de aceite en el sistema para que el agua esté lo más limpia posible.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home